Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Tiberio » 28 Jun 2010, 07:49

El juego me colapsa cuando mi sim tiene un empleo a horas libres y prendo un despertador. XDDD

A propósito, un tip para aquellos que quieren conseguir el reto de Inventor de rebuscar 1500 piezas de chatarra...
EXPLOTEN 3 AUTOS O MAS.

Cada uno da cerca de 500 piezas en un monto.
Tiberio
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Skellington » 28 Jun 2010, 10:18

mysimthor escribió:Hola, a todos primero quiero decirles que tengo todos los juegos de los sims originales claro, pero cuando instale los sims 3 triunfadores y empeze con la carrera de detective estaba todo bien pero me iban cambiando de trajes en el trabajo, (lo que creo que es normal) pero después de un tiempo al quererme irme a dormir no se me cambiaba la ropa, giraba pero se me teletranportaba a lado y cuando viene el coche de trabajo no se me cambia al uniforme y se me cancel la opcion de ir al trabajo, asi tambien pasa con todas las vestimentas y en el armario o al hacer click en el sim tampoco se cambia, solo gira y se teletransprota. Solo se me cambia cuando me baño y me meto al piscina,esto tambien me pasa con la otra carrera de bombero que son las unica con las que he probado estaba bien pero despues paso lo mismo, y eso de cambiarse de ropa al irse a dormir si deja la ropa tirada en el suelo pero no se duerme ni se cambia de ropa pero a la segunda solo se voltea y nada mas, si alguien sabe me podría ayudar por favor. PD: esto no me pasaba con el ultimo parche, porque lo ttenia actualizado desde antes.

Te sugiero que abras un tema en el Foro para consultar tu problema. Este es únicamente para comentar los bugs... y no tengo claro que tu problema se deba a eso.
Por otra parte, te ofrecerán muchas más soluciones si lo posteas como una consulta aparte. Puedes hacerlo aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor mysimthor » 28 Jun 2010, 15:30

MUchas gracias Skellington yo tampoco creo que sea un bug y ya lo postee en en donde me indicaste. Gracias otra vez.
mysimthor
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 28 Jun 2010, 15:58

De nada! A ver si lo puedes solucionar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor mysimthor » 28 Jun 2010, 17:53

Hola a todos yo creo tener una solución a los que se les cierra el programa sin decir error, por si acaso no tienen un PACKAGE que se llame CAS SLIDERS de Mod The Sims porque yo tenia este problema y borre este archivo y nunca mas tuve ese problema me avisan si les funciona, hasta luego.
mysimthor
Turista
Turista

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 01 Jul 2010, 06:43

Delry escribió:
Ashley13Eiffel escribió:El principal error que comparto es la del nuevo barrio, que cuando se quiere cargar otra unidad domestica quedan los botones en gris :? y no pasa ni en Sunset Valley ni Riverview, otra cosa que me pasó en Twinbrook es que un sim que tenía cazafantasmas atrapaba fantasmas y no los contaba así que después de agarrar todos los fantasmas no terminaba la misión... O también me molesta que en Sunset Valley haya fantasmas en lugares inalcanzables :x

Lo de la unidad domestica a mi me ha pasado tanto en Sunset Valley como en Twinbrook (en Riverview casi no he jugado) asi que no es algo exclusivo del nuevo barrio

Antes no me pasaba con Riverview pero ahora sí -.- Supongo que lo solucionarán rápido, en Sunset Valley aún no me pasa pero seguramente en poco tiempo me cae la maldición en ese barrio también :cry:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 01 Jul 2010, 09:54

Me uno a la interminable lista...
No se si se ha comentado por aquí, pero cada vez que pongo un tatuaje a alguno de mis sims, la barra de edad vuelve al principio. No me ocurre cuando los cambio de estilo de vestir ni de aspecto, como ha comentado alguien por ahí, sino cuando les hago tatuajes únicamente.
Este bug, aunque no hace gracia, es bastante mas soportable que el siguiente que voy a comentar, y que he comentado en otro de los temas. El tema es que me desaparecen sims del barrio. No es que no vuelvan a estar en él, sino que se vuelven completamente transparentes, y no aparece ni el plumbob. Lo único por lo que se que están ahí es porque aparecen los bocadillos de lo que están pensando. En unos casos se vuelven completamente transparentes. En otros les desaparece únicamente la cabeza y en otros tienen las caras negras, con lo que únicamente se les ven los ojos.
De momento (y por suerte) solo me ha ocurrido en Twinbrook. En el resto de barrios todo funciona normalmente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor vicente01 » 01 Jul 2010, 09:56

Lucas escribió:A mi me pasa también eso de las excavaciones arqueológicas en China, pero no tengo Triunfadores todavía (pero si el p*** parche). Cada vez que me piden que lleve una reliquia antigua, la compro en la tienda xD

A mí me pasa tambien lo de no poder excavar, justo desde que instalé el parche anterior a Trotamundos, y con la expansión siguen sin poder.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor GtaDB » 01 Jul 2010, 10:02

Es horrible y el parche sigue sin aparecer. Espero que no piensesn dejarlo para cuando saquen el pack: Queman ruedas.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 01 Jul 2010, 10:11

Pues a mi no me sorprendería. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 01 Jul 2010, 10:22

Acabo de recibir por correo Triunfadores, pero visto lo visto me da un miedo instalarlo :roll: no se si vale la pena por todos los bugs...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 01 Jul 2010, 22:54

No he leido este hilo, pero a mi lo que me ha pasado es que despues de hacer una estatua de hielo quedó en el cacharro ese un circulo blanco hielo sobre la rueda de piedra... ahora si intento tallar algo nuevo no consigo terminarlo. Tampoco puedo ni mover ni vender el cacharro de esculpir.. ni puedo descartar una talla que ya está empezada.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Tiberio » 02 Jul 2010, 07:56

Medio inventario de mi sim se desvaneció luego de hacerlo volver de Al Simhara. :-()
Incluyendo algunos inventos como el cosechador y el minero, pero sobretodo colecciones enteras de reliquias que tenia, como las figuras de oro, los vasos canopes y las piedras dropa.
#-o ...... No pienso volver a juntar nada, el bonus de humor de coleccion maravillosa lo obtengo con cualquier coleccion. :mrgreen:

Luis Carlos escribió:No he leido este hilo, pero a mi lo que me ha pasado es que despues de hacer una estatua de hielo quedó en el cacharro ese un circulo blanco hielo sobre la rueda de piedra... ahora si intento tallar algo nuevo no consigo terminarlo. Tampoco puedo ni mover ni vender el cacharro de esculpir.. ni puedo descartar una talla que ya está empezada.

Te sugeriría probar con:
a) Activar moveobjects on, y probar de borrar el molesto objeto.
b) Activar testingcheatsenabled true, y hacer shift-click en el objeto, luego escoger la opción "Objeto..." y luego "Borrar".

Kaotika escribió:Me uno a la interminable lista...
No se si se ha comentado por aquí, pero cada vez que pongo un tatuaje a alguno de mis sims, la barra de edad vuelve al principio. No me ocurre cuando los cambio de estilo de vestir ni de aspecto, como ha comentado alguien por ahí, sino cuando les hago tatuajes únicamente.
Este bug, aunque no hace gracia, es bastante mas soportable que el siguiente que voy a comentar, y que he comentado en otro de los temas. El tema es que me desaparecen sims del barrio. No es que no vuelvan a estar en él, sino que se vuelven completamente transparentes, y no aparece ni el plumbob. Lo único por lo que se que están ahí es porque aparecen los bocadillos de lo que están pensando. En unos casos se vuelven completamente transparentes. En otros les desaparece únicamente la cabeza y en otros tienen las caras negras, con lo que únicamente se les ven los ojos.
De momento (y por suerte) solo me ha ocurrido en Twinbrook. En el resto de barrios todo funciona normalmente.

Je je je je... acaso la tinta que usas es un derivado de frutas de la vida y peces letales en combinación? :D
Tiberio
Turista
Turista

Notapor GtaDB » 02 Jul 2010, 09:34

A mí también me pasó lo del hielo y ni con el truco moveobjects pude borrarlo, solo que un día de repente me dejó tallar enzima (con hielo y todo en la base) Este juego es una bazofia técnica. Es lo peor y yo no juego desde que s eme colgó haciendo una cacho casa y se me borró. Me parece extremista la mala optimización que tiene el juego y el tiempo que están tardando en sacar una nueva actualización. Dios mío.
¿A nadie le pasa que en el creador de sims cuando se acaba la primera canción al crear sim ya no suenan mas?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 02 Jul 2010, 09:37

Esto último nos pasa a muchos. Ya desde el juego base (como mínimo en mi caso).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores