Tengo un problema que lo calsificaría, por lo menos para mi como un gran problema.
Lo que ocurre es q aprendi la habilidad de inventor pero al momento de querer comprar la mesa de inventor o como en las leccines del juego la "chatarratomix" en ningun lugar me sale(modo comprar), por lo que no puedo ejercer mi habilidad. También me he fijado que en el caso de otras habilidades, por ejemplo la de arquitecto o escultor, tampoco me aparecen ni la mesa del arquitecto ni el mueble que me permitiria esculpir.
También he accedido a usar "testingcheat..." y luego"buydebug" para ver si en el menú de el simbolo "?" que aparece al ejecutar estos comandos aparece la mesa pero tampoco está.
Por favor lo necesito y si alguien, en el caso de que me muestre donde está con una imagen del menu de modo comprar, y no me aparesca pudiese de alguna forma ,mandar o subir los archivos de estos objetos para agregarlos a la carpeta archivos de programa/los sims3/triunfadores.... para poder pegarlos ahí
Porfavor se los suplico porque esa es la gracia de porque juego triunfadores PLISSSSS!!
Muxas gracias