Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 59. El Señor F..(17/0

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 May 2012, 22:32

A mi no me parecieron feos... Fer me parece mucho más lindo que Luciano... :mrgreen: Y Feli me recuerda a Eva (debe ser por el pelo), pero no me parece fea... Si hicieramos algún retoquecito... :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 59. El Señor F..(17/0

Notapor lucytrus » 19 May 2012, 01:01

si me lo preguntan a mi la feli quedo mas guapa que el fer para mi la nariz le sienta mejor a ella que a el
buen capi
Avatar de Usuario
lucytrus
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2012, 22:23
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 59. El Señor F..(17/0

Notapor James_Capp » 19 May 2012, 01:45

ya creció mi nueva muñequita, madre mía!, esa chava se parece mucho a la hija de Homero Lápida(Mortimer Goth), al igual que su madre! pero con la nariz mezclada de los Montez y Del Pinar como de Lari la diablita...
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 59. El Señor F..(17/0

Notapor sim_vader » 19 May 2012, 09:11

Volvi y me puse al dia con tu legacy :mrgreen: , lo que no se es xq en algunos post pone error del servidor :?
en esta pic Feli se me da un aire a Cameron Diaz en morena :?
Imagen

El story Progression es lo q te chiva la vida de Lena? si es asi como se configura? lol pa saber cuando eche a gente de casa que son de sus vidas lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 59. El Señor F..(17/0

Notapor cnh » 19 May 2012, 11:23

A mi también me recuerda a Cameron Díaz
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 59. El Señor F..(17/0

Notapor Paula » 19 May 2012, 12:51

Genial actualización, pero, como ponen más arriba, parecen muy adultos. xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 60.Adiós abuel..(19/0

Notapor Viri » 19 May 2012, 20:23

CAPÍTULO 60. ADIÓS ABUELA.


Música: "Sueños Rotos" - La Quinta Estación

"Felicia estaba haciendo buenas migas con los vecinos, es decir con su tía Lari pero a veces de tanto andar con ella empezaba a aflorar su lado malvado :lol..."
Imagen
Feli.- :lol: :lol: Nunca sabrán que yo fui ja!
Imagen
Feli.- :lol: :twisted:
Lari.- Ok salté Felicia Montez en 3,2,1.. :-A
Feli.- Vale, vale ya estoy, ¡tía! ¿cómo me descubriste?
Lari.- ¿Bromeas? Hablas con tu tía LA que inventó esto de las bromas a media noche 8)
Imagen
Feli.- ¬¬...
Lari.- Bueno y ¿qué cómo va todo??
Feli.- Bien la abuela cada vez más loca, esta muy entusiasmada con la plata- vaca.
Lari.- :-k Ya veo en uno de estos días se marcha entonces.
Feli.- ¡Tía! ¬¬'
Lari.- ¿Qué? Es la verdad ¬¬ ... Bueno a todo esto ¿qué quieres hija? :twisted:
Feli.- ¬¬... ¡Qué no soy tu hija! Detesto que me llames así ¬¬
Lari.- :lol: :lol: Bueno ¿¿qué ?? Si eres muy parecida a mí y somos parientes, compartimos la belleza, impactamos a los espejos y qué decir de los chicos...
Feli.- Tú lo harás :(
Lari.- ¿Cómo dices?
Feli.- Eh sí, como sea vine aquí porque quiero pedirte un favor.
Lari.- ¿De qué se trata?
Feli.- Necesito que me enseñes a conducir ¿puedes? ¿si? Por faaaa, sé que tienes trabajo temprano y se lo pediría a la tía Lena pero como ya no sé donde vive ahora :roll:
Lari.- ¿Y tu crees qué Lena te iba a enseñar? Con tantos problemas que tiene es lo menos que piensa ahora :roll: :lol:
Feli.- ¡Qué mala tía! cómo te mofas del dolor ajeno :(
Lari.- ¡Ah ya! vamos entonces... (con tal de que me dejes en paz ¬¬)
Imagen
Feli.- ¿Es esta?
Lari.- ¡No, no eso es el freno!.. ¡¡Y alza la cabeza, ve tu camino o nos matamos!!
Imagen
Feli.- ¿Cuándo salimos otra vez?
Lari.- Contigo nunca, no quiero morir tan joven :lol:
Feli.- ¬¬...
Lari.- Vale yo te marco, nos vemos tienes escuela y ya es muy tarde, te ganaras una regañadiza de las buenas :twisted: :twisted:

"Por cierto decidí designar un lugar para las cenizas de la familia que ahora ya no está..."
Imagen

"Yo recordaba mucho a papá y veces la nostalgia me invadía... Aunque por otra parte ya nos hacían sus primeras visitas, el primero como siempre fue el abuelo... Y después Tormenta decidió cabalgar un momento por la casa :) "
Imagen
Imagen
Pedro.- Vamos a ver qué puede hacer esta porquería :lol:
Imagen
Imagen
Pedro.- ¡Hija este juego es genial!.
Estebana.- Ya lo sé papá por eso estoy en el nivel más avanzado :lol: 8)
Pedro.- ¿Estás preparada?
Estebana.- ¿Para partir? Si la verdad que extraño mucho a mi esposo y quiero ya verlo nuevamente.
Pedro.- Él te espera también cariño, me lo ha dicho y prepara todo porque en lo que menos te lo esperes nos reuniremos en el más allá.


"Las vistas de los fantasmas eran un martirio para Feli, era cobarde y no lo podía evitar así que un día de estos se desmayó del susto :shock:"
Imagen
Feli.- Bu, me ves ahora no me ves!!!
Fabri.- Bu tú Feli atrásh..
Feli.- ¿Qué? (Feli voltea)
Pedro.- Hola linda me llamo Pedro Montez y soy tu... Pero ¿qué? :o :shock:
Imagen

"Fernando estaba saliendo con una chica pero a Feli no parecía gustarle mucho esa decisión de su mellizo... :| "
Imagen
Fernando.- Es genial conocerte mejor me alegra que hayas aceptado salir conmigo en esta segunda cita.
Chantal.- Nada el placer es todo mío Fer...
Imagen
Fernando.- Bueno ya sabes tu me gustas mucho y yo...
Chantal.- No digas más...
Imagen
Imagen
Fernando.- :shock: No me lo esperaba pero vamos me encantó.
Chantal.- Es que sentí que lo tenía qué hacer, has sido muy lindo conmigo Fer eres un chico muy amable que me trata como una dama no como los otros chicos. :oops:
Fernando.- Es que esos chicos nunca supieron apreciarte, como yo lo hago Chantal ¿quieres ir a ver las estrellas?
Chantal.- ¡Por supuesto vamos!
Imagen
Fernando.- Lo he estado pensando y quiero invitarte a ir al baile conmigo ¿qué dices?
Chantal.- ¿Baile contigo? Por supuesto, faltaba menos!!!
Imagen
....
Imagen
Feli.- ¿Entonces qué? Conociste a la z*** de la escuela.
Fer.- ¿Cómo le dijiste?
Feli.- Nada más dije lo que ella es y lo sabes.
Imagen
Fer.- En primer lugar te prohíbo que le llames así, tu no puedes juzgarla, no sabes cómo en realidad es..
Feli.- Como quieras Fernando yo solo quería ponerte sobre aviso.
Fer.- No necesito que me avises de nada y si quieres que te ponga sobre aviso, también debrías de fijarte en la fichita con quién pretendes salir ¬¬...
Imagen
Feli.- ¿Cómo?
Fer.- Si Felicia antes de juzgar deberías mirar tu cola...
Imagen
Feli.- ¡Sabes está bien como quieras yo cumplí con decirte si te engañan con otro será tú culpa por bruto! #-o
Fer.- Vale lo mismo deseo para ti el famoso Terry Mitchel :-x
....
Imagen
Feli.- "¿Puedes venir?"
Terry.- "¿Ahora?"
Feli.- "Si necesito hablarte."
Terry.- "Ok te veo en 10 minutos."
Imagen
Terry.- Bueno ¿qué pasa Feli?
Feli.- Es solo una duda que me ronda en la cabeza, hace unos días discutí con mi hermano y me dijo algo que me dejo un poco preocupada.
Terry.- ¿Ah sí y eso qué es?
Feli.- Me ha dicho que yo no confiara en tí que en la escuela se dicen muchas cosas sobre tu y tus "conquistas".
Terry.- ¿Y por qué te ha dicho eso?
Feli.- Me enoja que salga con Chantal y pues le reclamé le dije que no es confiable y el se defendió con eso.
Terry.- El sale con Chantal entonces ¿no? (Así qué pos este me dejo :evil: )
Feli.- Exacto, pero yo no le creí y por eso necesito hacer lo que ahora haré para comprobar su teoría...
Imagen
Terry.- ¡Eh tranquila! :o
Feli.- ¿Entonces es cierto? No me quieres ¿verdad? ¡qué estúpida fui! como podría creer que un chico como tu se podría interesar en alguien como yo.
Terry.- No, no es eso Feli y eres una niña muy linda, te aseguro que el chico que tenga tu corazón será un afortunado pero es que apenas llevamos dos semanas saliendo no quiero apresurar esto. :roll:
Feli.- ¿Pero por qué? Chantal y Fer se hicieron novios a los dos días.
Terry.- Chantal es Chantal y Fer es Fer, cada quien lleva su relación como mejor le plazca... :roll:
Feli.- ¿Sabes qué no puedo estar más humillada? Así que por favor lárgate de mi casa.
Terry.- Pues vale tienes problemas y yo no me pienso quedar a solucionartelos, si quieres y cuando tu mente este más clara me marcas...
Imagen
Feli.- ¡¡Adiós!!! :twisted:
Imagen
Feli.- ¡Creo que jamás alguien me va a querer!
....

"Y para colmo de males ese día la Parca decidió hacer su aparición de nuevo por la casa ..."
Imagen
Estebana.- ¡Por fin las estrellitas!
Imagen
Estebana.- Mi amor al fin nos veremos de nuevo.
Imagen
Imagen
Berta.- ¡Por Dios! Suegra, suegra Parca no podías esperar a que si hijo regrese del trabajo?
Parca.- Eh si siéntese, mi secretaria le ofrecerá un cafecito y arreglamos la cita para el próximo lunes ¬¬... ¡Por supuesto que no! :roll:
Estebana.- No te preocupes cariño, dile a mi Leo que lo amo con toda mi alma y a mis niestos que estoy muy orgullosa de ellos me han hecho muy feliz... Nos veremos de nuevo, hasta pronto Berta.
Imagen
Imagen
Imagen
Mellizos.- ¡¿Por qué abuela?! ¡Te extrañaremos! :cry:

"Para cuando yo llegué a la casa solamente encontré sus cenizas ..."
Imagen
Leo.- ¡Dios mamá! ¿por qué no me esperaste?
Imagen
Berta.- Mi amor lo siento tanto, tranquilo yo estoy aquí para ti.
Leo.- No pude despedirme.
Imagen
Berta.- Ella te amaba amor, me lo dijo y quería que supieras que esta muy orgullosa de ti y de la familia que hemos formado.
Imagen
Leo.- Eso supongo pero aún así la voy a extrañar mucho.


"Los chicos tenían su baile de fin de curso, así que decidimos que vayan es lo que la abuela hubiera querido y además para ellos sería una gran distracción ..."
Imagen
Feli.- ¡Ahí está! ¬¬...
Fer.- Tranquila Felicia que no respondo te lo advierto.
Imagen
Feli.- En realidad es lo que menos me importan en este momento... ¿crees qué tengo humos para pelear con la golfa de tu novia?
Fernando.- Cállate ahí viene. #-o
Imagen
Chantal.- Lo siento tanto chicos, más por ti cariño, sé cuánto amabas a tu abuela.
Fer.- Gracias mi amor.
Chantal.- Sabes que estoy auí para lo que necesites.
Felicia.- ¡Qué ganas de vomitar tengo ¬¬!
Chanta.- ¿En serio Feli? Podemos decirle al chofer que estacione el coche para que vomites (y ojalá se te manche el vestido :twisted: )
Felicia.- ¡Qué amable! pero no gracias paso, mejor me espero a llegar a la fiesta y tal vez pueda vomitar en tus zaptos...
Fer.- ¡Chicas! :roll: :?
...
Imagen
Feli.- Hola Samudio ¿cómo estás?
Imagen
Berta.- Cariño ¿ya llegaron? ¿cómo les fue? ¡A ver las fotos!
Imagen
Berta.- -Vaya salieron muy bien ¿y tu hermano?
Feli.- Se quedo con su "novia", me dijo que yo les diga que llegaría un poco tarde pero que no se preocuparan estará bien.
Berta.- ¿Y tu foto amor?
Imagen
Berta.- Vaya cómo mola!!! Me ha encantado te ves hermosa !!!
Feli.- Bueno al menos a ti te pareció bonita porque a mi no me lo parece en nada.
Imagen
Berta.- ¿Qué pasa cariño?
Feli.- Nada mamá es que han pasado tantas cosas y me siento fatal. Primero Terry me rechaza el beso y luego la abuela se ha muerto cuando más la necesito, la extraño demasiado :wall: :wall: Además supongo que me siento un pco celosa porque Fer tiene a alguien que le ayude afrontar esta pena...
Imagen
Berta.- ¿Qué Terry hizo qué?
Feli.- :oops: :oops: Si eso que ya escuchaste intenté besarlo y él me rechazó supongo porque soy horrible. :cry:
Berta.- Pero de ¿dónde has sacado esa idea?
Feli.- Por Dios mamá mírame!!! Hay que estar ciego para no notarlo.
Imagen
Berta.- Sabes ¿qué veo en tí? Una niña preciosa que aún tiene todo el camino por delante, no puedes dejar que un chico que no supo valorarte te haga sentir que no vales nada, eres muy bella pero sobretodo tienes unas cualidades extraordinarias.
Feli.- Eso lo dices porque eres mi mamá, pero yo lo sé no estoy destinada al tener ninguna relación con nadie, lo mejor sería convertirme en monja :cry:
Berta.- No, lo digo porque es la verdad aún te queda mucho camino por recorrer estás empezando a vivir tu vida y aún hay muchísimos chicos en el mundo, así que estoy segura que uno va a estar destinado para ti.
Feli.- :( Es que hoy me he sentido fatal...
Imagen
Berta.- Tranquila mi amor aquí estoy para lo que necesites te aseguro que ese Terry no sabe lo que se pierde, es un tonto pero ya verás que las cosas pasan por algo, a levantar el ánimo no quiero ver a mi princesa así de triste.
Feli.- Gracias mamá, te amo.

"Y para acabar esta tan dramática, triste y fatídica actu, les dejo unas fotos del maleante de Fabricio, que ha obtenido con su crecimiento el rasgo de "estrella en potencia" :lol: ..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fabri.- And I'm a Rock Star...!! Yeah ;)

....


Karlo escribió:jajajajaja y al final que paso con el Sr. Foca :cry: :|

definitivamente la nariz no es el fuerte de la familia :roll: pero

FABRICIO PARA ROCK STAR!!

Si el peque parece que está destinado a ser una super estrella de rock, fijo que sí sus genes lo indican :lol:


galaica escribió:Feli...Feli... parece adulta y aún es adolescente :lol: su gemelo me gusta más :mrgreen:
a ver como es el peque...

Mileypink26 escribió:Tienen cara de mayores xDD no me gustan :( espero que Fabricio tenga lindos rasgos, se ve muy lindo de bebé! :3


Gracias por pasar ya deje actu y el enano ya creció ;)

Xx.MassHysteria.xX escribió:A mi no me parecieron feos... Fer me parece mucho más lindo que Luciano... :mrgreen: Y Feli me recuerda a Eva (debe ser por el pelo), pero no me parece fea... Si hicieramos algún retoquecito... :mrgreen:

Claro la pobre no es muy agraciada que digamos pero bueno jajaja :mrgreen:


lucytrus escribió:si me lo preguntan a mi la feli quedo mas guapa que el fer para mi la nariz le sienta mejor a ella que a el
buen capi

Gracias lucy por pasar :)

fuerzacr03 escribió:ya creció mi nueva muñequita, madre mía!, esa chava se parece mucho a la hija de Homero Lápida(Mortimer Goth), al igual que su madre! pero con la nariz mezclada de los Montez y Del Pinar como de Lari la diablita...
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: Si la nariz y en muchos rasgos me recuerda a Lari :)

sim_vader escribió:Volvi y me puse al dia con tu legacy :mrgreen: , lo que no se es xq en algunos post pone error del servidor :?
en esta pic Feli se me da un aire a Cameron Diaz en morena :?
Imagen

El story Progression es lo q te chiva la vida de Lena? si es asi como se configura? lol pa saber cuando eche a gente de casa que son de sus vidas lol

Necesitas tener activado el SP y en opciones de historias marcas donde dice mostrar historias de familia ;) ...Por cierto estoy completamente de acuerdo contigo la Feli es muy parecida a Cameron :shock:

cnh escribió:A mi también me recuerda a Cameron Díaz

Fijo jeje :mrgreen: :mrgreen:

Paula escribió:Genial actualización, pero, como ponen más arriba, parecen muy adultos. xD

Jajajaja si lo son gracias por pasar ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 60. Adiós abue..(19/0

Notapor galaica » 19 May 2012, 20:33

:lol: He puesto todas mis esperanzas en el peque :D Vamos Feli¡¡¡ La belleza no
los es todo¡¡¡ Tienes una personalidad estupenda¡¡¡ Tu puedes¡¡¡¡ :D
Echaré mucho de menos a Estebana :(
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 60. Adiós abue..(19/0

Notapor Mileypink26 » 19 May 2012, 20:42

Estebana ya se fué, la extrañaré mucho :(
Pobre Feli, espero que encuentre un chico y que deje de pensar esas cosas.
El niño ha crecido muy lindo! Ya lo quiero ver de adolescente :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 60. Adiós abue..(19/0

Notapor nurii's » 19 May 2012, 21:24

Siento haberme perdido tantas actus... ando un poco liada con las clases :roll: ¡¡que mono está el peque!! por ahora es mi favorito, pero aun quiero verlo de adolescente. Es una pena que se nos haya ido Estebana... :cry: ha sido tan importante en este legacy... buen capítulo :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 60. Adiós abue..(19/0

Notapor Karlo » 19 May 2012, 21:58

noo Estebana :cry: porque ahora cuando Feli mas te necesitaba :cry:
Animo Feli encontraras a alguien para ti
me encanto la ''pelea'' de las chicas
definitivamente el juego quiere que Fabricio sea un Rock Star :!: :!: :mrgreen:
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 60. Adiós abue..(19/0

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 May 2012, 00:39

Uh... Estebanita se nos fue... Y pensar que estuviste a punto de perder el legacy! La vamos a extrañar mucho...
Chantal... :-k Es linda chica, pero puede ser que no sea la indicada para Fer... Encima, en un error de tipeo:
Chanta.- ¿En serio Feli? Podemos decirle al chofer que estacione el coche para que vomites (y ojalá se te manche el vestido )

Debe ser media chanta Chantal... Y el nombre me suena a chandal...
Terry es horrible... Feli se merece algo mejor, alguien que le haga ver la belleza que tiene dentro!
Necesito ver a Fabri de adolescente para dar mi opinión, pero va bien :D
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 60. Adiós abue..(19/0

Notapor Mexe » 20 May 2012, 00:45

Por ahora mi favorita es Feli :D para mi es realmente hermosa!! ojala alguna vez la dejes para descargar *O*!! que pena lo de Estebana T____T se la va a extrañar mucho! u_u un beso!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 60. Adiós abue..(19/0

Notapor erikfer » 20 May 2012, 00:54

=D> Muy buen legancy :D
Donde conseguiste esos cabellos :o
los descargaste o en una expansión?
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 60. Adiós abue..(19/0

Notapor Viri » 20 May 2012, 01:33

galaica escribió::lol: He puesto todas mis esperanzas en el peque :D Vamos Feli¡¡¡ La belleza no
los es todo¡¡¡ Tienes una personalidad estupenda¡¡¡ Tu puedes¡¡¡¡ :D
Echaré mucho de menos a Estebana :(

Seee pobre Feli sufre de un problema de baja autoestima xDD :( ... El peques es re guapo ya verán :D

Mileypink26 escribió:Estebana ya se fué, la extrañaré mucho :(
Pobre Feli, espero que encuentre un chico y que deje de pensar esas cosas.
El niño ha crecido muy lindo! Ya lo quiero ver de adolescente :D

Pronto lo verán :)

nurii´s escribió:Siento haberme perdido tantas actus... ando un poco liada con las clases :roll: ¡¡que mono está el peque!! por ahora es mi favorito, pero aun quiero verlo de adolescente. Es una pena que se nos haya ido Estebana... :cry: ha sido tan importante en este legacy... buen capítulo :D

Demasiado, extrañaré a mi chica u.u...

Karlo escribió:noo Estebana :cry: porque ahora cuando Feli mas te necesitaba :cry:
Animo Feli encontraras a alguien para ti
me encanto la ''pelea'' de las chicas
definitivamente el juego quiere que Fabricio sea un Rock Star :!: :!: :mrgreen:

Si el juego esta tirando los dados para que eso suceda jaja :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Uh... Estebanita se nos fue... Y pensar que estuviste a punto de perder el legacy! La vamos a extrañar mucho...
Chantal... :-k Es linda chica, pero puede ser que no sea la indicada para Fer... Encima, en un error de tipeo:
Chanta.- ¿En serio Feli? Podemos decirle al chofer que estacione el coche para que vomites (y ojalá se te manche el vestido )

Debe ser media chanta Chantal... Y el nombre me suena a chandal...
Terry es horrible... Feli se merece algo mejor, alguien que le haga ver la belleza que tiene dentro!
Necesito ver a Fabri de adolescente para dar mi opinión, pero va bien :D
Nos vemos!

Fue error de dedo se llama Chantal la chica :) ... Fer solo ha descubierto un rasgo de ella y ese es el de coqueta xDD ... A mi me gusta es mu guapa veremos a ver que pasará entre ellos :lol:

Mexe escribió:Por ahora mi favorita es Feli :D para mi es realmente hermosa!! ojala alguna vez la dejes para descargar *O*!! que pena lo de Estebana T____T se la va a extrañar mucho! u_u un beso!

Pensé que nadie la iba a querer xDD... Claro en la siguiente actu la subo especialmente para ti hermosa ;)

erikfer escribió:=D> Muy buen legancy :D
Donde conseguiste esos cabellos :o
los descargaste o en una expansión?

Son descargados de muchísimas páginas xDD ... De verdad tengo muchísimos y no sé exactamente porque los tengo comprimidos :? ..Pero te recomiendo páginas como Peggy Sims, Raonjena, Anubis Blog, TRS, Newsea Sims, entre otras de allí encontrarás peinados de todos colores y gustos ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net