Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 5: Cabeza Reducida

Notapor erikfer » 03 Jun 2012, 01:57

Madlice escribió:¿En serio? ¡te has inspirado aunque sea un poco en mi legacy para hacer uno! guauuu, gracias... o no sé que decir, pero me emocioné xD
¡Me pasaré a leerlo entonces! jaja, y gracias por pasarte y leer el mio, y ¡comentar además! gracias x3... por cierto eso de "legancy" suena chistoso, así con n xD


Si, el Sr. pescado me encanto, y pues tu legacy fue uno de los primeros que leí, pero como dije en ese momento no tenia usuario y como no checaba el nombre solo leia ps lo perdi de vista, pero ya que lo encontre pues comente ;)

Pero mi legacy lo hice pensando en el Sr pescado xD, me inspiro el y como a el lo creaste tu pues tu me inspiraste (tu legacy) jee

Y lo de legancy pues fue un error, nose pero antes leía legancy xS, pero me dijieron oye es sin n es legacy y yo D=
Ok, gracias pero la imagen me dio flojera cambiarla, pero tendre que cambiarla pero sera después
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor erikfer » 03 Jun 2012, 02:03

Muy buen capi ;)
Sigue así y espero que el Sr. pescado regrese :D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor Mileypink26 » 03 Jun 2012, 06:25

¿Algún dia alguien se hartará de mis preguntas?
Jajaja esto me causo tanta gracia xDDD además lo leí con el "tonito" típico :mrgreen:

Bonita y graciosa actu =D>
Berry es una niña hermosa, me ha encantado, haber como crecen los pequeños! Al menos hay un niño :D
Y Lacie se ve tan tierna embarazada♥
Por cierto, ¿de donde es el pattern del cuarto de los bebés?
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor nurii's » 03 Jun 2012, 11:22

Que mona está Berry de infante... :) Es muy raro lo de la cara de las niñas... xDDD me alegro de que hayas podido solucionarlo con esa descarga :D por cierto, me encanta la camiseta de Lacie en el embarazo, ¿de donde es? Me da mucha penita que el señor pescado no esté......... aunque todavía guardo esperanzas de que vuelva :cry:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor Gummy » 03 Jun 2012, 12:51

Vaya con las caras de los bebés T.T Iba a decirte que eso era provocado por las pieles dafault, pero ya se ve que lo sabías. Berry tiene una cara muy mona, es adoraaaaaaaaaable :mrgreen: Y a ver cómo crecen los mellizos, espero que no den tanto la lata como tú dices :roll:

Por cierto, me encantan tus gráficos :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor Rucklia » 03 Jun 2012, 15:33

Donde estás Amadeus????? :cry: :cry: :cry:

Felicidades por tener tantos bebés! Jajajaja ... Santo Dios, son muchos :o , esperemos que ambos puedan con ellos sin tener que sufrir tanto e.e!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor galaica » 03 Jun 2012, 16:40

Que gran capi aunque hecho de menos al sr.pescado...
Muy hermosa berry...de donde es ese peinado?Me encanta!
Continua pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor helly_xu » 03 Jun 2012, 18:07

Que sucedio con el sr.pescado? volvera? me encanto el ultimo capitulo ya mama de tres niños y que las sucede ha las niñas? porque tienen asi los ojos :shock: ? continua pronto!
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Jun 2012, 16:51

Que lindos bebés! ¡Con nombres de fruta! El error con la piel me recuerda a los V-57, que tienen los ojos de alien. Se ven así de lejos...
Berry es re linda! No veo la hora de ver cómo son los otros.
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor Madlice » 08 Jun 2012, 03:13

erikfer escribió:Si, el Sr. pescado me encanto, y pues tu legacy fue uno de los primeros que leí, pero como dije en ese momento no tenia usuario y como no checaba el nombre solo leia ps lo perdi de vista, pero ya que lo encontre pues comente ;)

Pero mi legacy lo hice pensando en el Sr pescado xD, me inspiro el y como a el lo creaste tu pues tu me inspiraste (tu legacy) jee

Y lo de legancy pues fue un error, nose pero antes leía legancy xS, pero me dijieron oye es sin n es legacy y yo D=
Ok, gracias pero la imagen me dio flojera cambiarla, pero tendre que cambiarla pero sera después

Vaya, se siente genial que alguien se haya inspirado en el trabajo de una para animarse a hacer alguito > o <
Lo de Legancy, pues un error lo comete cualquiera... yo de peque decia shalchicha en lugar de salchicha xD!
Gracias por pasarte y comentar, un gusto tener lectores como tú ;3
Mileypink26 escribió:
¿Algún dia alguien se hartará de mis preguntas?
Jajaja esto me causo tanta gracia xDDD además lo leí con el "tonito" típico :mrgreen:
Bonita y graciosa actu =D>
Berry es una niña hermosa, me ha encantado, haber como crecen los pequeños! Al menos hay un niño :D
Y Lacie se ve tan tierna embarazada♥
Por cierto, ¿de donde es el pattern del cuarto de los bebés?

Jaja, pues mientras no te hartes de las típicas preguntas xD
Berry me ha parecido que salió igualita a Sherman... ains queria que sacara algo de Lacie pero por lo pronto no se le ve nada e-e
El pattern del cuarto de los bebés es de Sims in Spring, altamente recomendables todas sus patterns * o *, yo las tengo todas y son de mis favoritas xD... eso sí, la gran mayoría no son recoloreables, pero según yo, valen la pena xD, gracias por pasarte guapa x3!
nurii´s escribió:Que mona está Berry de infante... :) Es muy raro lo de la cara de las niñas... xDDD me alegro de que hayas podido solucionarlo con esa descarga :D por cierto, me encanta la camiseta de Lacie en el embarazo, ¿de donde es? Me da mucha penita que el señor pescado no esté......... aunque todavía guardo esperanzas de que vuelva :cry:

Las niñas Bianchessi tienen caras feas de recién nacidas e-e xD
El top de Lacie es de Darko, muy lindo, yo lo bajé sin saber que se podía usar para maternidad xD... ¿A que se ve lindisimo? * - *. Gracias por pasarte linda y dejar un comentarito <3~
Gummy escribió:Vaya con las caras de los bebés T.T Iba a decirte que eso era provocado por las pieles dafault, pero ya se ve que lo sabías. Berry tiene una cara muy mona, es adoraaaaaaaaaable :mrgreen: Y a ver cómo crecen los mellizos, espero que no den tanto la lata como tú dices :roll:

Por cierto, me encantan tus gráficos :D

Ains, al principio no sabía que era una piel default... ni sabía que la tenía instalada xD
Pensaba que era la piel de Lacie y que en las recién nacidas se miraba asi xd
A mi me dan miedo los infantes porque no importa cuán lindos sean... cuando pasan a niños se vuelven feitos e-e
Y los mellizos son unos infiernitos andantes xD. Gracias por leer y comentar x3.
Rucklia escribió:Donde estás Amadeus????? :cry: :cry: :cry:

Felicidades por tener tantos bebés! Jajajaja ... Santo Dios, son muchos :o , esperemos que ambos puedan con ellos sin tener que sufrir tanto e.e!

Si, son muchos... no esperé que saldrían mellizos y más porque son unos monstritos, ya quiero que pasen a ser niños :wall:
Gracias por pasarte guapa <3~
galaica escribió:Que gran capi aunque hecho de menos al sr.pescado...
Muy hermosa berry...de donde es ese peinado?Me encanta!
Continua pronto!

La peque Berry les ha parecido linda.. =o
A mi me parece feita xD!
Más que siento que se parece a Sherman versión niña xd
El peinado es de Butterflysims... según yo era un retexturizado de Anubis, porque en la pag de Butterfly sólo pone que para adultas o-o, pero anubis no lo tiene > o <
helly_xu escribió:Que sucedio con el sr.pescado? volvera? me encanto el ultimo capitulo ya mama de tres niños y que las sucede ha las niñas? porque tienen asi los ojos :shock: ? continua pronto!

Si... ya mamá de tres... > o <
Las niñas sacan el raro gen Bianchessi que las hace feitas de pequeñas xD... son las más Bianchessi(?) xd
Maldita piel default para recién nacidos xD, gracias por leer y comentar x3
Xx.MassHysteria.xX escribió:Que lindos bebés! ¡Con nombres de fruta! El error con la piel me recuerda a los V-57, que tienen los ojos de alien. Se ven así de lejos...
Berry es re linda! No veo la hora de ver cómo son los otros.
Nos vemos!

¡Nombres de Fruta!, ¡Nombres de fruta! x3
Perdona la ignorancia... ¿pero que es eso de los V-57? =o... xd
Yo ya ví a los mellizos de infantes... y son adorables * - *
Gracias por pasarte <3~

Y bueno, se habrán dado cuenta de que no les dije nada del Sr Pescado, no es que no les haya querido decir, es sólo que... como todos preguntaron por él no me quería repetir xD.
El Sr Pescado sí volverá, pero tengo que preparar bien el próximo capitulo y algunas cosas para su retorno > o <
Después de que vuelva tal vez terminen odiándolo y eso me preocupa un poco... ojalá que no, pero ni modos, es el papel que le tocó xD
Gracias a todos por sus comentarios y por continuar leyendo este su humilde Legacy nwn
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Jun 2012, 13:40

Madlice escribió:Perdona la ignorancia... ¿pero que es eso de los V-57? =o... xd


Es un legacy de Skelington. Su fundadora es una mujer... verde con ojos de alien. Si te ponés a leerlo te va a gustar :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Cap. 6: Rostros Peculiares

Notapor Madlice » 09 Jun 2012, 07:29

o-o
No sabía que Skellington tenía un Legacy!... y una sim con piel verde y con ojos de Alien :shock: ... pues si lo recomiendas tú va a ser que me lo leo :mrgreen:
Aunque con tantos legacies que sigo y quiero seguir ya me cuesta ponerme al dia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Especial: Finding Mr Fish

Notapor Madlice » 15 Jun 2012, 05:27

Bueno amigos, perdonen el doble post, pero como me he puesto a jugar para armar los próximos 3 capitulos... he tomado unas SS y no me he aguantado las ganas de hacer un capitulo "especial" meramente informativo x3
Asi que ahi les va xDu
Nota: Se supone que quién habla al principio buscando al Sr Pescado es myselfsim aunque no se le pueda ver xD

~
Especial: Finding Mr Fish

Ya ha pasado mucho tiempo desde que se le vió al Sr Pescado... lo buscaré yo misma para saber donde esta :twisted:
Imagen
Hum... no

Imagen
Etto.. No...

Imagen
Er... ¡No!... ¿Que acaso en Riverview hay sólo pirañas y tiburones? D:

Imagen
Un momento... ¿Qué es eso de allá?...

Imagen
¿Es lo que creo que es?

Imagen
Sr Pescado: ¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Imagen
¡¡Sr Pescado!!, ¡¿es usted?!
Sr Pescado: Pues claro, ¿quien mas si no?*cofcof* Amigos! he escuchado que han estado preguntando por mi y que han estado preocupados por saber si estoy bien, pero ya no tienen que preocuparse más, estoy quedándome en el arrecife de mi amigo Angel ;D

Imagen
Angel: .....*plup plup plup* (es un pez común que no sabe hablar humano... xDu)

Imagen
Sr Pescado: ejem... bueno, Angel es un pez de pocas palabras y muchos plup plups...Ahora que saben que estoy bien y donde estoy, sólo les digo que estaré bien y que no le digan nada de esto a Lacie, no quiero que me encuentre porque no pienso volver... estar a su al rededor me hace recordar cosas que prefiero dejar en el olvido...

Imagen
Sr Pescado: ¡Asi que Adiós!

Fin
~

¿Y que creen que hizo Myselfsim después de tremendo encuentro?... pues salió corriendo a contarselo a Lacie :mrgreen:
Y les dejo un adelanto... >:3
Imagen
:shock:
Bien, creo que la mayoría sabe que esta haciendo Sherman.... así es, le enseña a caminar a alguien... oh, pero todos sabemos que sólo hay un infante, Berry, y los capullos de Lemon y Cherry... entonces :twisted:
¿A quién le enseña a caminar Sherman... y quién esta detrás de él? Al que adivine.. hum... veamos, que será bueno... ya sé, se llevará una participación especial dentro del Legacy con su yo sim al lado del Sr Pescado en un futuro capitulo :3(si quiere claro, porque me tendría que pasar el sim xDu) y si no quiere... bueno... que algún bebé tenga su nick de nombre :3(son los "premios" que se me ocurren xDu)

Saludos^^
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Finding Mr Fish

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Jun 2012, 14:09

Uh, ni idea... ¿El "caminador" está entre esos tres? La cosa roja parece una pokebola aplastada...
Como me gustaría que mi self sim estuviera, pero no podría hacerlo... Es una lástima...

PD: Mis compañeras de cole piensan que Sherman está muuuuy bueno... :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Finding Mr Fish

Notapor galaica » 15 Jun 2012, 14:53

Que genial capi¡¡¡ Apuesto a que el que está detrás es... es... em... em... ¿tu self sim? ¿Berry que creció?
Y le enseña a caminar...¿a alguno de los mellizos?
Estoy desesperada :lol: :lol: Por cierto, el nombre de Lacie lo pusiste por pandora hearts???
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net