Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor GtaDB » 25 Jun 2010, 21:42

CUAL ES EL MINERAL O GEMA MAS VALIOSA Y CARA AL VENDER DEL JUEGO? ¿CÓMO SE LLAMA? ¿'o COMO SE CONSIGUE?
SI NO LO sabeis decirme la + cara que hayais obtenido para conseguirla q soy coleccionista
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Jerónimo.- » 25 Jun 2010, 21:49

¿Y por qué gritas? :roll:

Aquí tienes un cuadro con todas las gemas y cortes (más abajo) junto a su respectivo precio, barrio y clasificación. :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Luis Carlos » 29 Jun 2010, 07:49

Ayer conseguí los diez lingotes de ñiquiñita... cuando recibí el correo dos de ellas eran gnomos mágicos (yo esperaba que fuera sólo uno)... pero encontré una nueva y cuando lo envié me llegaron dos... asi que pude hacer la transfiguración para obtener mi lingote de ñiquiñita grande (es de un color rosa muy oscuro con un simbolo de corazón). Tambien tengo mi talla grande de corazón fluorita. ¿Cómo obtener más fluorita? Me pregunto si hace falta interacciones romanticas que no sean ñiquiñiqui...

¿Cómo conseguír fluorita? Que yo sepa un sim tallador tiene más posibilidades de "encontrar" ñiquiñita cuando ha hecho ñiquiñiqui...(por eso cada vez que lo encontraba ese mismo sim volvia a hacer.. ¡tuve que buscar pareja para toda mi unidad domestica!).

En mi primera misión de bombero no sabia que no se puede entrar hasta que primero no se apaguen todo el fuego de las ventana.... y que el extintor se podia mejorar como un artetfacto más (hacer clic sobre el sim bombero).

Me gustó cazafantasmas pero luego se me hizo monotono..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Skellington » 29 Jun 2010, 09:07

Luis Carlos escribió:y que el extintor se podia mejorar como un artetfacto más (hacer clic sobre el sim bombero).

Ah, eso tampoco lo sabía yo. :shock:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor GtaDB » 29 Jun 2010, 10:45

Además si lo mejoras los sims triunfarán apagando incendios, porque lo apagarán en cuestión de dos o tres segundos cada llamarada. Lo que pasa es que es como el camión y la alarma, hay que mejorarlo cada semana o cada X tiempo porque se va deteriorando. Además el extintor mejorado cambia de apariencia y es muy moderno, azul en plan profesional.
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Skellington » 29 Jun 2010, 11:43

Moooooooola. Luego lo pruebo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor CoPriscila » 20 Jun 2011, 19:49

píkara escribió:no lo entiendo.. tengo los 10 tipos de gemas.. incluso mas de 10 de diferentes tipos, en total tengo 17 tipos distintos de gemas que he encontrado en el barrio y sigue sin salirme como que ya las he conseguido todas :cry: he buscado por internet un listado de todas las gemas de los sims 3 y tengo esas 10 que comentas.. pero nada.. y en la ventana de colecciones me sale:
gemas obtenidas: 136
gemas distintas encontradas: 39% (¿tengo que llegar a 100%?)

lo pregunto porque luego en metales tengo:
metales obtenidos: 111
metales distintos encontrados: 43% --> y con ese porcentaje ya consegui el reto de "Coleccionista de metales" y dice "encuentra cada metal único" .. ains.. ya no se que hacer.. :cry:



Hola D: a mí me pasaba lo mismo que a vos, y después de muuucho andar, descubrí cuál es el problema! Según mis suposiciones, vos encontraste tus gemas usando el "Minero", pero... el problema es que las gemas o piedras que encontrás con ese invento no te sirven para completar los desafíos de coleccionista. Y te aseguro, porque me pasé horas enteras buscando "a mano" con mi sim las piedras, nunca se supera el 39%. Entonces, chan chan chaananan, lo que tenés que hacer es viajar a todos los lugares y encontrar todas las gemas a fuerza de sudor xD o sino, usar el truco de testingcheatsenabled true y después el de buydebug y poner en algunos lugares específicos de Sunset Valley (o la cuidad en la que estés jugando) los siguientes generadores de piedras: Amatista, Citrino, Ópalo (son de Francia); Alabastro, Turquesa (Egipto); Lapislázuli y Jade (de China). Tratá de acordarte en qué lugar los pusiste, así después no tenés que andar revisando la cuidad entera de nuevo, hacé que tu sim las encuentre.... Y listo :D
Ojalá te sea de ayuda. Suerte. Un beso.
CoPriscila
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2011, 05:40
Género:

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor James_Capp » 23 Feb 2013, 03:14

Excelente post, no sabía que existía, yo considero esta expansión como la 3°mejor después de YL4E y CSN, bueno tengo experiencia y he jugado mucho ese mundo que trajo la EP Triunfadores, Twinbrook es la ciudad actual donde desarrollo mi historia y mi primer legacy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
voy a triunfar con mis sims! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor WolfgangStew » 28 Jul 2013, 03:46

Tengo una pequeña duda sobre las profesiones... Tengo entendido que con esta expansion se pueden controlar a los sims cuando vayan a trabajar pero mi duda es que si solo se puede hacer esto solo en las profesiones que se nombran mas que son: Medico, Bombero, escultor, inventor, investigador, cazafantasmas, estilista profesional y tatuador y diseñador arquitectonico. Es decir, que en las demas profesiones que hay no se pueden controlar a los sims? solo en esas?
WolfgangStew
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2012, 20:36
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Geles » 28 Jul 2013, 08:57

No es que no se puedan controlar, sino que en esas profesiones puedes ver lo que hace tu sim, no son en madriguera, y por tanto las interacciones que ofrecen son más variadas. Con las otras profesiones, las que vienen desde el juego base (científico, militar, periodista, etc) y que se realizan en madrigueras, las interacciones que puede hacer tu sim durante las horas de trabajo son menos, pero también puedes elegir si quieres que trabaje más duramente, o que haga el vago, etc.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor chinom17 » 28 Jul 2013, 09:16

Asi es, puedes interactuar con tu sim mientras trabaja, o ppr decirlo de otra manera, haces el trabajo pero solo le das la orden, no es algo como en sims the urbz de gba que el trabajo son minijuegos.

Pero de lo que es truinfadores a lo que son kos trabajos normales esta muy bien.

Los trabajos anteriores siguen siendo como siempr

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Frouzen » 29 Sep 2014, 23:09

Hola me acabo de comprar el juego y me gustaría saber que les gusta mas para que lo proueve
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net