Capitulo 3: El pequeño Martin
Aunque Lee lo niegue y diga que los quiere por igual Marina es su princesita, no puede ni escucharla toser que ya va a verla y le esta todo el dia encima.
Marina es adorable, su unico defecto es que llora todo el tiempo, incluso estuvimos pensando en mudar una de las cunas para que Martin pueda dormir mejor.
Hablando de Martin, no puedo creer lo rapido que crece
Julia: Lee te estoy observando. Una porcion sola, y nada de darle un pedacito a Mari
Lee: Si, amor, una porcion (gran porcion)
No es porque sea mi hijo, pero es tan lindo Martu.
Ademas muy listo, no tardo en darse cuenta de donde guardabamos los juguetes, no sabia que un bebe gateara tan rapido.
En cuanto a su educacion nos lo repartimos. Lee se encargo de enseñarle a hablar
Lee: Ro-jo
Martin: dojo
Lee: no, rrrro-jo como la moto que hacer rrum rrum
Igual creo que se excedio un poco en la enseñanza...
Lee: entonces cuando crezcas vas a tener un trabajo, podes ser... astronauta, jardinero, o periodista como papá
, lo que quieras, con eso vas a ganar dinero.
Martin: ganad dinedo
Lee: son papelitos de colores que sirven para pagar impuestos y comprar cosas.
Marin: comprar cosas
No comparto esa parte de lo que le enseño pero le funciono la tecnica
Martin: cuando sea grande voy a tener un caballo y un perro y un gato y un auto y voy a ser un super heroe, re fuerte! y quiero volar.
Lee: jajaja, si, peque, vas a ser el mejor superheroe, pero no le digas a nadie mas tu identidad secreta, shhhhhh.
Mientras tanto yo volvi a mi pasion, mis otras bebes estaban descuidadas.
Y me encargue de enseñarle a caminar a Martin.
Julia: Martu, veni con mami. Primero un pie, despues el otro. Bieeeeeeeeen!
En cuanto al orinal, de eso nos encargamos los 2. Para Lee no es una tarea nada facil, se le pone muy rebelde y no quiere. A mi me hace un poco mas de caso.
Las cosas con Lee creo que andan bien, o sea... si, estamos bien, pero a ver como lo explico... mmm... no se, no encuentro la palabra adecuada.
Tiene sus dias, hay dias normales.
Lee: me voy, linda. Te amo.
Hay otros no tan normales, hace unos dias cuando deje a Martin en la sillita me dio un beso, fue timido y rapido, no me lo esperaba.
La otra noche no hablo durante toda la cena, solo miraba su comida.
Cuando termino se quedo sentando mirandome.
Julia: Lee, estas bien?
Lee: Quiero invitarte a cenar
Julia: terminas de cenar, y yo aun estoy comiendo. Te quedaste con hambre? hay mas sobre la mesada.
Lee: quiero invitarte a cenar afuera, no hoy, un dia, pronto.
Julia: es complicado, los chicos...
Lee: podemos contratar una niñera
Julia: son gastos innesesarios, no nos sobra la plata y no vale la pena gastarlo asi en una noche.
¿Que pasa con Lee? ¿Sera bipolar? ¿Tiene una amante? ¿Marina seguira llorando?