Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo poner la estacion de bomberos,etc

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo poner la estacion de bomberos,etc

Notapor mati88_7 » 15 Ago 2010, 18:34

Bueno empeze una partida y se ve que cuando me pedia poner los solares especiales de esta expansion los cancele :S. Despues de haber jugado unas cuantas semanas con mis sims me di cuenta que no estaban. Cuando voy a "Editar Ciudad" y doy click donde estan los solares comunitarios selecciono el que voy a poner y me sale la opcion "poner copia" o algo por el estilo, pero cuando le doy click para ubicarlo no me deja ponerlo en ningun lugar (ya sea solar comunitario o residencial :S). Alguien sabe como lo soluciono? es que quiero poner la estacion de bomberos y las otros edificios :S
mati88_7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo poner la estacion de bomberos,etc

Notapor Geles » 16 Ago 2010, 10:24

A mí me pasó lo mismo el otro día con un local que me bajé de la sección de descargas de esta página, y era porque ahora, dentro de los solares comunitarios, tienes un gran listado de opciones, y si no coincide el tipo de solar comunitario con el que quieres poner, no te sale como disponible. Ahora no tengo el juego delante de mí porque estoy en el curro, así que no te puedo mirar exactamente la que necesitas, pero en el solar donde quieras instalar el edificio, aprieta el botón para cambiar el solar de categoría y verás como dentro de comunitario te sale una lista para elegir el tipo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor mati88_7 » 16 Ago 2010, 18:39

Si, era eso ^^. Muchas gracias. Eso si tiene qe tener la misma o mas medida que el edificio o lo que vas a poner. Ej: 30x20 la estacion y el solar libre tiene qe tener 30x20 o mas (30x30...)
mati88_7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 16 Ago 2010, 20:10

sip, claro, aparte eso :wall: se me había olvidado comentar lo de las medidas, pero veo que te diste cuenta... :D Me alegro que se te solucionara
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Triunfadores