Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuelven Los Servos!!!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vuelven Los Servos!!!

Notapor Andrésims » 24 Abr 2010, 14:45

No es confirmado pero creo que la raza que se incluria en esta nueva expansión seran los servos (robots), en el trailer que promociona a Los Sims 3 Triunfadores podemos ver que cuando muestran la profesión de cientifico hay un robot que se mueve acompañando al Sim que está trabajando con sus inventos, si hay novedades sobre la raza que se va a incluir en LS3:TRIUNFADORES comenten, Gracias. Este es mi primer post :roll: .

Saludos a Todos.
Andrésims
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Vuelven Los Servos!!!

Notapor 1Luis2 » 08 May 2010, 02:38

Pues al parecer, si es verdad ^^ He encontrado esta foto cuando busque por Triunfadores Servos :) Y mira lo que he encontrado...

Imagen

:3 Parece que es verdad... Solo parece ^^'' Espero que si sea verdad, estaria muy bien :D

¡Salu2!
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 May 2010, 22:17

Podría tener el juego esos gráficos ingame, ¿no os parece?. Mostrarnos imagenes mucho mas alegres a la vista me parece de traidores, con el hype que crea eso. :wall:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Tulip » 18 May 2010, 04:06

Este servo me a gustado mucho, aparte tiene un sierto paresido a este no lo cren?.

Imagen
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor piratoon » 03 Jun 2010, 15:30

jajajajajajajajajaja es verdad tiene un parecido jajajaja bueno a ver que tal van estos servos!!
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor TheJe! » 03 Jun 2010, 19:46

Yo ya tengo el juego, pero hacer un bot sim (creo que ahora se llama asi) es un poco complicado...tienes que tener la habilidad de inventar de 10 y unos ingredientes muy raros....ya alguien hizo uno? se le puede cambiar el color y tal?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor mariaantoniagil » 03 Jun 2010, 19:54

Yo termino de ver una servo bot, enamorada de un microondas ja ja ja, que me parto.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bellatrix » 05 Jun 2010, 10:33

El deseo de toda la vida de mi sim de prueba es "Creador de monstruos", es decir, tengo que crear 3 robots. Pero tiene la habilidad de inventar al máximo y me dice que ya lo he inventado todo :S ¿Se necesita alguna herramienta especial para hacer servos?
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 05 Jun 2010, 13:47

En la wikipedia sims

http://sims.wikia.com/wiki/Servo

To build a Sim Bot, a Sim must reach inventing level 10. The inventor will then receive an opportunity to build their first Sim Bot. To build a Sim Bot, a Sim must have the required materials: 1 unit of Palladium, 10 Life Fruits, 1 Pink gem with a heart cut, and 100 units of scrap. Sim Bots take a very long time to construct. After the opportunity is complete, the inventor can continue to build more Sim Bots (as long as they have the required materials at the end of page).

Dice que el primer sim bot es necesario cumplir un tipo de oportunidad especial (vamos, como la omniplanta) y requierte estos ingredientes; una unidad de paladio, 10 frutas de la vida, una gema rosa con talla de corazón y 100 unidades de basura.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Wolfice2.0 » 11 Jul 2010, 20:50

bellatrix escribió:El deseo de toda la vida de mi sim de prueba es "Creador de monstruos", es decir, tengo que crear 3 robots. Pero tiene la habilidad de inventar al máximo y me dice que ya lo he inventado todo :S ¿Se necesita alguna herramienta especial para hacer servos?

tienes q esperar q te llamen del laboratorio, necesitas:

1 paladio, 10 frutas de la vida, una diamante roza tallado en forma de corazon, 100 chatarras.
Wolfice2.0
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gabi22 » 13 Jul 2010, 20:48

ese diamante rosa tallado no se encuentra en ningun lugar del juego:S
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 13 Jul 2010, 20:52

Yo lo encontré excavando con el Minero.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sami08 » 31 Oct 2010, 18:13

skel (si me permites que asi te llame), donde es que excavaste?, es que ya he dejado el terreno de mi sim, como el mio cuando ato a mi perro :S (es decir, lleno de agujeros)
Edito: es re complicado encontrarlo, pero si tenes pasiencia, lo encontras, otra cosa, la talla corazon sale cuando haces tallar 60 piedras (solo lo mensiono por las dudas)
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 06 Nov 2010, 06:06

sami08 escribió:skel (si me permites que asi te llame), donde es que excavaste?, es que ya he dejado el terreno de mi sim, como el mio cuando ato a mi perro :S (es decir, lleno de agujeros)

Excavé en el terreno de mi Sim y lo encontré sin apenas hacer agujeros. Imagino que es aleatorio... (cuestión de suerte, vaya).
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Triunfadores