Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Isley

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Isley

Notapor Absol » 21 Mar 2012, 20:48

Hola y bienvenidos a mi Legacy Alternativo :)

Les comento que planeo ir actualizando de una a tres veces al mes, así la historia no se hace a los apurones y de paso hay más tiempo para que la lean, que sería un gran honor (además, comienzo la universidad este lunes, habrá que ver cómo me deja de tiempo eso...).

Sin más preámbulos, comienzo la historia:

Imagen

Su nombre es Pamela Isley, y acaba de comprar su propia casa en la extraña región de los Lagos Lunares. Desea poseer el jardín perfecto. Ama los exteriores, posee un gran don para las plantas, es muy coqueta, una gran besadora y también... un alma malvada.
Por si aún no lo han pillado, nuestra fundadora está basada en Hiedra Venenosa.
Lagos Lunares es un lugar bastante excéntrico y la casa de Pamela tampoco se queda muy atrás.

Imagen

Una casa flotante, o al menos algo así, ya que su único soporte visible es esa columna tan delgada de ahí.

Imagen

La división de las habitaciones también es bastante inusual.

Imagen

El living es espacioso y está muy bien iluminado, también presenta una vista fatal, pero... la cocina está dividida en dos partes. Por un lado, la nevera y el cesto de basura, y por el otro lado, el horno y la encimera, con el fregadero. Algo bastante práctico, ¿no? :roll:

Imagen

En el piso de arriba, tenemos el dormitorio. Y esa habitación metida en el medio, es el baño. No veo muy cómodo que tenga que hacer tanto embrollo para ir a hacer pipí pero bueno, sobrevivirá.

Imagen

También tiene el lujo de poseer su propia piscina. Diminuta, pero es suya y de nadie más, y eso la pone feliz. Pero lo que más alegra a Pamela es la cercanía del laboratorio científico, el cual le queda a unos metros nomás.

Imagen

Una vez terminó de desempacar, Pamela aprovecha la cercanía del laboratorio y va hasta allí con la intención de obtener un empleo.

Imagen

Adivinen cómo le ha ido...

Imagen

Esa miradita ambiciosa la delata. Le ha ido bastante bien, cuando vuelve a cruzar la puerta lo hace con la solicitud de empleo aprobada instantáneamente. Ahora es sujeto de pruebas... y yo empiezo a dudar que le haya ido TAN bien :roll:
Decide festejar el reciente éxito haciendo una de las cosas que más le gusta hacer... visitar el parque. Por suerte para nuestra fundadora, hay muchos en esta ciudad. Se decide por ir a "Recuerdos de Sunset Valley".

Imagen

Y parece que está encantadísima.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de parlotear con un par de arbolitos y practicar un poco con la caña de pescar, decide que es hora de ponerse a planear lo que va a hacer. La ciencia la atrae mucho, y no tiene pensado hacer papelones mañana en su primer día de trabajo. Así que se dirige directo a la biblioteca municipal, ya que en casa no hay libros ni dinero para ellos.

Imagen

Busca algo útil para empezar, y descubre un tomo sobre jardinería básica.

Imagen

¡Que hasta le combina con el vestido y todo!

Imagen

Se pasa la tarde leyendo y leyendo. Y cuando finaliza el volumen, nota en la última página que éste traía consigo un kit de semillas para la iniciación del jardín propio, que aún nadie ha cogido... ¡genial! Pamela también se percata de que ya ha anochecido, hora de volver a casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Una sopita instantánea, algo de noticias y Pamela ya está lista para ir a la cama.
Si yo viviese en Lagos Lunares no malgastaría la noche para quedarme durmiendo... los dejo con una postal preciosa del nuevo mundo, que tal vez sea mi nuevo fondo de pantalla:

Imagen

Pero en fin...
A Pamela le ha ido bastante bien en su primer día de trabajo. Su jefa es la importantísima señora Celia Del Solar, aunque a Pamela le importa muy poco. No tiene planeado hacer sociales con ella, de momento no le serviría para nada, quizás más adelante... si presenta beneficios.
Al volver a casa se ha encontrado con un curioso visitante.

Imagen

Un cuervo salvaje. Bueno, si una villana malvada y ponzoñosa va a tener una mascota, no creo que sea una alegre golondrina...

Imagen

Imagen

Imagen

Pamela ha hecho buenas migas con el ruidoso pajarraco, y lo ha bautizado Murkrow (ejem, parece que Pokémon se ha llevado toda la creatividad de nuestra querida fundadora...).
Lo ha instalado en una bonita jaula en su propia habitación. Yo no hubiese hecho eso... por si los constantes quejidos del cuervo fueran poco, la jaula viene con unas hermosas campanitas de juguete. Espero que la deje dormir :roll:
Basta de distracciones, Pamela, eres la malvada Hiedra Venenosa y aún no plantas ni una mísera semilla. Toma las semillas que te robaste en la biblioteca, ¡y a iniciar la construcción del jardín!

Imagen

Nadie diría que en esa árida tierra algo podría crecer decentemente, pero Pamela tiene un don... Para el día siguiente el jardín ya comenzaba a tomar forma.

Imagen

Y mientras tanto, a Pamela la han ascendido a técnica de laboratorio, se ha ganado el anhelado delantal blanco. Sus notables conocimientos en jardinería han dado sus frutos (valga la redundancia). Ella sigue cuidando del jardín con mucho mucho amor.

Imagen

Pero el estrés está comenzando a aparecer. Parece que la vida cotidiana no es para las súper villanas...

Imagen

Imagen

Imagen

Puede parecer asqueroso, pero mejorar su habilidad con las llaves, los martillos y los destapadores le vendrá bien en un futuro.

Imagen

Llegado el fin de semana, Pamela se dirige al parque a relajarse, cuando una macabra idea llega a su cabecita loca.

Imagen

Yo tendría miedo...
Pamela decide que es hora de empezar a buscar su polinizador. Tantas feromonas sueltas tenían que hacer efecto, tarde o temprano. Su instinto vegetal :!: :?: :!: le dice que debería echar una ojeada por el gimnasio de la ciudad.
¡Y allí va!

Imagen

Comienza a buscar y se encuentra con un espécimen bastante aceptable.

Imagen

Su nombre es Frasco Wolff-Encía, y es descendiente de los que ya conocemos en Sunset Valley.

Imagen

Pamela hecha manos a la obra y comienza a darle charla al muchachito, el cual en esa última foto me hace acordar al Gato de Cheshire, pero parece que a Pamela le gusta...

Imagen

Pamela formula la gran pregunta... ¿tendrá Frasco pareja?

Imagen

A la cual él responde, con una sonrisita, que es soltero. Las cosas marchan tal como lo planeado... ¿Seguirá teniendo Pamela esa suerte?
Última edición por Absol el 24 Mar 2012, 00:12, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Isley

Notapor galaica » 21 Mar 2012, 20:54

Otro legacy que bien¡¡¡Se ha ce muy entretenido¡¡¡¡Continúa
pronto¡¡¡La fundadora es hermosa¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Isley

Notapor Absol » 21 Mar 2012, 20:58

¡Pero qué rapidez! Muchas gracias Galaica, leer comentarios me fomenta mucho a seguir :)
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Isley

Notapor Antartidablanca » 21 Mar 2012, 22:39

Muy divertido, ya estoy deseando leer el próximo capitulo!
Avatar de Usuario
Antartidablanca
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Feb 2012, 20:13
Ubicación: Andorra la vella
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Isley

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 04:35

Me encanta LL, ese mundo como lo amo! <3 Va super fluido y es bellísimo :D ... Me ha gustado el capi inicial, quiero leer más de Pamela por cierto es curioso pero yo tengo una sim pelirroja en Lagos Lunares que desea ser científica jajaja.... Tú sim me hizo recordarla xD.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Isley

Notapor Absol » 24 Mar 2012, 00:10

Gracias a Antartidablanca y a Viri por leer y también comentar :)

Viri escribió:Me encanta LL, ese mundo como lo amo! <3 Va super fluido y es bellísimo :D ...


Coincido totalmente contigo, va súper fluído y es bellísimo. He cometido una gran torpeza: desde una vieja partida en Los Aniegos que juego con los gráficos en el mínimo, y ahora que miro dos veces las fotos se ven fatal #-o He subido la calidad gráfica, aunque es un poco tarde, ya que tengo la segunda actualización casi casi lista.

Viri escribió:Me ha gustado el capi inicial, quiero leer más de Pamela por cierto es curioso pero yo tengo una sim pelirroja en Lagos Lunares que desea ser científica jajaja.... Tú sim me hizo recordarla xD.


Pues vaya coincidencia. Dicho sea de paso estoy leyendo tu Legacy también, y me encanta, voy por el capítulo 14 :)
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Isley

Notapor Viri » 25 Mar 2012, 22:15

Gracias Absol trato de hacer lo mejor que puedo y me alegra mogollón que os guste!!! =D> =D>
No tardes en actualizar que quiero leer más de Pamela ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net