Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 13 ~ 24/0

Notapor Gummy » 24 Ago 2012, 11:13

Yo creo que saldrá igual que Lee. :roll: ¡Tengo ganas de verle! :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 13 ~ 24/0

Notapor Alexpernas » 25 Ago 2012, 12:30

Vaya, si que es igual que Lee, espero que con su paso a la adolescencia se parezca aun mas. Y no es justo, Marina no es quien rompe las almohadas. [-X
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 12 ~ 21/0

Notapor Maggie » 26 Ago 2012, 01:29

Marvelous escribió:Si te fijas, en la vida real sucede lo mismo, cuando tienes una mascota y creces la relación ya no es la mía, creo que EA lo hizo a propósito :wink:

Me gustó el capítulo, ya quiero verle la cara a Martín >< XDDD, Saludos!


Muy exagerado lo de EA eran re amigos ahora Martin tiene que amigarse de nuevo

kote1234567890 escribió:debe ser un bug y por Martín yo creo que se va a parecer mas a Lee, Martín mas parece un clon (con algunas fallas geneticas) que hijo


Jajaja, todavia estan perfeccionando la clonacion por eso las fallas.

Ainarasaiz escribió:Espero que Martin tenga cabeza...


No quiero decepcionarte pero...

Gummy escribió:Yo creo que saldrá igual que Lee. :roll: ¡Tengo ganas de verle! :D


A esperar hasta el proximo capitulo

Alexpernas escribió:Vaya, si que es igual que Lee, espero que con su paso a la adolescencia se parezca aun mas. Y no es justo, Marina no es quien rompe las almohadas. [-X


Por suerte no hay que comprar almohadas en el juego, sino serian todo un presupuesto, viven con ganas de jugar a la guerra de almohadas



Adelanto!

Imagen

Lo unico que voy a acotar es que cada vez entiendo menos la genetica sim
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 12 ~ 21/0

Notapor Ainarasaiz » 26 Ago 2012, 09:21

Maggie escribió:
Ainarasaiz escribió:Espero que Martin tenga cabeza...


No quiero decepcionarte pero...

:shock:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 13 ~ 24/0

Notapor ViccMaCosta » 26 Ago 2012, 12:50

Muy buen capítulo maggie, me gusta tu legacy, y me da mucha curiosidad ver como serán martín y marina adolescentes, y ver si martín es igualito a su papa
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 13 ~ 24/0

Notapor Maggie » 26 Ago 2012, 21:40

Capitulo 14: LA charla

No quiero ser mala con mi propio hijo, pero creo que la adolescencia me lo volvio medio tonto, se puso a experimentar con el laboratorio de Marina, ella lo hace parecer tan facil y él... él es telefono-dependiente, seguro que si no se hubiera estado mandando mensajitos no le explotaba todo.

Imagen

Asi que volvio a algo mas simple y seguro, esta escribiendo su tercer libro.

Imagen

Lee obviamente lo apoya totalmente e incluso lo aconseja. No se podia esperar menos del otro escritor de la familia.

Imagen

Me impresiona como Martin a medida que crece se va pareciendo mas al padre, si bien tiene otras cejas ya ni siquiera tiene las raices rojas que eran lo unico que le veia de mis genes.

Imagen

Como tipico adolescente quiso aprender a manejar aunque a diferencia que cualquier familia normal, fui yo la que tuvo que insistir

Martin: pero ma... sabes manejar? ni siquiera te gustan viajar en taxi.
Juli: callate y escucha. Estas comodo?
Martin: estaria mas comodo si papá me enseñara...

Imagen

Juli: Martin, manejaba el tractor en mi casa a los 8 años no es tan diferente a esto.
Martin: y no seria mejor esperar a que sea de dia? vamos a morir.
Juli: no seas pesimista, esta es la mejor hora porque hay pocos autos y gente en la calle. Ahora fijate que el auto este en punto muerto, gira la llave, apreta el embrague y pone 1ra, anda soltando despacio mientras aceleras.
Martin: donde dice punto muerto?

Imagen

Pense que cuando creciera iba a prestarle menos atencion a Marina, pero siguen teniendo buena relacion, con como se llevaban durante su infancia suponia que a esta altura ya serian archienemigos.

Marina: los chicos del colegio no son ni tan agradables ni divertidos como Fufú.
Martin: si, los de tu generacion son bastante bobos. Pero tenes que dejar de hablar de Fufú en publico. Te va a ser mas complicado hacerte amigos asi.

Imagen

Marina: no me interesa hacerme amigos, si en unos dias cumplo años y voy a conocer gente nueva.
Martin: trata de parecer normal, sino voy a negar todo parentesco. A menos que te molesten mucho, solo yo puedo molestarte, cara de Gnomo.

Imagen

Con Lee consideramos que era momento de hablar con ellos sobre esos temitas que incomodan a todos

Imagen

Juli: Chicos, su papá y yo queriamos hablarles porque vos, Martin, ya sos adolescente, Marina, no falta mucho para tu cumpleaños, saben y notan que hay cambios fisicos y hormonales...
Martin: mama, ya me enseñan esto en el colegio, no quiero escucharlo tambien de uds.

Imagen

Marina: ademas tiene internet en su cuarto
Juli: y eso que significa?
Lee: nada Julia, viste como son los chicos de hoy con su tecnologia, el acceso a la informacion.
Juli: por eso no me acerco a esos aparatos... Retomando, el papá le pone la semillita a la mamá entonces...

Imagen

Lee: perdon que te interrumpa, pero son grandes para esta version, vayamos directo al grano, estuvimos hablando con su madre y se los resumo porque veo sus caras y no puden ni disimular las ganas de huir. Lo que queremos es que se cuiden, se respeten, respeten a la persona con quien estan, hagan lo que sienten y no por sentirse presionados socialmente, es una edad dificil.
Juli: ademas, esperen a estar casados, asi conocen bien a la persona con quien estan. No se acuesten con medio mundo, asi es como despues se agarran enfermedades y tienen embarazos no deseados, y se convierten en un objeto sexual.

Imagen

Lee: psst, dijiste que no ibas a ser tan dramatica. Entendieron que tienen que casarse antes? es importante eso para su madre.
Martin y Marina: si :roll:
Lee: los libero, diviertanse y cuidense.
Juli: cuando tengamos que casarlos y hacer un vestido que se ajuste a la panza de Marina o de la mujer de Martin va a ser porque no los asustaste lo suficiente.

Imagen

Por otro lado, cumplio años la pequeñita.

Imagen
Imagen
Imagen

Su nuevo rasgo es enrollada, como quien dice al menos es simpatica :roll:

Imagen

Pero no hay nada que un cambio de look no mejore, no habia notado mi gran mandibula hasta pensar a quien se parece Mari

Imagen

Como de genetica mucho no entiendo aun no se porque en cada foto le van creciendo los ojos, claro que tiene de quien sacar los ojos tan grandes...

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 14 ~ 26/0

Notapor Rusita » 29 Ago 2012, 01:26

Buen capi Maggie! Y si que tiene mandibula grande la chica! Me quede :shock: Aunque quedo mejor despues del cambio de look
Por cierto, no recuerdo como son las reglas, quien es el heredero?
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 14 ~ 26/0

Notapor Marvelous » 29 Ago 2012, 01:39

No sé a quién quiero de heredero XD Marina creció algo diferente, aunque sigue siendo mi favorita :mrgreen:
Me gusta mucho la pertenencia al narrar que le das al legacy, felicitaciones, espero el próximo capítulo con ansias :wink:

PD: ¿Pondrás encuesta para escoger al heredero?
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 14 ~ 26/0

Notapor Alexpernas » 30 Ago 2012, 20:04

¡¡Dios, Martin es igualito a Lee!! :shock:
Esta claro que es su hijo. :lol: La charla que tuvo toda la familia me mato, Juli fue demasiado dramatica, aunque mejor prevenir que curar... :roll:
Y si, Marina tiene la mandibula un poco ancha, pero se parece mucho a Juli.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 14 ~ 26/0

Notapor eva8 » 31 Ago 2012, 22:42

Huy, me perdí algunos capis #-o
Siento ofenderte pero...¿tienen cara pan o me lo parece a mí? :oops:
Muy buenos capis :D

Marvelous, creo que el heredero será Martin, ya que la segunda parte de las diferencias es ser periodista y el que más se parece es él :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 14 ~ 26/0

Notapor Maggie » 06 Sep 2012, 03:07

Rusita escribió:Buen capi Maggie! Y si que tiene mandibula grande la chica! Me quede :shock: Aunque quedo mejor despues del cambio de look
Por cierto, no recuerdo como son las reglas, quien es el heredero?


Cualquiera de los 2 puede ser heredero. Igual ya lo tengo decidido desde que nacio.

Marvelous escribió:No sé a quién quiero de heredero XD Marina creció algo diferente, aunque sigue siendo mi favorita :mrgreen:
Me gusta mucho la pertenencia al narrar que le das al legacy, felicitaciones, espero el próximo capítulo con ansias :wink:

PD: ¿Pondrás encuesta para escoger al heredero?


No voy a poner encuenta para el heredero/a. Lo que si voy a dejarlos elegir donde va a vivir :D

Alexpernas escribió:¡¡Dios, Martin es igualito a Lee!! :shock:
Esta claro que es su hijo. :lol: La charla que tuvo toda la familia me mato, Juli fue demasiado dramatica, aunque mejor prevenir que curar... :roll:
Y si, Marina tiene la mandibula un poco ancha, pero se parece mucho a Juli.


Por suerte Lee estaba de mediador, Julia puede ser demasiado exagerada con algunos temas.

eva8 escribió:Huy, me perdí algunos capis #-o
Siento ofenderte pero...¿tienen cara pan o me lo parece a mí? :oops:
Muy buenos capis :D

Marvelous, creo que el heredero será Martin, ya que la segunda parte de las diferencias es ser periodista y el que más se parece es él :wink:


No se bien que significa cara de pan. Asi que por las dudas me ofendo :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 14 ~ 26/0

Notapor Maggie » 06 Sep 2012, 04:05

Volvi :D Desapareci un poco porque tenia que estudiar, ahora hay que retomar el ritmo de esto :P

Capitulo 15: No tan parecidos.

Otro dia mas, los chicos llegan del cole.

Marina: te gane otra vez tortuguita.
Martin: no corro para competir con vos, uff, quiero llegar a casa.
Marina: si claro, aprende a perder, Martin. Hola pá
Lee: hola chicos.

Imagen

Miren quien volvio a aparecer por este lado de la casa? ^^

Imagen

Y no solo se entretiene con el jardin, encontro un nuevo hobbie. Soy su droopy (Martin: grupie mamá, Droopy es el perro de los dibujitos... uh cierto que no mira tv tampoco).

Imagen

Tambien, siguiendo por el lado artistico de Lee, empezo a pintar. Creo que esta buscando entretenimientos para cuando se jubile.

Imagen

Lee en el fondo es un chico, creo que cambiaria todos sus libros por jugar con Marina a la guerra de almohadas. A caso esta familia pienza que fabricamos almohadas? Me paso mas tiempo barriendo plumas y cosiendo que sacando hierbajos.

Imagen

Con Martin es mas serio, tiene muchas expectativas de que él siga sus pasos, creo que ve en Martu un reflejo de un joven Lee.

Martin: viejo podemos hablar?
Lee: soy tu padre, sos igual a mi, no empecemos...
Martin: ya se eso viejo, no te preocupes ;). Tengo que entrevistar a alguien celebre para una clase, tenes tiempo?
Lee: siempre voy a tener tiempo para mi hijo

Imagen

Martin: bueno, teniendo en cuenta que sos periodista y que tengo que hacer una entrevista, creo que la mejor pregunta para empezar es cual es el secreto para una buena entrevista? :P
Lee: jaja, me parece importante averiguar sobre la persona o el tema a tratar, por mas que no te interese para nada es mejor perder un poco de tiempo antes que preguntar como robot y quedar como nabo, creeme que eso se nota. Si me preguntas el secreto para una buena entrevista esta en escuchar, prestale atencion a lo que te dice el entrevistado, puede llevarte a cosas interesantes, que no pensabas ni conocias. Dejate llevar pero no olvides que sos un entrevistador y no un amigo, tenes que tener el control sobre la entrevista.

Imagen

Martin: aja... que es ser una celebridad?
Lee: no me gusta que me califiquen de celebridad, cualquiera es una celebridad, un par de amistades, comer en un restaurante y ya tenes paparazzis atras tuyo haciendo guardia en la puerta de tu casa. Lo que si considero es que soy una persona exitosa tanto en lo laboral como en lo personal.
Martin: "... en lo laboral como en lo personal". Siempre le diste mucha importancia a la familia, nunca consideraste eso como un obstaculo? o sea, quizas podrias haber llegado a la cima antes o podrias haber escrito mas tranquilo si no hubieras tenido una familia.

Imagen

Lee: Nunca. ¿Como podria pensar eso si me decidi a seguir mi sueño cuando me case y mude aca con tu madre y empezamos a buscarte? Por mas que asi hubiera sido seria un exito vacio, no tendria con quien compartirlo. Igual no me gusta vivir de supuestos, nada me asegura que si no me hubiera casado con Julia hubiera decidido escribir en lugar de seguir encargandome del bar. La vida actua de maneras misteriosas, como si alguien jugara con nosotros.
Martin: Dios?
Lee: no se, no quiero meterme en religion.
Martin: ok... que te inspira?

Imagen

Lee: leo, miro tv y uds, no leiste "Muerte a palazos"? Protagonizada por un hombre con agorafobia que mata al mejor amigo de su hermana. Bah, eras muy chico cuando Fufú era tu victima
Martin: Wow :| Entonces yo soy Mathew... nunca pense que Fredie era Fufú . Igual si, noto que hay algunas similitudes, en especial con personajes femeninos y relaciones amorosas. Mamá es tu musa?
Lee: tu mamá es todo, ella es unica, es mi musa, mi compañera, mi debilidad, es... es imposible describir todo lo que representa para mi.
Martin: no te ofendas, pero lo cursi que te pone mama y/o hablar de ella me hace dudar de tu sexualidad. Tanto solo por una mujer?

Imagen


Lee: ay Martin... cuando te volviste tan insolente? Por ser romantico y no negar lo que siento por tu mama eso me hace menos hombre? Supongo que cuando encuentres a esa mujer unica en tu vida vas a entenderme, aunque se que no vas a ser muy demostrativo.
Martin: nah, yo nunca seria dependiente de una mujer. Y no me parece mal ser un poco romantico pero te pasas, sos como comerte un kilo de Nutella.
Lee: respeto tu opinion hijo, solo espero que si algun dia encontras a tu mujer ideal no te des cuenta demasiado tarde...

A los chicos les llego la invitacion al baile del colegio. Ninguno estaba muy entusiasmado. Es mas, olvidaron buscar pareja y habian vuelto del colegio con unas amigas, recien cuando llego la limosina se acordaron #-o , por suerte Marina Nogueira y Hersilia Regaño tenian ropa para cambiarse, estas chicas si que salen preparadas.

Imagen

Marina: corramos es tarde!
Martin: "corre como el viento, Tiro al Blanco!"

Imagen

Martin no quiso ir de traje, aun asi me gusta su look. Marina me parece que podria haber ido un poco mas elegante, femenina.

Hersilia: tanto que nos apuramos y nos hacen esperar en la puerta
Marina (pensando): no le vendria mal correr mas seguido.

Imagen

Por mas que en un principio si no hubiera llegado la limo ellos se perdian el baile lo terminaron pasando muy bien. Martin recibio la corona del rey. Me recuerda cuando era chico. Aunque al director no le hizo mucha gracia lo que dijo al subir ni las cosas que intento hacer durante la noche, mi pequeño rebelde, ahora entiendo por que se llevo una docena de huevos.

Imagen
Imagen

Marina tambien trajo la corona a casa pero no fue lo unico que gano... paso toda la noche bailando con un chico, un tal Joel con quien se puso de novia, mi nenita ya tiene novio, espero que nos lo presente pronto.

Imagen

¿Como sera Joel? ¿Durara su relacion con Marina? ¿Como opinara Lee del primer novio de su princesita?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 15 ~ 06/0

Notapor Marvelous » 06 Sep 2012, 05:18

Oh me gustó mucho lo entrevista con el papá "Muerte a palazos" Me interesa la trama ¿En serio existe ese libro?
Saludos, quisiera conocer a Joel
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 14 ~ 26/0

Notapor Ainarasaiz » 06 Sep 2012, 08:25

Maggie escribió: Y no me parece mal ser un poco romantico pero te pasas, sos como comerte un kilo de Nutella.

Con lo rica que está la Nutella [-( :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 15 ~ 06/0

Notapor Gummy » 06 Sep 2012, 13:58

Martín es igual a su padre, desde luego es imposible que haya infidelidad...a no ser que fuese con su gemelo. :lol: Y esperemos que papá Lee trate adecuadamente a Joel, yo también tengo curiosidad por saber cómo es...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net