"Siempre quiso ser un agricultor. Es una tradición familiar”
Capitulo 1: El crecimiento de la planta.
Mi nombre es Julia Flores, vivia en el campo con mi familia. Al cumplir los 18 su regalo fue una pequeña casita en las afueras del pueblo, dijeron que estaba lista para iniciar mi propio hogar, yo... no estaba tan segura de ello, admito que tuve un poco de miedo.

Sobre mi? Bueno soy de escorpio, me encantan estar al aire libre, tengo un don con las plantas y para la pesca, soy ecologista y tecnofoba, mi color favorito es el naranja, me gusta la musica country y mi comida favorita es la ensalada de otoño hecha con los vegetales de mi propio huerto. Mi sueño? tener un jardin perfecto

No conozco mucho el pueblo, solo vine algunas veces a comprar o vender cosas con mis hermanos pero si quiero subsistir no hay nada como ir a buscar un par de semillas, mama siempre dijo que teniendo una semilla siempre ibamos a tener que comer y asi empeze mi pequeña huerta.

Me dedique a la jardinera, como no podia ser de otro modo

En uno de mis paseos conoci a Luke, no se que habra sido lo que me llamo la atencion de él, sea lo que sea es un hombre genial, pasamos horas hablando de plantas! Salimos un par de veces y no tardamos en hacernos amigos.

Solo se le olvido mensionar un pequeño detalle, estaba casado y tenia un hijo. Decidi alejarme de Luke, lo estaba queriendo como mas que a un amigo pero sabia que no era posible, soy una chica de campo, no una destruye hogares.

Por suerte tengo mis plantas, ellas me relajan, son todo lo que necesito para ser feliz, definitivamente la mejor terapia.

Conoci a Lee, no senti tanta quimica como con Luke e incluso creo que fue mas por despecho pero para cuando me di cuenta estabamos achuchandonos en el sillon del bar, aunque a decir verdad no creo que funcione, somos de ambientes muy distintos, él propietario de un bar, y yo que me despierto a las 5 para cuidar a mis plantitas, y encima es un atrevido que me puso la mano en la pierna, mi papa ya lo hubiera sacado a escopetazos.

Volvi a verlo varias veces, es amistoso y me entere que le gustan el aire libre como a mi, aunque sea algo coqueto tambien le va bien haciendo manitas. Me di cuenta que el amor es mas fuerte, yo le gustaba y él a mi, por que no intentarlo?

Nos pusimos de novios y al poco tiempo tome coraje y le pedi matrimonio

(si, el del medio es Luke xD y las fotos de ese momento quedaron medio...)

(aja, tiene un gran don para arruinar las fotos de momentos importantes)
Creo que el estaba un poco apurado por el hecho de que nada de ñiqui ñiqui hasta estar casados jaja. Fue una noche especial, Lee es dulce y me cuido mucho.

Algo que siempre me habia causado curiosidad sobre Lee es que cada vez que iba a verlo al bar estaba sentado leyendo, ajeno a la musica, a la gente. Luego de casarnos me conto que por cosas de la vida habia tenido que hacerse cargo aunque no le gustaba, el deseaba ser periodista y en este momento de tantos cambios considero que era el momento de hacer eso tambien. Con el poco dinero que tenemos y a pesar de que a mi no me gusta la tecnologia le deje comprar una computadora, eso si, que ni me la acerque!

Cada dia me alegro mas de haberme casado con Lee, es muy compañero, me ayuda en el jardin, en la cocina y con lo que tengo en la pancita yo quiero que sea nena, él quiere nene, ya veremos quien gana

Esa noche, madrugada mas bien, llego el momento, sentia las contracciones y Lee me llevo al hospital.

Fue indescriptible el momento en que me dieron a esa cosita chiquitita y me dijeron "este es su hijo". Lee mientras fue a buscar un taxi para esperarme a la salida y llevarnos a casa

Nuestro primer hijo, Martin. No puedo creer que haya salido de adentro mio. Estamos muy felices con su llegada.

Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado