Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡The Sims 3 Ambitions!

Notapor .:Tomy:. » 05 Mar 2010, 02:50

Emmmm, si pero el satélite era TRAUMANTIZANTE!
Era mil veces peor que un arma. Con el arma (si está) seguramente pasará esto:
El "asesino" apunta y de repente el sim hace algún moviento brusco, se cae al suelo y...
FIN....(de su vida)
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Delry » 05 Mar 2010, 02:56

Si pusieran eso tendrian que modificar la clasificacion del juego ante la ESRB y no creo que a EA le convenga :wink:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 05 Mar 2010, 03:00

.:Tomy:. claro como ha dicho Delry el juego dejaria de ser de +12 a +18 y eso no le conviene a Ea
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 05 Mar 2010, 03:08

Tomy, según entiendo, el dichoso pack debe salir este mes, no puede demorarse más que trotamundos. Además debes tener en cuenta que con el cierre de EA Brasil las cosas se complican muchísimo más para nosotros, puesto que desde ahí se lo vendían a Microbyte y ellos los distribuyen a todo el país... Lo que todavía no entiendo, es por qué nosotros recibimos la expansión con la versión española de la caja, osea en México no traducen el título de las expansiones. De todas formas me gusta la traducción española, ya me he acostumbrado a ella.

Con respecto al bug que mencionas no tengo idea :mrgreen:

-----

En fin, no desviemos el tema. Y volvamos a la expansión... Yo me pregunto ¿No deberían traer el piano como hobbie? Creo que encaja perfecto con la expansión...

Edito: Chocazo con Delry y Pepe :mrgreen:

Delry escribió:Si pusieran eso tendrian que modificar la clasificacion del juego ante la ESRB y no creo que a EA le convenga :wink:

En realida creo que es relativo, depende de cómo se lo maquille al asunto. Un ejemplo de ello es el ñiqui ñiqui y demás connotaciones sexuales que el juego tiene, que es bastante "ñoño" e infantil para mi gusto :? Los sims 2 eran bastante más calentones :mrgreen: ...

-----

Edito 2: les dejo algunas pics del trailer :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Diego2040 el 05 Mar 2010, 03:17, editado 1 vez en total
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 05 Mar 2010, 03:15

Tanto lo suben por un tirito? o.o Hombre, no sé, yo veo peor que te aplaste un satélite a que te peguen un tiro. También me resulta extraño por lo de que nunca han habido armas, ni siquiera cuchillos... de hecho, no es que no hayan armas, es que no hay asesinatos: es decir, los sims pueden morir de muchas formas pero nunca matadas por otra persona (a no ser que sea un fantasma o algo asi). Sería algo realmente novedoso, y para evitar tener que poner un +18 a lo mejor con solo hacer la animación de una pistola disparándose y el sim cayendo al suelo (sin sangre ni nada) evitan problemas.

Se me acaba de ocurrir que la máquina del tiempo, al ser tecnología también se podrá estropear. Tal vez el resultado es que tu Sim se pierda por el tiempo y el espacio xD ¿Otra forma de morir?

Por cierto, lo de las armas puede que sea verdad porque si os fijais está la profesión de médico de por medio (salvar vidas curando pacientes) y poner sims con heridas de bala les vendría muy bien porque ahora mismo en LS3 no hay ni catarros xD Algo tendrán que poner!

PD: Respecto a lo que dice Diego, ahora que lo pienso, he leído que habrán 35 hobbies nuevos. Y los que han enseñado son muy buenos y sobre todo variados pero... no llegan a 35 ni de coña. Supongo que los demás hobbies serán algo menor pero algo tiene que ser, como el piano. (ojalá)

PD2: Cierto, echo de menos que se toquen el culo T_T Si os fijais ahora no lo hacen en ningún momento, se han vuelto mucho más mojigatos xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 05 Mar 2010, 03:22

Parca escribió:Tanto lo suben por un tirito? o.o Hombre, no sé, yo veo peor que te aplaste un satélite a que te peguen un tiro. También me resulta extraño por lo de que nunca han habido armas, ni siquiera cuchillos... de hecho, no es que no hayan armas, es que no hay asesinatos: es decir, los sims pueden morir de muchas formas pero nunca matadas por otra persona (a no ser que sea un fantasma o algo asi). Sería algo realmente novedoso, y para evitar tener que poner un +18 a lo mejor con solo hacer la animación de una pistola disparándose y el sim cayendo al suelo (sin sangre ni nada) evitan problemas.

Exacto! Otro caso: Spore. En ese juego no hay nada de sangre, y las criaturas se comen unas a otras, y sin embargo es un juego pesando pa' todo el mundo.

Parca escribió:PD2: Cierto, echo de menos que se toquen el culo T_T Si os fijais ahora no lo hacen en ningún momento, se han vuelto mucho más mojigatos xD

Lo que me he reído! :mrgreen: Sip, yo también extraño eso :(
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor DaNG » 05 Mar 2010, 03:22

Gente, en unos mins edito con la traduccion de la entrevista made by me! D:

PREGUNTA: Nos podrias contar un poco sobre Los Sims 3 Triunfadores?

Los Sims 3 Triunfadores permitira a los jugadores a controlar sus Sims mientras estan en el trabajo en una variedad de nuevas carreras. En vez de enviar a tu Sim a trabajar todo el dia, LosSims 3 Trinfadores te permite elegir una carrea como bombero, investigador, arquitecto, cazador de fantasmas, estilista o doctor y luego guiarlo a tomar decisiones y triunfar (o fallar) cada paso del camino (<?). Tambien puedes hacer tu Sim un tatuador, escultor o inventor.

PREGUNTA: Solo que tan populares son las carreras en los fans? Es algo que han estado pidiendo?

Jugar en la carrera es algo (NT: jugar en la carrera, es decir, manejarlo mientras trabaja)que hemos querido hacer por mucho tiempo y es algo que nuestros jugadores piden constantemente. Nosotros siempre nos esforzamos por hacer algo nuevo que no ha sido visto en Los Sims antes. Estamos especialmente emocionados sobre el hecho que las carreras en-profundidad realmente ofrecen algo para todos los tipos de jugadores. Los relatadores de cuentos amaran resolver misterios como un investigador o resover los problemas de los muertos como un cazador de fantasmas. Los ''gamers'' disfrutaran siendo el heroe como un bombero o salvando los ciudadanos como un doctor. El equipo no puede esperar a ver que haran los Constructores y Creadores de Sims con las carreras de estilista y arquitecto.
Hay un monton de profundidad y variedad aqui para cada tipo de jugador de Sims.

PREGUNTA: Exactamente, como funciona el manejo del Sim en el trabajo en Triunfadores?

Los Sims 3 Trinfadores es segun la aventura personal de tu Sim. Cada carrera presenta una experiencia unica.

Los bomberos necesitaran desarrollar relaciones y mantener su equipamento mientras se encuentran en la estacion de bomberos. Pero bien suene la alarma necesitas llegar al fuego, limpiar pilas de basura, llevar niños afuera, parar fugas de gas, apagar las llamas y ser un heroe. Tu pueblo puede ser victima de fuegos pequeños, grandes infiernos y hasta terremotos.

Estilistas seran contratador por vecinos para ofrecer consejo sobre la moda y dar un parcial o completo cambio de look. Podes elegir hacer a los Sims verse realmente bien u horribles. Es mucho poder puesto en las manos de nuestros jugadores mas desviados(NT: DESVIADOS, es la traduccion de deviant, no se si sera correcto), pero la habilidad de darle al pueblo entero un lifting es fantastico. Y provechoso.

Usando la silla de tatuador en el juego (o en el Salon local) tus Sims pueden tatuar sus vecinos con fantasticos y cuestionables arte corporal, por un precio, por supuesto.

El sistema de Tattos es una nueva increiblemente herramienta poderosa y creativa para nuestros jugadores. Pueden aplicar multiples tatoos en cinco capas, modificando su tamaño, cambiandole los colores, y hasta modificar la opacidad. Los jugadores pueden tambien subir y compartir estos tatoos en el intercambio, dandole a nuestra comunidad aun otra salida creativa.

Hay un monton de variedad.
Última edición por DaNG el 05 Mar 2010, 03:49, editado 2 veces en total
Imagen
DaNG
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pepe9424 » 05 Mar 2010, 03:25

Diego2040 en eso también tienes razón Diego! el ñiqui ñiqui esta y no por eso el juego es malo, todo dependerá de como lo maquillen yo creo que hasta el arma nos era una pistola convencional si no una pistola de rayos o lago así. No?

Otra cosa muy interesante que dices diego esa expansión no tardara tanto como se sospecha cuando menos pensemos Ea lo lanzara si no a finales de marzo sera a principios de abril pero de que estará pronto lo estará, por que miremos esto el pack de accesorios no mostro fotos hasta menos de un mes de su lanzamiento y su tráiler salió a solo un par de semanas o una semana no recuerdo bien, lo mismo sucedió con trotamundos al principio no se tenia tráiler y faltando poco para su salida al mercado pusieron el tráiler entonces por qué esta debe tener tráiler desde el principio, yo creo que Ea ya tiene como mínimo media expansión y por el afán de ganar dinero la sacaran tan pronto como puedan con esos horrorosos bugs de siempre!

Choque con parca! con dang y diego :roll: muchos comentarios a la par XD
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 05 Mar 2010, 03:28

Gracias Dang :D

Me olvidaba de algo, eso de los 35 hobbies... Debe de ser un rumor muy falso, no? A menos que el trampolín sea uno, otro sea ir al baño muy seguido, otro sea el de atragantarse... Quizás si llegan a los 35...

----

Nuevo choque... Mucha congestión para ser tan tarde... Pepe, los choques te han dejado mal :mrgreen: Yo comentaba con Tomy el hecho de que el pack de diseño y tecnología aún no salió por estos lares... Pero estoy de acuerdo con lo que dices, la expansión se la ve bastante finalizada... Pero si en el trailer dice que sale el 1 de junio no creo que lo adelanten. Lo malo es que seguro en Argentina sale hacia finales de julio...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 05 Mar 2010, 03:34

Diego2040 :roll: :o :shock: muchos choques por hoy y a estas horas :mrgreen: bueno pero si la expancion se ve muy finalizada, tambien creo que lo de la bala sea posible y lo de la muerte en el tiempo puede pasar, lo de los 35 hobbies es imposible ni los sims y sus hobbies tenia tantos :lol: espero no tener mas choques!

------------------

Lo del trailer no no he visto que pongan junio? solo vi summer 2010! eso significa que no tardaran en sacarla ojala no me equivoque!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor DaNG » 05 Mar 2010, 03:50

Chicos, entrevista totalmente traducida en mi msj anterior, su alguien quiere que la copie en pags mas adelante, pero dando credito ;)
Imagen
DaNG
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor .:Tomy:. » 05 Mar 2010, 04:55

Ayysyysysysys no puedo esperar wededeededede
AY POR DIOS PERDÍ LA CORDURA :shock:
Este año voy a matarme estudiando para que me den mi merecido regalo: "Los Sims 3, Triunfadores" :D
Celebridad
Celebridad

Notapor Gabi22 » 05 Mar 2010, 05:02

Tantas cosas tantas novedades que bien que bien nuevas cosas :D asi tiene que ser mas realismo :D
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor .:Tomy:. » 05 Mar 2010, 05:10

Ahora pensemos, que será lo primero que haremos instalada la expansión?
Yo voy a crear una pareja de sims: el hombre será bombero y la mujer detective. Cuando me canse, haré al hombre inventor, a la mujer estilista. O que tengan hijos y que sean ellos los que prueben distintas profesiones. Estoy ansioso y falta mesespara que se estrene! :D :( :?
Celebridad
Celebridad

Notapor Gabi22 » 05 Mar 2010, 06:26

calma esa anciedad que todabia hay 1 cosa mucho peor y va a estar varios meses antes de q salga . LA ESCUELA :@ calmate , trankilo que ya va a salir cuando te queres acordar ya faltan 2 semanas;)
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores