Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!

Notapor hiedrastur » 21 Jul 2010, 17:32

Hola a todos!!!
Estoy intentando instalar los sims triunfadoes pero no hay manera... primero me salia un error en en launcher que ponia nose que de carga de inicio del ordenador... gracias a un post que encontre en esta pagina consegui qfuncionase pero ahora me carga el juego y donde se escoje ciudad me pone algo asi cm que no a podido verificar mi disco... q provado con varios cracks y sige sin funcionar... podrias ayudarmeee!!!??? esq como siga asi me qdo calva xDDD
Gracias por todo :wink:
hiedrastur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda!

Notapor Delry » 21 Jul 2010, 22:01

Hola. Veo que solo tienes dos post y tal vez no hayas leido las reglas o no conoscas como funciona el foro.

No se te puede ayudar en lo que mencionas porque estas hablando de pirateria (el que menciones los cracks lo sugiere) y eso va en contra de las reglas del foro.

Otra cosa, tambien revisa este tema para cuando abras otro, es util que pongas algo descriptivo en el titulo del post en lugar de solo poner ayuda!

Edito: Veo que ya tienes tiempo en el foro a pesar de tener dos post, ya deberias saber que no se puede hablar de pirateria aqui
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor hiedrastur » 22 Jul 2010, 09:51

Muchas gracias por tu explicacion... Ahora yo te voy a explicar unas cosas...

Tengo todos los juegos de los sims originales desde los sims1 pasando por todos los sims 2 y sobre todo los sims 3 ;) Crackear un juego no quiere decir qsea pirata... sino qno kiero utilizar el cd para jugar con el, puesto que con los sims 1 tube una mala experiencia con un cd y desde entonces los crackeo todos para no estropear unos cds qcuestan mucho dinero...

Otra cosa... aunque en este foro no e puesto muchos post (porque la verdad no me ha exo falta) se de sobra que si el titulo del post pone algo que la gente no lo interesa no entra a leerlos por eso solo e puesto ayuda! xq es lo qnecesito...

Y por ultimo... se de sobra que la pirtateria es un delito, sino no me abria gastado tantisimo dinero en un juego (mejor dicho varios xq los tengo todos) q se q se puede conseguir por internet gratis...

Me despido agradeciendote tu interes (si esque se puede llamar asi, porque yo lo llamaria de otra manera...)
hiedrastur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 22 Jul 2010, 10:54

hiesdrastur, en el foro no se permite hablar de ningún aspecto relacionado con la piratería y un crack, es un modificador ilegal del juego. Delry solo te ha comentado todo esto de forma totalmente educada (a mi parecer).

En referencia a lo que comentas de que la gente solo lee los temas si le interesa el titulo, he de decirte que no es para nada cierto. No digo que no haya alguien que lo haga (de todo hay) pero la mayoría de la gente estamos aquí para ayudar, con lo que nos leemos todos los temas uno por uno. Otra cosa es que no contestemos porque no sepamos la respuesta o porque en ese momento no tengamos tiempo para hacerlo. No me gusta que se mida a todos con la misma vara, por eso te lo comento.

Como ya conoces el funcionamiento del foro, (por los juicios de valor que has hecho) sabrás que posteando un tema como este, lo único que puedo hacer es cerrártelo, aunque tengas los juegos originales. Por eso no me parece justo que la tomes con Delry por algo que tu misma te has buscado, cuando el simplemente te ha informado de lo que hay.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Triunfadores