Bien, vengo a mostrarles unas fotos de mi sim, bueno, mas bien son fotos del juego pero creo que aqui es donde van mejor

.
Hace tiempo que tenia ganas de hacer un sim motorista, grandote, sucio, malintencionado y peludo, jajaja. Ayer hice uno y lo meti a trabajar de escultor, al fin que no habia probado esa profesion. Solo me falta la moto, pero para eso estoy ahorrando
Pero en fin, a lo que venia, me han encantado las nuevas esculturas, esta me di mucha risa

tuve que venderla pero hare una para el jardin en cuanto compre la moto

Hasta ahora el pobre ha sobrevivido a base de pizza, no le doy mucho tiempo para cocinar y practicamente vive al dia, pero poco a poco estoy subiendo habilidad y terminando de construir la base de la casa (Lo meti a vivir en un lote grande y no tenia mucho dinero para empezar).
Asi como no tiene muchas cosas lo mando a la lavanderia de Twinbrook a lavar su ropa. El fin de semana que fue a la lavanderia se encontro esto en la secadora (ya lo puso en la mesa de su cocina-sala de estar-comedor-taller):

Es uno de los nuevos gnomos magicos, ya habia escuchado que este aparece en la lavenderia cuando lavas tu ropa, pero es la primera vez que me lo encuentro

. Tambien se mueve por la casa. Desaparece en un destello dorado a medianoche y reaparece en otro lado de la casa.
De momento esta en el porche de la casa esperando a la niña de los periodicos para asustarla, muajaja

Este gnomo si me gusta