Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor GtaDB » 02 Jul 2010, 09:40

Si creo que me pasaba de antes, pero e suna jodienda porque s equeda todo sosainas pero bueno al menos hay música porque me acuerdo que antes de X actualización la música de las radios ye stérteos a veces no se oía jaja. Que ganas tengo de que saquen ya un parche en condiciones
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 02 Jul 2010, 13:02

Miedo me dan a mi los parches...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Wurum » 02 Jul 2010, 13:54

ha alguien le pasa que cuando a un infante le das alimentar en el suelo mas otra opcion se borra la otra opcion inmediatamente o solo es a mi
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor GtaDB » 02 Jul 2010, 22:07

es una bazofia... **** actualización que salga ya... ¿qué se cargarán después...?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 02 Jul 2010, 22:21

Otros bugs mas

Estoy jugando en un barrio descargado. Todo empezo bien, pero despues de una semana de estar jugando en esa casa (semana sim) la asistenta dejo de venir a trabajar. Tomo el telefono y me doy cuenta de que se ha cancelado el servicio de la asistenta por si solo. La contrato de nuevo y viene a trabajar ese dia. Al dia siguiente la asistenta no se presenta a trabajar y vuelvo a hacer lo del telefono, el servicio se ha cancelado de nuevo :evil: .

Estaba jugando con mi sim bombera y se ha quedado atascada en "correr". Ahora hace todo corriendo. Va a dormir corriendo, va al baño corriendo, va a cambiar el pañal del bebe corriendo, incluso va a trotar corriendo.

Un bug parecido. Estaba con otro sim en el parque y la mande a que regresara a su casa trotando. Nada tonta la chica en lugar de irse trotando toda la tarde hasta su casa tomo un taxi y llego rapidamente a su casa. :? . Lo curioso es que las opciones de trotar seguian saliendo y la barra de progreso atletico seguia subiendo, aunque claro, el tiempo que paso el sim "trotando" fue mas corto.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Sakura » 02 Jul 2010, 22:34

Hola a todos, Veran mi bug que tengo es que cuando nace un infante y pongo que le enseñen a hablar la mama y el niño sim se quedan haciendo lo mismo, hasta que pongo rest sim vuelven a la normalidad, y me ha pasado ya 3 veces, se me esta empezando a hacer molesto, eso es normal, no me pasaba hasta que instale sims triunfadores ¿Como lo soluciono?
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wurum » 02 Jul 2010, 22:39

eso estaba desde antes de triunfadores y creo que no hay remedio toda via
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor lanagy » 02 Jul 2010, 22:49

A mi lo del sim bombero que va corriendo a todas partes me ha pasado tambien, pero lo peor es que se lo ha contagiado a su mujer que era diseñadora de moda y ahora van los dos corriendo a todas partes :D.
No me da mayor problema pero es un poco raro que vayan a todas partes con prisa.
lanagy
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kaotika » 02 Jul 2010, 22:52

Delry escribió:Estoy jugando en un barrio descargado. Todo empezo bien, pero despues de una semana de estar jugando en esa casa (semana sim) la asistenta dejo de venir a trabajar. Tomo el telefono y me doy cuenta de que se ha cancelado el servicio de la asistenta por si solo. La contrato de nuevo y viene a trabajar ese dia. Al dia siguiente la asistenta no se presenta a trabajar y vuelvo a hacer lo del telefono, el servicio se ha cancelado de nuevo :evil: .

En referencia a las asistentas, me ha pasado que tenía un asistente (bastante majo, ya le había echado el ojo para una de mis sims :mrgreen: ) y un día sin más, dejó de venir y apareció una asistenta nueva. Eso ya me pareció raro, pero me pareció todavía más raro que al día siguiente no se presentase una asistenta, sino dos, y consiguientemente me cobraron las dos por los servicios (a parte de gandulear un poco por la casa y comerse todo lo que pillaron). Al tercer día solo me apareció la primera asistenta y del primero no he vuelto a saber mas, incluso siendo amigo de una de las habitantes de la casa, no se le ha vuelto a ver el pelo...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Jul 2010, 00:53

Delry escribió:Estaba jugando con mi sim bombera y se ha quedado atascada en "correr". Ahora hace todo corriendo. Va a dormir corriendo, va al baño corriendo, va a cambiar el pañal del bebe corriendo, incluso va a trotar corriendo.

Me pasa exactamente lo mismo. La impresión es bastante ridícula, sale disparada a hacer cualquier cosa. ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Pepe9424 » 03 Jul 2010, 00:59

A mi también me ocurrió.

Tengo otro bug mas, Una familia de sims que tenía ya hace un tiempo, tuvo un bebe. Así que envié a la familia al parque a que pasaran el rato. Pero de camino cancele la acción. Justo cuando cancele la familia iba en uno de los puentes de twinbrook, naturalmente la familia se bajo del taxi. Y quien llevaba a el bebe lo dejo en el suelo. El bebe se fue al agua y tuve que usar resetsim porque por una extraña razón sus necesidades estaban bajando a una velocidad tremenda! :roll:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 03 Jul 2010, 01:18

El pobre nene se estaba ahogando y todavia te preguntas porque bajaban tan rápido sus necesidades [-(
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 03 Jul 2010, 03:35

Dios.... a mi me pasa pero con mi cazafantasmas... se queda exorcisando por horas una lavadora.... tuve que usar reset sim.. :evil: :evil:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 03 Jul 2010, 11:37

Que tremendo...
Kaotika
Manipulador
Manipulador