¡¡Hola!! Tras la gran caída de mi otro legacy que acabo de cerrar, haré otro, este tendrá mucha intriga, ahora os dejo con las normas, mas tarde el árbol genealógico y tal.. He estado toda la tarde preparandolo, espero que sea bienvenido al foro de Legacies de Capital Sims..
NORMAS
• Las del Legacy alternativo
• No habrá nada de matriarcado ni patriarcado, elegiré el heredero al cual se parezca mas al fundador..
• De vez en cuando pondré un tipo "Confesiones" cuando sea el momento inésperado.
CAPÍTULOS
• INTRODUCCIÓN: Llegando a Sunlit Tides...
• Capítulo 2: Memorias inolvidables..
-----------------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCIÓN: LLEGANDO A SUNLIT TIDES....

Bueno, trás pelearme con mis padres, decidí viajar a la gran isla tropical, Sunlit Tides, no sé si será un buen lugar para desarrollar mis dotes pesqueras... Pero en fin, algo es algo.....

Aquí os eseñaré mi casa, es pequeñita, pero acojedora, me encanta... Esta es la cocina.

El salón...

Mi pequeño cuarto, estará así hasta que gane dinero para re-amueblarla...

Bueno, en algo tengo que trabajar ¿no? Creo que la librería tropical de Sunlit Tides será la mejor opción para alguien sin estudios.. Como yo..

Luego, conocí a la gran jefa de Sunlit Tides, no me acuerdo de su nombre, es muy guapa, apesar de que tiene esposo e hijos..

¡Bueno! no me he presentado, me llamo Amraser Blasset, me definiría como una persona pescadora, enrollada, esculpe de fábula, entragada a su familia y genio, me gusta la tarta de lima, el azul y la música electrónica..

Quise ir a la gran playa de Sunlit Tides, me gusta pescar...

Enfin, me he pasado la tarde así, y nada, pero soy feliz como soy y lo que tengo

¡Que linda es Sunlit Tides! además así al atardecer es preciosa..

¿Eso lo que veo es, luna llena

¿Será eso luna llena, se convertira Amraser en hombre lobo? ¡Lo sabremos en el próximo capítulo!
NOTA: Esto no lleva nada de CSN, lo utulizaré en capítulos posteriores.