Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proposición a todos los seguidores de los sims

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proposición a todos los seguidores de los sims

Notapor GtaDB » 29 Jun 2010, 11:09

gracias por lo de los vinos. Por cierto el juego no va bien digais lo que digais. Yo también paso de sobra los mínimos.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2010, 15:35

De nada :wink: .
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 29 Jun 2010, 15:40

En serio que vergüenza, que digan que los ordenadores son malos y que no es compatible con 64 bits es una escusa rápida y fácil, encima yo que me comprado un portatil decente para jugar a Los Sims 3 y que me de errores es que es para mandarlos a hacer gargaras. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 29 Jun 2010, 15:48

Pues la verdad esto de que el juego se salga cada cierto tiempo (a mí me ha pasado ‘solo’ 3 veces) es un poco cutre para una empresa como es Electronic Arts.
Yo que me pensaba que en Mac me libraría de estos errores... :wall:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 29 Jun 2010, 15:52

Es super cutre :roll: , ami con los sims 2 en la vida me ha pasado. Y el 3 que supuestamente debería ser mejor en el apartado técnico y es penoso. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor antigonas » 25 Jul 2010, 11:28

Pepe9424 escribió:Yo soy partidario de los que estamos molestos por los Bugs. Pero También soy consciente del trabajo arduo que conlleva la creación de un videojuego y aun más de una de estas expansiones...

Para nosotros que gastamos la pasta comprándoles a ellos todo lo que sacan es molesto encontrar un juego mal desarrollado, Mal optimizado y que se tilde a cada dos por tres. Pero hay que comprender que Ellos no son Perfectos en la creación, No conozco el Primer Juego de ninguna compañía que no tenga al menos Un par de Bugs. Tal vez deberían testear el juego un poco más, Pero no se toma en cuenta que tienen muy poco tiempo, La creación de un videojuego puede tardar Años. Y ellos sacan una expansión En 6 meses. Tal vez sea Ambición, Pero es muy poco tiempo para sacar un producto de este calibre. Si Lo que queremos es un Buen Juego libre de bugs, Tendremos que esperar más, Y entonces EA tendría que sacar una expansión Por año. Pero yo creo que la avaricia les puede :roll:

Los Parches, O Molestos Parches. Son una tremenda ****** Pero se derivan de eso mismo, sacan un parche a cada tanto el cual no es perfecto y termina arreglando un par de cosas y destrozando Mil.

Bueno en Fin, Yo creo que la idea de esperar está bien, Deberíamos Sugerir a EA que queremos un producto de MEJOR calidad y que estamos dispuestos a esperar el tiempo que sea necesario para tener un titulo Excelentemente Logrado...

Tenes razon en lo que decis, por un lado. Pero la verdad es otra...

No se vos, pero yo trabajo. Y si hago mal mi trabajo, me dicen de todo y hasta me pueden despedir. Es mas, trabajo en la Justicia Penal en Argentina, y si hago mal mi laburo, puedo violarle una garantia a alguien. Por eso lo tengo que hacer con cuidado y bien. Y tengo que "testear" varias veces mi trabajo antes de llevarlo a cabo, justamente para no violar garantias contitucionales.
Bueno, si te dedicas a hacer videojuegos, hacelos bien, porque no solamente esta haciendo tu trabajo, sino porque si lo haces mal, estas cometiendo el delito de "estafa" si llegas a sacar a la venta un producto malicioso y no solucionarlo. Estas estafando a los consumidores.
Pueden sacar parches que solucionen cuestiones de mal funcionamiento, pero lo que pasa con los sims3 es indignante. Para asegurarse la "antipirateria" general que aquellos que hemos podido comprar el juego (porque llevamos la bandera de la legalidad) nos funcione para el ort...
Busquen en diferentes foros, no solamente pasa con los Sims 3, sino tambien con el Spore y otros juegos de EA games.

Yo juego a los Sims desde el 2000. Pase por el Sims 1, Sims 2 y ahora este. Lo uso como cable a tierra cuando no quiero pensar o quiero desconectarme de la realidad. Algunos escriben, otros leen, yo juego a los Sims (que dicho sea de paso, cuando funciona bien, es alientante, y eso me encanta)
Pero que funcione de esta manera, o mejor dicho que simule a funcionar, y luego me tira al escritorio sin mas, como si mi computadora tuviera algun problema genera en mi bronca y la verdad que con los anteriores NUNCA me paso. Esto saca mi anarquista interna y querer romper todo. (ojo, tengo problemas reales, vivo una realidad, lucho por un mundo mejor, milito en derechos humanos, a lo cual significa que este problema no es el mayor que tengo)
A lo que me refiero, es que me da por las pelot.... que gasté una fortuna en este juego que me lo pude haber bajado gratis. Porque no solucionando los problemas que tienen los juegos o diciendo que el problema es NUESTRO (invirtiendo la carga de la falla), generan que la gente apueste a la pirateria. Y yo estoy de acuerdo, porque en definitiva, ¿quien no se ha fotocopiado libros? eso tambien es ilegal. Aparte en mi pais hay un dicho que dice lo siguiente "ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon".
Entonces... si ellos nos estafan sacando juegos que funcionan mal, con el afan de llenarse los bolsillos... ¿¿Quien tiene el derecho o la moral para decir que aquel que se baja juegos truchos de EA games esta cometiendo un delito??
Por otro lado: ¿A quien le vamos a reclamar? ¿Al local que nos vendio el juego? a ¿EA Games España? (en el caso de ustedes, porque en Argentina NO HAY REPRESENTANTE DE EA GAMES, hay una distribuidora, que el que sabe de leyes, entiende muy bien que las distribuidoras no se hacen cargo de nada) ¿Tiro el juego por la ventana? No. Mi respuesta es otra, que la censuran en este foro "legalista".
Los moderadores de este foro, seria interesante, que si trabajan o tienen contactos con EA GAMES LES DEJEN BASTANTE EN CLARO, QUE LOS CONSUMIDORES NO VAN A TOLERAR MAS ESTO... apostando por caminos mas de izquierda (que en definitiva funcionan)

AH! otra cosa. Mi computadora esta armada CONFORME A LOS REQUISITOS DE JUGABILIDAD DE LOS SIMS 3. (lo dejo claro, porque en otros post he leido ******* como "placa de video", "reformateo", "la computadora no es compatible con el juego" etc)

EL PROBLEMA ES EL JUEGO, NO NUESTRAS MAQUINAS.

Y por ultimo: EA GAMES: NO TE COMPRO MAS UN JUEGO.

Bueno, apuesto a que NO CONSUMAMOS mas productos EA GAMES HASTA QUE NOS DEN UNA RESPUESTA, QUE LA MERECEMOS POR SER CONSUMIDORES

EA GAMES GENERA ESTO, NO NOSOTROS...
antigonas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Triunfadores