Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con carrera de bombero

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ayuda con carrera de bombero

Notapor pam_andrea » 13 Jun 2010, 04:00

Hola...tengo una duda si uno no tiene un sim bombero igual ocurriran los terremotos???? ...y la otra duda que tengo es si a alguien ya le a tocado la lluvia de meteoritos ..???? :roll:
pam_andrea
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 15 Jun 2010, 12:04

Tengo la impresión que si no eres bombero, no hay terremotos. Yo todavía no he jugado con esa profesión y no he tenido ningún temblor de tierra.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor pam_andrea » 17 Jul 2010, 04:42

Perfidia escribió:Yo ya llegué al máximo de esta profesión, incluso salvando más de 30 sims, me han tocado unos cinco terremotos (el sim ya es anciano). Las fugas de gas siempre me las encontré en la cocina (fogones), en una ocasión la cocina de arriba estaba chamuscada y no había opción y resulta que tenían otra en el sótano.
Hace unos días pidió la jubilación y para mi sorpresa es una cantidad brutal, 12.000 y pico/dia, no quiero que la siguiente generación lo tenga todo hecho, pero a este paso en poco tiempo me junto con 100.000.
Saludos.

que raro..mi sim se acaba de jubilar (ya habia llegado al nivel 10 de la carrera de bomberos) y solo saco 1.200 aprox. de pension..alguien mas se a jubilado de bombero??? o mi juego esta mal #-o
pam_andrea
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 17 Jul 2010, 22:12

eso era un bug ya arreglado creo.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Anterior