Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me recomiendan esta expancion?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me recomiendan esta expancion?

Notapor kaTITa » 23 Dic 2010, 03:39

Queria saber si ustedes me recomiendan esta expancion si es buena o es mala ya que tengo un primo que tiene el original y me dijo que no es tan buena (no se si es por envidioso) pero yo quiero su consejo.
kaTITa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Me recomiendan esta expancion?

Notapor Kayque » 29 Dic 2010, 17:26

Depende, ha ser preferible elegiría Al Caer la Noche, por más novedades, opciones, etc....
Pero Triunfadores también está muy bien, pero al final acaba siendo monótono ir a trabajar todos los días (en algunos trabajos), y ganas mucho menos que un trabajo normal.

La verdad, de ves decidir tu misma. A mi parecer está muy bien, aunque puede acabar aburriendo, pero está muy bien.

-Puedes lavar y secar la ropa.
-Pues convertirte en autónomo
-Se añaden los Simbots (parecidos a los humanos, pero como robots y unos cuantos cambios como las habilidades y las necesidades).
-Se mejora la carrera de medicina.
-Se añade la educación (en está no puedes controlar a tu sim).
-Se han añadido los terremotos
-Se añade muerte por meteorito.
-Se añaden nuevos trabajos en los que puedes controlar a tu sim:
·Estilista Profesional.
·Diseñador Arquitectónico.
·Bombero
·Cazafantasmas
·Investigador
-Se añaden nuevas habilidades
·Esculpir
·Inventar
-Los niños ahora pueden vender pasteles para ganar dinero (gracias al hornito y un tipo de mesita).
-Se agrega el Barrio Twinbrook
-Se añaden nuevos objetos, nuevos rasgos y nuevos deseos de toda la vida.

Eso es todo, espero que te sea de ayuda.
Kayque
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor edueleno » 15 Ene 2011, 15:54

Al contrario de lo que dice Kayque, yo recomiendo Triunfadores antes que Al Caer la Noche. Me parece, de las 3 expansiones que han salido, la más interesante, porque es la que mayor cantidad de oportunidades abre a la cotidianeidad del juego. Y es que Trotamundos y ALCN están muy bien, pero no añaden al juego demasiadas funciones que puedad disfrutarse día a día. Al menos, si mis Sims pasearan por bares todas las noches, la verdad es que en unos días estarían muy desgastados.
Diseño Arquitectónico, Esculpir, Inventar y Cazafantasmas nos traen formas de jugar y nuevas cosas, que -al menos yo- no había visto antes en Los Sims.

Pero por supuesto, te toca elegir. Al Caer la Noche también está buenísimo, de todas maneras...

Un saludo!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 15 Ene 2011, 21:17

Para mi la favorita es trotamundos, y despues está triunfadores como complemento. Me gusta al caer la noche y la ciudad de Bridgeport pero me sabe mal las partidas que he tenido que dejar por cansarme de tantos bugs o problemas que no tenia antes.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor kaTITa » 18 Ene 2011, 20:03

Gracias por sus consejos creo que no le hare caso a mi primo y le dire que me preste su expancion de triunfadores.
investigue y me gusto esta expancion gracias a todos por sus consejos.
P.D. tambien e oido que al caer la noche es bueno me gusta que regresen los vampiros
kaTITa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Triunfadores