Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 42.Cruel y..(01/04..)

Notapor Viri » 08 Abr 2012, 00:26

CAPÍTULO 43. NUESTRO AMOR...

Música: P.S. I love you - "I Love you till the end"


"Eran tiempo de grandes cambios en la familia Del Pinar Montez ... Poco a poco los chicos iban cambiando, los peques creciendo y los grandes haciéndose más viejillos... "
Imagen

"Ese mes festejamos dos cumpleaños... El de Lu...Que creció con unas fachas tremendas :lol: "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Y el de Lari..."
Imagen
Imagen
Imagen

"Aquí ambos con sus respectivos cambios..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Yo seguía normal con las carreras...A veces se me iba el día en el campo de entrenamiento..."
Imagen
Imagen

"Lu salía con una chica que se llama Tawana Jensen, un poco más grande que él pero me comentó que tenía un esposo amargado que la maltrataba y una pequeña niña de meses... Yo sabía en que lío se iba a meter cuando el marido se enterará, pero aún así solamente podía aconsejarle...Pues él ya es un adulto y tiene suficiente edad para elegir, solamente de dije que pensara bien las cosas pues estas decisiones no las podía tomar a a ligera..."
Imagen

"Ahora que estaba mayor no perdía la oportunidad para andar de aquí para allá con su "amiga"..."
Imagen
Lu.- Buenas noches mamá.
Estebana.- Buenas noches hijo ¿a dónde vas tan tarde?
Lu.- Voy a ver a Tawana.
Lu.- Mami!
Imagen
Estebana.- Un momento Lari....Cariño te estás metiendo en un lío sentimental muy delicado, solo espero que no cometas una tontería.
Imagen
Lari.- Mami, mira que le hice a Rahini.
Estebana.- :shock: :shock: Señorita, después me las arreglo contigo ¬¬...
Lu.- Bueno ma...No te preocupes por mí, nos vemos al rato.
Estebana.- Ok.
Imagen
Imagen
Imagen
Tawana.- Hola Lu...
Lu.- Hola preciosa!
Tawana.- No tengo mucho tiempo él salió y se llevo a la beba, ya no lo soporto Lu, quiero alejarme de él... Desearía jamás habermelo topado en mi camino, es un ser despreciable.
Imagen
Imagen
Lu.- ¿Sabes? Voy a hablar con él, y decirle que te amo y no me podrá impedirme que me vaya contigo y con Mía. Además tengo ganas de decirle unas cuantas frases al desgraciado.
Tawana.- ¡No! Eso jamás él tiene mucho dinero Lu y jamás me perdonaría si por mi culpa te llegará a pasar algo o pudiera perderte.
Imagen
Lu.- Por eso he tomado esta decisión, ahora que ya estoy seguro de que te amo sin lugar a dudas espero tu me sigas en lo que te voy a pedir Tawana.
Tawana.- ¿De qué estás hablando?
Imagen
Lu.- Cásate conmigo y vamonos con Mía, tu y ella serán mi familia, las protegeré de ese desgraciado y jamás volverá a hacerte daño te lo prometo.
Tawana.- :o :o Lu, yo... :P
Imagen
Lu.- Dime no me dejes con esta duda mujer, dí que me amas, juntos tu y yo podremos salir adelante.
Tawana.- Es que no lo puedo creer!
Imagen
Lu.- Tawana contesta ya.
Tawana.- ¡Por supuesto que sí!
Imagen
Imagen
Lu.- Te amo mi amor.
Tawana.- Yo también Lu pero tengo miedo de lo que venga después.
Lu.- Lo que viene ahora es que nos casemos en este preciso momento.
Tawana.- ¡¿Qué?!
Lu.- Es la única manera que tu esposo pueda aceptar lo nuestro, no tendrá más opción y si se opone te defenderé con mi vida de ser necesario.
Tawana.- ¡Está bien hagamoslo! Pero ¿y tu familia? yo sé lo importante que es que ellos estuvieran con nosotros en un momento así.
Lu.- Si pero si no lo hacemos de esta manera jamás lograremos librarnos de ese desgraciado... Yo no sé como tus papás fueron tan avariciosos como para casarte con un tipo que además de golpeador es un hombre mucho mayor que tú, lo que hace el dinero.
Tawana.- Si Lu pero ya no los juzgues sus razones habrán tenido, eso paso ya hace mucho tiempo y los he perdonado.
Imagen
Imagen
Imagen
Tawana.- Bien ahora a pensar como resolveremos esto.
Lu.- Juntos encontraremos la solución, lo primero será decírselo a mis padres para después recuperar a Mía.

.........En el siguiente más ;)
Última edición por Viri el 08 Abr 2012, 01:19, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 43."Nuestro..(07/04..

Notapor infectedmind__x » 08 Abr 2012, 00:40

¿Ya está? :shock: Me dejaste con ganas de más Viri :cry:
Ojalá que sean felices y no tengan problemas con el esposo de la chica (¿está doblemente casada? :roll:)
A Larissa la veo un poco extraña... no sé, ¿serán su nariz? ¿o es que tiene los ojos un poco separados? Igual, en esta etapa los sims son más feos, seguro que llega a ser muy hermosa.

Sigue pronto guapa, estaré esperando un nuevo capi :D

PD: ¿Ya conseguiste que las pestañas de las sims se vieran bien? En la primera foto del capi se ven geniales :o
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 43."Nuestro..(07/04..

Notapor Mileypink26 » 08 Abr 2012, 00:45

Se metieron en un gran lío estos 2, pero espero que salgan de este :D Vamos Lu!! :P
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 43."Nuestro..(07/04..

Notapor Viri » 08 Abr 2012, 01:05

infectedmind__x escribió:¿Ya está? :shock: Me dejaste con ganas de más Viri :cry:
Ojalá que sean felices y no tengan problemas con el esposo de la chica (¿está doblemente casada? :roll:)
A Larissa la veo un poco extraña... no sé, ¿serán su nariz? ¿o es que tiene los ojos un poco separados? Igual, en esta etapa los sims son más feos, seguro que llega a ser muy hermosa.

Sigue pronto guapa, estaré esperando un nuevo capi :D

PD: ¿Ya conseguiste que las pestañas de las sims se vieran bien? En la primera foto del capi se ven geniales :o

Pues sí ya se ven mejor pero el juego me va mal por eso decidí deshacerme de los animales :( ... Larissa esta feita xDD... Igual a mi me llamó mucho la atención su nariz desde que creció a niña, es no sé muy diferente, no sé a quién se la ha sacao :? ... Y no, no esta doblemente casada, hice que se divorcie primero de su sesposo (bueno Lu lo hizo jajaja) Gracias por pasar ahora me actualizo con tu legacy guapa ;)

Mileypink26 escribió:Se metieron en un gran lío estos 2, pero espero que salgan de este :D Vamos Lu!! :P

Jajaja sí es que me molesta todas las novias que les quiero conseguir a mis chicos o están casadas o tienen novios ¬¬ ... Así que saqué mi parte malvada en este capi :roll: :twisted: Gracias por leerme Miley ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 43."Nuestro..(07/04..

Notapor Gummy » 08 Abr 2012, 11:20

¡¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!<3 Me encantó la historia de amor de Luciano y Tawana. Espero que sean felices juntos y no tengan problemas, aunque seguro que harás que tengan unos cuantos :twisted: Larissa no es fea, pero la verdad es que tiene una nariz un tanto...grande xD Es clavada a su hermano Leo, solo que éste sí es muy guapo; a ver cómo crece a adolescente :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 43."Nuestro..(07/04..

Notapor galaica » 08 Abr 2012, 12:01

Menuda historia de amor tienen estos dos¡¡¡Sigue pronto guapa,que estoy intrigadísima¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 43."Nuestro..(07/04..

Notapor nurii's » 08 Abr 2012, 13:20

que historia mas bonita... :D aunque espero que no tenga consecuencias para el pobre lu... :?
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 43."Nuestro..(07/04..

Notapor sim_vader » 08 Abr 2012, 17:50

Ya se ven las imgs y pude ponerme al dia ^^, lena con maquillaje es totalmente eva :shock:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 43."Nuestro..(07/04..

Notapor Mattbm » 09 Abr 2012, 02:01

Esperemos que todo le resulte bien a Tawana y a Lu :D
Buen avance.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 43."Nuestro..(07/04..

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 02:49

Gummy escribió:¡¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!<3 Me encantó la historia de amor de Luciano y Tawana. Espero que sean felices juntos y no tengan problemas, aunque seguro que harás que tengan unos cuantos :twisted: Larissa no es fea, pero la verdad es que tiene una nariz un tanto...grande xD Es clavada a su hermano Leo, solo que éste sí es muy guapo; a ver cómo crece a adolescente :D

Gracias por comentar, la verdad pobre Lu no lo haré sufrir mucho me cae bien xDDDDD :twisted:

galaica escribió:Menuda historia de amor tienen estos dos¡¡¡Sigue pronto guapa,que estoy intrigadísima¡¡

Gracias por comentar hermosa, en un rato subo la actu ;)

nurii´s escribió:que historia mas bonita... :D aunque espero que no tenga consecuencias para el pobre lu... :?

Puede ser que si puede ser que no :lol: ...Muchas gracias por leerme linda =D>

sim_vader escribió:Ya se ven las imgs y pude ponerme al dia ^^, lena con maquillaje es totalmente eva :shock:

Si lo es y por fin que bueno que no tardaron en verse las imágenes :lol: ...Gracias por pasar sim ;)

Mattbm escribió:Esperemos que todo le resulte bien a Tawana y a Lu :D
Buen avance.
Saludos.

Gracias Matt, ya leerás como resultó todo entre estos dos :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 43."Nuestro..(07/04..

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 05:05

CAPÍTULO 44. LAS CHICAS Y LEONARDO.

Música: Bon Jovi - "Have a nice day"


"Estos días había estado muy nerviosa, presentía que algo no andaba bien con Luciano, llegaba muy tarde y sé que algo le preocupaba... "
Imagen
Imagen
"Esa noche llegó muy nervioso y aunque le pregunté el decidió no decirme nada...Sus razones había de tener pero me preocupaba su situación, seguro tenía que ver con Tawana."
Imagen

"Roberto también había estado notando un cambio en mi comportamiento...
Imagen
Roberto.- Mi amor ¿qué pasa?
Estebana.- No es nada, bueno es Luciano me preocupa ¿no lo notas diferente?
Roberto.- Si, bueno ya van dos noches que llega tarde pero no creo que este metido en problemas a lo mejor se le hace tarde en el trabajo.
Estebana.- No estoy muy segura pero me está empezando a preocupar.
Imagen
Roberto.- Tranquila seguro no es nada grave, recuerda que las malas noticias son las primeras en saberse.
Estebana.- Bueno supongo que tienes razón trataré de relajarme.

"Por otro lado estaban mis chicas, muy parecidas pero hasta cierto punto diferentes... Lena por un lado se la pasaba durmiendo, soñando con planes maquiavelicos para conquistar el mundo :lol:
Imagen

"Y cuando no dormía se la pasaba ideando maldades para Larissa..."
Imagen
Lena.- (Hoy sí Lari, me vengaré de la trampa para el cabello que me pusiste en la ducha ayer) :twisted:
Imagen
Lena.- Papá no entiendo como hay gente altruista en el mundo, con tantas maldades que hay por hacer, pff ¡qué flojera me dan!
Roberto.- No seas así Lena, cada quien lo suyo y esta gente es de aplaudirse su compromiso para con la humanidad, tu porque no tienes una pizca de bondad en tu alma no debes juzgarles ¬¬...
Imagen
Lena.- ¡Hey abuela! ¡qué gusto conocerte! Vaya sigues igual de anciana :twisted:
Vero.- :o Mucho gusto cariño veo que eres toda una dulzura :roll:
Imagen
Imagen
Lena.- Lo siento abue pero no lo puedo evitar, está en mis venas :twisted: :twisted:
Vero.- No te preocupes, ¿y cómo vas en la escuela y tus hermanos?
....

"Lari era otra pequeña diablilla...Me sacaba canas verdes, azules de todos colores :shock: :lol: "
Imagen
Lari.- ....Y así es mami como las ranas de la escuela son asquerosas. Por cierto hoy en la escuela el maestro me llamó la atención por tener en la mano un cuchillo en que fuimos a la excursión al Bistro, es un amargado ¬¬...
Estebana.- ¡Pues bien hecho! ¿y me quieres decir qué hacías con el cuchillo en las manos?
Lari.- Nada malo solamente asusté a Caleb con el pero no fue para tanto.
Estebana.- :o ¡Señorita estás castigada! Y no quiero enterarme que te han llamado la atención en la escuela por cosas como la que me acabas de contar ¿entendido?
Lari.- Mamá solo fue un juego, no lo hacía en serio. O:)
Estebana.- Nada de juego, con cuchillos, hachas y otros objetos punzocortantes no se juega de esa manera Larissa! ¡¡Es peligroso!!

"Cuando no estaba haciendo maldades se la pasaba jugando, honestamente mi peque es una niña inteligente pero necesita que la guíen o pues a veces le gana más su lado malvado... "
Imagen
Imagen
Imagen

"A pesar de ser de diferentes edades Lena y Lari, salían a hacer actividades juntas..."
Imagen
Lena.- Ok enana te llevaré al paqrue pero solo un rato eh?? Que pena que alguien me vea salir contigo :lol:
Lari.- No la pena será mía... 8)
Imagen
Lena.- Si que te diviertes ¿eh?
Lari.- Y tu si que te amargas Lena :lol: .. Anda vamos al sube y baja, acompáñame ¿va?
Lena.- Bueno peros después nos vamos a la casa que ya me fastidié.
Imagen
Lari.- Está bien "looser", te pasas que amargada, ve a tirar unos huevos a esa casa de en frente a ver si te distraes :lol:
Lena.- ¬¬... ¿Mejor te los tiro a ti va? Sería mas divertido :twisted:

"Leo por otra parte además de planear su viaje a Shang Simla, ha estado usando el laboratorio de Lu... Con eso de que se la pasa todo el día en la calle pues Leonardo se ha interesado por crear algunas pociones y hacer bromas a sus maestros...."
Imagen
Leo.- ¡Sí! Está era la que esperaba mañana la señorita Johansen, se arrepentirá de haberme puesto ese 6 ¬¬... :twisted: :lol:

"Una amiga de Lena ha estado visitándonos constantemente, se queda en la casa y ahí hace las tareas se va muy tarde...." *Les debo el nombre no lo recuerdo :wall: :wall: *
Imagen
Amiga.- Bueno y cómo va tu equipo con la tarea de biología?
Lena.- No lo sé, los he amenazado y les dije que ellos la hagan y luego me avisen para que yo ponga mi nombre, saben que si no lo hacen les va a ir mal, además esa materia me aburre muchísimo la odio, lo único bueno es el profesor está guapísimo... =P~
Imagen
Amiga.- :lol: :lol: Hablando de guapos, ¿está por aquí Leo? :oops:
Lena.- No sé, para ¿qué quieres saber? Anda te gusta mi hermano ¿eh? :lol:
Amiga.- No, yo nada más pregunto :oops:
Lena.- Ajam si cómo no :lol:
Roberto.- Buenas noches chicas.... ¿cómo va el trabajo?
Imagen
Lena.- Va bien, la escena en la cual la chica le confiesa a su amiga que le gusta su hermano está casi terminada :lol:
Roberto.- Pues qué bueno, ¿desea algo de tomar?
Amiga.- Eh yo no, creo que mañana seguimos Lena.
Imagen
Amiga.- Hasta pronto Sr. Montez, muchas gracias por permitirme pasar tanto tiempo en su casa pues ya sabe el trabajo es algo pesado en la preparatoria.
Roberto.- Hasta pronto.
Lena.- (Ajam sí como no el "trabajo" que te ha de dar pasar tanto tiempo en la casa :lol:) Vale hasta mañana pícara enamorada jajajaja :lol: :twisted: :twisted:
Amiga.- Lena, nos vemos mañana en la escuela ¬¬... :oops:
.....
Imagen
Lena.- Oye tengo información que puede interesarte.
Leo.- ¿Qué quieres Lenatica? ¿No ves qué estoy ocupado? :lol:
Lena.- Bueno si no te importa pues me voy.
Leo.- ¡No! Que ahora me cuentas ¬¬...
Lena.- Pues que sé de alguien que te podría llevar al baile de graduación, con eso de que no tienes pareja pobre de ti :twisted:
Leo.- Oye y ¿tú cómo sabes qué no tengo pareja para llevar al baile? ¿eh? tengo una reta fila de nenas que se mueren por ir conmigo, es más tengo que decidirme por una de las miles que estás en espera :lol: 8)
Lena.- Pues recuerdas a mi amiga la de cabello negro y tez morena?
Leo.- Vagamente ¿es la qué ha estado viniendo casi diario a la casa?
Lena.- Esa misma... Adivina ¿por qué viene casi todos los días?
Leo.- Pfff vaya me siento acosado :lol: :lol:
Lena.- Ya sabes entonces te dejo el dato para que te pongas abusado, no vaya ser que un día de estos te quiera violar :lol:
Leo.- Jajajaja cállate Lenática, ya vete a otro lugar ya me interrumpiste lo que quisiste xDD
Lena.- Vale me largo, ¿por cierto oye es Lu?
Leo.- Déjame ver, si si es ¿quién es ella?
Lena.- Ni idea, vamos a espiar :lol:
Leo.- Vale pero "discretamente" Lena ¬¬...

.....
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Mattbm » 09 Abr 2012, 05:27

Uuuuh! los hermanitos van a descubrir a Lu y a Tawana.
Me gusto este capítulo de Lena y Lari.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 05:42

Gracias por pasar Matt, quería poner más de Leo pero le saque pocas fotos así que quedo más para capi de las chicas jajaja...
Otro saludo para tí ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor James_Capp » 09 Abr 2012, 06:05

¿y los amigos imaginarios? ¿que fue de ellos? :?: ¿dónde está el amiguillo invisible de la narizonita Larissa?, no lo veo :!: si tan sólo Leo hiciera esa poción de amigo real... lástima que él no tuvo amiga imaginaria o sí?

Estebana-Eva... sí estoy seguro que ella tiene el gen de ambas, es como si las dos se hubieran fusionado... que dices SIM_VADER... jusgue usted!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 06:15

Pues nada fuerza que la poción nada más no la descubro si tienen amigos pero pues la poción para convertirlos es la que aún no se descubre jajaja...Gracias pro pasar :lol: :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net