Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con habilidad inventor y otros

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con habilidad inventor y otros

Notapor boshi » 07 Jul 2010, 19:16

Tengo un problema que lo calsificaría, por lo menos para mi como un gran problema.
Lo que ocurre es q aprendi la habilidad de inventor pero al momento de querer comprar la mesa de inventor o como en las leccines del juego la "chatarratomix" en ningun lugar me sale(modo comprar), por lo que no puedo ejercer mi habilidad. También me he fijado que en el caso de otras habilidades, por ejemplo la de arquitecto o escultor, tampoco me aparecen ni la mesa del arquitecto ni el mueble que me permitiria esculpir.
También he accedido a usar "testingcheat..." y luego"buydebug" para ver si en el menú de el simbolo "?" que aparece al ejecutar estos comandos aparece la mesa pero tampoco está.
Por favor lo necesito y si alguien, en el caso de que me muestre donde está con una imagen del menu de modo comprar, y no me aparesca pudiese de alguna forma ,mandar o subir los archivos de estos objetos para agregarlos a la carpeta archivos de programa/los sims3/triunfadores.... para poder pegarlos ahí
Porfavor se los suplico porque esa es la gracia de porque juego triunfadores PLISSSSS!!
Muxas gracias
boshi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con habilidad inventor y otros

Notapor Josim » 07 Jul 2010, 19:48

Aqui esta la mesa :
Adjuntos
Mesa de inventar.jpg
Mesa de inventar.jpg (45.04 KiB) Visto 4844 veces
Josim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor boshi » 07 Jul 2010, 20:10

Josim escribió:Aqui esta la mesa :

gracias por la foto pero no quiero esa foto xDDD quiero la foto del menu comprar en donde salga la mesa para poder ubicarme si la mesa la conozco si sale en "lecciones" pero en mi menu no la encuentro por favor xD quiero una foto en la que salga en el menu comprar la mesa junto a las otras mesa estoy desesperado por no sale!!!!! la busque en mesas de comedor auxiliares etc plisssss para verificar porque a lo mejor mi juego no la tiene :(((((((
boshi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor boshi » 07 Jul 2010, 20:11

boshi escribió:

gracias por la foto pero no quiero esa foto xDDD quiero la foto del menu comprar en donde salga la mesa para poder ubicarme si la mesa la conozco si sale en "lecciones" pero en mi menu no la encuentro por favor xD quiero una foto en la que salga en el menu comprar la mesa junto a las otras mesa estoy desesperado por no sale!!!!! la busque en mesas de comedor auxiliares etc plisssss para verificar porque a lo mejor mi juego no la tiene :(((((((

perdon ia la vi en la foto mi error muxas gracias !!!! te lo agradesco muxo un descuido mio
boshi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor boshi » 07 Jul 2010, 20:12

boshi escribió:
boshi escribió:

perdon ia la vi en la foto mi error muxas gracias !!!! te lo agradesco muxo un descuido mio

en serio muxas gracias si te pudiera dar algun puntaje te lo daria ( asi como en yahoo) xD
boshi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Josim » 07 Jul 2010, 20:19

Bueno lo qu importa esque lo haigas encontrado :wink: .
Josim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Triunfadores