Medio inventario de mi sim se desvaneció luego de hacerlo volver de Al Simhara.
Incluyendo algunos inventos como el cosechador y el minero, pero sobretodo colecciones enteras de reliquias que tenia, como las figuras de oro, los vasos canopes y las piedras dropa.

...... No pienso volver a juntar nada, el bonus de humor de coleccion maravillosa lo obtengo con cualquier coleccion.

Luis Carlos escribió:No he leido este hilo, pero a mi lo que me ha pasado es que despues de hacer una estatua de hielo quedó en el cacharro ese un circulo blanco hielo sobre la rueda de piedra... ahora si intento tallar algo nuevo no consigo terminarlo. Tampoco puedo ni mover ni vender el cacharro de esculpir.. ni puedo descartar una talla que ya está empezada.
Te sugeriría probar con:
a) Activar moveobjects on, y probar de borrar el molesto objeto.
b) Activar testingcheatsenabled true, y hacer shift-click en el objeto, luego escoger la opción "Objeto..." y luego "Borrar".
Kaotika escribió:Me uno a la interminable lista...
No se si se ha comentado por aquí, pero cada vez que pongo un tatuaje a alguno de mis sims, la barra de edad vuelve al principio. No me ocurre cuando los cambio de estilo de vestir ni de aspecto, como ha comentado alguien por ahí, sino cuando les hago tatuajes únicamente.
Este bug, aunque no hace gracia, es bastante mas soportable que el siguiente que voy a comentar, y que he comentado en otro de los temas. El tema es que me desaparecen sims del barrio. No es que no vuelvan a estar en él, sino que se vuelven completamente transparentes, y no aparece ni el plumbob. Lo único por lo que se que están ahí es porque aparecen los bocadillos de lo que están pensando. En unos casos se vuelven completamente transparentes. En otros les desaparece únicamente la cabeza y en otros tienen las caras negras, con lo que únicamente se les ven los ojos.
De momento (y por suerte) solo me ha ocurrido en Twinbrook. En el resto de barrios todo funciona normalmente.
Je je je je... acaso la tinta que usas es un derivado de frutas de la vida y peces letales en combinación?