Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA CON LAUNCHER EN LOS SIMS 3 TRIUNFADORES

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA CON LAUNCHER EN LOS SIMS 3 TRIUNFADORES

Notapor vickygata18 » 04 Mar 2011, 00:30

Hola por favor necesito ayuda con los sims 3 triunfadores , estube un dia instalando y desintalando mis sims como 7 veces y siempre pasa lo mismo! bueno instale los sims 3 base sin pegar el crack e insstale los parches luego instale los sims 3 trotamundos y tampoco pegue el crack instale los parches y por ultimo instale los sims 3 triunfadores y ese si PEGUE EL CRACK EN SU CARPETA CORRESPONDIENTE y cuando inicio al juego me dice ¡FALLO DE AUTENTIFICACION! NO SE HA ENCONTRADO DISCO DEL JUEGO, INSERTE EL DISCO DE LOS SIMS 3 TRIUNFADORES.. lo inserto y no pasa nada me da el mismo error hasta intente entrar desde la carpeta donde esta instalado el juego osea por el TS3P02.EXE ingresa al juego aparece la presentacion de los sims 3 triunfadores y cuando aparece el barrio me buelve a pedir el CD lo instale como 7 veces y me da el mismo errror POR FAVOOOOOOOOR AYUDENMEE COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA ? :x

DATO: TENGO INSTALADO EL EA DOWNLOAD MANAGER PARA QUE EL JUEGO SE ACTUALICE Y ASI PODER INSTALAR EL TRIUNFADORES
Y TENGO UNA NOTEBOOK ASUS
vickygata18
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMA CON LAUNCHER EN LOS SIMS 3 TRIUNFADORES

Notapor Bio » 04 Mar 2011, 00:40

¿No era que pegar el crack se hace en los juegos piratas? :-k

Me parece que no podremos ayudarte, por lo que veo tu juego no es original, corrígeme si me equivoco. :(

EDITO: Además creo que esto no va aquí, debería ir en "Problemas y consejos útiles".
Imagen
The only hope for me is you... ♥
Bio
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: PROBLEMA CON LAUNCHER EN LOS SIMS 3 TRIUNFADORES

Notapor Skellington » 04 Mar 2011, 10:14

Nada de cracks, lo siento. Si tu juego es ilegal no podemos ayudarte.
Cierro tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Triunfadores