Capítulo 2
Han pasado ya meses desde que he llegado y la vida se me esta llendo en la rutina.
Paso las noches y madrugadas desterrando fantasmas
Incluso ya he conseguido un ascenso y ahora me dedico a exorcizar muebles.

Y lo que resta de el día me enfoco totalmente en estudiar lógica y jugar ajedrez para subir de puesto
También con el dinero que he ganado he comprado un telescopio para explorar la galaxia y de esta manera también mejorar la lógica
Autumn: Hee hee, ese satélite tiene forma de pokemon.
Me estaba cansando. Necesitaba ayuda en la casa y no tenía el dinero suficiente como para contratar servicio de limpieza, aparte necesitaba ahorrar dinero ya que con las facturas y las reparaciones se me iba.

Así que lo decidí, que mejor que un compañero de piso para aminorar los gastos.
Autumn: ¿Sí? ¿Ian Rivadeneyra? Llama Autumn... Si, si Autumn Beaumont. Si así es, llamo justo para eso ¿donde nos vemos?
Conocí a un chico en internet, al parecer era nuevo en la ciudad y vivía en frente del desguace en una casa vieja que heredó de sus Abuelos y buscaba donde quedarse después de vender la casa mientras compraba otra.
Ian: ...Y bueno es por eso que quiero quedarme contigo por un tiempo. Ayudaré en los gastos, limpiar la casa. Y bueno también me gusta estar solo así que no te preocupes por mi, parecerá como que no estuviera ahí.
Autumn: Si, vale, yo también soy igual... nada rara ni extraña, estarás a gusto... hee...
Y así después de vernos varias veces y conocernos mejor, Ian se mudo conmigo
Ian: Esta casa es... demasiado...
Ian: ... femenina.

Ian es un chico demasiado solitario y silencioso y hasta algo tímido. Trabaja como sujeto de pruebas y le encanta la naturaleza y las plantas. Incluso ha montado un mini jardín en el patio trasero
Con el dinero que trajo Ian compramos otro ordenador, en el cual Ian se la pasa pegado trabajando de más cuando regresa.
Y gracias a esa compra tenemos que compartir cama, es algo extraño e incomodo
Aunque nuestros horarios de descanso no coinciden nos hemos hecho muy buenos amigosIan: Así que cazas fantasmas ¿eh? nunca me lo hubiera imaginado.
Autumn: Mira quien lo dice, el sujeto de pruebas en persona

Cuando llego de desterrar espíritus vemos películas o leemos. Siendo honesta, hay veces en las que trato de acabar super rápido para pasar tiempo con él. Y buehhh... Ian siempre me pareció guapo así que lo intenté
Y fracasé.
Ian: Perdón Autumn, eres linda pero aún no te conozco lo suficiente y no quiero poner en riego nuestra relación.
Desahogué mis penas amorosas en mi carrera y he subido de puesto otra vez. Ahora voy en el nivel 3 de la carrera.
Los siguientes días actué como si nada hubiera pasado. Él tenía razón, teníamos que conocernos más.
Pero una de esas veces mientras hablabamos...
Me dí cuenta que su forma de mirarme era totalmente diferente
Así que no me lo pensé dos veces, tenía que volverlo a intentar.
Éxito.
Ian es muy tradicional así que después del beso me propuso tener una relación estable. Tee hee que lindo.
Yo por supuesto acepté.
Las buenas noticias continuaron llegando, Ian fue ascendido a encargado del laboratorio
Y yo igual seguía ascendiendo y recibiendo premios, ya era muy conocida en la ciudad y seguido me mandaban llamar al ayuntamiento a recoger uno que otro premio
Mi noviazgo con Ian va viento en popa, hoy he llegado temprano para estar más tiempo con él.
Ian: Te tengo una pequeña sorpresa.
Autumn: ¿Que cosa?
Ian: Algo que espero te guste
Autumn: ¿Encontraste al monstruo del Lago Ness?
Ian: ...No.
Ian: Es algo que compré.
Autumn: ¿Un nuevo desterrador de almas?
Ian: Ha ha... tampoco.
Ian: ¿Quieres ser mi esposa?
Y ahí en medio de la sala, con ganas de ir al baño, medio adormilados y yo aun usando mi sucio uniforme Ian me pidió matrimonio.
¡Oh, el romanticismo!

Ian: Te amo... Aunque estés llena de ectoplasma verde ...y seguramente estés manchando mi ropa justo ahora.
Autumn: No necesitarás tu ropa a donde vamos. -wink, wink-
Y a celebrar al más puro estilo sim

_____________________________________________________________________________________
¿Me creerían si les digo que no llevo ni una semana sim de juego? ah, como es el amor en los sims

En fin resumí un montón esta actualización porque no pasaba nada interesante. La ficha de Ian la agregaré después.
Y bueno les dejaré con la duda si ya sonaron las campanitas o si se esperarán a estar casados.
Gracias por leer!