Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%
 
Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18: ¿Qué paso... AVISO!

Notapor kate9316 » 27 Sep 2012, 00:16

:evil: :evil: :evil: hay Erick ya me habias asustado!!!!..pero me alegro que lo sigas aunque lento no importa, yo te entiendo todos nos sentimos asi a veces, bueno a mi personalmente me da flojera la parte de subir las fotos y pegarlas :wink: , pero en fin no te preocupes a muchos nos encanta tu legacy
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18: ¿Qué paso... AVISO!

Notapor GabrielyMR » 27 Sep 2012, 00:23

Es la segunda vez que me haces eso :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero bueno me alegro que continues espero que te de tiempo de subir la atu pronto
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18: ¿Qué paso... AVISO!

Notapor nez3 » 27 Sep 2012, 00:28

Que bien que continúes aunque las actualizaciones tarden un poco, son muy buenos los capítulos de tu legacy. =D>
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18: ¿Qué paso... AVISO!

Notapor erikfer » 27 Sep 2012, 21:55

XDD...jajaja, no se asusten, este legacy va para 20 generaciones e.e(??) jee..ps la verdad si me entra una desesperación de avanzar de poco a poco XD, recordé a mi profesor de ingles e.e jee..
Pero ps si iré poco a poco, pero seguro ;), aunque no veo el día en que llegue la 3era generación e.e, con el paso en el que voy será el próximo año jaja :lol:, pero igual un día e pongo a redactar como loco para tener varios capis listos y no dejar tan abandonado el legacy e.e
Talvez mañana o más al rato suba el capi especial ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18: ¿Qué paso... AVISO!

Notapor eva8 » 28 Sep 2012, 14:43

Que lástima eso Erik... Odio a Scarlett pero la echaré de menos :cry:
Aunque te puedes animar con otro legacy :mrgreen: Si tienes CSN puedes hacer uno chulísimo... :mrgreen:
Y además podrías ir más rápido xD que aquí vamos por el capi 18 y aún estamos igual...xDDD
Lo siento mucho por lo que te pasa :? así que suerte... :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18: ¿Qué paso... AVISO!

Notapor erikfer » 28 Sep 2012, 14:57

Eva .____.
No entendiste xDD...solo era una broma :mrgreen:
Y en cuanto a que estamos en el cap 18 y seguimos igual..ps me gusta ir lento xD, así abarco casi toda la vida del fundador/heredero, ya que casi cada capi es por día sim jajaja...pero mientras valla avanzando en las generaciones se que comenzare a ir más rápido ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18: ¿Qué paso... AVISO!

Notapor ema3210 » 28 Sep 2012, 17:04

Pues vengo a avisar algo que en verdad no quería decir, creo que nadie quiere decir malas noticias U.U, pero ps es necesario decirlo u-u
Dejaré de hacer el legacy , osea lo cancelare , es que ps suelen suceder problemas en algunas ocasiones, pero igual les traigo el último capi que tenía echo, siempre recuerden a Scarlett, ella los quería mucho , ya me había encariñado con esta familia y lo siento mucho para todos mis lectores, pero estos problemas técnicos suelen suceder y ps


Tendrías que haber visto mi cara cuando lei esto

se la creyeron! xDD


Y tendrías que haber escuchado lo que dije cuando leí esto otro.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18: ¿Qué paso... AVISO!

Notapor erikfer » 28 Sep 2012, 19:24

XDDD....Tenía ganas de hacer eso xD, y como veo, si que funciono e.e jee
Pero no se asusten c:, no pasa nada xD
Ya te imagino cuando lo leíste jajaja, pero solamente fue una broma inofensiva e.e
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18.5 - La noche loca

Notapor erikfer » 29 Sep 2012, 02:28

Acá el capi especial...espero les guste, es narrado por Ruffus/la voz misteriosa, pero siento que perdi práctica xD, no se ustedes critiquen la narración de Ruffus ;)


Cap. especial: La noche loca

Imagen

Nadie sabe lo que en realidad sucedio aquella noche, solamente yo se que sucedio esa noche de
diversión con la mensa de nuestra fundadora ^^.
Como siempre ella iba a prostituirse divertirse y relajarse, pero no contaba con una jugada de su querido
amigo Ethan.


Imagen

Scarlett se divertia mucho con Ethan cuando todavía seguía sobría, pero Ethan tenía negras intenciones...

Ethan: Me encanta pasar tiempo contigo, Scar :)
Scarlett: Y percy? qué se hizo?! o-o
Ethan: Se fue, me dijo que tenia que madrugar...
Scarlett: Wii!...ahora ya no tengo quien me vigile xP, ya puedo emborracharme

JA, emborracharte! pero si ya lo estas!!!...CARAMBA, cuál será su definición de borracho?! XD

Ethan: Scar...te amo c:, como hubiese deseado que me hubieras elegido a mi :C
Scarlett: C:, soy muy sepsy

XD...si sobre todo "sepsy" jaja...

Imagen

Scarlett: Disculpe?!, puede hacer algo por mi!...
Coctelero VIP: Claro preciosa *mira a Scarlett de abajo para arriba*, a ti lo que quieras :D
Scarlett: Porfavor, deme dos martinis con harto Vodka...

Imagen

Y el problema comenzó con esta escena :/, nuestra querida Scarlett comenzó a tomar y a tomar, cada vez
estaba menos sobría xD, típico de Scar XDD


Ethan: Brindemos para que esta noche sea espectacular ;)
Ethan y Scarlett: SALUD!!!

Imagen

Y luego se fueron a dar un chapuzón en el jacuzzi del bar, y ahí fue donde el plan de Ethan comenzó a dar inicio

Ethan: Te traigo otra copa?
Scarlett: *voz de borracha* Clalo...y lecuelda dile al coctelelo que le pongaa.. halto alcohol... *mirada de borracha*
Ethan: Claro, y talvez le ponga una que otra cosa extra :twisted:

Así que Ethan fue a traer otra copa especialmente para Scarlett xD, obvio que no era una bebida normal, ya que se
encontraba adulterada con una que otra sustancia e.e, lo suficiente para que Scarlett fuera un títere que pudiera
controlar a su manera e.e


Imagen

Y si que la pasaron muy bien e.e, hayyyyy..Scarlett cuando aprenderas e.e, aunque en verdad una mujer borracha
y drogada no piensa por si misma xD...Así que esta vez le ayudo Ethan a pensar que hacer e,e.


Imagen

Parecían unos tortolos..Puajjj...:P

Imagen

Y como una buena facilona ps se le entrego públicamente xD...Y la zorrita si que salió feliz de ese encuentro
con el amiguito más intimo de Ethan XDDD :lol: :lol: :lol:

Bueno..que podemos decir, ella es Scarlett y su naturaleza es esa xD, creo que en su otra vida fue una zorra >:3

Imagen

Después de que Scarlett hiciera su trabajo xDD, ps fue a soplar unas cuantas burbujas de vino tinto e.e, ya saben
el vicio siempre es primero para la Scarlett borracha ;)

Pero Ethan no aguanto estar sin su amada en el jacuzzi y salió en busca de ella, igual que Scarlett el salió que
brincaba de alegría y le propuso irse a las Vegas o-o, enserio estos si que son suciossss...e.e


Imagen

Y unas cuantas horas después, llegaron a las Vegas =DDD, ahora a ganar millones >:3

Scarlett: Polfavol...uha paltiddd..aaa...
Ethan: Esto si que es difícil :/
Scarlett: Y...gannne...ddhe...nevho!!!!

Imagen

Y después de jugar fueron a la barra a pedir unos cuantos tragos...

Imagen

Luego de varias copas, Ethan aprovechó la oportunidad y le pidió matrimonio a Scarlett :/...y como ustedes saben,
la mensa aceptó casarse con el...


Ethan: Scarlett, te casarias conmigo *cara de pícaro*
Scarlett: *toda borracha* =DDD..Seehh...casemohnos...

Imagen

Y se fueron a casar xD...si que estaban urgidos.

Imagen

._______.

Ethan: Cariño te amo tanto....

Imagen

Ethan: Ahora vamos a festejar ;)
Encargada: Se podrían apurar, hay más gente esperando casarse y ustedes no se mueven >:C

Imagen

Y los urgidos ya necesitaban un momento para ellos solos :/...

Ethan: Scarlett te amo tanto, eres mi vida entera...
Scarlett: *toda borracha* :)

Imagen

Y que decir....La naturaleza de Scarlett comenzó a hacer de las suyas xD..Y para ganarle algo de dinero
añquilamos a Scarlett por un módico precio de 50,000 simoleones la hora e.e

Para contrataciones llamar al número que aparece en su pantalla ;)
No nos hacemos responsables de contraer enfermedades XDDD


Imagen

Pero no se conformaron con besos y caricias en el cuarto, y decidieron irse al jacuzzi :/

Ethan: Amor, te adoro! *la besa*
Scarlett: *borracha* Ihihhguuual io...

Imagen

Y sucedio lo inevitable...:/
Esperemos que no salga nada malo de esto e,e


Imagen

Ethan: Estuviste muy bien, amor ;)
Scarlett: *Toda borracha* :D

Que decir, solamente que por un precio extra le incluiremos el paquete del jacuzzi XDDD

Imagen

Ethan: *susurrando* Amor, ya es hora

!O_O, hora de qué?!!?!

Imagen

Y se vieron los dos atentamente, que estaran pensando? :-s

Ethan: *pensando* "Como amo a Scarlett, esta vez si conseguiré lo que quiero :D"
Scarlett *pensando* "......................."

Bueno, ps borracha o no Scarlett no tiene cerebro XDD

Imagen

Después salieron del baño y se pusieron de juguetones..bueno en realidad era Ethan, ya que Scarlett
tenía seco el cerebro XD


Imagen

Y bueno...:/, se pusieron en acción e.e
Las primeras tres personas en llamar para contratar nuestro servicio, le regalaremos una noche en las Vegas con
nuestra "queridísima" Scarlett


Imagen
Imagen

Pues que más contar.....cuentos? xDD...Dah! eso es aburrido ._.

-------------------------

Algún día, Scarlett recordará lo que sucedió realmente?
Ruffus/La voz misteriosa participara más en el legacy o perderá protagonismo por culpa de la maduración de Scarlett?
Alguien de nuestros "televidentes" contratará los servicios de Scarlett? XDDD

-------------------------

Y ahora la tabla de puntuación :/....
Pero antes tengo que aclarar algo xD...es que no se si algunos recuerden que quería hacer una broma y no era la anterior e.e
ps quise ponerles tablas falsas :/...así que estas tablas no son verdaderas u.u, en las dos tablas si buscaban su link dice que son tablas falsas y otras pistas que puse...así que nadie me pago para cambiar las puntuaciones xD...bueno talvez Mad (??) jee...
ImagenImagen
Mi idea era que los que pensaron que habían quedado en tal lugar se sorprendiera sabiendo que en realidad no quedó en ese lugar e.e, pero alguien se emociono porque tenía oportunidad de ganar y ps lo siento U-U, pero esa no era mi jugada....

Pero hay que poner la verdadera tabla..así que...presentando el 5to lugar por 20 puntos se encuentra......
Marvelous =D> =D> =D> =D> , felicidades amigo ;) y perdón por hacerte creer algo que no era >.<
Imagen
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18.5 - La noche loca

Notapor eva8 » 29 Sep 2012, 08:47

Que malo eres.....
¿sabes que me pasó? Que no leí el segundo comentario que pusiste xDDDDD
Ahora odio más a Scarlett.....Dejo de seguir este Legacy, estoy harta de ella....se pasa el día en la cama (y no precisamente para dormir) :|
Así que suerte con el legacy....
¡ERA BROMA! Seguro que ya lo sabías e.e pero me aburro xDDD
Bueno a comentar el capi, ¿No?
Estubo bien, ahora ya lo tenemos tooooodo aclarado :wink: para casarlos divorciaste a Johnny y a Scar, que malo :o o no guardaste la partida xd
Sobre la tabla...ni me enteré que era falsa :shock: aunque lo único que cambió fue la puntuación de Ema y Gala que lástima, yo quería estar más arriba :cry:
¡Muy buen capi!
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18.5 - La noche loca

Notapor Alexpernas » 29 Sep 2012, 09:39

Madre mia, osea que al final se acosto con Ethan... ¡¡3 veces!! :shock:
Espero que no se quede embarazada, que si no la va a tener cuando llegue a casa y Johnny se enfadara mucho... :roll:
Deberias cambiar de fundadora, y centrarte en la vida de Johnny y los niños, ya casi nadie aguantamos a Scar. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18.5 - La noche loca

Notapor erikfer » 29 Sep 2012, 15:04

Eva xD
Ps eso pasa por no leer todo el aviso completo [-X e.e
Y emm.. no xD no se divorciaron o bueno no se xD, ya que si me voy a ver a sus amigos, Ethan y Jhonny los tiene como esposos O_O, por eso digo que es raro xD, porque según para casarte de nuevo tienes que divorciarte, pero no sucedió eso [-X, legalmente ella tiene dos esposos xDDD.

Alex
Si, al final Ethan hizo que ella se acostara con el u-u, y todo por la maldita bebida xD
Emm...ps no puedo decirte si quedo o no embarazada xD, pero ps luego se sabrá que sucedió ;)
jee...ps la verdad es que hay veces que hago capis solamente de Scar, pero ya este es el último donde se centra en Scar e.e
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18.5 - La noche loca

Notapor Marvelous » 29 Sep 2012, 18:23

No entendí muy bien por qué hiciste eso xD Pero bueno no hay problema de quinto está bien ^^
Y Dios... ¡Scarlett e Ethan hicieron muchas cosas en una sola noche! :shock:
¡No puede ser! ¿Y si queda embarazada? >.<
Que zorra, tres hijos y todos con diferentes padres XD Y de paso está casada jajaj
Supongo que el próximo capítulo tratará de su esposo y su familia allá en Sunset Valley no? :-k Quisiera ver que sucede con ellos o_o
Saludos, buena actu Erik, sabes que me gusta mucho tu legacy! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18.5 - La noche loca

Notapor ema3210 » 29 Sep 2012, 18:59

Es mi imaginación o Scarlett está peor!. Digo porque dijo que quería cambiar y eta cada vez peor!. Está bien mucha culpa de que sea así la tiene Ethan por manipularla, pero ella tampoco le dice que no... :roll:
Ojalá actualices pronto, quiero ver como sigue esto :)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 18.5 - La noche loca

Notapor Madlice » 29 Sep 2012, 19:17

:shock:
Pero que hago, si ya nada debería de sorprenderme en este Legacy, lo único sería que Scar se hiciera monja pero antes le cae un meteorito encima :roll:
Pues ¿qué puedo decir que no hayan dicho otros ya? xDD
Odio a Scarlett :evil: (sí ya se, todos han dicho algo asi, no podía ser la única en no decirlo xD)
Y Erik, no te creo eso de que "y todo por la maldita bebida" ayyy ajaaaaa, es culpa de la bebida que Scar sea una rameraaaa xDD
Y pues nada, yo sigo esperando desde hace años(años sims) a que algún dia nos muestres más sobre la familia xDu
No es que no me guste ver siempre a Scar y nada más que Scar y las estupideces de Scar xDu (no es cierto, odio a Scar y ya no la quiero ver, maldita sea, no taches lo que dije, dejame ser Mad :evil: :evil: )... :roll: , pero es la costumbre en los Legacies, tu sabes, me acostumbré a que siempre se sepa un poco más de los integrantes y posibles futuros herederos y sus vidas y todo lo que hacen y eso xD. Hablando ya en serio, me ha gustado algo eso, de que cuando nacieron los hijos bastardos de Scar no te olvidaste de la fundadora, lo que no me gustó fue que te olvidaste por completo de los demás xDD

En fin, esperando a ver como sale de esta la fundadora, ah y no me enteré de nada de lo de las tablas xDD
Asi que me imagino que por el coso que hiciste... ¿tal vez quedé en 4to?... toma esa MarviltonBeach ji... ji... ji... :twisted:
Saludos! x3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net