Gracias a todos por comentar. Espero que los siguientes capitulos tambien os gusten y os engancheis a este legacy.
ema3210 escribió:Excelente comienzo, me has usurpado la casa

yo uso la misma en mi legacy
sigue así, quiero ver otra actu pronto

No la he usurpado, solo la he okupado. A ti te toca usarla los lunes, miercoles y viernes y yo me quedo con ella los martes, jueves y fines de semana.
CAPITULO 2. DIVIRTIENDOME EN LA CIUDADUna vez ya he conseguido un techo bajo el que cobijarme ahora tengo que trabajar para cumplir mis sueños y lo primero es aprender a tocar algun instrumento. La guitarra parece facil y con un fantastico Cutre-Curso-por-Correspondencia y mi caracter de virtuoso, lo conseguiré.
El cursito solo me ha costado 600 simoleones, con lo que ya solo me quedan unos trescientos en el bolsillo, pero me han regalado una fantastica guitarra Sonaflux.

Despues de pasarme todo el dia practicando creo que le he cogido el tranquillo. He aprendido bastante (ya tengo un buen nivel 3) para poder desenvolverme, asi que creo que me he ganado un poco de diversión. Fuera ya se ha hecho de noche, asi que decido cenar algo rapidito e irme a la ciudad en busca de algo de marcha.

Despues de cenar salgo de casa y me doy cuenta que mi barrio no esta muy bien iluminado y eso no me gusta nada. En confianza os digo que me da mucho miedo ir en medio de la oscuridad por las calles desiertas. Algunos me llaman cobarde, pero seguro que ellos tambien tienen miedo a la oscuridad y lo ocultan. Por suerte cerca de casa hay una parada de metro que me llevara al centro de la ciudad. No conozco ningun lugar donde poder divertirme en Bridgeport, pero por suerte en la parada hay un anuncio de un local llamado Eugi’s que parece estar bien y me decido a ir allí.

Bajo en la parada de avenida Esterlina cuando el reloj marca la medianoche. Eugi’s no es lo que yo habia esperado. Es un local ubicado en un sotano y el ambiente a humedad se nota nada mas entrar.

Ademas no hay mucha gente, pero el sitio no está mal del todo.

Lo que mas me gusta del sitio es que tiene una zona de actuaciones donde la gente puede tocar. Yo no me lo pienso dos veces, me subo al escenario y me pongo a tocar la guitarra, improvisando un poco ya que mi repertorio es bastante reducido.

Y no es por que lo diga yo, pero no lo hago nada mal. Al menos a los clientes del local les gusta.

Y yo me voy animando, cada vez estoy mas suelto y las chicas estan flipando con mi musica. Esto promete...

... hasta que se va la luz.

- ¿Qué pasa?¿No habeis pagado la factura de la luz?- grito un poco mosqueado
- Son las tres de la madrugada, hora de cierre. Asi que deja la guitarrita y vete a tu casa.-contesta el camarero un poco cabreado y con cara de pocos amigos.Asi que no me queda mas remedio que irme.
En la calle me encuentro con una chica que ha estado muy atenta a toda mi actuación y me decido a saludarla.

- Hola. Yo me llamo Pieter Verhoeven. Pero puedes llamarme Piet.
- Hola, yo soy Lily-Bo Chique.- Oh. Que nombre tan… tan… curioso.

- Veo que te ha gustado mi música. Te he visto muy atenta.
- Tocas muy bien.- Si bueno, eso se debe a que llevo muchos años de duro entrenamiento.
- Oh. Eres de aquí, no te habia visto nunca en este local.- No, acabo de llegar. Mi agente me ha conseguido algunas actuaciones en esta ciudad.- Menos mal que no soy Pinocho porque ahora ya tendria una nariz kilometrica...
- Oh. ¿Asi que no eres de Bridgeport?- Bueno, acabo de comprarme una casa en la ciudad. He dedicido instalarme aqui.
- ¿En que parte de la ciudad?- Al otro lado del puente...
- ¿En la zona de las mansiones?- Eh… si. En esa zona. Aunque mi casa es un poco... modesta. Si quieres algún dia podrías venir y te la enseño.
- Me gustaría mucho.- Y si quieres te la puedo enseñar ahora...
- Ahora no. Se ha hecho un poco tarde.- Es verdad. No me habia dado cuenta. El tiempo se me pasa volando estando a tu lado. Una chica guapa como tu seguro que tiene novio.
- No,ja,ja. Que va estoy soltera y sin compromiso. A algunos chicos no les gusta que tenga un carácter demasiado excitable.- Pues yo no soy uno de esos.
- Es tarde, tengo que irme.-dice ella despues de un momento de silencio en la que nos hemos estado mirando embobados sin atrevernos a romper la magia del momento- Ya está amaneciendo- Si, es verdad. Yo estoy muerto de sueño. Dame tu teléfono y asi nos mantenemos en contacto.

Y, asi, con el teléfono de Lily en el bolsillo, y muerto de sueño, me voy corriendo a casa cuando en el reloj ya marcan las siete y media de la mañana.

Nada mas llegar caigo redondo en la cama, cuando mucha gente esta levantándose para ir a trabajar. Pobrecillos.
¿Será Lily la chica con la que Pieter compartirá el resto de su vida o solo una chica con la que compartirá una bonita noche? ¿Que pensará Lily cuando Pieter le enseñe la casa y vea que no es tan grande como ella pensaba? ¿Le importará el tamaño?
Si quereis saber como continua, estad atentos al proximo capitulo... la semana que viene.