Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor TheJe! » 25 Jun 2010, 00:25

Ashley13Eiffel escribió:El principal error que comparto es la del nuevo barrio, que cuando se quiere cargar otra unidad domestica quedan los botones en gris :? y no pasa ni en Sunset Valley ni Riverview, otra cosa que me pasó en Twinbrook es que un sim que tenía cazafantasmas atrapaba fantasmas y no los contaba así que después de agarrar todos los fantasmas no terminaba la misión... O también me molesta que en Sunset Valley haya fantasmas en lugares inalcanzables :x

No te preocupes por eso de los fantasmas en el techo u otros lugares inalcanzables....si tu sim puede zenetransportarse no hay problema! se queda meditando tres horas y luego vas hasta el xDD....Nah...ya en serio xD...los fantasmas cambian de lugar cada cierto tiempo no?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Delry » 25 Jun 2010, 04:19

Ashley13Eiffel escribió:El principal error que comparto es la del nuevo barrio, que cuando se quiere cargar otra unidad domestica quedan los botones en gris :? y no pasa ni en Sunset Valley ni Riverview, otra cosa que me pasó en Twinbrook es que un sim que tenía cazafantasmas atrapaba fantasmas y no los contaba así que después de agarrar todos los fantasmas no terminaba la misión... O también me molesta que en Sunset Valley haya fantasmas en lugares inalcanzables :x

Lo de la unidad domestica a mi me ha pasado tanto en Sunset Valley como en Twinbrook (en Riverview casi no he jugado) asi que no es algo exclusivo del nuevo barrio
Delry
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 25 Jun 2010, 21:45

una duda que no sé si es un bug: pero es que me estoy creando una mansión en Sunset Valley muy moderna y el caso es que coloqué el solar al lado de la casa esa que está rdeada de piscina cerca de la casa Koffi y cuando acerco la cámara al asfato desd ela carretera donde empieza justoe l cesped. Se ve un error como si la hierba se tragara el césped y queda muy feo. Me estoy planteando cambiar el solar de lado y eso que mi casa es muy de estilo a borde de playa pero esque solo cabe ahí. ¿A alguin le pasa eso? en esa zona
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 27 Jun 2010, 11:29

Buffff. Hoy me está echando del juego cuando intento crear un Sim. Sin ropa personalizada, ni nada parecido.... justo me envía al escritorio desde el CAS.
Maldita sea, qué difícil es jugar así. Estoy en continua tensión, no sé cuándo ni dónde se me colgará el juego la próxima vez. :evil:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Orphen » 27 Jun 2010, 12:12

Skellington escribió:Buffff. Hoy me está echando del juego cuando intento crear un Sim. Sin ropa personalizada, ni nada parecido.... justo me envía al escritorio desde el CAS.
Maldita sea, qué difícil es jugar así. Estoy en continua tensión, no sé cuándo ni dónde se me colgará el juego la próxima vez. :evil:

A mi me suele pasar eso y no tengo el Triunfadores y siempre, siempre, por los Sims que me he descargado. No se porque, pero cuando pongo sims ya creados por otros y los instalos el CAS me va fatal y se me cierra el juego mandándome al escritorio. En cambio con los míos va perfectamente xDD
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 27 Jun 2010, 12:31

Skellington escribió:Buffff. Hoy me está echando del juego cuando intento crear un Sim. Sin ropa personalizada, ni nada parecido.... justo me envía al escritorio desde el CAS.

Te comprendo a la perfección Skell, ami me pasa lo mismo, encima esto viene muy mal para los que van justo de tiempo, porque encima que tienes un tiempo y tienes estos errores, es insoportable, necesitamos un parche y ya mismo, al menos para que quiten la mala optimización. :roll: Estoy pensando hasta en desinstalar triunfadores, de lo amargado que estoy.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 27 Jun 2010, 12:49

Dios.. pues me siento muy pero que muy afortunada, tengo bugs como todo el mundo pero desde el primer dia que tengo la nueva expansión nunca se me ha colgado el juego, ni se me ha cerrado, ni me ha dado ningun error al guardar.. juego con total normalidad sin miedo a que de un momento a otro se me pueda cerrar, xq a día de hoy no me ha dado ese terrible problema que casi todos comentan.. Con la misma es alguna partida de juegos mal? es que no lo entiendo.. :? ¿podría ser problema de incompatibilidad con las tarjetas graficas?
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 27 Jun 2010, 18:51

No creo que sea problema de tarjeta gráfica. Tengo una bastante maja y compatible (también la he actualizado). Nahsé.... pero es desesperante.

Hoy he descubierto otro problema: hasta hoy no había jugado en la zona brumosa de Twinbrook (la que está situada en la parte sur, con las casas modestas y niebla por todas partes). Pues bien, de repente -cuando le da la gana, no hay una pauta- la pantalla se me pone verde y el juego se cuelga. Pero se cuelga TANTO que no hay forma de poder acceder al escritorio, así que tengo que reiniciar a saco el ordenador.

Mi teoría es que es debido al propio efecto de niebla. No sé si le ha ocurrido a alguien más, o si ya habéis comentado esto (imagino que si, no debo ser el único a quien le pasa).
Bueh. Ya me estoy acostumbrando a guardar cada cinco minutos. :roll:

Salvi escribió:encima esto viene muy mal para los que van justo de tiempo, porque encima que tienes un tiempo y tienes estos errores, es insoportable

Totalmente de acuerdo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marie » 27 Jun 2010, 20:27

Pues no eres el único,,,, a mi me esta ocurriendo igual, me han dado permiso de probar en la pc de aquí (del trabajo, que es muy buena :shock: ) y pues si, es cosa del juego; (creí que era por mi laptop, que se veía ya superada), me comentó uno de mis compañeros que terminará o finalizará algunas funciones secundarias (como el messenger, etc) y que a ver si mejoraba... lo hicimos y nop.. es cosa del juego, como alguien mencionó esta MUY MAL OPTIMIZADO. :evil:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 27 Jun 2010, 20:33

Skell yo tambien me creía que era por la niebla, pero Delry dijo que era por los arbustos del pantano (que hay montones) porque llevan una textura muy compleja o algo así, es decir que es insoportable, yo siempre que voy ahí me va fatal, en mi antiguo ordenador se me reniciaba mucho ahí, ahora con la nueva tarjeta no tanto, pero sigue igual de lento. :roll:

Para colmo Sunset Valley y Riverview va peor que una tortuga, encima que vagueza me da poner los solares nuevos... :roll: Si ponen algo estilo noctámbulos, que pongan una ciudad me da igual esperar un poquito para ir a la ciudad, pero no quiero poner mas solares, además de que ya no caben. :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Leeo. » 27 Jun 2010, 21:01

Ya descubri por que se me cierra el juego, y es por lo que dijo Delry, siempre se me cerraba el juego en mi casa, y claro, estaba en el pantano, me he mudado y no se me ha cerrado mas :D.
Luego en el trabajo de caza fantasmas fui a desterrar espiritus a una casa cercana, en el mismo pantano y se me ha vuelto a cerrar, asi que no cabe duda, es por la hierba que se me cierra, ya que no tengo una tarjeta grafica potente.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 27 Jun 2010, 21:11

maripycc escribió:Pues no eres el único,,,, a mi me esta ocurriendo igual

A seguir esperando el parche. Ya tardan. ¬¬

Salvi escribió:Skell yo tambien me creía que era por la niebla, pero Delry dijo que era por los arbustos del pantano (que hay montones) porque llevan una textura muy compleja o algo así

Ah, no tenía ni idea. :shock: Imaginaba que era por algo específico de ese área, porque lo del pantallazo verde no me pasó durante todo el tiempo que jugué en la zona "normal".
Ya te digo.... pues está lleno de esos arbustos por todas partes.... Tendré que trasladar a mi Sim (hoy se me ha colgado cuatro veces).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 27 Jun 2010, 21:15

Digo hay demasiados arbustos de esos. Podríamos quitarlos y estaría ya normal, pero no pegaría mucho la verdad.

Cuatro veces leche :shock: ...yo es que ya no tengo ganas ni de entrar, que aburrimiento de expansión y de Bugs, creo que los bugs han hecho que me canse antes de la expansión... :roll: .
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor vandervilt » 27 Jun 2010, 23:00

A mi echa del juego cuando juego en velocidad 4, que está pesisamente optimizada. Estuve un rato jugando sin usarla con mi sim que vive en el pantano y no me ha echado ni una vez. Madre mía, cuándo sacarán el maldito parche?????????
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mysimthor » 28 Jun 2010, 03:54

Hola, a todos primero quiero decirles que tengo todos los juegos de los sims originales claro, pero cuando instale los sims 3 triunfadores y empeze con la carrera de detective estaba todo bien pero me iban cambiando de trajes en el trabajo, (lo que creo que es normal) pero después de un tiempo al quererme irme a dormir no se me cambiaba la ropa, giraba pero se me teletranportaba a lado y cuando viene el coche de trabajo no se me cambia al uniforme y se me cancel la opcion de ir al trabajo, asi tambien pasa con todas las vestimentas y en el armario o al hacer click en el sim tampoco se cambia, solo gira y se teletransprota. Solo se me cambia cuando me baño y me meto al piscina,esto tambien me pasa con la otra carrera de bombero que son las unica con las que he probado estaba bien pero despues paso lo mismo, y eso de cambiarse de ropa al irse a dormir si deja la ropa tirada en el suelo pero no se duerme ni se cambia de ropa pero a la segunda solo se voltea y nada mas, si alguien sabe me podría ayudar por favor. PD: esto no me pasaba con el ultimo parche, porque lo ttenia actualizado desde antes.
mysimthor
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores