Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%
 
Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 11: Un pequ.. - Avance C

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 02:30

Madlice escribió:Ah, es que el truco no sé porque no a todos les afecta, tal vez afecta si guardas con el truco activado o no sé.
Pero al menos a mi, en el pasado me ha corrompido partidas, partidas que gracias al cielo si las pude recuperar, me habia hecho el juego lento y 2 veces me ha crasheado el juego, la primera porque no sabía que el truco era malo y la 2da por que no sabia que jugaba con el activado :wall:
Y ahora si lo he usado, más que nada por el buydebug, pero lo pongo hago lo que tengo que hacer y ¡pum! cerrar > - <

Y si tienes el MC, pues no te preocupes, es fácil de usar, a mi al principio me daba un poco de mieditis moverle xDu
De hecho, creo que con él, puedes exportar los sims directamente desde el modo vivir xd(nunca lo he probado pero creo que si se puede ya que pone una opcion que dice Exportar), sólo es cuestión de clickearle y a ver que pasa :P

Si, intente ahi, pero salen tantas opciones y me quedo O_O cuál rayos tomó?
Así que mejor no mover, pero ire aprendiendo lo se xD jeje
Te llego el MP xD
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 11: Un pequ.. - Avance C

Notapor Madlice » 11 Jul 2012, 02:33

¿En serio pone muchas opciones? o-o
Lo probaré cuando abra el juego y si aprendo te digo como es xD
Ah y si me llego el mensaje... te acabo de responder xd
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 11: Un pequ.. - Avance C

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 02:38

Madlice escribió:¿En serio pone muchas opciones? o-o
Lo probaré cuando abra el juego y si aprendo te digo como es xD
Ah y si me llego el mensaje... te acabo de responder xd

see xD, salen cosas como relaciones o algo así decia era una pequeña lista talvez de 8 no recuerdo jeje (Y me da flojera abrir el sims para checarlo xD)
Y ps si descubres que es, ahi me dices, va ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 11: Un pequ.. - Avance C

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 19:08

Hola chicos :), espero esten bien jeje y como les decia saldre de viaje wii! xD, talvez este de regreso el martes ;), igual que otro capi :), y creo que me llevare la lap de contrabando al viaje xD para avanzar aunque sea en algo minimo JE
Pues aca les traigo este capi, se me hace muy interesante el final, me inspire mucho ahi jeje

Y aca traigo el contenido personalizado que tiene Scarlett ;), Gabriely ahi tienes el peinado ;)
Cabello de Scarlett y Una blusa de Scarlett
Igual, Mad por si quieres descargarlo jeje ;)
Bueno pues es hora de leer ;), disfrutenlo :D

Cap. 12: Una importante desición

Imagen

Hoy me e levantado y e comido las sobras de la fiesta jee, sobro mucha ensalada y aún tengo más en el refri

Imagen

Luego Chris me a llamado y me invito a su casa, y al llegar se a puesto tan romantico que miren en donde acabe,
se le da tan bien esto, y besa super bien Aww..

Imagen

Y pues como siempre una cosa lleva a otra, y ahi estamos bajo las sabanas :/

Imagen

Y después nos hemos puesto romanticos en la sala :3

Chris: Eres espectacular! :D
Yo: Y tu no te quedas atrás ;)

después de un rato le e comenzado a acariciar la mejilla

Yo: Eres tan lindo, cariño
Chris: Y tu más, amor ^.^
Yo: Y estas ocupado?
Chris: Claro que si, pero mejor me quedare aca contigo, amor :)
Yo: *pensando* Me estoy orinando y este no me quiere dejar ._.

Imagen

Bueno, ps logre que Chris me dejará, lo convenci de que debia ir a ocuparse de sus asuntos, y luego fui
al baño, fue un alivio XDDDD.
Luego fui a mi casa y me quede platicando con Stiles por teléfono, hasta que algo interrumpio mi llamada......
......comence a sentirme mal, tire el celular y sali corriendo al patio.

Imagen

Después de que me recupere de aquel bomito extraño, comencé a enseñarle a caminar a Leonardo, era tan lindo
cuando trataba de caminar y luego se caia xD.

Imagen

Luego de acostar a Leonardo y antes de dormirme, me quedé pensando, con quién debo quedarme?
Son 5 hombres que me encantan, que muero por ellos, pero a quien elegir, es tan dificil xS

Imagen

Al despertar Stiles me a hablado y no por el trabajo :3
Stiles es el que más me a hablado, pero casi no lo puedo ver ya que tiene un cargo alto en el trabajo.

Imagen

Después de la gran charla con Stiles, me comi un bote de helado de Oreo :P, delicioso! y mientras comia,
pensaba, quién? a quién rayos elijo? me puedo casar con los 5? si los gays se pueden casar pues una mujer
con 5 hombres también, o no?

Imagen

Luego les e hablado a los cinco para una reunión, ya se que será algo incómodo juntarlos y que se enteren de
la gran verdad, pero debo tomar una desición pronto.
Todos no se tomaron tan bien la noticia de que ando con 4 más pero ninguno se enojo, eso es raro, pense que me
mandarian a.......

Y me quede pensando, debia de elegir a uno y ahora, estoy a horas de decidir y aún estoy indesisa xS

Imagen

Mientras pensaba y esperaba a mis hombres xD jee, me puse a hacer unos ricos sandwiches para ellos.
Panza llena hombre feliz ;)

Imagen

El primero en llegar fue Clark y me a regalado unas lindas flores rosas :3, llego muy temprano por cierto.

Clark: Amor, perdon por reaccionar así la otra vez pero aún no estaba listo para tener un hijo, pero
aún asi te amo, toma te e traido un hermoso ramo de rosas.
Yo: Aww.. *.*
Clark: Si llegas a elegirme veras que no te arrepentiras ;) Aarrrggg.... *cara pícarona*
Yo: *se sonroja*

Imagen

Y luego llegaron todos los demás y se sentaron a comer mis ricos sandwiches, mientras yo me quede sentada
en el sofá pensando que hacer xS.

La verdad siento que algo no deja que me concentre, siento que algo me hace falta xS, pero no se que, siento
esa rara sensación y necesito de eso, no se que pero lo necesito, algo que me critique, que se burle de mis
malas desiciones que haga que mi vida sea algo cómica, pero QUE! PERO QUE!!???

Imagen

Bueno pues ahora a escuchar a los cuatro que me faltan ya que en un principio hable con Clark.

Primero se me a acercado Chris :)

Chris: Cariño, porque no me dijiste esto U.U, acaso no me tenias confianza?
Yo: Emm.. perdona amor, pero pense que me dejarias U.U *pensando* Pues Mad me dijó que alguien que coquetea
mencionando a su abuelita no es confiable ¬¬
Chris: Bueno no importa, lo que quiero es tu amor y no me importa lo que hallas echo, ni me importa tu pasado
a mi solo me interesa el presente y yo solo quiero ser tu futuro ;)

Imagen

Luego Stiles me llamó a la cocina y ahi hablamos :)

Stiles: Yo siempre e sido muy respetuoso contigo y te e contado todo, no se porque tu no me dijiste esto :(
No e echo nada que tu no quieras y me entero que has estado con estos hombres ._.
Yo: Ammm... lo lamento :(, por eso mismo no te queria decir porque eres muy atento y respetuoso :(, perdon
pero no me sentia cómoda diciendotelo.
Stiles: Pero tuviste que sumir tu responsabilidad ahora y creo que eso duele más, me hubieras comentado antes
y no me hubiera enamorado de ti U.U, Pero bueno ya todo esta hecho.
Yo: D=, Ppp..ee.errroo.oo.. es que *comienza a llorar*
Stiles: Emm.. no llores todo esta bien c:, solo queria decirte lo que siento espero me comprendas, pero lo nuestro
es algo muy bonito y no lo quiero perder por estos cuatro, espero elijas bien yo estare esperando c:

Imagen

Después me quede muy triste y Ethan se acercó a mi...

Ethan: Por qué estas con esa cara? Debes de ser feliz, recuerda nuestras salidas :) donde siempre estabas feliz
y reias, por eso me enamore de ti, eres muy divertida y eso me hace sentir que eres mi alma gemela :D

La sonrisa, actitud y palabras de Ethan me han quitado las lágrimas de la cara :D, es muy bueno para hacer sentir
bien a los demás.

Ethan: Vez así estas mejor y más hermosa *cara de coqueto*, eres única Scar y yo quisiera ser con quien compartas
el resto de tu vida, los dos somos muy parecidos nos divertimos como niños y se que tu sientes que tu infancia
regresa a lado de mi, igual yo siento algo parecido :3
Yo: =D, Eres genial Ethan, mi vida a tu lado seria muy feliz y divertida :3, pero sabes debo pensarlo bien ;)
Gracias por hacerme sentir mejor, eres único y fantastico, Te quiero tantooo...
Ethan: ^^, yo igual guapa, te amodoro. xD

Imagen

Y comenzaron a irse todos :C

Clark: Nos vemos amor ^^, espero tu llamada. *pensando* Obvio me eligira, espero :(
Chris: Hasta pronto cariño, espero ser tu futuro *.*
Stiles: Piensalo bien y elige al indicado, te estare esperando ^,^
Ethan: Bueno me voy, piensalo guapa ;), ahi me dices si quieres seguir divirtiendote :D

Y solo quedó León u.u, el quiso esperar a que todos se fueran para hablar conmigo y me quedó esperando en el sofá
asi que me sente a su lado y comenzó la platica.

León: .... :/
Yo: ^.^
León: ...
Yo: Por que no me dices algo?
León: ...
Yo: :/, pronto ire a trabajar, que me quieres decir?
León: U.U ... Pppfff.. :/
Yo: ..:(..
León: *con voz baja, como cuando quieres llorar pero te aguantas ;)* Esto es dificil de entender Scarlett,
al principio no lo creia pense que era una broma U.U, nunca me lo hubiera imaginado ahora ya no se si creer que
Leonardo es mi hijo U,U. Aguante gritos y peleas en mi casa por estar contigo y nunca me entere que andabas
por ahi con otros.....
Yo:... Ppeerroo eeshhss qqhueee...
León: ...Permiteme, estoy hablando :/.. continuo, pues estoy triste pero no ignorare que puedo ser el padre de
Leonardo así que te apoyare con el, pero quisieras saber si en realidad es mi hijo.....

Pasamos un rato hablando de Leonardo y de comprobar quien es el padre y después....

León: Pues solo me queda decirte que llegue o no a ser mi hijo me quisiera casar contigo aunque pierda todo mi
dinero ya que se que Liliana tratara de dejarme en la calle si le pido el divorcio :C, así que esta en tus manos
y pues luego checamos lo del estudio para comprobar quien es el verdadero padre de Leonardo, me voy...

Imagen

Así que e ido a trabajar llegue un poquito tarde por estar hablando con León, pero me e quedado muy preocupado
no se a quien elegir, todos tienen su encanto, todos tienen algo que me hace sentir bien :/, esta noche no me a
ido tan bien en el trabajo ya que me distraia por la desición que debo tomar, a demás veía a lo lejos a mi
jefe Stiles con una cara de desaprobación hacia mí, pero yo se que el no tiene la culpa todo esto es mi culpa,
y debo de solucionarlo lo más rápido posible.

Imagen

Al terminar de trabajar me e quedado sola en mi casa a oscuras cenando unos panes con mermelada, hace algunos
días estuviera feliz de comerlos, pero hoy no es así......

....Tengo que pensar, no se si podre dormir por todo lo que esta pasando, me siento destruida internamente
lloraria pero ni eso puedo hacer porque me siento tan estresada y precionada, es una muy extraña sensación,
es como cuando no sabes porque estas aquí, cuando no encuentras el sentido de tu vida, es una sensación tan
dolorosa, deprimente, sientes que el corazón se compacta y tu cuerpo no desprende ninguna lágrima, simplemente
sientes que no vales nada, no entiendes quien eres en realidad ni sabes por que existes, es una sensación peor
que deprimirse, una extraña y horrible sensación que hasta que soluciones la causa se ira, pero es tan mala
que hace que pienses más y te deprimas al averiguar que hay otras cosas en tu vida que no te dejan en paz y
se vuelve peor, igual esta sensación hace que soluciones más lentamente tus problemas ya que te deja demasiadas
dudas, más dudas de las que tenias al empezar.... :C

Imagen

Estoy destrozada, esta sensación espanta mi sueño y aunado a esto me siento muy sola, me siento
desolada, enserio siento que algo me falta, ese algo que se rie de mi, que me critica todo el día, que dice
una y otra babosada, alguien que me conoce mejor que yo misma, que esta siempre conmigo, pero que se a esfumado,
que a desaparecido derrepente, no creo que sea Virgilio ya que antes de que el llegara sentia esa sensación de
que alguien siempre estaba conmigo.

Mientras pensaba en eso iba caminando por la calle, me siento afortunada, siento que esta noche encontrare ese
algo que me falta c:, pero no se como lo encontrare, si no se como es, ni que es, aunque tengo corazonadas de saber
que es, es como una voz un tanto misteriosa pero que se que la conosco igual que a mi misma, necesito encontrarla
pronto, pero que estoy tratando de encontrar...?!?

*se oye un grito no tan lejos de ahí y Scarlett voltea poniendo una cara de sorpresa* O_O

-----

Afectara la travesura que Scarlett hizó con Chris a la hora de decidir? Scarlett estara esperando otro hijo O_O?
Terminara la agonia que siente Scarlett? A quién elegira Scarlett para pasar el resto de su vida?
Y lo más importante qué sera lo que dejó muy sorprendida a Scarlett?

-----

Y el último concurso xD, creo que ya los tengo hartos con tanto, pero este es el último ;)
Lo subo alrato jeje, que aún debo subir una imagenes, pero vallan pensando es algo sobre la desición ;)

Ah.. por cierto casi se me olvida jee:
Los ganadores de este avance fueron: Gala, Gabriely, Mad y Kate ;), felicidades a las cuatro
La respuesta era 2B o 2F(esta es la repetida en dos capis la F ;)), creen que es curioso que la anterior allá sido 1A y esta 2B ¿? Jee
Última edición por erikfer el 11 Jul 2012, 19:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor GabrielyMR » 11 Jul 2012, 19:34

Me diste un gran susto con la imagen de la niebla en la ventana
me quede haci :shock:
casi no la vi
bueno de ti no espero nada pero sospecho que se quien hace que Scarlett quede sorpendida
gracias por el peinado ahora si esta bonita :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 19:46

De nada, disfruta a Scar y nada de cosas diabolicas con ella [-X ehh..
Y ps luego sabra que le hace falta o quién xD
Pero ps en el proximo capi, se enteraran quién o qué dejó a Scar sorprendida ;)
¿Qué o quién creen ustedes que será? puede ser cualquiera o cualquier cosa :D
La cosa es que duden! :twisted: jeje.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor GabrielyMR » 11 Jul 2012, 19:56

Es el fantasma de Virgilio :shock:
ok no, yo creo que es esa niebla negra, ahora ¿quien es la niebla negra?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 20:03

No, no es Virgilio xD
Y quien es esa niebla, emm digamos que la vigilan ;)
si, la vigilan xD, ¿Quién o qué? no te dire, talvez y este relacionado con lo que la sorprendio en la noche,
que tal que es un asesino serial :twisted: o un ladrón xD o cualquier cosa xD
Luego lo sabras ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor GabrielyMR » 11 Jul 2012, 20:09

Detesto cuando dices que luego lo sabre :(
eres malo, me as dejado curiosisisisisisissisisisisima :x
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 21:02

Aca el concurso, el último JE :D

Pues solo lean y respondan, fácil y sencillo ;), si aciertan les dare 3pts, SUERTE :mrgreen:
Si me dan argumento creible les subo 5pts extra :D

Imagen
Imagen

Ahi esta, suerte a todos y solo me cabe decir que este concurso no tendra alternativa :(

Así que pongo respuestas:
a) Se quedará con León
b) Elegira a Clark
c) Se decidira por Chris
d) Preferira a Stiles
e) Escogera a Ethan
f) No elegirá a nadie
g) Se quedará soltera
h) Se casara con la voz misteriosa, ya que cree que es su alma gemela
Última edición por erikfer el 11 Jul 2012, 21:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor GabrielyMR » 11 Jul 2012, 21:17

h) Se casara con la voz misteriosa, ya que cree que es su alma gemela
:P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor galaica » 11 Jul 2012, 21:23

A)Se quedará con León :D (sé que he fallado pero es que... bueno... es mi sueño,es el que
mejor que cae de todos :lol: ).
¡¡Buena actu!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 21:39

gabriely99 escribió:h) Se casara con la voz misteriosa, ya que cree que es su alma gemela
:P

Anotado ;), tienes argumento? (ya que si lo tienes y me convence tendras 5pts extra ;))

galaica escribió:A)Se quedará con León :D (sé que he fallado pero es que... bueno... es mi sueño,es el que
mejor que cae de todos :lol: ).
¡¡Buena actu!! =D> =D>

Gracias gala :)
Aahh.. con que tu sueño es que se quede con León.. mmm..:-k...talvez...pero no dire :)
tienes argumento, por qué piensas que se quedará con el?
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor GabrielyMR » 11 Jul 2012, 21:54

argumento :-k creo que la voz misteriosa se enamoro de Scar y por eso la estaba siguiendo y sin saberlo lo que Scar sentia por los chicos es en realidad lo que siente por la voz misteriosa, pero como no la conoce piensa que son ellos :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 12: Una importante desic

Notapor Madlice » 11 Jul 2012, 21:59

Yo también digo que...
H) Se casara con la voz misteriosa, ya que cree que es su alma gemela
En cuanto vi la opcion dije "¡esa! ¡esa!" xD
Argumento: Te lo envio por mp :3(me parece mejor asi porque tengo una rara idea que... :-# )

Ahora comentando el capitulo, es el que más me ha gustado, ¡sufre Scarlett! ¡sufre las consecuencias! :twisted:
¡Toma responsabilidades! ¡Sienta cabeza! muajajaja :twisted:
Lo único que no me gustó fue que nadie le reclamó xDD
Pero muy bueno =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net