Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deshacerse de un Sim-Bot

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deshacerse de un Sim-Bot

Notapor Kaotika » 08 Nov 2010, 17:21

Hola, chic@s!

Mi duda es la siguiente: tengo una Sim-Bot que se ha cortocircuitado. Me gustaría deshacerme de ella definitivamente, porque tengo una familia de 8 sims (incluyéndola a ella) y me pone muy nerviosa el tema de que cada vez que la ven dejen de hacer lo que están haciendo y se sorprendan... :roll: , a parte de que me resulta un tanto pesada la pobre...
Como experiencia para probar los Sim-Bot ha estado bien, pero confieso que estoy hasta el moño :mrgreen:
Así que la pregunta es esa: ¿como me deshago de ella? Las únicas opciones que me da son reparar y reprogramar, pero no me parece que sea con ninguna de las dos... ¿me equivoco?

Muchas gracias. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Deshacerse de un Sim-Bot

Notapor Lucas » 08 Nov 2010, 17:37

Ya sabía que pronto aparecería otra vez ese deseo "anti-servo" que existía en los foros de Los Sims 2 hece tiempo :mrgreen:
Todavía no he creado un Sim-Bot (me tomaré mi tiempo), pero no sé... metelo en la ducha, o prendele fuego, tal vez funcione. Otra opción sería mandarla a vivir sola a otro sitio, o separarle de la familia con la opción "dividir unidad doméstica" que sale en la vista del barrio :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Delry » 08 Nov 2010, 17:42

Segun recuerdo tenian fecha de caducidad asi que la opcion de sacarlo serviria como dice Lucas. Nunca he matado un simbot.

Aunque, por si te interesa, en modthesims hay un par de mods que sirven para evitar que los sims reaccionen ante el simbot. Creo que no estan actualizados, pero tambien creo que no lo necesitan porque hasta donde se no se han tocado esos scrips en actualizaciones o con la nueva expansion, por lo que esos mods seguirian funcionando
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 08 Nov 2010, 18:31

Muchas gracias, chicos. :D

La opción de la ducha ya la he probado ( :P ) y no funciona. Se cortocircuita, pero al cabo de unas horas se auto-repara... :wall: así que creo que me tocará mandarla a vivir a otro sitio o separarla de la unidad doméstica si no quiero seguir aguantándola (lo de los mods no me hace especial gracia, pero es buena idea Delry, gracias).
Mas que nada lo preguntaba por saber si había una opción preestablecida para ello en el juego, algo así como "Eliminar" o "Desechar".
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 08 Nov 2010, 18:33

No lo creo... Probablemente el Sim-Bot se volvería contra tí y aniquilaría a todo el barrio :shock: (tipo terminator :mrgreen: )
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Kaotika » 08 Nov 2010, 20:20

:mrgreen:

Por lo menos se la podían guardar en el inventario y ya arreglarla otro día si eso... :P
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Triunfadores