Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* (capítulo 24)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* (capítulo 24)

Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 19:40

    Imagen

    Árbol Genealógico

    Imagen
    Magenta: heredero /fundador
    Negro:marido de fundador
    Azul; hijos nacidos en legacy varones / mujeres de hijos varones
    Violeta: hijas nacidas en legact mujer/ marido de hijas

    Catálogo de Sims:
    Chloé Moimeme
    Imagen
    DESCARGAR

    Comienzo con el legacy:

    Bueno que su nombre es Raquel Moimeme, que quiere decir yo misma, he creado a myself en sim.. y quiero ver que es lo que pasa.. el deseo de toda mi vida es liarme con 5 hombres en 5 lugares diferentes.. joe es fácil y difícil asi que mi pbre sims quiere ponerse manos a la obra antes de conocer al padre de sus hijos....[/color]

    Imagen

    Lo primero que voy a hacer es buscarle un trabajillo que me permita vivir un poco, despues de comprar el terreno y construir y amueblar la casa, no le quedo mucho más dinero, y como le salió el deseo de ser poli pues al ayuntamiento y a ser poli..

    [color=#FF0080]Imagen

    Aqui esta su primera víctima... el chico es atractivo y eso de que sea gótico pues la da morbillo.. y se tiraron un buen rato hablando..

    Imagen
    Imagen

    y a coquetear..

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

    mas fotos de relleno del comienzo de su romance

    Imagen
    Imagen

    hasta que llego el primer roce de labios... he de decir que el se enamoró... ella también pero sabía que su amor por el momento era imposible.. o por lo menos su amor fiel.. puesto que tenía que cumplir su objetivo de toda la vida...

    Imagen

    y del primer besito.. pues paso a invitarlo a casa y llevar acabo el primer ñiqui ñiqui.. jajajaempezocon una peleita de almohadas..

    Imagen
    Imagen

    y acabaron en la camita...

    Imagen
    Imagen

    Biennn coranzocitos por todas partes!! ajajajjaja

    Imagen

    y aasi es como se va de contento la primera víctima ajajaja me encanta cuando se van andando así ajjaj son tan graciosos...

    Imagen
    Última edición por Rachele el 18 Jun 2013, 20:55, editado 25 veces en total
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 19:41

    La verdad es q me he reido mucho con mi sims..de momento es de mis favoritas así que aquí os dejo un avance..

    Como ya sabéis todos el deseo de toda la vida es acostarse con 5 en diferente sitios cada uno, pues despues de su gótico se fue a por el segundo.. y lo encontró a la salida de un pub de moda..
    Imagen
    Es un vampirito.. no es muy guapo, pero la verdad es que me gusta, me atrae debe ser que eso de que sea vampiro me recuerda a Edward jsjajaja y ppor lo visto a Raquel Moimeme pues también porque en seguida hicieron muy buenas migas
    Imagen
    Imagen
    Intento de darle un besito pero el muy perro se nego.. ajjaaj decia que tenia sed de sangre.. :lol:
    Imagen
    Asi que me fui para casa.. y en el camino decidi que si que ese iba a ser mi segundo hombre. .. y quizas algo mas pero como siempe he dicho despues del reto..y se me ocurrio que como al llegar a casa me encontraba muy sola.. que mejor que adoptar un cachorrillo.. me llenaria la casa de alegria y así nome sentiría my sola cuando mis victimas se vayan jajaja
    Imagen
    os presento a mi cachorrito hombre Blacki
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Y una noche despues de llegar de currar como poli, llame a mi vampirito atractivo.. a ver si me chupa la sangre de todo mi cuerpo jajaja (siiento no acordarme de los nombres de las victimas.. :lol: )
    ME dio una alegria enorme de verlo.. y asi nos saludamos segun nos vemos
    Imagen
    En seguida nos pusimos a coquetear..
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Y llego lo que tanto estaba deseando... el primer beso
    Imagen
    Y tanta alegria que me dio.. que salte encima de el.. jajajaja no se que tiene este tio q me encanta.. mi corazon dividido en 2.. y lo que me espera..
    Imagen
    Imagen
    Cara de tonta en brazos de mi "Edward"
    Imagen
    Pro mi Edward estaba muy cansado y eso q es un vampiro se supone que no duermen joe.. asi que nos fuimos a domir, sin ñiqui ñiqui ni nada.. pero este no se va de mi casa sin satisfacer mis deseos...
    Imagen
    Pero yo soy muy cabezota y este no se me escapa vivo.. asi que en mitd de la noche .le desperte
    Imagen
    Pero de cama nada... a la ducha!! :lol:
    Imagen
    Tomaaaa objetivos cumplido, 2 hombres diferentes.. y dos lugres diferentes.. ya solo me quedan 3!!
    Aqui haciengo gorgoritos a mi Blacki intentando decidir con quien me quedare en un futuro.. aunque me apetezca vivir la vida tb pienso formar mi familia.y si es numerosa pues mejor
    Imagen
    Y unas fotitos de Blacki de adulto para terminar...
    Imagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 19:43

    Después de unos meses siendo agente de la ley.. he decidido tomar uno de los pasos mas importantes, no es que andase muy bien de pasta.. mas bien tirando a mal, pero aun asi quiero tomar esta decision, voya dejar el trabajo y a vivi la vida!!!
    Imagen
    ME temblaba un poco la voz.. iban a ser meses un poco duros.. pero segui firme
    Imagen
    Imagen
    Y me busque un trabajo en algo que siempre me ha gustado y mi verdadera pasion... Queria ser Cantante reconocida!! :lol:
    Imagen
    Y sigo con mi objetivo principal.. (estoy deseando de cumplirlo ya que quiero bebes) Conoci a otro vampirito buenorro.. este si que me recuerda a Edward.. mmm me encanta
    Imagen
    EL primer beso no tardo mucho en llegar..no hay hombre que se me resista.. :lol:
    Imagen
    y más besos...
    Imagen
    y como buenos "enamorados" contemplamos las estrellas juntos..
    Imagen
    y conversamos para conocernos mas.. aunque en verdad nuestros corazones latian.. mi se me hace dificil.. enamorada de tres himbres diferentes...
    Imagen
    Upsss... alguien se mete en el heno... :o :lol: :lol:
    Imagen
    Y tacháaannn se empieza a menear
    Imagen
    Corazoncitos...
    Imagen
    Conseguidooo!!! 3 hombres 3 ñiquiñiquis en sitios diferentes!!!
    Pero lo bueno no podia durar mucho y esta claro q tarde o temprano se enteraria.. y mas con los paparazzis de las narices.. haciendo fotos por todas partes.. el primero en pedirme cuentas fue mi Edward 2 ( el del Heno)
    Imagen
    se puso a gritarme en medio de todo el mundo (mientras trabaja, por eso el uniforme)
    Imagen
    Pase una verguenza horrible.. y la desacreditación publica.. pero y este tio? quiere arruinarme la carrera o q?
    Imagen
    Siguieron pasando los meses y mi deseo de toda la vida se me iba haciendo un poco cuesta arriba pero un dia en el parque conoci a este morenazo.. me quede.. OMG Estupefacta.. era un mulatito.. q me lo comia entero ajajjajaja :shock:
    Imagen
    Me entere de que habia un "simfast" en el parque.. y alli que me fui a ver si me contrataban
    Imagen
    Imagen
    y allí.. como por azar me encontre con el mulatito guapo.. resulta q es acrobata.. y participa en e l simfest
    Imagen
    Y no se ni como ni cuando ni porque.. terminamos haciendo un tour por los vestidores del teatro..y alli entre que si uno y otro..terminamos haciendo un buen ñiqui ñiqui
    Imagen
    y así de contenta salgo.. ajjaja
    Imagen
    4hombres 4 ñiquiñiquis diferentes :dance: :dance: :dance: solo me queda 1!!1 y sere LIBREEEE
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor kaibellvert » 28 Sep 2012, 19:44

    DIOS MÍO! :shock: Que cambio ha pegado Blaky :mrgreen: Con quien se casara??? :-k Ya quiero saberlo :D Esta muchacha es una rompecorazones :shock:
    Imagen
    Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
    Pásate por mi canal de Youtube :D
    Avatar de Usuario
    kaibellvert
    Ilustrado
    Ilustrado
     
    Mensajes: 3340
    Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
    Ubicación: Pineda de mar
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 19:48

    Sólo me queda 1 hombre, 1 y sere libre por fin.. libre para poder formar ya mi propia familia.. el tiempo pasa.. y el tiempo simsmucho mas....
    Mi vida laboral va mejorando... tengo ya 3 estrellas de popularidad.. doy algun concierto pequeñajo pero poco a poco me van conociendo, incluso puedo vender discos a mis conocidos... y haciendo actuaciones en la calle por propinas no me va mal...
    Imagen
    y como siempre digo. por hazar conoci al que seria mi ultima victima... y adivinais que? era otro vampiro.. parece que me gusta el rollo mistico, el peligro, el que me chupen la sangre.. jajja que opinais?? esa cara de brutoooo mmmm me vuelve crazyy :shock:
    Imagen
    Los dias pasan y me pasa lo peor que me podia pasar... me quitaron a mi Blacki.. que enorme depresion.. me lo quitaron pq decian q no jugaba lo suficiente con el.. ay madre que depresion,,
    Imagen
    tengo el corazon roto..
    Imagen
    No lograba levantar cabeza depues de la partida de mi Blacki mi perrito.. asi que llaame qal 3 vampirito.. al que me roba actualmente el corazon :? y asi lo salude.. tanta era mi ansia de querer resurgir que me lo comi a besos
    Imagen
    y con nuestros coquetos varios
    Imagen
    Le invite a dormir y el acepto encantado..
    Imagen
    Imagen
    Nos fuimos a dormir..el estaba muerto ( de ahi el globo rojo) asi que al dia siguiente cuando amanecio empezamos lo q dejamos anoche a medias
    Imagen
    y como soy muy habil.. jajaja le invite a subir a la caseta del arbol
    Imagen
    y luego subi yo ansiosa y euforica sabiendo que por fiiiiiiiiiiiiin seria libre
    Imagen
    y lo que todos sabeis... meneiitoooo pal cuerpo :dance:
    Imagen
    SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DESEO DE TODAAA MI VIDAAAA CUMPLIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Imagen
    Y Lo que decidi coger obviamente era la lamparita magica!!!
    Imagen
    Como habia gastado los 8 primeros años de mi vida intentando cumplir el deseo..( si el tiempo pasa muy rapido.. jaja) asi que le pedi al genio de la lampara rejuvencer :roll:
    Imagen
    y el me lo concedio sin problema :D
    Imagen
    pase un poco de miedo en la transformacion... me salian rayos por los ojoooos!! pero rejuveneci.. jajaja yupiiii volvi a las 22 años!!!
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 19:50

    Y al loro con lo que me encontre mientras trabajaba... a mi mulato roneando con otra,,,, :evil: si es verdad yo tb lo hago pero sienta peor cuando te lo hacen ati..
    Imagen
    Asi que con toda mi mala leche fui a buscar a mi vampiro 3, creo que el sera con quien me quede para siempre.. y le pedi compromiso, bueno ser pareja estable..
    Imagen
    y el por supuesto que acepto..
    Imagen
    Imagen
    y tn contenta que me puse que salte encima de el..
    Imagen
    Y pasamos unos meses geniales.. la verdad.. mucho amor y mucho cariño, incluso yo le habia sido fiel.. pero esto deser famosa es un coñazo y se habian inventado un rumor debido a mi eputacion de infiel...:( y me la lio y me dijo que tenia que pensar en lo nuestro.. :crying-blue:
    Imagen
    tanta es mi depresion, ya no me cojia el telefono, me evitaba , no hbiamos cortado pero nuestra separacion duraba semanas.. que me fui a dar una vuelta... tenia q animarme y si lo nuestro se habia acabado tenia q seguir con mi vida..
    Imagen
    y alli en la caseta de la playa es donde lo conoci a el..
    Imagen
    hubo mucho cariño y atraccion fisica dsde el principio
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    y continuamos viendonos durante semanas.. yo le invitaba a casa
    Imagen
    y despues de semanas nos dimos nuestro primer beso, fue magico
    Imagen
    y de los besos, pasamos a la cama
    Imagen
    y paso lo que tenia que pasar
    Imagen
    hubo sexo.. y asi de contento se va mi hombre Talan es su nombre
    Imagen
    y..... un mes despues de este encuentro estas son las consecuencias, llevamos un mes de amor y esto va a ser una verdadera sorpresa para el
    Imagen
    y como me gusta mucho saber que es lo que me va apasar en el parto, me voy al parque ntes de mi cita con Talan a leer un libro sobre embarazos inminentes :D
    Imagen
    y bueno aqui llego la hora, Talan estoy embarazada (juro q es de el... :roll:
    Imagen
    Imagen
    y efectivamente el estab muy ilusionado con la noticia.. y hasta se pone a tocarme la tripita y a hablar con el bebe .. es el hombre de mi vida!! :violin:
    Imagen
    Imagen
    Mirar que tripa mas bonita tengooo estoy emocionadisimaa
    Imagen
    Tuve que tomar la decision de dejar a mi ultimo vampirito.. me duele en el corazon, pero si quiero tener una familia tengo q hacerlo, asi que fui a su casa y le deje
    Imagen
    Me encanta la cara que pone el en plan pero yo que he hecho? jajaja
    Imagen
    Imagen
    y................ tachaaaaaaaaaaaaaan!!LLEgo el bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o :o
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 19:53

    Raquel se vistio corriendo y se fue echando chispas al hospital.. ( esta chica es de genetica delgada pq con nueve meses de embarazo casi no tiene ni tripa..)
    Imagen
    Tachaaaaaaaaaaaaaaan!! ha venido a casa un nuevo miembro en la familia, si es una chica!!! se llama Michelle y tiene la piel un poquito mas oscura que su mama... Talan fue al hospitl corriendo a ver el parte de su primer hijo :)
    Imagen
    y un vez en casa tuvieron que tomar una decision, Talan y Raquel son padres primerizos y Raquel queria que Talan pasara mas tiempo con su hija, y asi poder ir formando una familia, le propuso traslado
    Imagen
    y el acepto encantado... le hacia muchisima ilusion compartir estos momentos con sus chicas..
    Imagen
    y aqui compartiendo momentos con su hija recien llegados a casa los dos
    Imagen
    Le hice un cambio de imagen a Talan pq no me gustaba nada el look que me lleva asi q aqui esta el resultado, de diario
    Imagen
    en ropa interior..
    Imagen
    y aqui fotos de relleno de mi Raquel con su bebita... decirme que no es mona pa comersela!!!
    Imagen
    viendo la tele con la niña
    Imagen
    y aqui jugueteando con ella
    Imagen
    Imagen
    jjajaja esta me hizo gracia.. mirar la cara que puso Talan para regalarle unas flores... made mia Talan controla esos gestos jajajajja
    Imagen
    la bebita nos salio muuy buena la verdad casi no llora por las noches y cuando lo hace se duerme enseguida pero aun asi requiere mucha atencion,tanta que se me paso por alto el cumple de Talan, y en medio de la noche se despierta el tio para celebrar su cumple
    Imagen
    Imagen
    Esta foto me encanta esta en plan como oyeeeee prestame atencioon!! q aqui estoy!! jajaja
    Imagen
    El cumple en pleno apogeo :D
    Imagen
    y aqui es todo un hombre maduro.. no ha cambiado practicamente nada con respecto a joven adulto
    Imagen
    Imagen
    y claro en cuanto se entero Raquel de las serpentinas y gritos lanzados por Talan al celebrar su cumple.. pues fue a felicitarle en persona, y ella estaba muy contenta de formar parte de su nueva etapa
    Imagen
    y hasta tenia preparado un regalo :whistle:
    Imagen
    Y Talan que se sorprendio al recibir el regalo, en verdad no se lo esperaba. por cierto le regalo una barbacoa de ultimo modelo, Raquel tenia tres estrellas de celebridad y a veces no sabia que hacer con los regalos que le hacian a ella... jajajajaja :whistle: :D
    Imagen
    y asi es como celebraron el cumpleaños de Talan.. al final tuvo un buen cumpleaños inesperado
    Imagen
    El tiempo seguia y la verdad es q Raquel hacia tiempo que no jugaba con su lamparita magica asi que decidio llamar de nuevo al genio azul
    Imagen
    y pedirle de nuevo un deseo.. que pediria, belleza la tiene, amor tb, asi que lo unico que podia necesitar un poco mas era dinerooooooooooooo asique se lo pidio
    Imagen
    y el genia concedio..
    Imagen
    100.000 simoleones a parte de los 18000 que habian conseguido reunir entre los dos!! wooooooooooooow una pasta!!! podrian construir una bonita casa para los tres :)
    Imagen
    Aqui Talan en plan super angustiado por sus arrugas jajajaja que gracioso
    Imagen
    y esta foto por que si.. me hizo gracia la cara de rancia que pone Raquel.. jajajaja creo q es pq olia mal la casa :)
    Imagen
    Y pasaron los meses y la verdad es q mis amores estaban muy bien juntitos asi que Raquel y sin que sirva de precente ( es q le salio como deseo) le pidio matrimonio a su amor
    Imagen
    al principio un poco insegura jajaja pero luego ya se arranco por bulerias :D :D
    Imagen
    Sorpresa de Talan.
    Talan: Pero cariño que estas haciendo?? levanta del suelo que te vas a hacer daño..
    Imagen
    Pero ella continuo de rodillas y pidiendole matrimonio al que queria que fuera su amor para siempre..
    Raquel: Talan...quieres casarte conmigo?
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Momento anillaco..jajajaja
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Y como el acepta mas que encantado!!!
    Imagen
    Ayyy mi Raquel que carita de enamoraaa perdia que tiene
    Imagen
    Asi es como celebraron el compromiso
    Imagen
    y estas las consecuencias :D :D :dance: :dance:
    Imagen
    Asi que llego la hora de comentarselo a uno de los grandes afectados de este nuevo acontecimiento ajja
    Imagen
    Talan; Cariño que haces asi vestida.. estooo no me digas..que,,
    Raquel:SIIIIIIIII Estamos embarazados de nuevo!!!
    Imagen
    Yen cuanto se entero de la buena nueva lo q mas le apetecia era acariciar la tripita de su futura y amada mujer
    Imagen
    Y poco despues llego el cumple de mi Michelle, no hicieron nada por todo lo alto, la niña aun era muy pequeña y estaban muy liado con el tema de la mudanza.. asi q de cumple sencillo en casita.. la encargada de llevarla a la tarta fue la embarazadisima Raquel
    Imagen
    Su padre tan contento con la maraca o como se llame detrs.. Raquel bellisima con el nuevo embarazo..y Michelle tan sonriente y contenta como siempre.. es un amor de niña
    Imagen
    Como la niña es tan pequeñita todavia es la mama quien sopla las velas por ella jaja
    Imagen
    Imagen
    Tachaan un bebe crisalida en el suelo a punto de hacerse infante!!! Yupiiiiiiiiiiiii :dance: :D
    Imagen
    Y no os podeis imaginar como crecio de bella Michelle.. es la infante sim mas guapa que jamas he tenido taaan rubita!! y con unos OJAZOOOOOOOOOOOS TURQUESA!!! de quien habran salido? los dos papis los tienen marronres!!! :dance: :dance: :dance: :dance:
    Imagen
    Se me cae absolutamente la baba con mi amor
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 19:56

    Bueno como me dio 100.000 euros el super genio de la lampara nos hemos construido una casa de ensueño en una nueva parcela en frente del mar :dance: :dance: ya os enseñare mas adelante fotos de lacasa q no he hecho ninguna jajajaja... Talan y Raquel estan muy felices con el nuevo embarazo, y este aprovecha cualquier momento para acariciar la tripita de la futura mama
    Imagen
    Imagen
    y tb aprovechan para hacerse arrumacos
    Imagen
    y por supuesto no descuidan a su hijita Michelle, Raquel la enseña a caminar
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    y tambien a hablar :)
    Imagen
    Michelle la verdad es q es un amor de niña y super lista y enseguida aprende a caminar y hablar... ahora tenemos un pequeño torbellino correteando por la casa
    Imagen
    Voy a poner unas fotos de relleno de mi Michelle comiendo en su trona.... me encanta los pucheros y los gestitos que hace jajaj es una autentica monada
    Imagen
    Michelle con las manos no se come :)
    Imagen
    Imagen
    Y tambien su papi la da mimitos.. estan tan guapos los dos
    Imagen
    Creo que quieren que la cojan en brazos :D :D
    Imagen
    Raquel: Cariño parece que se mueve mucho el bebe..
    Talan: si es verdad no deja de dar pataditas :shock:
    Imagen
    Y efectivamente... Raquel se sentia molesta y ha roto aguaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Imagen
    Talan en estado de shock :D
    Imagen
    Talan por dios quieres mover el culo y llevarla al hospital, esta mujer esta parturienta!!!
    Imagen
    Imagen
    Al final ambos movieron el culo y se fueron al hospital a este paso pare en casa jajajaja
    Imagen
    Pero Talan estaba en tal estado de shock :D que la que condujo fue Raquel aajajajaja
    Imagen
    Despues de una larga tarea.. pobrecita un parto siempre es doloroso aqui tenemos el resultado!!! Una preciosa NENAAAA llamada Cloe
    Imagen
    Pero aiba.. no es la unica!!!tambien hemos tenido un varon!!! yupiii mellizoooooooooooos!!! se llama Claudio
    Imagen
    Tenemos 2 bebes en casa y una infante!!! esto va a ser un poco caotico!! pero a Raquel le encanta el olor a bebe asi que esta feliz
    Imagen
    He de decir que han sido unos dias autenticamente caoticos.. Cuando no lloraba Michelle , lo hacia Cloe y sino lo hacia Claudio... horroroso.. mirad como ha terminado la pobre Raquel
    Imagen
    y por fiiiiin llego el cumple de Michelle..la casa sera un poquitin mas tranquila.. por lo menos tendremos un llanto menos
    Imagen
    Imagen
    Raquel ayuda a Michelle a soplar las velas
    Imagen
    Imagen
    lluvia de serpentinaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :dance: :dance: :dance:
    Imagen
    os presento a la guapisissisima Michelle Moimeme!!! me parece totalmente preciosa jajajajaja sera amor de madre :lol:
    Imagen
    Imagen
    aqui durmiendo.. es tan dulce...
    Imagen
    Los papis se sienten taaan orgullosos del trabajo que estan haciendo que se abrazan mutuamente
    Imagen
    A Michelle le encanta ser la Reina de la casa y dirigir la corte jaajajaja
    Imagen
    Y su papi haciendo la reverencia incluso en el baño :lol:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 19:57

    El cumple de los peques vino en seguida tb empezariamos a estar un pelin mas tranquilitos en casa, con una niña y dos infantes..ufff menos mal :)
    Imagen
    El primero en ir a la tarta fue Claudio y la encargda en llevarlo a la tarta su mama :)
    Imagen
    Raquel debe de tener algun tipo de problema con la ropa jajaja casi siempre va en ropa interior jajaa
    Imagen
    su padre anda como loco con la trompetita!!!
    Imagen
    Se ha apuntado hasta el señor de la limpieza a celebrarlo jajaja y Michelle como siempre disfrazada de reina!
    Imagen
    Vamoooooooos.. me ha salido lloron el hombrecito de la casa
    Imagen
    Mister pucheritos lo voy a llamar
    Imagen
    por fin una sonrisita para mama
    Imagen
    La siguiente en ir a la tarta fue Chloe, tambien acompañada por su mami :)
    Imagen
    Chloe ha salido mas tranquilita que su hermano
    Imagen
    Tranquilita en su tronita :)
    Imagen
    Las hermanas se llevan estupendamente y la verdad que Michelle en cuanto puede le muestra todo su cariño, son tan tiernas...
    Imagen
    La vida continua despues del cumple de los mellizos.. y a Michelle le encanta la logica.. asi que muchas tardes despues del cole y cuando su mama tiene libre juegan al ajedrez
    Imagen
    madre e hija se quieren mucho
    Imagen
    Tanto Talan como Raquel no descuidan a sus mellizos y por supuesto para un optimo crecimiento deben enseñarles, Talan enseña a hablar a Claudio
    Imagen
    Este es un poco mas lento que su hermana Michelle.. solo hay que dedicarle algo mas de tiempo ( Michelle tiene el rasgo de genio)
    Imagen
    y Raquel se entretiene con Chloe
    Imagen
    Es una monada la cara que tiene
    Imagen
    y Michelle es tan estudiosa ella.. cuando la dejo un rato siempre me la encuentro o leyendo o estudiando
    Imagen
    Raquel y Talan cada vez estan mas enamorados
    Imagen
    Imagen
    Y han decido celebrar una boda intima, no les hace falta grandes celebraciones para saber que quieren pasar el resto de su vida juntos
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Y el besito de los recien casadooos!!!
    Imagen
    Raquel es tan efusiva y esta tan enamorada de su hombre que salta a sus brazos
    Imagen
    y por supuesto una buena celebracion es necesaria
    Imagen
    Talan hijo mio no pongas esa cara de asco cuando voy a tirar la foto...XDD
    Imagen
    Fotos de relleno de los mellizos.. asi opinais . los dos han sacado los ojos miel de papa, el pelo rubio de mama y el castaño una mezcla entre los dos... lo de Michelle es algo por demas.. todavia no se de donde ha sacado ese color de ojos
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Muyyyyyyyyy bieeeeeeeeeeeeen una sonrisita :)
    Imagen
    y por supuesto las enseñanzas a los peques continuan, es el turno de aprender a caminar
    Imagen
    Imagen
    y Raquel pues continua enseñando a hablar a Chloe..
    Imagen
    Imagen
    Muy bien Talan esta cara ya me gusta mas jaajajj
    Imagen
    y para terminar madre e hija hciendo los deberes juntas
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 20:02

    La rutina cuando hay infantes en casa es absoluta, puesto que siempre hace lo mismo, enseñar a los niños y punto y al final esta etapa siempre pasa pronto, sin darnos ni cuenta llego de nuevo el cumple de los mellizos
    Imagen
    El primero fue Claudio, lluvia de serpentinas y a creceeeeeeeeer!! :)
    Imagen
    Y la siguiente por supuesto fue Chloe.. Michelle esta muy emocionada de que haya otra niña en casa, las hermanas se quieren mucho y se llevan muy bien, con Claudio es diferente, este tiene el rasgo de solitario, y como tal le gusta poco hablar.. pero tambien le queremos mucho
    Imagen
    Mas fuerza al soplar las velas:)
    Imagen
    Imagen
    Vamos a hacernos mayor pequeñaja XD
    Imagen
    Y asi es como crecieron los mellizos desspues de pasar por el Salon de peluqueria Raquel jijiji
    este es Claudio, crecio muy guapo,con su pelo al tazon
    Imagen
    Y esta es Chloe, detras su hermano, se parecen pero tienen diferentes rasgos, Claudio tiene la mandibula mas prominente que el resto de la familia, es el que tiene mas rasgos de Talan
    Imagen
    A Michelle le encantan los helados, y siempre que para el camion cerca de casa se compra uno, pero lo que no entiendo es porque cuando lo compra se tiene q ir a donde cristo perdio la chancla, coge la bici y se va por ahi jaja
    Imagen
    Imagen
    cosas de sims cuando se les da libertad jajajajajaj
    Imagen
    Me encantan las comidas y cenas de familia, lo que mas demenos hecho de LS3 es q comen demasiado rapido y no pasan mucho rato en la mesa :(
    Michelle debatiendo con su hermana algo de las tiritas, debe ser que las heridas se curan mejor al aire jeje
    Imagen
    Imagen
    Esta opcion es tan tierna.. a los niños les encanta dormirse cuando sus papas les leen un libro.. son tan bonitos..
    Imagen
    Y aqui Raquel le lee a Chloe <3
    Imagen
    Y cuando los niños estan placidamente dormiditos en su cama... los adultos se divierten de otra manera,,, mmmm Jacuzzi,,, :)
    Imagen
    La verdad que juntitos estan mas comodos y agustito
    Imagen
    Y entre besito y besitoo..
    Imagen
    y burbujitas.. pero donde esta Raquel... y esa cara Talan.... ajjajajaja (me encanta la foto, jajaj es bastante porno la verdad jajaja)
    Imagen
    Y maaaaaaaaaaaaaaas cumpleaños, esta vez es Michelle.. es un paso muy importante de niña a mujer asi que como Raquel tiene nivel 9 de cocina..hace una comidas exquisitas, ha decidido prepararle una fiesta importante de bañadores y hacerle una tarta de lima riqusima
    Imagen
    Imagen
    le encanta cocinar, ha encontrado aqui una de sus pasiones.. la relaja muchisimo
    Imagen
    y he aqui el resultado!! tiene buena pinta no?
    Imagen
    Pues ya esta todoo vamos a celebar el cumple de mi Michelle eoeoeoeoe
    Imagen
    Hay que pensar bien en el deseo que vamos a pedir XD
    Imagen
    Vengaa preparados?????????alla vamooooooooooooooos!!
    Imagen
    ............Transformacion
    Imagen
    y esta es....MICHELLE DE ADOLESCENTE <3<3<3
    Imagen
    a mi parecer es muuuuy parecida a Raquel solo que con los ojos claros no? que opinais?
    y no es el unico en crecer, su fiel amigo Parches tambien lo hizo
    Imagen
    y entonces Michelle ha leido por intenet que mas adolescentes habian tenido muñecos imaginarios y que con una formula secreta se hacia una pocion que si los muñecos la bebian se volvian personas de verdad asi que Michelle se pasaba las horas muertas intentando sacar los ingredientes de dicha formula
    Imagen
    Imagen
    y eureka consiguio una pocion pero no era esa.. se la bebio ella y aparentemente nada de nada
    Imagen
    Un dia de buena mañana Raquel recibio una llamada de una agencia de viajes que acababan de abrir querian que hiciera de imagen para ellos asi que le regalaron unas vacaciones gratis para ella y su marido
    Imagen
    Talan super contento aunque un poco preocupado de dejar solos a una adolescente en plena efervescencia y dos niños, pero aun asi son vacaciones y gratis asi que acepta
    Imagen
    Vamos Talan hijo que perdemos el avion...
    Imagen
    Y que es lo que hizo Michelle en cuanto se entero de que se quedaba sola? FIESSSSSSSHHTTTAAAA
    Imagen
    Michelle: que si tia que lo pasaremos genial e invitar a tios!! el de segundo de bachillerato esta buenisimo!!! tu crees que aceptara? me encantaaa
    Imagen
    Y Parches siempre detras de Michelle.. esta un poco triste porque ha oido que Michelle esta por alguien y eso no le gusta... la quiere solo para el,,( es guapa o no?<3)
    Imagen
    Y claro ahora toca la ardua tarea de convencer a los enanos para que no digan absolutamente nada a sus padres
    Imagen
    Pero la verdad es que no le costo mucho convencer a Claudio en cuanto se entero de que vendrias las chicas buenas y populares del insti..
    Imagen
    Imagen
    y Chloe de fondo acepto tambien..le daba igual mientras no se rompiera nada en casa.. y la dejaran jugar al ajedrez por ella bien
    Imagen
    Empieza la fiesshhhhtaaa y Michelle es tan conocida entre las chicas del insti que lapiden que pose y todo ajajja
    Imagen
    La verdad
    q la fiesta en cuanto a chicos se refiere fue un fiasco total solo habia un chico uy era el novio de una de sus amigas.. aunque la verdad q se puso a jugar con el encantada...
    Imagen
    Imagen
    Mientras su querido hermano intenta ligar con la novia del unico chico ajajja bien hecho hermanito!!
    Imagen
    Pero de repente y cuando mejor estaba la fiesta entro alguien.. si los aguafiestas de los polis... joe maldito el vecino que llamo a la poli..
    Imagen
    Y menudo broncazo que le callo a Michelle de la poli.. menos mal que no estaban sus padres.. aunque esta amenazo con llamarlos..
    Imagen
    Creo que a alguien se le va a caer el pelo..
    Imagen
    y claro como consecuencia de la llegada de no aptos.. todos mis invitados se fueron acongajados de que llamaran a sus padres y se la liaran parda y les castigaran sin internet!! ohhhh dios mio eso seria la perdicion para todos los adolescentes ajajaja
    Imagen
    Michelle: Muy bien señora agente ha entrado en mi casa sin orden del juez esto es allanamiento de morada... ahora deme su numero de placa se le va a caer el pelo ( Tiene el rasgo de diva jajajajaj)
    Imagen
    Y claro paso lo q era de esperar.. la poli al escuchar las palabras impertinentes de Michelle llamo a sus padres y le conto una historia increible.. decia que en la fiesta habia alcohol y drogas y todos eran menores e incluso los niños estaban en la fiesta y q diera gracias de que no le denucieran.. en verdad no habia nada de eso solo pizza.. pero esta mujer se cabreo mucho asi que.. consecuencia!! Mama y papa no pudieron coger el avion..
    Imagen
    LE cayo a Michelle una que ni ella se lo creia.. siempre habia sido como la mimada de la casa y esta era una bronca increible me da hasta pena
    Imagen
    Imagen
    la cara de Raquel da miedo.. nunca la habia visto asi
    Imagen
    A Michelle le ha caido un castigo de los buenos, sin internet, sin ajedrez sin salir sin relacionarse durante un mes.. pero en vez de llorar y pedir perdon.. resulta que se pone super contenta y empieza a lanzar besos al aire.. como retando a su madre.. madre mia las hormonas..
    Imagen
    Imagen
    Como no, a Miochelle no es la unica que le gusta ser la reina de la casa asi que Chloe tambien juega a presidir la corta.. vaya afan de protagonismo que tienen estas dos jaja
    Imagen
    y esta es de lo mal que lo esta pasando Michelle con su castigo jajajaja parece que le gusta eso de estar en casa..XDDd
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 20:07

    Algo malo muy malo y horrible va a pasar... ojala no hubiera pasado.. pero el juego lo ha querido asi y yo no he podido hacer nada por evitarlo :(
    Raquel estaba trabajando como de costumbre alegrando a la gente con sus canciones.. cuando de repente se le encendio el culo.. si la pobre se quemaba.. y estaba en un centro estetico donde no habia ni duchas ni piscinas ni nada...
    Imagen
    a nadie se le ocurrio sacar un extintor para apagarle el culo.. aunque ella gritaba de dolor.. y lo unico que se le ocurrio ya q la gente no reaccionaba fue ir a una piscina cercana y poder tirarse al agua.. aunque eso le costar quemaduras de primer grado..
    Imagen
    Pero no.... no llego a tiempo... :(:(no me lo puedo creer, la parca vino a visitarla cuando justo ella habia llegado a la piscina.. habia perdido demasiado tiempo corriendo hasta llegar alli y el movimiento avivo las llamas... con el espantoso dolor que a ello corresponde :(:(:( :cry:
    Imagen
    No me lo puedo creer.. Raquel Moimeme... mi representacion sim.. sin nisiquiera llegar a la edad de adulto puesto que el genio de la lampara le dio mas vida.. con tres hijos dos niños pequeños y una adolescente.. con un marido al que amar nos dejaba.. nos abandonaba.. su vida acababa aqui.. ella quiso alegrar la vida a alguien con su voz.. y ella misma se la quito.. sin que nadie hiciera nada.. es horriblemente triste.. y esto va a ser un mazazo para la familia :cry: :cry: :cry: :cry:
    Imagen
    Imagen
    ni las suplicas a la Parca por parte de ella hicieron que esta se ablandara.. ha llegado la hora de Raquel.
    Imagen
    Talan al entererse reto a la Parca a una partida de ajedrez para salvar la vida de su amada mujer.. hubiera incluso acortado su vida para darsela a ella.
    Imagen
    Imagen
    pero perdio... y su corazon se quedo roto.. roto pq se habian llevado a la mujer de su vida y madre de sus hijos.. roto porque ya nada seria igual..
    Imagen
    Fue a recoger la tumba de su mujer.. solo.. no queria que sus hijos pasara por ese horrible trance..
    Imagen
    No puede evitar querer morirse cuando la ve..
    Imagen
    En su epitafio.. Raquel tu marido e hijos no te olvidan.. te queremos
    Imagen
    :cry: :cry: :cry: :cry:
    Y ni que decir de como se encuentran sus hijos.. siente un sufrimiendo desconsolado.. no entienden porque su mama ya no esta con ellos.. y no pueden entender pq ya no pueden abrazarla mas..
    Imagen
    Imagen
    Son unos meses terriblemente dolorosos, raros, la familia esta rota.. y todas las mañanas para Talan son una pesadilla
    Imagen
    y para Michelle.. querria contarle tantas cosas a su mama.. tiene tantas ganas de sentarse con ella a hablar, a abrazarla.. tiene el dolor mas grande que nadie puede sentir
    Imagen
    E intentan animarse y consolarse entre ellos como pueden.. aunque siempre terminan llorando..
    Imagen
    Imagen
    Talan; Raquel por que nos has dejado, porque me has dejado solo, no tengo fuerzas para seguir, pero no puedo abandonar a los niños, tengo que hacer de ellos unas buenas personas y continuar con el trabajo que tu empezaste, pero se me hace tan duro sin ti. te quiero sigo enamorado de ti. y se me hace tan duro pensar que estas tan cerca mio y no te puedo tener, no te puedo besar ni amar, por favor Raquel esperame, y asi poder pasar la eternidad juntos :cry: :cry: :cry:
    Imagen
    Imagen
    incluso se sentaba muchas veces a comer en la mesa del jardin para poder estar mas cerca de Raquel.
    Imagen
    y Michelle tambien va a ver a su mama siempre que viene del insti..
    Michelle: Mama ya mismo va a ser el baile de graduacion, no tengo pareja y ni siquiera conozco chicos guapos, pero nada de eso me importa, solo me importa que no vas a estar conmigo para poder peinarme mquillarme prepararnos juntas para ese gran dia... no se que hare sin ti..y el cumple de los mellizos, se acerca y tu no podras verlos crecer.. PORQUE MAMA PORQUE NOS HAS ABANDONADO, ACASO NO TE IMPORTABA DEJARNOS SOLOS?NO NOS QUERIAS????? joder mama te quiero tanto y te hecho tanto demenos...
    Imagen
    Y como Michelle decia el cumple de los mellizos llego.. pero no hicieron fiesta ni nada..sabrn perfectamente que a Raquel le hubiera gustado que hicieran una bonita fiesta pero ellos no tienen cuerpo .. asi que crecieron sin mas.. el primero fue Claudio
    Imagen
    Imagen
    y luego le toco el turno a Chloe.. no habia ni gritos, ni trompetas.. solo tristeza..
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Y asi es como han crecido mis mellizos.. he de decir que son preciosos...
    a Claudio le gusta el pelo largo y es clavado a su padre
    Imagen
    y Chloe en acto de rebeldia.. se tiño de rojo.. no queria el pelo de su madre rubio que tanto le hacia pensar en ella cada vez que se miraba al espejo..
    Imagen

    Aunque el suceso ha sido demasiado triste... los tres hijos de Raquel y Talan me encantan.. el que menos Claudio.. asi que lo pondre a adoptar en cuanto se haga joven adulto.. y en cuanto a mis chicas.. Michelle y Chloe... no se cual de las dos me gusta mas.. las dos tienen algo especial.. y las dos son preciosas... no se.. me decantare a lo largo de la jugada.. pero tmbien me gustaria saber vuestra opinion...
    Siento la tristeza de este capi pero salio asi sin yo quererlo.. me da mucha pena mi Raquel,. :cry: :cry: con lo joven que era..
    RIP RAQUEL MOIMEME
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 20:11

    Familia Moimeme: Barrio Moonlight Falls

    La vida en este nuevo barrio sigue igual que en el anterior.. se han mudado pq han fichado a Tallan en el equipo regional los Moonligths y no han tenido más remedio que irse todos con ellos... El primer día de instituto parece ir bien pero si es verdad que Chloé esta algo mosca.. ha oído que en este pueblo hay gentes extrañas... y observa a todo el mundo con detenimiento..
    Imagen
    Las hermanas hacenn los deberes juntas... la verdad que ellas se parecen más de lo que piensan y además son uña y carne
    Imagen
    Chloé ha decidido hacerse un pequeño cambio de look.. el pelo rojo era demasiado llamativo así que.. corte de pelo y tinte nuevo.... lo que le gusta a esta chica hacerse cambios de look, pero sigue siendo absolutamente preciosa..
    Imagen
    Y Claudio.. hay mi Claudio.. resulta que en el cole le han dicho que hay una cierta poción muy difícil de conseguir que hace resucitar a los muertos.. entonces como loco se pone a estudiar alquimia.. el quiere resucitar a su madre y tenerla de nuevo con ellas.. aunq eso va a ser realmente difícil...
    Imagen
    Tallan entrenando como siempre.. tanto que ya ha llegado al nivel 10 de deportes, ahora lo que tiene que hacer es llegar al nivel 10 en su carrera profesional deportes claro :) y así conseguir el sueño de toda la vida
    Imagen
    Hay que reconocer que esta muy bueno cuando corre..jajajajaXD
    Imagen
    Pero para Tallan cuidar de 3 adolescentes en plena crisis de la adolescencia no es fácil.. y más cuando se la pasan poniendo bromitas por toda la casa... en esta ocasión fue Claudio quien recibió la reprimenda
    Imagen
    Se le pone una cara de que C?(=)?& has hecho? que me da miedito jajaja
    Imagen
    Mirar que cara de susto se le queda a Claudio XD
    Imagen
    Claudio: Papa papa tranquilo no volvera a pasar...
    Imagen
    Creo que Tallan tiene mucha presión y el pobre reacciona de esta guisa.. hay que comprenderle también.. los años pasan pero el recuerdo perdura como si fuera ayer el momento de su perdida..
    Imagen
    Pero por lo visto la reprimenda que se llevo su hermano que se oía dsde la casa de enfrente no fue suficiente para Chloé.. nooo ella también queria la suya por lo visto así que, quien quiere una pedorreta?
    Imagen
    Pero su cara de pilla la delata.. XD
    Imagen
    y el objeto de su broma no es otro que el solitario de su hermano... ajjajaja
    Imagen
    Mirar como se rie la cacho perra a la espalda de Claudio jajaja y luego disimula como si nada jajaja
    Imagen
    sii siii siiientate hermanito ajjajajaja
    Imagen
    prpeporpeoeppeerrrr pedorreta al cantooo jajaja pobrecillo con lo tímido y solitario que ha salido este tipo de bromas no le gustan nada..
    Imagen
    Y encima delante de la chica que le gusta.. jo Chloé te has pasado tia.... jusjasjaujsu
    Imagen
    Y ahí esta de nuevo Tallan para meter a sus hijos en vereda.. hombre tampoco es para tanto..hacen bromillas graciosas.. no es para enfadarse mucho con ellos.. en esta casa falta un poco de humor.. aunque Raquel se lo llevo todo..
    Imagen
    y claro.. imaginar la que le callo a Chloé.. una buena bronca
    Imagen
    pero mi niña tiene el rasgo de Diva y yo creo que por eso como que pasa un poco más de las broncas..le hace frente a su padre y todo..
    Imagen
    aunque luego se arrepiente de haberle contestado.
    Imagen
    Imagen
    y esta foto de relleno por que si.. me esta empezando a enamorar esta sim... un carácter muy gracioso...y tiene una cara absolutamente espectacular.. o por lo menos a mi me lo parece.. es amor de madre jajaja
    Imagen
    Y encima si había poca tensión entre los hermanos.. tanta que ni siquiera son amigos..ahora mucho más..
    Imagen
    y claro como cabía de esperar..Claudio quería hacerse el chulito delante de su amiguita
    Imagen
    y esta fue la contestación que le dio Chloé jajajaja
    Imagen
    Una imagen vale más que mil palabras jajajajaja
    Imagen

    ...............................................

    Y aquí os presento a Wilhelmina Wolf ( creo que se llama así) la preciosa chica que le ha robado el corazón a nuestro Claudio el solitario.. jajaajja bueno lo de preciosa.. según los gustos de cada uno no? XD
    Imagen
    ESta claro que Claudio se ha crecido con la discusión con su hermana.. se ha hecho el gallo del corral dispuesto a conquistar a su gallinita así que no se corta ni con un cuchillo y ala empieza a ligar con ella..
    Imagen
    Incluso la invita a cenar.. vamos que la chica parece que esta receptiva no?
    Imagen
    A Claudio le encanta porque incluso ya pensando en un futuro.. ve que es una mujer de su casa trabajadora y limpia.. tanto que es ella quien recoge la mesa XDDDDDDD
    Imagen
    Nada nada, para que esperar más, algo en el corazón le ha brotado con mucha intensidad, nunca había sentido eso..se llama amor.. y quiere pasar el resto de sus días con Wil (la llamaremos así pq no estoy segura de su verdadero nombre jajaja) la pide ser novios formales.. toma ya di que sí campeón!!!
    Imagen
    Y ella responde favorablemente con un SIIIII!!! jajaja pero sale corriendo tiene que volver a su casa.. ¿=?=?=?
    Imagen
    Como un kit kat en el camino.. es luna llena.. wooooww.. que miedito y aparecieron zombies en mi casa, en la puerta esperandome.. ajjaj y no se si es cosa mia o no.. pero no os parecen muy guapas estas zombies?? jajajaja
    Imagen
    Imagen
    Continuo..
    al día siguiente Claudio invito a su hermosa novia a casa...
    Imagen
    Imagen
    que escote mas... mas... mmmm.. peludo???
    Imagen
    que cara mas... mas... mmmmm extraña?
    Imagen
    Claudio: Will.. mi amor.. que que que te ha pasado?
    Imagen
    Will: pues lo que.. los genes de mi familia... licántropos..
    Imagen
    Pero aún así a Claudio le dio igual que fuera peluda como un lobo y fea como un demonio.. el amor es el amor.. incluso le regaló un ramo para que ella estuviera tranquila de su amor
    Imagen
    Estarás enamorado hijo pero tu cara dice que estas cagao de miedo.. no creo que te pegue un mordisco puedes descansar tranquilo ajjaja
    Imagen


    Continuará.. en el siguiente post jajajaj
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 21:49

    kaibellvert escribió:DIOS MÍO! :shock: Que cambio ha pegado Blaky :mrgreen: Con quien se casara??? :-k Ya quiero saberlo :D Esta muchacha es una rompecorazones :shock:



    jjajjajaj jsi la verdad es que Blacky me sorprendio mogollon no pensaba que se iba a convetir en ese perro aajajaj pense que seria mas peque!!! si la verdad es qla pobre tuvo una fama muy mala de guarilla para arriba.. que malos estos sims mi Raquel solo queria cumplir el deseo de su vida jejejeje y con quien se casoo.. tachan Talan jajaja publicado mas arriba esta.. te me adelantaste a terminar :) muchas gracias por comentar :P :P :P
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Didisim » 28 Sep 2012, 22:45

    ¡Qué rápido todo!! :D Pero me encanta como narras, super dinámico y los sims me parecen guapisimos!! :mrgreen:
    Me ha matado lo del ¿escote peludo? Jajaja :D Espero el próximo =D>
    Avatar de Usuario
    Didisim
    Empresario
    Empresario
     
    Mensajes: 756
    Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
    Ubicación: En el muro. ♦³
    Género: Mujer

    Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

    Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 23:05

    Didisim escribió:¡Qué rápido todo!! :D Pero me encanta como narras, super dinámico y los sims me parecen guapisimos!! :mrgreen:
    Me ha matado lo del ¿escote peludo? Jajaja :D Espero el próximo =D>

    muchas gracias me motiva muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiim o que te guste como narro pq a veces pienso que no se si le gustara a los lectores o se aburriran ejeje pero bueno veo q a ti te gusta por lo tanto me hace inmensamente feeeeeeeeeeeeeeeliiiz!!! jeejejejje
    yo cuando la vi llena de pelo dije.... WTF??????????????????? [-X [-X [-X jajajajajjajjaj
    prontito el proximo avance :)
    Avatar de Usuario
    Rachele
    Habitual
    Habitual
     
    Mensajes: 155
    Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
    Ubicación: Madrid
    Género: Mujer

    Siguiente

    Volver a Legacy Alternativo

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

    Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net