Skellington escribió:No me sirve con un "guardar como". Cuando se quiere colgar, se cuelga lo guarde como lo guarde.... (Ayer también se me colgó guardando desde casa, por cierto).
Cuando el juego se
congela al guardar una partida el problema está en el
contenido personalizado..
yo quité algo de
40 objetos en mi juego porque me era imposible guardar con esos objetos en una casa, siempre se congelaba al guardar...

para detectar si hay un problema con objetos descargados ( que no sean del EA Store) al entrar en el modo comprar, verificar la carga de los objetos
cuando hay error en los objetos el juego también se congela en el modo comprar....
si los objetos cargan sin problemas verificar de donde fueron clonados...
con el ultimo parche los objetos que no me funcionaron fueron las herramientas que usan los sims como la llave de tuercas, los clonaron para que puedan ser comprados y ponerlos como decoración pero eso ocasionaba fallos en mi juego, al cargar, guardar y en el modo comprar...

xXJuAnJi05Xx escribió:Pero ahora el sistema de backups ha cambiado. Me he fijado en que las dos carpetas que tiene un barrio normalmente (.sims3 y.sims3.backup) tienen exactamente la misma fecha y hora de creación, por lo que el juego ahora guarda DOS VECES. La verdad es que es una buena ayuda.
Los errores son, segun el léeme del juego:
12: World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo).
13: Post-save callback failure (fallo de comunicación posterior al guardado).
si quieres saber más sobre los códigos de error y los cambios en el modo de guardar , encontrarás la información en este tema...
Aquí
SaludosDarkShadow