Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 6

Notapor Gummy » 08 Ago 2012, 18:13

Buena actu. Esperemos que Martin deje de ser tan...avaricioso. xDDD Como dijo Marvelous, me alegro a veces de ser hija única. A ver cómo crece Martin... :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 6

Notapor Maggie » 08 Ago 2012, 19:09

Marvelous escribió:Bueno, es normal que Martín se sienta celoso, gracias a Dios yo soy prácticamente hijo único #-o
Buena actu, ya quiero que los bebés crezcan! Creo que ya llevan como que mucho tiempo en infantes no? XD


El otro dia jugaba y pensaba "cuando cumplen años???" me estaban aburriendo ya

Gummy escribió:Buena actu. Esperemos que Martin deje de ser tan...avaricioso. xDDD Como dijo Marvelous, me alegro a veces de ser hija única. A ver cómo crece Martin... :D


Y si la hago a Marina hija unica? :twisted:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 6

Notapor Gummy » 08 Ago 2012, 20:38

Oh, qué malvada. ¿No estarás pensando en...? :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 6

Notapor Maggie » 09 Ago 2012, 04:15

Gummy escribió:Oh, qué malvada. ¿No estarás pensando en...? :shock:


Mandarlo a un internado! Muajaja. Nah, por ahora se queda en casa.


Capitulo 7: Se agranda la familia

Martin sigue terrible, trajimos su cuna a nuestra habitacion y llegamos a un punto en el que tenemos que distraerlo para poder hacernos cargo de Marina.

Imagen
Imagen

No es facil y mucho menos cuando Lee tarda un poco mas por tener que ir a entrevistar gente.

Imagen

Lo bueno es que mientras Marina este con Fufú puede pasar horas sin pedirnos nada y a veces cuando estoy jugando con Martin la veo ir al baño sola, que independiente nos salio la nena.

Imagen

Falta poco para el cumpleaños de Martu, con Lee tenemos miedo de que no se adapte al colegio, aunque Lee insiste en que es solo una etapa, que al conocer otros chicos de su edad las cosas van a calmarse. Tambien dijo que tenia un plan, que a su momento lo iba a saber.

Juli: Mari... vos la queres a mami?
Mari: si mama
Juli: y contame... vos sabes que esta planeando papi?
Mari: no.

Imagen

Juli: segura? mira que se que siempre confió sus planes secretos a vos o a tu hermano.
Mari: se lo conto a Fufú. Fufú no puede hablar, dice que le debe su vida.

Imagen

Genial! Lee le conto al muñequito. Si que se las rebusca ese hombre con sus sorpresas. Voy a confesar que no puedo con mi curiosidad y esto parece requerir de medidas extremas.

Lee: uff estoy agotado... Wow, Juli
Juli: espero que no estes tan agotado.

Imagen

Lee: no, estoy despierto... no me mal interpretes, me refiero...
Juli: no digas nada
Lee: no es el momento de recordarlo pero tenemos la cuna de Martin en la habitacion.

Imagen

Juli: Martin esta en la cuna de Marina y Marina juega con Fufú

Imagen

Lee: te acordas de una chica que vino del campo hace muchos años? Era una chica inocente, seguro que si te viera ahora la inhibirias.
Juli: yo creo que buscaria otra forma de preguntarte cual es el plan
Lee: todo esto fue por eso? Juli, no esparaba algo asi de vos. Aunque... me parece que te voy a ocultar mas cosas si esta es tu forma de averiguarlas.
Juli: no te burles y contame.

Imagen

Lee: no te voy a contar, ya te dije que a su debido tiempo lo ibas a saber.
Juli: o sea que esto fue para nada?

Imagen

Lee: tampoco me digas para nada como si fuera solo carne con ojos. La Juli vieja era mas cariñosa
Juli: me siento una prostituta
Lee: no, deberias sentir eso si hubieras conseguido que te cuente.
Juli ¬¬

Imagen

Asi que aun espero a saber cual es el plan. Ya prepare la torta para Martin y remodelamos el cuarto de los chicos, en cuanto llegue Lee soplamos las velitas.

Imagen

Se hicieron las 2, las 3, las 4 y todavia Lee no llegaba. Donde se habra metido? Si sale a la 1 del trabajo! se habra olvidado del cumple de Martincito? no, él no es asi, entonces le tuvo que haber pasado algo! Ay Lee donde estas!

Imagen

Escuche un auto afuera y una puerta que se cerraba. Espero que tenga un buen motivo para estar llegando 2horas y media tarde al cumple de SU hijo. Se abrio la puerta y entro la cosita mas adorable del mundo, y Lee claro.

Imagen

Lee: donde esta el cumpleañero?
Juli: este era el GRAN PLAN secreto?
Lee: si, si lo hubieras sabido ahora estarias mas enojada, en vez asi al ver algo tan lindo y chiquitito te ibas a relajar un poco.
Juli: a veces no se si matarte o besarte.
Lee: sugiero lo segundo. Tenemos un cumpleaños que celebrar.

Imagen

Todo venia bien, pero Martin no apago bien las velas y se inicio un incendio. Los invitados se desesperaron.

Imagen

Incluso algunos intentaron apagar el fuego mientras esperabamos a los bomberos (que como siempre llegaron para cuando el fuego estaba apagado) y tuvimos que despedirnos de todos.

Imagen
Imagen

Lee: veni campeon, ya se que estas cansado, todos lo estamos. Pero sigue siendo tu cumpleaños y no necesitas un monton de viejos al rededor. No voy a dejarte sin hacer esto.

Imagen
Imagen

Nunca disfrute tanto de irme a dormir. Pero como si no fuera suficiente la fiesta candente que tuvimos. Esa noche tuvimos una visita inesperada. Negrin fue el primero en reaccionar. Y por suerte la policia es mucho mas rapida que los bomberos.

Imagen
Imagen



¿Solucionara Negrin la actitud de Martin? ¿Le ira bien en el colegio? ¿Seguiremos agrandando la familia? ¿Se habran terminado los inciendios y robos?


----

Ahora los rasgos de Martin son odia el aire libre (por si no lo habian notado :P), neurotico y ambicioso.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 7 ~ 09/0

Notapor ema3210 » 09 Ago 2012, 07:17

Me gusta como vas llevando la historia en este reto, recien acabo de leer todo y vas muy bien. El ultimo capi estuvo muy bueno.

Espero otra actu pronto =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 7 ~ 09/0

Notapor Ainarasaiz » 09 Ago 2012, 11:17

Vaya con Juli, quién diría que sabe usar sus "armas de mujer". :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 7 ~ 09/0

Notapor Gummy » 09 Ago 2012, 12:25

Me gustó mucho, Maggie. =D> Esperemos que Martín ahora que crezca sea menos celoso con su hermana. A ver cómo le va en el cole. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 7 ~ 09/0

Notapor Maggie » 10 Ago 2012, 01:24

ema3210 escribió:Me gusta como vas llevando la historia en este reto, recien acabo de leer todo y vas muy bien. El ultimo capi estuvo muy bueno.

Espero otra actu pronto =D>


Gracias Ema, si puedo actualizo mas tarde.

Ainarasaiz escribió:Vaya con Juli, quién diría que sabe usar sus "armas de mujer". :mrgreen:


Jajaja, queria engañarlos por el titulo, que Juli atrevida. Igual muy bien no le funciono porque Lee no le conto pero lo disfruto mucho.

Gummy escribió:Me gustó mucho, Maggie. =D> Esperemos que Martín ahora que crezca sea menos celoso con su hermana. A ver cómo le va en el cole. :wink:


En el cumple de su hermana estuvo feliz

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8 ~ 10/0

Notapor Maggie » 10 Ago 2012, 05:36

Capitulo 8: Al fin crecieron!

No quiero darle la razon a Lee, solo voy a decir que no se equivoco :roll: . Martin empezo el colegio, aun no se acostumbra a los horarios y hay dias que se acuesta con la ropa puesta.

Imagen
Imagen

Ya supero sus celos. Lo que no supero es el odio al exterior y ahora que esta obligado a salir cambio un poco su look.

Imagen

Lee lo ayuda con los deberes.

Lee: si tenes 5 caramelos y te comes 3, cuantos caramelos quedan?
Martin: ninguno, porque me vas a decir "Martin comparti con tu hermana" ¬¬

Imagen

Lee: la capital de Sunset Valley es?
Martin: para que tengo que aprender eso si vivimos en Riverview?

Imagen

Por otro lado ya trajo una compañerita, viene bastante seguido, no tendra casa?. Lee esta emocionado de que se haya hecho una amiguita tan pronto.

Imagen

Pero su mejor amigo no deja de ser Negrin.

Imagen

Aunque a mi me hace enojar un poco.

Imagen

Con su hermana tiene sus dias...

Imagen
Imagen

Martin es un chico normal, bueno, no tan normal. Es muy obsesivo con la limpieza para no tener el rasgo de pulcro

Juli: cariño, no te lavaste las manos 3 veces ya?
Martin: mama, vengo del exterior, sabes la cantidad de bacterias que hay alla afuera?

Imagen

Tambien es muy inteligente

Lee: Martin, podes dejar de jugar? tengo que trabajar

Imagen

Martin: estoy escribiendo papá, comprame una y asi cada uno puede escribir tranquilo.
Lee: cuando seas mas grande lo hablamos. Ahora anda a jugar asi sigo la novela.

Imagen

Lee: entonces lei un poco mientras estaba atras de él y te digo que tiene talento. Voy a hablar con mis editores, quien te dice no tenemos un Stephen King bajo este mismo techo.
Juli: lo tiene en los genes, amor.

Imagen

Para mi lo decia en chiste, hasta que luego Lee me conto que gano sus primeros $9

Imagen

Por mi parte estoy todo el tiempo con Marina, juego con ella, la llevo a pasear. Lee dice que nada de eso va a retrasar su cumpleaños, no es eso lo que quiero, es solo que aunque criarlos parece interminable... bueno, si quiero que se quede en esa edad para siempre.

Imagen
Imagen

Para el cumpleaños de Marina decidimos hacer algo intimo solo la familia (y la amiguita de Martin, la que viene todos los dias, que mucho no se percato del cumpleaños). Hasta Martu estaba feliz por el cumple.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En la ultima foto esta enojada por la ropa espantosa con la que crecio. Por cierto sus rasgos son le encanta estar al aire libre, atletica y entregada a su familia.

Siguen compartiedo habitacion, pero cada uno es personal con su parte.

Imagen

No se crean que estoy tan tranquila ahora que crecieron, tengo que soportar muchas cosas como estas. Cuando sean adolescentes me mudo si siguen asi.

Martin: te podes ir?
Marina: yo llegue primera

Imagen

Martin: y yo naci antes.
Marina: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA, Martin no sale del baño!
Juli: chicos arrenglense entre uds, el autobus llega en media hora y yo estoy ocupada.

Imagen

Marina: me voy solo porque apestas.
Martin: que odiosa que es.

Imagen

Pero se ven lindos jugando juntos.

Marina: te voy a matar idiota
Martin: si, hacete la mala ahora bien que despues la princesita le va llorando a papá
Marina: no es mi culpa que me quieran mas a mi.

Imagen

Martin: fingen quererte mas para que no te des cuenta que sos adoptada.
Marina: claro, me lo dice el de pelo castaño y que encima es el unico de la familia que odia estar al aire libre.

Imagen


Con Marina somos muy compañeras, fuimos a pescar las 2 solas.

Imagen

Marina: mama, me estas haciendo trampa, no puede ser que vos pesques y yo no, estas al lado mio.

Imagen

Ahora que los dos van al colegio con Lee tenemos un tiempo solos cuando él vuelve del trabajo. Ya ni me acordaba lo que era tener tiempo para nosotros. Me siento como si volvieramos a ser jovenes.

Imagen

Lee: los chicos no vienen hasta dentro de unas horas, no tenes el conjuntito que usaste aquella vez?
Juli: tengo una idea mejor :wink:

Imagen

¿Sera relevante la amiguita de Martin en la historia? ¿Julia se mudara para no escuchar pelear a sus hijos? ¿Seguiran aprovechando su tiempo a solas los tortolos?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8 ~ 10/0

Notapor Gummy » 11 Ago 2012, 15:28

Me encanta cómo narras el legacy, Maggie, parece como si tú fueses realmente Julia. :mrgreen: ¡¡Sí, por fin crecieron todos!! Me encantó Marina, qué guapa, y menudos rasgos, están genial. Martín no me gusta tanto por ese rasgo de "odia estar al aire libre", así que ya tengo favorita. :D Espero que los fundadores no sigan así, porque si no va a ser que habrá un bebé dentro de poco... :mrgreen: (¡no, por Dios, a estas alturas no!).
Sigue así, siempre me paso cada 2 por 3 por tu legacy para ver si actualizaste. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8 ~ 10/0

Notapor Marvelous » 11 Ago 2012, 16:36

Juli: me siento una prostituta


xDDDDDD

Oh, por fin crecieron, que bien :lol: También me gusta como narras Maggie, esperemos que esos dos chicuelos no se maten algún día #-o Buenos capítulos ambos, me los había perdido :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8 ~ 10/0

Notapor Maggie » 11 Ago 2012, 22:34

Gummy escribió:Me encanta cómo narras el legacy, Maggie, parece como si tú fueses realmente Julia. :mrgreen: ¡¡Sí, por fin crecieron todos!! Me encantó Marina, qué guapa, y menudos rasgos, están genial. Martín no me gusta tanto por ese rasgo de "odia estar al aire libre", así que ya tengo favorita. :D Espero que los fundadores no sigan así, porque si no va a ser que habrá un bebé dentro de poco... :mrgreen: (¡no, por Dios, a estas alturas no!).
Sigue así, siempre me paso cada 2 por 3 por tu legacy para ver si actualizaste. :wink:


Gracias por pasar Gummy. Por que se venga un bebe mas no te preocupes, Julia cumple años en 2 dias.

Marvelous escribió:
Juli: me siento una prostituta


xDDDDDD

Oh, por fin crecieron, que bien :lol: También me gusta como narras Maggie, esperemos que esos dos chicuelos no se maten algún día #-o Buenos capítulos ambos, me los había perdido :wall:


Te me distraes y los chicuelos crecen, a vos te parece, asi no va :P


Pregunta: estoy actualizando muy seguido? Creo que en los ultimos 5 dias en todos subi un capitulo :oops:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8 ~ 10/0

Notapor Marvelous » 12 Ago 2012, 00:30

Trata de hacerlo mínimo una vez cada dos días :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8 ~ 10/0

Notapor Gummy » 12 Ago 2012, 15:05

Opino igual. Cada 2 días es lo ideal. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8 ~ 10/0

Notapor martins0310 » 12 Ago 2012, 15:48

Excelente Legacy! Por suerte todavía tuve tiempo para engancharme! me leí los ocho capítulos, estan geniales :D
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net