Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error al Inventar "Nucleo Vital".

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error al Inventar "Nucleo Vital".

Notapor Adara.Sim » 24 Nov 2010, 22:55

Hola =)

Antes de nada felicitar a los creadores del foro ... Me ha ayudado mucho =)
Aunque ahora tengo una duda que no he podido resolver ... =S

Tras obtener el nivel 10 en Inventor, y hacer la serie de oportunidades que me llevarían a crear el "invento definitivo" (por lo que he leído anteriormente se refiere a un SimBot) me han dado lo que ellos llaman "Nucleo Vital".

El problema viene cuando intento crear ese invento en la "Máquina de Inventor". Tras haber creado el resto de inventos, la opción "Inventar" me sale desmarcada diciendome algo así como "ya has creado todos los inventos que podías inventar" ...

¿Cómo hago para crear ese último invento? He intentado poner el objeto que me dieron (es algo así como un casco) dentro de la "Mesa de Inventor" y no me da opción. Ya no se me ocurre que más puedo hacer =S

Gracias adelantadas.
Adara.Sim
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Error al Inventar "Nucleo Vital".

Notapor Pepe9424 » 01 Ene 2011, 19:05

Adara.Sim si mal no recuerdo, debes darle a la opción crear el invento definitivo, todo esto después de que tengas una cantidad determinada de piezas de chatarra. :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Pefema » 07 Ene 2011, 17:26

como has conseguido el tallo de corazon? no me sale y tengo las 10 gemas.
Pefema
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sophie » 07 Ene 2011, 17:46

como has conseguido el tallo de corazon? no me sale y tengo las 10 gemas.

Tienen que ser 10 gemas diferentes, no sirven si dos se repiten. Si tienes Trotamundos, puedes ir de viaje a alguno de los destinos y buscar mas gemas ahí (ayuda el Asistente de Colecciones).
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor vicente01 » 18 Mar 2011, 08:39

En algunas partidas hay un error y no te da la opción de poner el núcleo vital en la mesa de trabajo. A mi me pasa lo mismo, pero esto creo que solo pasa en Bridgeport. Por eso la única solución es empaquetar la familia y llevarla a otro barrio. Yo lo hice, la lleve a Twinbrook y al poco tiempo me salió la oportunidad, lo creé y después la volví a trasladar a Bridgeport. Inconvenientes: 1º Tienes que volver a hacer las amistades. Bueno, no pasa nada.
2º Aunque ya has creado el SimBot y te aparece en tu lista de logros como que has descubierto la forma de crearlos, allí sigues sin poder usar la opción.
En mi caso me había empeñado en completar la oportunidad, pero no sé si merece la pena hacer tanta movida cuando encima tampoco es seguro que en la nueva ciudad te den el reto...
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor pablisky95 » 20 Mar 2011, 17:00

wfdef rtgrgq
pablisky95
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 20 Mar 2011, 18:06

pablisky95 escribió:wfdef rtgrgq

Si siguiera usted escribiendo mensajes sin sentido, Sr. Pablisky, podría pensar que es usted un troll -los dioses no lo quieran- y tal vez llegara a banearlo impulsivamente. Por tanto y para que semejante desastre no llegue a producirse, le aconsejo con cariño que modere a sus entusiastas dedos y les recomiende que a partir de ahora escriban siempre algo que todos podamos descifrar.
Muy agradecido.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Triunfadores