Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que nuevo debe de traer la nueva expansión?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que nuevo debe de traer la nueva expansión?

Notapor Grayko » 17 Mar 2010, 11:42

creo que no entendieron... me gustaría que trajeran a los ovnis de nuevo
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 18 Mar 2010, 02:51

Lo que tuuu digas :)
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor SebaXL » 20 Mar 2010, 01:43

Syd escribió:creo que no entendieron... me gustaría que trajeran a los ovnis de nuevo

uhh se me viene a la mente algo como cazaovinis.... :mrgreen:
SebaXL
Turista
Turista

Notapor Lucas » 20 Mar 2010, 12:52

Si, y ataques de OVNIs a la ciudad xD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor TrotaBrya.n » 20 Mar 2010, 20:45

Imagino algo genial , no se si sea ridiculo para muchos pero aqui va:

bien si en esta expansion se incluyera magia se podria hacer una gran profesion a que no adivinan cual es :?:

es la maravillosa profesion caza brujas algo asi como la inquisicion , que tus sims vallan con antorchas y tridentes a atrapar a las brujas entonces que entre a un cuarto ( madriguera) donde se queme y no vuelva a salir :twisted: :twisted:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 21 Mar 2010, 11:44

Mmm...Me parece que lo de caza-brujas traería polémica,precisamente por tu comparación con la Inquisición.Además,si incluyeran magia(porque obvio que tendría que haber bruj@s y magia)dedicarían toda una expansión a ello,o harían como en Comparten Piso.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Istron » 22 Mar 2010, 00:16

...las escaleras en espiral ¿a quien no le gusta?...

Concuerdo totalmente! son las unicas que no te ocupan media habitación..aparte de la maquina que te teletrasportaba en los sims house party. También seria conveniente que no pongan muchos objetos similares, como la ropa, que hay 10 vestidos con la unica diferencia que tienen es un moño, ya que asi no se ocuparia tanto espacio (los sims 3+trotamundos+diseño y tecnologia=11GB, y solo va 1 expancion!!). Pero buee.. no se puede hacer nada, se lo compra o no :?
Istron
Turista
Turista

Notapor Laurabcn » 22 Mar 2010, 19:27

Oh,las escaleras de caracol.Me encantaban.Las podía poner en el salón y sólo te ocupaban cuatro cuadraditos de suelo.No construyo mucho,pero a los primeros días de tener el juego ya las eché de menos en cuánto amplié una casa.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Gin-Gin » 23 Mar 2010, 22:13

Laurabcn escribió:Oh,las escaleras de caracol.Me encantaban.Las podía poner en el salón y sólo te ocupaban cuatro cuadraditos de suelo.No construyo mucho,pero a los primeros días de tener el juego ya las eché de menos en cuánto amplié una casa.

Absolutamente!
Las escaleras de caracol se extrañan demasiado :(
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Laurabcn » 24 Mar 2010, 20:15

Mmm.No tengo el pack de accesorios,pero si alguien que lo tenga me puede responder la duda"¿Tampoco las han metido en Diseño y Tecnología?"Me extraña que no,con la demanda que hay,aunque seguramente las querrán meter en la store o en alguna expansión,está claro que no las quitarán indefinidamente(espero)
De otros objetos como el piano...No estoy tan segura.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor bel25 » 30 Mar 2010, 23:18

Yo me conformaría con que los solares madriguera se pudieran ver por dentro, no que se vayan de cena y tienes que espera afuera a que salga. Creo que esto es muy necesario para que el juego fuera más entretenido
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 31 Mar 2010, 09:59

Lo cierto es que yo,de verlos en el trabajo no tengo ninguna necesidad,seguramente me acabaría aburriendo.En cambio,lo que dices sobre las tiendas,restaurantes,etc.sí me parece bien.A ver,aunque ver el súpermercado fuera como una tienda cutrilla(Quién tenga Trotamundos entenderá a cuáles me refiero,las de los destinos turísticos)pero que al menos se pueda ver.Creo recordar que desde los Sims 2 base ya teníamos un expositor de verduras,etc.(vamos,de comestibles)en las tiendas,y con eso llenabas la nevera si no lo pedías por correo.Y los restaurantes,más de lo mismo.Sé que vinieron con Noctámbulos,pero...¡Es que en LS2 base no había ningún restaurante!Y ya desde que vinieron los pudimos ver.No sé por qué algo que ya teníamos avanzado volvemos a retroceder.Sí va a ser que no es sólo la historia del barrio...Los solares de trabajo no me importan,pero las tiendas,restaurantes,etc.sí,por el motivo de que eso "nos lo han quitado",son cosas que ya venían antes.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 31 Mar 2010, 12:55

Yo creo que no hay que pensar tanto en los sims 2 por un lado. Los sims 3 es un juego totalmente independiente con los sims 2. Y creo que está pasando un poco como en los sims 2, que pediamos cosas que había ya en los sims 1. Y tuvimos que esperar expansiones y expansiones para tener por ejemplo mascotas. Quiero decir con esto, que lo que no pueden hacer en los sims 3, es sacar un juego con todas las expansiones de sims 1 y sims 2 (ya que así, no tendrían "material" para fabricar expansiones, y sin "material", no consiguen beneficios los de EA que es lo que realmente les importa). Lo que sí que deberían añadir son objetos "clásicos" ya no digo expansiones, sino objetos como dicen algunos las escaleras de caracol, el piano (este no ha faltado nunca)

* * *

... Y hay una cosa que me encantaría que sacasen que sólo han sacado en los sims online... y son las literas, que no son capaces de fabricarlas o qué sé yo...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Enrique » 31 Mar 2010, 13:31

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Toniio » 31 Mar 2010, 16:53

Clima, es vital.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores