Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 18 ~ 16/0

Notapor Ainarasaiz » 19 Sep 2012, 15:49

Fuerza, es que la idea de las diferencias familiares es que la segunda generación rompa la tradición familiar, y, opcionalmente, se pelee con sus padres.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 18 ~ 16/0

Notapor Maggie » 19 Sep 2012, 21:56

kote1234567890 escribió:Me volvi a leer el cap y tengo más que decir
Me dio mucha risa el apellido de Joel, me mori de la risa :lol:
Y si tienes trinfadores te aconsejo cambiarle el atuendo a Lisa, que me hace vomitar (Prefiero a Marina N que a Lisa, ella tiene más estilo 8) )


Marina N me sorprendio con su forma de vestir, era la adolescente con mas estilo de todas, lo arruino al crecer con la remera de Shakira. Solo para espantarte un poco, no tiene nada que ver con la historia pero si pensaban que formal se vestia mal mirenla crecidita (menos mal que no pense un futuro de ella con Martin

Imagen

fuerzacr03 escribió:Bonita historia y me la leí... pero no me gusta eso de que Julia y Martín estén enemistados! hay alguna forma de reconciliarlos y que se perdonen o más bien Julia ya no quiere a su hijo, no lo ama... mala madre! y que quizo decir con: ¿NO ERES MI HIJO? para mí Julia es una desgraciada, ya no la quiero :evil: jot*


Gracios por leer Fuerza, como dijo Aina mas abajo es una de las reglas opcionales.

Ainarasaiz escribió:Fuerza, es que la idea de las diferencias familiares es que la segunda generación rompa la tradición familiar, y, opcionalmente, se pelee con sus padres.


Y la cumpli :twisted: (a medias porque no soy tan malita).
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 18 ~ 16/0

Notapor Maggie » 20 Sep 2012, 08:03

Edito porque ya resolvi el temita y no quiero spoilear
Última edición por Maggie el 22 Sep 2012, 03:04, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 18 ~ 16/0

Notapor kote1234567890 » 20 Sep 2012, 15:54

No maten a Julia, No maten a Julia como se te ocurre malvada :evil: Yo lo ubiera hecho sin avisar :twisted:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 18 ~ 16/0

Notapor Maggie » 20 Sep 2012, 16:33

No hubiera avisado nada si no fuera porque es una vieja inmortal y me esta arruinando mis planes xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 18 ~ 16/0

Notapor kote1234567890 » 20 Sep 2012, 16:56

Por mi parte no quiero que ella muera :cry: sino te pasara lo mismo que a Flanders en mi firma :twisted:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 18 ~ 16/0

Notapor Maggie » 20 Sep 2012, 17:14

Jajaja, entonces voy a pensar bien lo que hago xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 18 ~ 16/0

Notapor kote1234567890 » 20 Sep 2012, 17:32

Sera mejor que lo pienses muy bien :twisted:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 18 ~ 16/0

Notapor Maggie » 22 Sep 2012, 03:01

Anoche como a las 4 de la mañana me ilumine y resolvi mi bloqueo mental. Espero que Kote no ande despues por el foro con mi cabeza.

Capitulo 19: El fin

Lee: hijo, tu mama y yo estamos grandes y no vamos a estar para siempre. Sabes que Julia es mi vida y no quisiera que me la saques antes de tiempo con tantos disgustos. Tenele paciencia, ustedes ven el mundo desde 2 extremos opuestos.

Imagen

Martin: pero ella es la que me provoca, sabe que voy reaccionar mal. Parece que lo hiciera aproposito.
Lee: no me importa quien empieza, solo quiero estar tranquilo en mi casa y dejar de escuchar gritos y a tu mama llorando en nuestra habitacion. No podemos acostumbrarnos y tomar todo esto como algo normal.
Martin: me estas llevando a un internado?

Imagen

Lee: no. Pensaba regalarte un departamento para tu cumpleaños. Viendo como estan las cosas no te lo mereces asi que te doy solo 2 opciones. La primera: te lo compro pero me vas devolviendo el dinero en cuotas Y tratas bien a tu mamá. La segunda: escucho un grito o llanto de tu madre y te vas de casa sin un solo simoleon y te las arreglaras como puedas.
Martin: esta bien pá. Voy a ser tolerante con mamá, Puedo pedir solo una cosa mas a cambio? Decile que ni me nombre a Marina. Hay veces que a Lisa le dice Marina y para mi lo hace a proposito.
Lee: despues hablare con ella. Llegamos, que te parece?

Imagen

Ay, me duele un poco el corazon, debe ser que me parte el alma discutir con mi hijo.

Imagen

Tengo que pensar cosas buenas y relajarme. Como Marina y Fufú, se ven adorables juntos. Fufú es inseparable de ella, bah, toda su vida estuvo a su lado, pero esta muy enamorado, es imposible no notarlo

Imagen

Juli: ojito lo que hacen ustedes dos
Fufú: no se preocupe. Solo estamos viendo una pelicula.
Juli: Fufú ya te dije que podes tutearme. Ademas lo decia mas por Marina, a vos no necesito decirte nada.
Marina: siempre me porto bien. Imagen Papá y Martin a donde fueron?
Juli: espero que a un internado, ese chico esta fuera de control.

Imagen

Fufú se esta habituando a la vida humana. Aun come apartado, le da un poco de verguenza comer con nosotros todavia

Fufú: me dijeron que una vez fuiste un animal y tengo que masticarte. Los humanos son muy salvajes, espero no hacerte daño.

Imagen

Al dia siguiente, cuando Mari volvio del colegio nos ejercitamos un poco. Es el momento familiar del dia.

Marina: papá, es para el otro lado.

Imagen

Por ahi suene medio infantil de mi parte, pero tengo que hablar de Martin? Creo que encontro un trabajo de recepcionista o en el cementerio o no se, no le pregunte, solo lo vi llegar con un uniforme y no preste atencion cuando le dijo a Lee que estaba haciendo pero se que anda en un auto que seguro contamina.

Imagen
Imagen

Despues fui a pescar, deje de ir hasta el lago, ahora voy al rio, es tan relajante ese sonido, me olvido de todo.

Imagen

Intente reparar el equipo de musica, Lee me dijo que el lo haria cuando tuviera tiempo, que yo no me preocupe, como tecnofaga podia pasarme algo, pero soy impaciente y no me gustan las cosas rotas... Como siempre, tengo que hacerle caso a Lee.

Imagen

Decidi hacerme un cambio de look. Es el momento de aceptar mis canas y mi edad. Ya no les voy a decir cuantos años tengo, eso no se pregunta a esta altura.

Imagen

Juli: te gusta?
Lee: claro, todo lo que te hagas te queda muy lindo. En que pensas Ju?
Juli: nada, miro las estellas, hacia mucho que no las veia brillar tanto.
Lee: hacia mucho que no saliamos a verlas, aunque la estrella mas brillante es la que tengo lado. Te amo Julia

Imagen

Juli: yo tambien. Vamos adentro? esta refrescando un poco.
Lee: espera, veni aca

Imagen

No se si habra sido su paseo con Lee o que pero me pidio perdon. Ojala pudiera volver el tiempo atras.

Imagen

Los dias transcurrian con tranquilidad, Martin y yo no peleamos, tampoco nos hablamos pero todos se ven mas relajados, me incluyo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un dia antes del cumpleaños de Martin, Lisa vino a casa. No quiso entrar, prefirio hablarle afuera.

Lisa: podemos hablar?
Martin: no queres ir adentro? Mi viejo ya casi tiene la cena lista
Lisa: no, aca y ahora. Martin, me amas?
Martin: como me vas a preguntar eso? Sos mi novia

Imagen

Lisa: Martin, me amas?
Martin: si, te quiero muchisimo.
Lisa: "te quiero muchisimo" no es lo mismo que amar. Mirame a los ojos y decimelo, ya hace mas de 6 meses que estamos juntos.
Martin: Lisa, me estan esperando, se enfria la ensalada.
Lisa: yo si te amo y se que vos a mi no. Si creo que me queres mucho y que incluso intentaste enamorarte de mi y que esto funcione. No se si estaras confundido, si seguis pensando en Marina o que pasa por tu cabeza, pero hasta que no seas sincero con vos mismo nunca vas a ser feliz y vas a seguir lastimando a muchas mujeres. Me merezco una relacion reciproca, no?

Imagen

Martin: Lisa, estas terminando conmigo antes mi cumpleaños?
Lisa: si. No veo diferencia entre hacerlo ahora o que lo hagas en 2 meses y me parece que cuanto antes terminemos con esta falsa mejor. Estas por cumplir años, te vas a mudar, los problemas con Julia. Tenes muchas cosas que pensar, Martin, ordena tus pensamientos. Cuando sepas lo que queres quizas aun no sea tarde para nosotros, este no es nuestro momento.

Imagen

Martin: podemos seguir siendo amigos? Te quiero Lis
Lisa: si
Martin: puedo despedirme de mi novia?
Lisa: no me parece lo... *intenta robarle un beso* ay Martin, no me vas a hacer facil ser tu amiga no?

Imagen

Es el cumpleaños de Martin. Vino mucha gente. Por un tiempo pudimos apartar nuestras diferencias, despues de todo, es mi hijo y no puedo evitar emocionarme viendo a mi pequeñin convertirse en hombre. La verdad no pense que llegaria a ver este momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lee estaba a su lado, orgulloso. No me sorprenderia que ya hubiera hablado con su jefa para meterlo a trabajar con él.

Imagen

Juli: feliz cumpleaños, hijo
Martin: gracias, ma ;)

Imagen

Fufu aprovecho un momento de distraccion de todo el mundo para ir al baño.

Imagen

No se ve nada mal. Hasta con traje crecio, este chico tiene su destino totalmente marcado. Y aunque le veo el mismo peinado lo veo tan cambiado, tan adulto.

Imagen

Una noche dormia cuando senti que algo me llamaba, pienso que es por mis origenes que hice como los animales y me aleje de mis afectos.

Imagen

Camine sin mucho rumbo, termine en el rio. El sonido del agua, la brisa en mi cara, el aroma de los arboles y el pasto, el paisaje ideal. No tengo miedo.

Imagen

Juli: llego la hora
Parca: asi es.
Juli: y Lee?
Parca: no te preocupes por él, aun le queda hilo en su carretel.

Imagen

Marina, mi pequeña aventurera, ya toda una señorita. Me voy feliz de saber que tiene a alguien como Fufú a su lado, va a necesitarlo mucho sobre todo ahora. Lamento nunca poder conocer a mis nietos pero puedo asegurar que van a ser muy buenos padres.

Imagen

Martin, mi pequeño rebelde, aunque nuestra relacion no haya sido la mejor estos ultimos tiempo siempre la balanza estuvo un poco mas inclinada hacia tu lado, fuiste mi primer hijo. Te veo ahora tan caprichoso pero seguro de tus decisiones, aun te falta madurar un poco, espero que un dia vuelvas a encontrar el rumbo que perdiste hace un tiempo y te conviertas en un gran hombre.

Imagen

Lee, mi protector, mi gran amor. Ya volvamos a estar juntos eternamente. Te voy a estar esperando hasta ese momento. No decaigas, se que te va a costar demasiado pero tenes que ser fuerte, te necesitan.

Imagen

Martin: pá. No creo que sea un buen momento para irme. No te puedo dejar asi.
Lee: hijo, soy grande, mi tiempo no es mucho. No estanques tu vida por cuidar a un viejo, vos tenes mucho por delante. Ademas ya hable con Marina y Fufú, los veo una pareja tan estable, ya estan pensando en su futuro. Este es un lindo hogar para formar una familia. Ellos se van a quedar con la casa y conmigo mientras dure.

Imagen

Martin: seguro? No me molestaria quedarme.
Lee: Martin, mi libro esta escrito, el tuyo recien comienza. Disfruta tu departamente, tu independencia. Se feliz
Martin: esta bien papá.

Imagen

---------------------


Objetivos de la 1ª Generación:
.Cultivar un jardín con cada tipo de planta de la tienda de comestibles. (Excluye los huevos, la carne y la planta omni)
·Casarse. No puedes hacer ñiqui ñiqui antes de casarte ( tu madre te infundó unas buenas costumbres ).Una vez casado has de tener un niño y una niña.
·Llegar al máximo de la habilidad de Jardinería.

Objetivos opcionales:
1.Obtener y plantar todos los tipos de planta (47%)
2.Captura todos los tipos de peces (14%)

3.Casarse con una chica / chico con el rasgo "Ama aire libre" y / o “Vegetariano”
4.Llegar al máximo de la Habilidad Pesca. (6/10)



-------------------

Elijan a donde se muda Martin.

http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-lots-residential/title/worshire-tower-luxury-penthouse/id/1093935/

http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-lots-residential/title/big-city-nights-loft/id/1156230/
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 19 ~ 21/

Notapor kote1234567890 » 22 Sep 2012, 03:45

Lastima que se haya acabado el reino del terror de Julia, ahora empieza el reino del terror de Martín :lol:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 19 ~ 21/

Notapor Rusita » 23 Sep 2012, 01:19

Votado!! Me encanto el primero!, muy buen capi Maggie, me encanta este Legacy!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 19 ~ 21/

Notapor James_Capp » 23 Sep 2012, 03:57

vamos voten por el primero ya que lo veo más chulo! :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 19 ~ 21/

Notapor Maggie » 23 Sep 2012, 22:28

kote1234567890 escribió:Lastima que se haya acabado el reino del terror de Julia, ahora empieza el reino del terror de Martín :lol:


Como reino del terror de Julia? Te va a perseguir la cabeza!

Rusita escribió:Votado!! Me encanto el primero!, muy buen capi Maggie, me encanta este Legacy!


Gracias Rusita :)

fuerzacr03 escribió:vamos voten por el primero ya que lo veo más chulo! :idea:


Cuidado que los links y la encuesta estan al revez :oops:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 19 ~ 21/

Notapor kote1234567890 » 23 Sep 2012, 23:51

Maggie escribió:
kote1234567890 escribió:Lastima que se haya acabado el reino del terror de Julia, ahora empieza el reino del terror de Martín :lol:


Como reino del terror de Julia? Te va a perseguir la cabeza!

Nooo, aunque le seguire diciendo reino del terror, igual como en los Legacys Se que esto no va al tema, pero quiero que termine el reino del terror de Bryan (Creo que me va a matar)
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 19 ~ 21/

Notapor Marvelous » 24 Sep 2012, 04:08

Me conmovió este capi Maggie, pero aún así me gustó mucho.
Qué triste lo de Julia, la extrañaré, aún así ya quiero ver cómo se las arreglará Martín y no sólo eso, sino también el vuelco que dará el reto, este reto te está quedando genial.
Fantástico como siempre, saludos =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net