Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error numero 13 al guardar partidas

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error numero 13 al guardar partidas

Notapor Tanasep » 19 Jun 2010, 13:05

Cuando voy a guardar las partidas, me sale que no se puede porque se ha producido un error, archivo de error numero 13. No se lo que debo hacer para solucinarlo.. ya me salía sin niguna expansión, pero desde que he instalado triunfadores....no puedo guardar ni una. Y otra cosa, el juego se sale solo, cada dos por tres.....en serio, pensaba que la gente exageraba con los errores del juego...pero tienen razón, ¡ que cantidad de fallos!...

En fin, si alguien sabe la solucion....porque gastarme 34 euros y no poder jugar...

saludos!!
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Re: Error numero 13 al guardar partidas

Notapor Josim » 19 Jun 2010, 14:25

Puede ser a causa de los mods .
Josim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Tanasep » 19 Jun 2010, 14:28

De los mods? no se...el error numero 13 puede ser, pero el otro ha empezado al instalar la expansión, antes nunca me había salido. Y si es de los mods, como se soluciona? alguien lo sabe?
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Notapor Josim » 19 Jun 2010, 14:30

Supongo que quitando todos los mods .
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 19 Jun 2010, 16:34

Revisa este post., espero te ayude.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor juanh2000 » 20 Jun 2010, 11:34

Yo también tengo el mimso problema, error 13 y cierres del programa. Y desde la expansión triunfadores era imposible guardar una partida, así que he tenido que empezar una nueva partida y así probar el nuevo barrio. De momento no he vuelto a tener problemas de guardar.
Yo creo que el error 13 está relacionado con algún solar comunitario del barrio, lo digo porque en mi caso, si no salía de casa podía salvar sin problemas, en cuanto daba una vuelta por el barrio y volvía a casa....zasss Error 13 #-o

Yo no he encontrado solución...
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 20 Jun 2010, 11:44

juanh2000 escribió:Yo creo que el error 13 está relacionado con algún solar comunitario del barrio

O con el barrio en general.
A mi acaba de saltarme el error 12, cuando estaba guardando desde el barrio. A partir de ahora lo haré siempre en casa, a ver qué tal.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kathy » 24 Jun 2010, 03:31

A mi una vez en mi legacy apareció ese error, lo que hice fue guardar de nuevo la partida. De todas formar prueben con la opcion "Guardar como..." :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 24 Jun 2010, 10:29

No me sirve con un "guardar como". Cuando se quiere colgar, se cuelga lo guarde como lo guarde.... (Ayer también se me colgó guardando desde casa, por cierto).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Jun 2010, 10:51

Pero ahora el sistema de backups ha cambiado. Me he fijado en que las dos carpetas que tiene un barrio normalmente (.sims3 y.sims3.backup) tienen exactamente la misma fecha y hora de creación, por lo que el juego ahora guarda DOS VECES. La verdad es que es una buena ayuda.

Los errores son, segun el léeme del juego:

12: World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo).
13: Post-save callback failure (fallo de comunicación posterior al guardado).
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 24 Jun 2010, 15:13

Skellington escribió:No me sirve con un "guardar como". Cuando se quiere colgar, se cuelga lo guarde como lo guarde.... (Ayer también se me colgó guardando desde casa, por cierto).

Cuando el juego se congela al guardar una partida el problema está en el contenido personalizado..
yo quité algo de 40 objetos en mi juego porque me era imposible guardar con esos objetos en una casa, siempre se congelaba al guardar... :roll:
para detectar si hay un problema con objetos descargados ( que no sean del EA Store) al entrar en el modo comprar, verificar la carga de los objetos
cuando hay error en los objetos el juego también se congela en el modo comprar....

si los objetos cargan sin problemas verificar de donde fueron clonados...
con el ultimo parche los objetos que no me funcionaron fueron las herramientas que usan los sims como la llave de tuercas, los clonaron para que puedan ser comprados y ponerlos como decoración pero eso ocasionaba fallos en mi juego, al cargar, guardar y en el modo comprar... :wall:

xXJuAnJi05Xx escribió:Pero ahora el sistema de backups ha cambiado. Me he fijado en que las dos carpetas que tiene un barrio normalmente (.sims3 y.sims3.backup) tienen exactamente la misma fecha y hora de creación, por lo que el juego ahora guarda DOS VECES. La verdad es que es una buena ayuda.

Los errores son, segun el léeme del juego:

12: World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo).
13: Post-save callback failure (fallo de comunicación posterior al guardado).

si quieres saber más sobre los códigos de error y los cambios en el modo de guardar , encontrarás la información en este tema... Aquí :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 Jun 2010, 12:42

Me envía al escritorio en cualquier situación. Por ejemplo, en un barrio Twinbrook nuevo, intentando remodelar una casa sin contenido personalizado de ningún tipo. :?
Intento guardar (la casa no tenía muebles, me he limitado a borrar los que venían por defecto y dejarla "limpia") y se cuelga.
Harto me tiene.... ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 29 Jun 2010, 16:35

Me acaba de pasar esto del error número 13... ¿se sabe algo más al respecto?
Voy a perder un buen rato de partida...

En cuanto a lo que comentáis de que se os salga el juego, tengo una "solución".
A mi me empezó a pasar al instalar Triunfadores, y se me ocurrió la idea de deshabilitar el wifi, ya que, con el lanzador de otro juego, también tuve problemas con internet. No me ha vuelto a pasar desde entonces. No podréis navegar y jugar a la vez, pero por lo menos no perderéis la partida...

Edito: He podido guardarlo en China, así que en mi caso es probable que se deba a lo que comenta Dark (gracias, buscaré por el tema descargas).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor TrotaBrya.n » 30 Jun 2010, 20:39

el 12 , creo que es por los sotanos pues, cuando cree una casa con sotano y volvi a el juego intente guardar y me salia error 12, que cosa mas rara!
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 30 Jun 2010, 21:02

Nop. A mi me salió el 12 con ningún sótano en la casa. :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Triunfadores