Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 15 ~ 06/0

Notapor Maggie » 07 Sep 2012, 08:04

Marvelous escribió:Oh me gustó mucho lo entrevista con el papá "Muerte a palazos" Me interesa la trama ¿En serio existe ese libro?
Saludos, quisiera conocer a Joel


Que bueno que te haya gustado. Sobre el libro nunca tengo ganas de pensar los nombres de los libros y les dejo los que pone el juego xD.

Imagen

Ainarasaiz escribió:
Maggie escribió: Y no me parece mal ser un poco romantico pero te pasas, sos como comerte un kilo de Nutella.

Con lo rica que está la Nutella [-( :mrgreen:


Aina miralo de este modo, mas Nutella para nosotras :D

Gummy escribió:Martín es igual a su padre, desde luego es imposible que haya infidelidad...a no ser que fuese con su gemelo. :lol: Y esperemos que papá Lee trate adecuadamente a Joel, yo también tengo curiosidad por saber cómo es...


En el proximo capitulo se los presento.



Para los fans de Marina les tengo una sorpresa ;)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 15 ~ 06/0

Notapor Ainarasaiz » 07 Sep 2012, 08:32

Maggie escribió:Aina miralo de este modo, mas Nutella para nosotras :D

¡Yay!
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 15 ~ 06/0

Notapor Rusita » 07 Sep 2012, 10:05

Buen capi Maggie! Yo ya quiero ver como crece Martin. Y que conozcamos al novio de Mari 8)
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 15 ~ 06/0

Notapor Maggie » 08 Sep 2012, 07:01

Rusita escribió:Buen capi Maggie! Yo ya quiero ver como crece Martin. Y que conozcamos al novio de Mari 8)


Gracias Rusita. Segui leyendo y te lo presento

Y ahora con ustedes, un capitulo dedicado a los fans de Marina. :D

Capitulo 16: Fiesta!

Tener 2 adolescentes en casa a veces es agotador. Todo el tiempo estoy escuchando a Marina gritandole a Martin.

Marina: que haces nene????
Martin: estoy por comer, que parece que estoy haciendo?
Marina: puede ser que todo el dia antes en pelotas por la casa? Tan dificil es ponerte un pantalon?!
Martin: vos tampoco tenes puesto pantalon. Torta?

Imagen

Lee hace tiempo que insiste con que nos tomemos unas minivacaciones. Yo llevo tiempo poniendole todas las excusas que se me ocurrieron, me da cosa dejar a los nenes.

Lee: ahora que los chicos estan grandes podriamos irnos un fin de semana a algun lado.
Juli: te parece? sabran cuidarse solos? se van a matar, viste que les agarran sus dias de adolescentes
Lee: son 2 dias, van a estar bien.

En algun momento tenia que ceder. Nos fuimos. No puedo explicar la emocion que senti cuando llegamos a destino. Mi antiguo hogar. Puede Lee ser tan amoroso? <3

Imagen

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Mar, aunque nadie en la familia me llama asi, me dicen Mari o Marina. Mamá y papá se fueron por el fin de semana y alguien tiene que contar lo que pasa aca, no?. Seguro somos mas entretenidos que el fin de semana de mis papas. Papá puso a Martin a cargo, eso es buenisimo porque le gusta lavar los platos y cualquier cosa mala que pase la culpa es suya, jaja.

Martin: Gnomo, como estoy a cargo vamos a tener reglas, vos cocinas y...
Marina: uh Martin, sabes que no se cocinar. Si queres pido una pizza
Martin: me parece bien, no vamos a tener que limpiar. Te encargas del jardin? Si mama vuelve y sus plantas estan muertas nos mata a nosotros y vos sos la chica aire libre.

Imagen

Marina: ok, supongo que pasearas a TU perro?
Martin: no entendiste, VOS sos la chica aire libre, todo lo que sea de la puerta para afuera es tu sector. Sali con tu novio, anda a donde sea, volve a la hora que quieras, eso si, que no te atrape la policia si violas el toque de queda.

Imagen

Marina: papá y mamá no estan y tantas ganas de sacarme de casa no es porque si. Cuando es la fiesta? Soy capaz de quedarme en la puerta y decirle a todos que se vayan si no me dejas quedarme, o peor... *Saca el telefono de su bolsillo*

Imagen

Marina: Hola Papi... Si, estamos bien, ustedes, como llegaron?...
Martin (susurrando): esta bien, esta bien, quedate
Marina: esta noche? Martin, que hacemos esta noche?

Imagen

Martin (susurrando): invita a quien quieras. Es nuestra fiesta.
Marina: Nada pá, Martin trajo unas peliculas y vamos a pedir unas pizzas... Si, no te preocupes, no vamos a hacer nada malo. Te quiero papi, saludos a mamá.
Martin: maldita enana manipuladora.

Imagen

Martin se encargo de todos los preparativos, en su logica de que el exterior es mi area todo lo de aca adentro tiene que hacerlo él, hasta me hizo la cama :O Ah no, dice Fufú que el me la hizo, ya me parecia que esperaba demasiado por parte de Martin.

Imagen

???: Nooooooooooooo, la mina que bajo la escalera esta buenisima
Martin: *mira hacia el otro lado de la casa vuelve a mirar al chico que emitio el comentario* flaco es mi hermanita. Que la miras?

Imagen

???: tengo ojos, miro lo que se me cante. Es llamativa y el sexy top rosa la resalta mas ;)
Martin: mira, no se quien seras pero te escucho un comentario mas sobre mi hermana y te saco a trompadas de aca.

Imagen

Martin vino super furioso hacia donde estaba, no sabia dondes meterme, lo unico que pensaba era "me va a matar, por que no pensare las cosas mejor? Maldita casa con poco lugar para esconderse". Eso si, nunca le voy a reconocer que le tengo un poco de miedo cuando se enoja asi que trate de actuar lo mas normal posible.

Imagen

Martin: nena, bajas asi? donde esta el resto de tu ropa? y ese pelo, que te hiciste?
Marina: es mi casa y me visto como quiera.
Martin: sos mi hermana, subis ya mismo y te cambias.

Imagen

Marina: ay Martin, se va papa y el cuida sos vos? Dale, no seas malo, no molesto a nadie asi. Anda, divertite.
Martin: me molestas a mi, cambiate asi me divierto sin buitres que te anden atras.
Marina: voy solo porque tengo frio, no te creas que es para hacerte caso, sr guarda bosques. No hace falta que armes una escena.

Imagen

Al final no me cambie de ropa porque por suerte llego mi salvadora, "la otra Marina" (asi la llamamos en casa) logro distraer un poco a Gruñon, dandome el pie de retirarme lo mas lejos posible de mi hermanito querido.

Imagen

Marina Nogueira: Martin, Martin, Martin, desconocia tu lado celoso. Deja en paz a Mar, es chica y sabes que le gusta hacerte enojar, si le seguis su jueguito es peor.
Martin: jaja Maru, recien llegas?
Marina Nogueira: si, saludame :P

Imagen

Yo mientras baile un rato con Joel, me conto lo que le habia dicho a Martin para molestarlo, para la proxima tengo que recordar no planear cosas que molesten a Martin en simultaneo. Si, por si les queda alguna duda yo le dije que le diga cualquier cosa porque se enoja tan facil que resulta divertido.

Imagen

Despues salimos afuera para estar un poco mas solos. Nos sentamos en el pasto, charlamos, me decia cosas al oido. Me ponia tan nerviosa cada vez que se me acercaba :oops:

Imagen

Entonces lo senti, era el momento de dar mi primer beso :oops: . Joel se veia algo timido, seria su primer beso tambien?

Imagen
Imagen
Imagen

Eso nunca lo voy a saber, porque toda mi ilusion quedo destruida en un segundo. El hijo de su madre de Joel me rompio el corazon.

Imagen

Joel: para, para, Mar, me parece que vamos muy rapido.
Marina: muy rapido? MUY RAPIDO? Hace una semana que estamos de novios, y no fui yo la que te lo propuso, fue el señorito del pelo horrible. Y yo voy "muy rapido"? Para que me decis de ser tu novia si no me das ni un beso?
Joel: en el baile dijiste que te gustaba mi pelo

Imagen

Marina: acaso te viste al espejo? Te lo dije solo por simpatia. No me cambies de tema. no se cual sera tu concepto de noviazgo, pero esto se termino!
Joel: sabes que terminamos! Sos una loca histerica.
Marina (pensando): este me esta cargando?
Joel: y no quiero verte nunca mas en mi vida

Imagen

Marina: gracias por hacerme ese favor. Ya que estamos afuera te invito a no volver a poner un pie en mi casa e irte a la
Fufú: Marina, se una lady, no te rebajes con el energumeno.
Marina: a tu casa... con tu madre.

Imagen
Imagen

Cuando Joel se fue subi directo a mi habitacion. No se cuanto tiempo me habre estado con Joel entre que bailamos y estuvimos afuera, pero Martin y la otra Marina seguian donde los deje, por que no se besaran de una vez? Como sea, Marina me conto que Martin me vio subir rara por lo que se excuso con ella y subio atras mio. No se como despues de lo que lo hice enojar vino a verme preocupado.

Imagen
Imagen

Martin: Mari, estas bien?
Marina (llorando): bugesgesng trsn grsnbkjre lavnrven y meagnjrsk rsnb rsnjkd grnjksf
Martin: no te entendi nada, llamo a la otra Marina y que me traduzca? Entre mujeres entienden ese idioma de llantos y palabras sin sentido
Marina: no. GRsnjgks grdnk rsng Joel.

Imagen

Martin: te hizo algo el idiota ese? Mira que me cayo mal y si queres voy y lo dejo irreconocible.
Marina: deja. Es tan idiota que ni se merece que gastes fuerzas en él.
Martin: solo yo te puedo hacer llorar. Nadie mas. Cuando quieras que me encargue avisame. Pero Mari, hiciste bien en dejarlo, no tenia ganas de poner poker face cuando lo viera y en algun momento iba a insultarlo.

Imagen

Marina: no te puedo abrazar, no? Sos antipatico, pero necesito un abrazo.
Martin: veni. No se lo cuentes a nadie. Y tampoco le digas a nadie que te dije que te quiero un poco.
Marina: no me lo dijiste.
Martin: te quiero un poco. Tonta.

Imagen

Para no dejarlos con el momento cursi con mi hermano les dejo una foto de Hersilia inconciente en el piso. Ahora entiendo porque antes de la fiesta Martin me dijo que no beba nada.

Imagen

No se crean que todo termino ahi, Martin se quedo un rato conmigo, cuando me vio mejor yo me fui a dormir y el volvio a la fiesta. Alguien le toco el hombro. Martin seguia comiendo, nuevamente tocaron su hombro

Imagen

Martin: esta cortada, agarra *mira a quien tiene atras* Hola oficial. Que lo trae por aca? Pizza? :D
Oficial: crees que puedes hacer una fiesta en cuanto los adultos desaparecen? ¡Voy a llamar a tus padres!

Imagen

Martin: no podemos arreglar esto de alguna forma? ;)
Oficial: los adultos volveran dentro de 1 hora.

Imagen

Martin vio que no valia la pena discutir con el oficial ya que todos los demas salieron corriendo. Guardó las sobras y se fue a dormir como si no hubiera pasado nada. Espero que no te metas en problemas hermanito.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 1 ~ 08/09

Notapor kote1234567890 » 09 Sep 2012, 03:59

Pobre Mari ojala no sufra más por ese idiota :cry: :cry: y que busque a alguien que si valga la pena
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 1 ~ 08/09

Notapor eva8 » 09 Sep 2012, 22:02

Vaya, siempre me pierdo capis xDD
Muy buenos los dos últimos, han pillado a los chicos y le han roto el corazón a Marina...¡pobre!
Sigue así :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 1 ~ 08/09

Notapor Gummy » 10 Sep 2012, 15:33

Joel es guapísimo...*_* Una pena que le rechazase el beso a Marina. :( Pero intenta que se reconcilien, si llega a tener hijos con él saldrían bien guapos. xDD Aunque menudo pelo... :-s Y ojalá que los padres no se enfaden mucho. Dichosa policía, siempre viene en el momento más inoportuno...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 1 ~ 08/09

Notapor Alexpernas » 10 Sep 2012, 16:42

Que traviesos estos niños... :lol:
Pobre Marina, me da la sensacion de que Joel la queria, pero tampoco tendria que haberla tratado de esa forma. Espero que se arregle porque hacen una bonita pareja. Y espero que Martin se vaya con la otra Marina, que el tambien se merece a alguien. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 1 ~ 08/09

Notapor kaibellvert » 10 Sep 2012, 18:25

Me acabo de leer el legacy y tengo que felicitarte porque te esta quedando muy bien :mrgreen: Estos niños que gamberros, seguro que cuando lleguen sus padres les diran que han estado estudiando :^o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 1 ~ 08/09

Notapor Maggie » 10 Sep 2012, 23:39

kote1234567890 escribió:Pobre Mari ojala no sufra más por ese idiota :cry: :cry: y que busque a alguien que si valga la pena


Seguire buscando, es joven todavia, tiene tiempo de encontrar al que valga la pena

eva8 escribió:Vaya, siempre me pierdo capis xDD
Muy buenos los dos últimos, han pillado a los chicos y le han roto el corazón a Marina...¡pobre!
Sigue así :D


Asi rompiendole el corazon a Marina? :P

Gummy escribió:Joel es guapísimo...*_* Una pena que le rechazase el beso a Marina. :( Pero intenta que se reconcilien, si llega a tener hijos con él saldrían bien guapos. xDD Aunque menudo pelo... :-s Y ojalá que los padres no se enfaden mucho. Dichosa policía, siempre viene en el momento más inoportuno...


Tiene lo suyo, lo arruina con el pelo. Te imaginas a su hijo con ese pelo y la mandobula de Marina? :shock:

Alexpernas escribió:Que traviesos estos niños... :lol:
Pobre Marina, me da la sensacion de que Joel la queria, pero tampoco tendria que haberla tratado de esa forma. Espero que se arregle porque hacen una bonita pareja. Y espero que Martin se vaya con la otra Marina, que el tambien se merece a alguien. :mrgreen:


No nos adelantemos :wink:

kaibellvert escribió:Me acabo de leer el legacy y tengo que felicitarte porque te esta quedando muy bien :mrgreen: Estos niños que gamberros, seguro que cuando lleguen sus padres les diran que han estado estudiando :^o


Si son mas bueeeeeeeeenos :^o.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 1 ~ 08/09

Notapor kaibellvert » 11 Sep 2012, 20:30

Por cierto Marina y yo nos parecemos, mucho, nos llamamos igual y no triunfamos con los hombres :oops:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 1 ~ 08/09

Notapor Maggie » 13 Sep 2012, 07:06

Capitulo 17: La otra Marina

No puedo creerlo, no nos fuimos ni un dia y tenemos que volver porque nos llamo la policia, le dije a Lee que no estaban listos.

Imagen

Lee: ves Juli? Los chicos estan durmiendo y la casa esta en orden. Te dije que se iban a portar bien, la policia debe haber equivocado el numero.

Imagen

Yo no me conforme tan facil como Lee asi que en cuanto lo vi al dia siguiente con todo el dolor del mundo tuve que castigar a Martin, el estaba a cargo de mantener el orden en la casa y no cumplio con su obligacion, tiene que saber que como responsable hay que afrontar las consecuencias.

Imagen
Imagen

No se que habra pasado durante nuestra ausencia que Martin y Marina andan muy amiguitos, estoy empezando a convencerme de que son bipolares.

Marina: Martin, cuando crezcamos como se van a llamar mis sobrinos?
Martin: mmm... estoy entre Error, Fallo y Problema. De cariño a Error lo llamariamos Erri. Gnomo, si queres sobrinos buscate un novio con muchos hermanos, conmigo no cuentes.

Imagen

Marina: que malo, me vas a decir que nunca vas a tener hijos? La otra Marina quiere tener 3.
Martin: y a mi que me importa cuantos hijos quiera tener Marina?
Marina: dale Martin, es obvio. Como la miras, como pasas horas con ella hablando de nada. No viste las fotos de cuando llegamos al baile? Con Hersilia esperabamos para entrar y ustedes a un costadito de la mano. Todo el mundo nota que a vos te gusta... y a ella le gustas ;)

Imagen

Martin: Enana, a mi no me gusta, metetelo en la cabeza. Y no estabamos de la mano, es la perspectiva, ella esta atras mio y no se ve su mano.
Marina: como sea, ustedes hacen re linda pareja. Dale bola, si, si, si?
Martin: no, no es decicion tuya. Maru es mi mejor amiga desde que tenemos 6 años y asi va a seguir, siendo mi a-mi-ga.
Marina: claro, y la unica persona con la que vas a un parque sin quejarte
Martin: que tiene? la paso bien con MI AMIGA.

Imagen

Marina: ok, Martin. Pasas buenos ratos con "tu amiga", se conocen mucho, se llevan muy bien, sus signos son compatibles y es la adolescente linda de Riverview, despues de mi :P. Realmente quien querria ser novio de una chica asi...
Martin: me alegra que lo hayas entendio :P

Imagen

Si Lee tiene un defecto es lo accesible que es, como le pongo limites Martin va con su padre a que le levante el castigo. Asi es lo mismo q nada.

Imagen

Martin: pá, mama me castigo y...
Lee: tranquilo Martin, todos fuimos jovenes alguna vez. Cuando volvimos del viaje todo estaba bien asi que para mi cumpliste con tu deber. Por el castigo no te preocupes. Solo trata de no meterte en problemas, hijo.
Martin: gracias viejo. Sos el mejor!

Imagen

Los roles nuevamente cambiaron. Marina, que casi no la veia por casa, desde que termino con Joel (ni lo conocí y ya terminaron, la juventud de hoy en dia que cambia de pareja como de ropa) esta en su habitacion concentrada en encontrar la formula que haga a Fufu real, parece que durante su mini relacion dejo a Fufú algo olvidado.

Imagen

(unos dias atras)

Fufú: me sorprende que aun te acuerdes de mi.
Marina: Fufú nunca me voy a olvidar de vos. Te tengo que presentar a Joel, no sabes los musculos que tiene.
Fufú: creo que olvidas un pequeño detalle, ejem ejem

Imagen

Por su parte Martin vuelve casi todos los dias a cualquier hora porque anda por ahi con la otra Marina, que yo sepa aun no estan de novios pero siempre me gusto esa chica para él, es responsable, buena, estudiosa. Me acuerdo como venia a los cumpleaños con su cuadernito y se quedaba haciendo sus deberes mientras todos al lado festejabamos.

Imagen

Martin: tengo un secreto que no sabes :P
Marina N.: se todo de vos, hasta que le tenes miedo a los globos
Martin: la estatica que producen, el ruido que hacen al explotar, lo pegajosos que se ponen si los dejas hasta que se desinflan por si mismos. No le tengo miedo a los globos, odio los globos. No, mi secreto es que sos mi mejor amiga

Imagen

Marina N.: eso es un secreto? jajaja, vos tambien sos el mio tonto, pense que eso ya lo sabiamos desde el dia que te preste los fideos para hacer un collage en clases. Que teniamos 5, 6 años?
Martin: noooo, el collage, como te acordas de eso??? Sos una genia.

Imagen

Martin: entonces el hombre no tenia cabeza!
Marina N.: eso no da miedo.
Martin: en vez de cabeza tenia una araña!
Marina N.: puaj, no me gustan las arañas.

Imagen

Marina N.: te acordas cuando eramos chicos y subiamos aca?
Martin: si, parecia tan alto. Te acordas de tu mama gritandonos que bajemos porque sino iba a subir? Jaja, nosotros creiamos que iba a subir en serio
Marina N.: me acuerdo, igual nos traia 10 minutos y nos llevaba, supongo que tambien tiene que ver con como llorabas cada vez que te traian...
Martin: siempre fui una tortura para todos con mi odio al aire libre. Por cierto, podriamos ir yendo no?

Imagen

Martin: dale Maru, baila, estas en el escenario.
Marina N.: mmm... yo bailo pero no me vas a dejar haciendo el ridiculo sola, no? Veni aca.

Imagen
Imagen

Martin: te diste cuenta que pusieron burbujas de corazones?
Marina N.: vamonos antes de que pongan una cancion romantica!

Imagen

Martin: si le pego en el costado y le doy a la roja...
Marina N.: uff... si asi es como jugas esto va a tomarnos toda la noche

Imagen

Marina N.: no va a entrar. Pegale asi nomas asi es mi turno.
Martin: callate. Estoy concentrado

Imagen
Imagen

Marina N.: ok, te felicito, muy bien tu suerte de principiante :P.
Martin: anda, te re gane, tramposa. Todo el tiempo me hablabas para que le pegue mal.

Imagen

Martin: que queres ver? Desde ya te digo que ni se te ocurra una de esas del perdedor que se queda con la que esta buena.
Marina N: Martin, me conoces desde ayer? No me gustan las comedias romanticas. Estoy entre El Legado Bourne, The Expendables 2 y Terror en Chernobyl. Pero como Martincito es miedosito descarto la ultima.
Martin: no soy miedoso, y lo que dije era un chiste Maru, sos un amigo eligiendo peliculas.
Marina N: no se si sentirme elogiada o insultada. Veamos la de Stallone y todos esos que es la que falta menos para que empiece.

Imagen

Marina N.: y viste cuando exploto el coso? Fue buenisimo.
Martin: si, igual me gusto mas la 1ra. Encima la mujer esa que estaba con la amiga que no paraban de hablar.
Marina N.: insoportables. Hablando de todo un poco, te tengo una sorpresa

Imagen
Imagen

Martin: flores? Que tierna, y huelen re rico, son para mi mama?
Marina N.: no, te acordas del chico que te conte?
Martin: si, el que queres mucho pero te da miedo arruinar la amistad que tienen y no me quisiste decir quien es.

Imagen

Marina N: no captas las indirectas pero ni de casualidad.
Martin: eh?
Marina N.: Martin, yo... *lo besa*

Imagen

Marina N.: perdon, no quise...
Martin (anonadado): no... no digas nada... mejor cada uno va para su casa y hablamos despues

Imagen

Marina N.: no Martin, espera. Que clase de reaccion es esa? Me gustas, nos conocemos hace años, no sabes lo que me cuesta decirte todo esto. Te quiero y quiero que seas mi novio, hace un tiempo que hasta me cuesta ser tu amiga.
Martin: no
Marina N.: no que Martin? Ay me exasperas, te estoy diciendo lo que siento y me hablas en telegrama.

Imagen

Martin: no quiero ser tu novio. Nos vemos mañana en el cole. Chau.

Imagen

La otra Marina se quedo ahi viendo como Martin se iba. Ninguno de los 2 entendio la situacion. Martin estaba shockeado, aun lo estaba cuando llego a casa. Ni siquiera se acordaba lo que le dijo. Nos enteramos de lo que paso cuando la otra Marina llamo a Marina para preguntarle como estaba Martin porque se quedo preocupada por él. Como no me va a caer bien esta chica si despues de la nula sensibilidad de mi hijo ella se sigue preocupando? Martin se parecera a Lee fisicamente, pero tacto no heredo ni un poco

¿Pasara el shock de Martin? ¿Se pondra de novio con la otra Marina? ¿Querra la otra Marina ser novia de Martin despues de su reaccion?


Duda: Puede un sim estar en pareja con otro sim sin que el otro sim se entere? xD. A la otra Marina le aparece Martin como pareja y me fije en las estadisticas de Martin por si paso algo que no no me haya enterado y dice numero de romances 0 y en las amistades solo es mejor amistad.

PD: pronto arranca la vida de la generacion 2 :D Lo aviso antes de que me digan que hace mucho que son adolescentes :P


kaibellvert escribió:Por cierto Marina y yo nos parecemos, mucho, nos llamamos igual y no triunfamos con los hombres :oops:


No quiero que creas que tengo algo en contra de las Marinas
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 17 ~ 13/0

Notapor Ainarasaiz » 13 Sep 2012, 08:00

Qué tonto es Martin #-o
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 17 ~ 13/0

Notapor Chiqui931 » 13 Sep 2012, 16:22

Empecé a leer tu legacy hace mucho, pero no recordaba el capítulo, así que entre ayer y hoy lo he leído entero. Está genial! :D Martín se debería dar cuenta de que la quiere... D: Pobre Marina N.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 17 ~ 13/0

Notapor Alexpernas » 13 Sep 2012, 16:37

Lo que tendria que hacer la otra Marina es poner celoso a Martin con... ¡Joel por ejemplo! :mrgreen:
A lo mejor asi se daria cuenta de que ella es perfecta para el y que la quiere, no se ni como estando con ella aun se niega aceptar sus sentimientos... :roll:
¡Sube otro capitulo que me has dejado con la intriga! :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net