Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor nurii's » 27 Feb 2012, 16:00

si miramos la parte positiva, por lo menos podrás seguir con el legacy! aunque es una pena lo de eva y estebana... pero seguro que la nueva es muy guapa =)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor edueleno » 27 Feb 2012, 16:13

Ouch, ¡qué pena penosa, Viri! :(
Pero me alegra que hayas buscado una alternativa en vez de cerrar el Legacy. ¡Aparte ahora tenes que encontrar una historia jugosa e interesante que explique por qué Estebana se alejó de todo! =D> =D>
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor James_Capp » 27 Feb 2012, 18:47

Viri escribió:Pues tengo a Vero y Pedro pero la verdad la partida back up estaba muy atrasada intenté de todo y pues tener tantos bebés me daba un poco de pereza y además estaba muy enojada, el maldito juego no me dejaba hacer nada, por eso opté esta opción la chica se llamará Estebana en honor a ella :( ... De todas maneras intentaré recuperar la partida como me comentó nez pero no prometo nada, lo siento mucho yo tambien voy a extrañar a mis chicas, sniff :wall:
Editó: Ays tú foto de avatar :'( ... Disculpa que no te la haya pasado antes debí hacerlo apenas me la pediste :wall: es que tampoco la compu ayudó.


-ya se Viri tengo una idea, pásame por favor a Veronica y a Pedro e intentaré yo jugar con la genética en el CAS y si tengo suerte quizás me salga ella la original, tal vez con cabello rubio o el que tenía... plis te lo ruego... lo de avatar me refería al archivo .sim, pero sí me puse la foto avatar porque estoy de luto. :(

-no entiendo cómo suceden estas cosas y precisamente en tu historia-legado, tenía mal presentimiento... y apenas me di cuenta era demasiado tarde!! :(
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor Mileypink26 » 27 Feb 2012, 21:22

Es una lástima que siempre tengas problemas con tu legacy :| , viendo el lado positivo, al menos no lo cerrarás.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor Viri » 27 Feb 2012, 21:28

Bueno después de reintentar y reintentar pude por fin recuperar a mi familia como lo hice, les explico (por si a alguien más le pasa):
1. Instalar el mod de Twallan DebugEnabler.
2.Abrir la consola de trucos (Ctrl+Shift+C).
3. Ingresar este truco: "forceHud" (recuerden este truco solo funciona con si tenemos instalado el mod anterior).
4. Te saldrá que si quieres salir y guardar darle que sí a guardar, esperar a que cargue.
5.Te saldrá toda la ciudad en las opciones desde editar ciudad y ya guardas la familia al cajón, esta demás decir que no guarde la casa y otra cosa a Eva no la pude recuperar no me aparece ni en el árbol ni nada, es como si no existiera.
6. Los mudé a otra ciudad y continuó con el legacy =D> =D>
Esta solución se en lista en esta página =D>

Un agradecimienmto especial a Twallan no sé que haría sin sus mods =D> =D>
Antes que nada dejo a Estebana:
Imagen


Y fuerza, fue lo primero que hice y solamente no me dí por vencida porque vi que te afecto mucho :lol: :wink:

Aquí les traigo el siguiente y más accidentado capi de todo mi legacy (por ahora :roll: :wall: )....

CAPÍTULO 17.VUELO FUGAZ, ADIÓS MANZANARES Y HOLA SAAQARTOQ.

Música:Dido- "Don't Leave Home" :mrgreen:

"Todo fue tan rápido, aquellos días en los cuales jugábamos y reíamos por esos lugares parecieron esfumarse de la nada..."
Imagen

"Tan imprevisto este cambio, sin más un día papá dijo nos vamos ya no hay nada que hacer aquí, Eva se fue de aventurera por todo el mundo, pronto envejecemos y tú ya cumplirás la edad de joven adulta, por eso ya todos necesitamos un cambio..."
Imagen
Imagen
Estebana.- Pero por qué?? A mi me gusta aquí, no quiero irme.
Vero.- Necesitamos un cambio pues pronto envejecemos y la ciudad se ha vuelto muy escandalosa, queremos tranquilidad para nuestros últimos días y tu señorita no te puedes quedar sola.


"Así fue que me despedí del lugar que me vio nacer dije adiós a mi antigua casa, deje amigos y a un chico muy especial...Mick, ni siquiera pude despedirme de él, en fin lo extrañaré mucho... La verdad que el lugar nuevo,esta la ciudad nueva, era de esas con un aire muy tranquilo y a la vez pacífico, por las mañanas y noches hace mucho frío, en las tardes un poco de calor"
Imagen
Imagen

"Esta es la nueva casa así como la compramos y abajo las remodelaciones que le están haciendo pues solo cuenta con un cuarto...Pienso ahora que la veo de lejos que va quedando bien :roll: "
Imagen
Imagen
"Sin embargo a esta nueva ciudad solo nos mudamos mamá, papá y yo... Eva no quiso venir, después de graduarse con honores de la Academia de Bellas Artes decidió seguir su espíritu aventurero, además de que su personalidad no iba con este tipo de ciudad, o al menos así me lo dijo :lol: ..."
Imagen
Estebana.- Hermana, cómo estás?
Eva.- Yo muy bien ya sabes aquí saqueando tumbas :lol: .
Eva.- ¿Cómo estuvo el vuelo?
Estebana.- Un poco accidentado, hubo mucha turbulencia. Tú dónde andas??
Eva.- Jajaja te lo dije, te hubieras venido conmigo, ese lugar se me hace tan aburrido. Estoy en Al Simhara, Joss quería comprar una cámara nueva, se la pasa tomando fotos a todas la tumbas que saqueamos :lol: . Por cierto te ha gustado tu nueva ciudad??
Imagen
Estebana.- Pues no esta mal, tiene unas vistas perfectas hasta me han dado ganas de empezar a pintar como mamá.
Eva.- Pues a qué esperas, por cierto cómo están los viejos??
Estebana.- Pues muy bien, te mandan saludos y te extrañan.
Eva.- Me voy hermanita, que nos deja nuestro transporte a camello de lujo :lol: Te quiero cuidate y besos.
Estebana.- Besos y saludos a Joss, el pobre ha de estar estresadísimo con tener que soportarte o más bien de seguir tú ritmo :lol:
Eva.- ¬¬...

"A mamá parece gustarle mucho este lugar..."
Imagen

"Tanto como a los gatos" :lol:
Imagen

"Papá se la pasa ejercitándose :lol: ...Pronto se pondrán viejos ambos y honestamente tengo mucho miedo de perderlos, no quiero ni puedo imaginarme ese día...Pero supongo que así es la vida y tendré que adaptarme.."
Imagen

"El día de la mudanza me aventuré a conocer a los vecinos, tal vez pudiera hacer un amigo, en esta solitaria ciudad sin mi hermana..."
Imagen
Estebana.- Hola mucho gusto me llamo Estebana Montez y acabo de mudarme, soy tu nueva vecina de la casa roja de a lado.
Roberto.- Hola yo me llamo Roberto del Pinar, vivo en la casa de verde, es un placer conocerte. ¿Quieres pasar a beber algo a la casa?
Estebana.- Muchas gracias me encantaría.

"Pensé que tendría algún hijo de mi edad para charlar pero en vez de eso me encontré con su mascota, un adorable perro llamado Bruno..."
Imagen
Imagen

"No es un chico de mi edad pero me gustó mucho su plática, me contó que también es nuevo en la ciudad además de ser muy atractivo..."
Imagen

Listo se acabó!!! Si ven que las fotos son de una calidad más baja es que tuve que quitar el suavizado de bordes si no mis mascotas se veían horribles!!!
Espero les guste, un saludo y disculpen las molestias ocasionadas #-o :mrgreen:
Última edición por Viri el 01 Mar 2012, 06:56, editado 6 veces en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor nurii's » 27 Feb 2012, 21:34

no te preocupes viri, las fotos están muy chulas igual! =) conque a estebana le parece atractivo... y no será que se nos ha enamorado??
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor Mileypink26 » 27 Feb 2012, 21:37

Que bueno que hayas recuperado a Estebana y no tenerla que hacer de nuevo =D> , me gusta la nueva casita, y espero que Estebana conozca alguien para ella :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor Viri » 27 Feb 2012, 21:43

Si la nueva la verdad no me convencía, les dejo una imagen de la otra Estebana y de como iba a ir la historia si no salvaba el legacy....
Imagen :lol: :lol: :lol:
Que bueno que no la use xDDDD

Gracias por pasarse a ambas, ojalá y si Nuri que la pobre está más sola jajajaja =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor James_Capp » 27 Feb 2012, 21:55

Los milagros existen, sí se pudo!! revivió!! :cry: :wink: que buen método ese y Twallan salvó esta vez, ya no hay necesidad de usar la genética, eso me tranquiliza y el legacy sigue vivo! vuelven los Montez. Viri ahora que todo se solucionó podrías subir pronto el archivo EstebanaMontez.sim porfis, si lo hiciste me avisas para descargarla, estaré pendiente de nuevas actus y de lo que vendrá, besos Viri, te cuidas... :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 17.(27/2/12)

Notapor Viri » 27 Feb 2012, 22:02

Está más arriba ya te lo deje ;)
Antes que nada dejo a Estebana para descargar, me faltó decirlo:
Imagen

Pincha en la imagen ;)
Gracias por estar al pendiente fuerza,un besazo :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 17.(27/2/12)

Notapor eliana » 27 Feb 2012, 22:36

Siii yupi... que bueno.... puduste recuperar... Y bueno si te animas a subir a toda la familia (aunque no este eva) con la casita para incuirla en mi legacy te agradezco :mrgreen: A los Fon fabre ya los tengo por ahí dando vueltas en mi juego... me vivio cruzando con Serena y con la cofundadora :mrgreen: ... Besos... buena actu y muy ocurrente lo de Eva de saqueadora d etumbas jeje :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 17.(27/2/12)

Notapor infectedmind__x » 27 Feb 2012, 22:49

Que bonito capítulo :D Realmente, esta es una ciudad muy bonita y tranquila para los sims, ojalá que les vaya bien en la casa! Oyee...Roberto no estará soltero, ¿no? :roll: que dicen eso de que ''la edad no importa...'' :lol:
Sigue pronto ♥
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 17.(27/2/12)

Notapor nez3 » 27 Feb 2012, 23:05

Que bien que pudiste recuperar la partida del legacy, Viri y un Saaqartoq es un mundo muy bonito para continuar el Legacy allí.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 17.(27/2/12)

Notapor James_Capp » 27 Feb 2012, 23:24

Ya descargué Saaqartoq, voy a probarlo a ver que tal; wow y ahí está Roberto viviendo en el nuevo barrio...
Imagen

Viri y muxhas gracias x el archivo de Estebana, ahora podré jugar con ella! :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 17.(27/2/12)

Notapor galaica » 27 Feb 2012, 23:40

=D> =D> =D> Genial lo recuperaste¡¡¡¡ =D> Ya hay tres legacys en esa ciudad,es tan bonita xd te animas a subir a la familia entera? Ya tengo a los Doumon viviendo felizmente xd me encontré con la peque en el parque jeje
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net