Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡The Sims 3 Ambitions!

Notapor Mikel » 04 Mar 2010, 21:22

¡Guau! Qué chulo el tráiler, me pregunto si esto serán nuevas profesiones que podrás ver o si será algo aparte. Muchas dudas todavía...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 04 Mar 2010, 21:26

WOW :shock: :shock: :shock: que trailer tan bueno, tipo holliwood jeje y las profesiones y trabajos prometen..! espero que sea igual o mejor de bueno que trotamundos..! :D
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 04 Mar 2010, 21:28

El bombero :shock: creo que tendre que vender mi tele para comprar esa expansion :lol:

Por cierto, el trailer de Trotamundos no me causo el shock que esta expansion me causo =P~
Delry
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 04 Mar 2010, 21:33

jajaja Delry yo vendere la computadora... espera donde lo voy a jugar xD :lol:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 04 Mar 2010, 21:37

Por fin incendios realistas!!!
Ya me estoy impacientando por tener esa expansion en mis manos :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Nogar » 04 Mar 2010, 22:10

Soy el único que echa en falta poder crear una tienda y poder vender todos los objetos que te de la gana como en los “Sims 2 Abren Negocios”??
Nogar
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 04 Mar 2010, 22:29

Nogar claro que no pero por ahora esta es la novedad!!!! Me ha dejado atónito el tráiler es el único tráiler de los sims en toda la historia que me ha dejado con las ansias de no poder esperar para comprarlo! creo que voy a vender el celular y a guardar el dinerito para la expansión! =P~ =P~ =P~
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Parca » 04 Mar 2010, 23:08

Lo extraño es lo rápido que sale la información. Y también que la segunda expansión sea totalmente novedosa como la primera (vamos, porque yo a Trotamundos le veo apenas una pequeña inspiración a Bon Voyage, por eso de podir ir de viaje, pero poco más), y esta segunda expansión parece prometer también y, aunque tenga rasgos de Abren Negocios, tampoco creo que tenga nada que ver.

Al ver el parque de bomberos supongo que podemos sacar algo en clave: al menos, los nuevos trabajos si que se podrán ver por dentro. Pero luego están trabajos como el de científico o medicina que ya tienen un edificio exclusivo... así que no sé.

Ah y al parecer a cápsula del tiempo SI que se referían a máquina del tiempo xD Porque sale de ella mientras le tiran atacan con flechas unos cavernícolas xDD Supongo que tendrán varias animaciones como esa y que podrán recoger cosas del pasado, futuro, etc, pero no podremos ver al sim en aquellas épocas (eso sería demasiado). Yo me conformo con que dejen bastante libertad a la hora de elegir la época, y que hayan muchas animaciones que ese es el toque sim que muchos buscan.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 04 Mar 2010, 23:31

Y que pueda traerse un cavernicola sim de la prehistoria, y que se ponga a probar como loco los aparatos eléctricos y termine rompiendolos xDDD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor .:Tomy:. » 05 Mar 2010, 01:38

AY DIOS! AY DIOS!
Todo el santo día jugando a Los Sims y recién me entero de TODO esto y veo el SUPERTRAILER!!?!? :shock:
Me quedéeee...sin palabras.
Pareciera que lo sism ahora van a ser más propensos a accidentes. Qué bueno, porque anteriormente no se me moría ninguno :(
Lo de la máquina del tiempo, que bueno!
Me encantó lo del incendio. Cada vez mejoran más y más! Hay que agradecer a EA porque a pesar de llenarnos de bugs, después nos regalan pedazo de expansiones =D>
Me gusta lo del detective, los bomberos, el inventor...TODO! El cazafantasmas me aburre un poquito nose porque :?
Me gusta eso de que los sims vayan a crear una nueva "moda" siendo estilistas.
Aunque no entiendo una cosa...por qué hablaban de terremotos? :?
Bueno, añado información:
Link: http://www.todojuegos.com/noticia-11538 ... iunfadores
Info:
Anunciado Los Sims 3: Triunfadores
La segunda expansión del simulador que estará lista para el próximo mes de Junio.
Electronic Arts nos ha remitido una nota de prensa para anunciarnos del desarrollo de Los Sims 3: Triunfadores, la segunda expansión para la tercera entrega de la famosa franquicia de PC. Estará a la venta el próximo mes de Junio, mientras que su adaptación para teléfonos móviles, iPhone y iPod Touch llegará a finales de 2010.

Esta expansión te permite que los jugadores puedan seguir varios caminos en sus carreras profesionales, lo que afectará al vecindario y a la experiencia de juego. Además, mientras tu Sim está en el trabajo, podrás controlar las opciones y así decidir cómo pasarán la jornada laboral. Puedes realizar llamadas a casa o salvar vidas siendo médico, pero también puedes decidirte por la vía malvada y experimentar nuevas técnicas medicinales en pacientes. Puedes enfrentarte al infierno más duro si eliges ser bombero, recibir un tiro mientras intentas resolver un caso o convencer a tus fuentes para que desvelen sus secretos si te decides por ser detective.

En palabras de Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims en EA: “La variedad de carreras que se pueden elegir no existe en ningún otro juego y además nunca habíamos dado la oportunidad de que los jugadores puedan controlar a sus Sims mientras estaban trabajando pudiendo elegir las acciones en cada momento”. A lo que añade: “Los Sims 3 Triunfadores cambia todo esto. Las acciones que el jugador elija mientras su Sim está en el trabajo afectarán a su vida, al vecindario y determinará el destino de su Sim.”

Más destalles sobre el juego, es que los jugadores pueden ejercer las profesiones más divertidas y emocionantes. En Los Sims 3 Triunfadores, se puede elegir atrapar a un fantasma vengativo si eres cazafantasma, inventar aparatos destructivos si eres inventor, esculpir obras maestras como escultor y resolver casos enrevesados como detective. Además, los jugadores también tienen la posibilidad de influir en la apariencia de la ciudad si se convierten en arquitectos y así poder modificar su vecindario ya sea con el modo “Construir” o “Comprar”. La carrera de estilista y de tatuador hace que el jugador también pueda crear modas en la ciudad. Por primera vez, los jugadores serán los responsables de los progresos en la carrera de sus Sims y podrán decidir si harán el bien o el mal, perseguir los retos creativos, alcanzar la cima rápidamente, o por el contrario, convertirse en un auténtco vago. El futuro de los Sims está en las manos del jugador

Me sorprende lo de "recibir un tiro" marcado en negrita" :shock:
Por las dudas, antes de hacer detectives a mis sims, les voy a dar desendencia así no se me corta el legado :?

Les juero que quedé muy asombrado. :shock:
Más que LS3, parece LS4 :shock:
Última edición por .:Tomy:. el 05 Mar 2010, 01:39, editado 1 vez en total
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 05 Mar 2010, 01:39

Más detalles desde simprograms:

* Nueva herramienta en editar ciudad: aseguran que si bien el CAW es la herramienta más poderosa para hacer un barrio, en el juego habrán nuevas herramientas como la posibilidad de agregar solares! (Espero que se puedan editar calles...) Estas posibilidades parecen estar relacionadas con la carrera de arquitecto.

* Los tatuajes son espectaculares, se pueden crear cinco capas, cambiar posiciones, colores y opacidad! :P Además se podrán compartir.

* Los colores de los tejados pueden cambiarse ahora (ya era hora...)

* Vuelven las columnas de varios pisos.

*¡¡¡¡Vuelve el trampolín!!!! :P

Chocazo con Tomy :wall: ! Ha sido un día de muchas noticias no? :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 05 Mar 2010, 01:43

OMG!!!
Me sorprendió más lo 1ro y lo último!!
Que bueno lo de los solares, pero ojalá se pueda personalizar el tamaño!
Y el trampolín...wiiiii (aunque no uso mucho la piscina...) Para cuando el tobogán?
Lo de los tatuajes, bueno...no me interesan mucho, aunque le van a dar un toque rudo a mis sims :P
Y el tejado, bueno, aunque me conformaba con los que estaban, pero que bien! :D
Edito: Por cierto, Diego, cuánto falta para el bendito pack de accesorios acá en argentina?
Supongo que lo van a sacar en Abril, no?
Igual solo me agrada el acuario.
Hablando del pack...me paso algo raro, mis sims estaban en la cama y cuando clicko a la novia, entre opciones ocmo, Ñiqui Ñiqui, Chaka Chaka( :?: ), Ir a por un bebé, y otras, me apareció la opción: Activar vibrador. La puse y mis sims saltaron de la cama como si fuera un bug. Era una cama normal :?
Debería instalar el último parche :?
Última edición por .:Tomy:. el 05 Mar 2010, 01:46, editado 1 vez en total
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 05 Mar 2010, 01:46

.:Tomy:. sera posible recibir un tiro? no creo en los sims nunca se han hecho cosas tan crueles, es mas nunca han habido armas! :mrgreen:

Edito: chocazo con tommy y diego! muchisimas noticias y comentarios hoy, algo me dice que al expancion saldra mucho antes de lo estimado!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 05 Mar 2010, 01:51

Ahora choqué con pepe eh?
Estoy torpe hoy, no dormi mucho :?
Bueno, respecto al tiro, nose pero no olvides que nuestros sims ya fueron:
Llevados por la parca
Ahogados
Perseguidos por un enjambre de abejas
Aplastados por una cama-armario
Quemados
Electrocutados
Infartados
Muertos de hambre
Convertidos en sapos y comidos por un dragón que decía ser su "mascota" ¬¬
Quemados por el sol siendo vampiros
Comidos por una planta carnívora
Aplastados por granizo
Electrocutados por un rayo
Electrocutados por un barrilete/cometa
Asesinados por un ascensor
Aplastados por una enorme bolsa de dinero
Enfermos
Y la peor....
APLASTADOS POR UN SATÉLITE!
He aquí la mayor parte de las muertes mencionadas: http://www.youtube.com/watch?v=Aqq7n1jp ... feature=iv
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 05 Mar 2010, 02:08

.:Tomy:. exacto pero armas no! :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal