Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Profesiones: dudas y problemas

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Profesiones: dudas y problemas

Notapor Delry » 13 Jun 2010, 17:19

Lo de vender inventos ya han dicho que no sirve venderlos en la tienda de segunda mano. Se tienen que vender desde el inventario personal, parece que es un bug que no te suba experiencia si las vendes en la tienda.

Lo de los meteoritos se supone que para aumentar las probabilidades de que te caiga uno tienes que pasar mucho tiempo haciendo actividades al aire libre o usando mucho tiempo el telescopio (Mi sim, al que le paso lo del meteoro, dormia al aire libre porque no le habia construido casa, asi que imagino que es verdad). Obviamente la probabilidad es baja pero es mayor si se hace eso. Los sims pueden evitar morir aplastados por el meteorito si se cancela la accion de estar viendo el meteorito y se quita de donde esta la sombra. Los bebes e infantes no pueden morir a causa del meteoro.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Lucas » 13 Jun 2010, 17:31

Delry escribió:Mi sim, al que le paso lo del meteoro, dormia al aire libre porque no le habia construido casa, asi que imagino que es verdad

Que difícil va a ser empezar un legacy :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Caffeine » 13 Jun 2010, 18:06

Yo solo veo un ladrón cada dos meses que juego

Eso es porque solo roban a mis sims y no les queda apenas tiempo para los vuestros ¬¬
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Lucas » 13 Jun 2010, 18:33

xDDDD
Solo una anécdota. El otro día me descargué un mod para trotamundos que producía las gemas y metales que quisieras. El hecho que investigué hasta que dí con la gema más cara de todas. la Paz del Alma en corte de Chapitel grande. Costaba... 332.000$ :shock: El hecho que lo puse en un bonito expositor junto con otras gemas excesivamente caras (todas por encima de 200.000$), en medio de la sala, sin alarma de seguridad, sin nada. Justo esa noche me apareció un ladrón, y pensé que los ladrones siempre robaban las cosas más caras de la casa. ¿Pero saben que robó el imbécil del ladrón? La tele barata, la cama barata, la cocina barata, el inodoro barato... Ni siquiera se llevó la tele de plasma, y mucho menos alguna de mis gemas supercaras xDDD. El hecho es que el ladrón se habrá llevado poco más de 3.000$ en cosas, pero pasó delante de mi colección de gemas (que todas juntas tranquilamente valían más de 1.000.000$), pero nada :mrgreen:
Última edición por Lucas el 13 Jun 2010, 19:08, editado 1 vez en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Delry » 13 Jun 2010, 19:01

No creo que sea imbecil, mas bien es astuto, es mas facil vender una tele barata despues de robarla que una joya de 332 000 :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 13 Jun 2010, 20:42

Eso es lógico no??
La verdad es que los ladrones si son medio bobos... en los legacy siempre asaltan a mis sims aún cuando esten al lado las mansiones de "los Alto" y la de "El Solar"... :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Ashley13Eiffel » 24 Jun 2010, 02:53

Mmmmm... ¿Que no me hayan respondido significa que no se puede ser tatuador? :(
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 24 Jun 2010, 03:29

Ashley al parecer no, pero han dicho que va con la de estilista, Delry creó un tema con la pregunta pasate por allí de todas formas aquí te dejo lo que busqué en esos post

Estilista profesional y tatuador:
* Pueden hacer tatuajes a sus vecinos;
* Los diseñadores pueden dar consejos de moda a otros Sims;
* Otros Sims pueden pedirles reformas parciales o totales;
* El salón de tatuajes, se añadirá el barrio, pudiéndose comprar la silla especial de tatuajes para tenerla en casa;
* Un sim se puede hacer hasta cinco tatuajes;
* Los tatuajes pueden ser manipulados cambiando el color, el tamaño y la opacidad;
* Los tatuajes pueden ser enviados al intercambio

La información la buscó Orphen, en el tema que creó Delry Post

De todas formas ya es cuestión de probar con la silla con un sim en tu solar... Espero haberte ayudado :)
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor ireneyomisma » 25 Jun 2010, 19:04

He hecho estilista a mi Sim y en la pestaña de trabajo me dice que tengo que mejorar mi catálogo fotografiando a sims que yo haya vestido e investigando en la mesa de dibujo pero no se como se hacen ninguna de las dos cosas.
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pedroffix » 25 Jun 2010, 19:46

Ireneyomisma, yo tampoco he podido, aunque el primer día de trabajo me mandaron a hacerle una ropa de dormir a un señor de la familia Los Altos y cuando termine de hacerle la ropa de dormir me dio la opción de fotografiarlo para el catalogo, pero cuando le "ofrezco" a un sim un estilo nuevo y renovado no me da la opción. Lo de el catalogo solo me paso una vez...
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
pedroffix
Turista
Turista

Notapor Delry » 25 Jun 2010, 20:34

Lo de la foto solo se puede hacer con las misiones si el cambio de imagen tiene exito y le gusta al cliente. Entonces se considera una mision exitosa y el sistema te pregunta si quieres tomar la foto para esa mision. Una vez que tomes la foto para esa mision en especifico (por ejemplo la de "una nueva ropa de dormir") se te contara para el porcentaje de catalogo y si llegas a hacer otra vez esa mision ya no necesitaras tomar la foto porque ya la tienes en el catalogo. Este catalogo al igual que el del arquitecto solo avanza cuando terminas exitosamente las misiones nuevas. El recuadro de la foto que viene por defecto es demasiado pequeño y practicamente le tomas foto a nada pero de todos modos cuenta. Si tienes trotamundos y tu estilista lleva una camara fotografica en el inventario el recuadro de la foto es mas grande y podras tomar una mejor foto, aunque eso es solamente estetico porque la foto sigue contando igual.

Lo de investigar en la mesa de dibujo es solamente poner a tu sim a dibujar cosas de moda (es una de las 3 opciones de la mesa) dibujando con esa opcion la barra de progreso subira lentamente
Delry
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 25 Jun 2010, 21:46

pero , yo quieor hacer fotos guais y mi camara de coste medio no es para mucho la verdad. ¿la camara cara permite hacer fotos más grandes que la medio cara?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor ireneyomisma » 25 Jun 2010, 21:52

pero ¿cómo compro la mesa?
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor vinyl » 26 Jun 2010, 21:58

ireneyomisma escribió:pero ¿cómo compro la mesa?

Yo tengo una sim que es diseñadora arquitectonica y para poderle poner mesa de dibujo esta la compre yendo a donde venden todo lo que se coloca el estudio, le picas en el caballete de pintura y ahi aparecen varias cosas como objetos para esculpir y entre esos buscas la mesa, espero la puedas encontrar :)!
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor Tiberio » 28 Jun 2010, 07:42

GtaDB escribió:pero , yo quieor hacer fotos guais y mi camara de coste medio no es para mucho la verdad. ¿la camara cara permite hacer fotos más grandes que la medio cara?

No te olvides de tener un sim hábil en fotografía, también ayuda.

ireneyomisma escribió:pero ¿cómo compro la mesa?

Esta donde se compra la mesa de ajedrez y el caballete de pintura en la solapa de arriba (por habitacion). :mrgreen:

En lo personal, esa mesa de dibujo no me sirve mucho porque ya tengo desarrollado mi nivel de pintura. Y para decorar prefiero cuadros a bocetos. :)
Tiberio
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores