Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sim-Bot Humano

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sim-Bot Humano

Notapor Marie » 17 Jun 2010, 02:21

Exacto Salvi... eso es lo que pues en segunda instancia :roll: (por que la primera... es simplemente el acto que hace :shock: :shock: ) me causa más shock... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lucas » 17 Jun 2010, 02:28

y su cara :shock:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor lauralop » 22 Jun 2010, 20:53

y esa super computadora se puede obtener en el juego?
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 23 Jun 2010, 06:23

Por momentos la mujer esa parece la novia de Frankestain por sus nulas expresiones faciales y ciertos movimientos que realiza. Además, es un poco raro que se meta semejante caño en la boca... me da que pensar :shock:
La supercomputadora para el usuario anterior es una mod muy conocida que agrega muchas útiles opciones adicionales. Es el equivalente de Los Sims 3 a los que era el Insimenator. Se puede descargar desde el link en la palabra Supercomputadora del primer post y para que funcione debes tener el MonkeyInstaller y los archivos d3dx9_31.dll en cada una de las carpetas DATA\BIN de TODAS las expansiones que tengas y del juego base. Adicionalmente necesitas la carpeta MODS\PACKAGES y el archivo RESOURCE.cfg en el directorio principal de la última expansión. Saludos!
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lauralop » 24 Jun 2010, 11:29

uffff quita quita vaya rollo ajajajja,gracias naus,lo que queria saber en realidad es lo que hace y si lo puedo lograr con el juego normal sin mods,gracias
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vinyl » 27 Jun 2010, 01:16

Naus Allien escribió:Por momentos la mujer esa parece la novia de Frankestain por sus nulas expresiones faciales y ciertos movimientos que realiza. Además, es un poco raro que se meta semejante caño en la boca... me da que pensar :shock:
La supercomputadora para el usuario anterior es una mod muy conocida que agrega muchas útiles opciones adicionales. Es el equivalente de Los Sims 3 a los que era el Insimenator. Se puede descargar desde el link en la palabra Supercomputadora del primer post y para que funcione debes tener el MonkeyInstaller y los archivos d3dx9_31.dll en cada una de las carpetas DATA\BIN de TODAS las expansiones que tengas y del juego base. Adicionalmente necesitas la carpeta MODS\PACKAGES y el archivo RESOURCE.cfg en el directorio principal de la última expansión. Saludos!

HOla Naus, mira que yo hice todo lo que dijiste al final para que sirva la super computadora en triunfadores y nada :(, pense que serviria porque cambia el archivo resource.cfg, que lo tenia en otro lugar, pero ni asi :(, ojala pronto alguien descubra que es lo que no funciona, incluso coloque primero una version, la 86 y luego la 87 y no sirvieron :(. Hay alguien que si le ha servido normal en triunfadores?
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor Tiberio » 28 Jun 2010, 07:38

A que no te animas a hacerlo jugar con un aspersor... :mrgreen:
Tiberio
Turista
Turista

Notapor píkara » 04 Jul 2010, 14:10

Vaya.. he instalado la super computadora pero nada.. no me salen las opciones ni en el sims, ni los ordenadores, ni en ningun sitio.. y eso que lo he puesto siguiendo las instrucciones que encontre en un post de aqui.. pero nada #-o jo.. yo quiero ver a mi simbot convertido en humano bububu :cry:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 04 Jul 2010, 14:30

¿Quizás no has copiado el archivo d3dx9_31.dll a cada carpeta BIn del juego/expansiones/packs accesorios?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 04 Jul 2010, 22:35

Salvi escribió:¿Quizás no has copiado el archivo d3dx9_31.dll a cada carpeta BIn del juego/expansiones/packs accesorios?

Ojala fuera ese despite Salvi.. pero no :cry: lo tengo puesto en todos los sitios que me comentas.. lo que una cosa, ese archivo cuando lo fui a buscar, no me aperecia en ninguna carpeta de los juegos/expansiones que tengo instalado de los sims. Me pareció raro y lo puse en el buscador interno del ordenador para ver si me lo encontraba y me apareció en una carpeta interna del propio ordenador, concretamente en la carpeta "system32", de ahí fue de donde lo cogí y lo copie en todas las carpetas de los juegos que me comentas. ¿Lo he hecho mal?
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 04 Jul 2010, 23:29

Vaya es que es muy raro debería haberte aparecido tras instalar el monkey, al menos en el juego base que es donde siempre se pone por primera vez, creo que es muy raro que esté en esa carpeta, ¿no te aparecía entonces en el juego base de Los Sims 3, o solo en el de las expansiones?
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 05 Jul 2010, 14:27

No me aparecía ni en la carpeta del juego base de los sims 3, ni en ninguna de las carpetas de las expansiones :wall: ya decía yo que era raro eso de que el archivo d3dx9_31.dll no me apareciera en ninguna carpeta referida al juego.. ¿misterio? Otra cosita, el archivo tiene que estar dentro de la carpeta BIN del juego base y todas las expansiones, pero hay otra carpeta que se llama BIN dentro de la referida "BIN", no se si me explico, se pone dentro de la primera no? es decir en la GAME/BIN y no en la GAME/BIN/BIN

EDITO: Ya encontre el fallo Salvi, tenia uno de los archivos .dll dentro de una de las segundas carpetas BIN de una de las expansiones, Pero ahora me pasa lo siguiente cuando inicio el juego y me llega al menu principal para seleccionar la familia con la que quiero jugar, me sale primero una ventana diciendome que hay una nueva guía de no se que y se ve el archivo de la super computadora, le doy a ok (al visto o tick o como se llame) se lecciono mi familia y se empieza a cargar, todo estupendamente, pero cuando le queda un centimetro para completar la carga y ya poder jugar.. se queda bloqueado ahí, he esperado 10 minutos y no hay forma, ya lo he intentado 3 veces y siempre pasa lo mismo, no se a que se debe #-o
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 05 Jul 2010, 21:34

Mmmm creo que es por la versión de la supercomputadora, ¿que versión tienes?
De todas formas aquí te dejo la última versión. Ya contarás si funciona. :wink:

Por cierto me alegro de que haya funcionado lo otro, ave si ahora ya te funciona con esta versión de la supercomputadora. :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 05 Jul 2010, 23:35

siii!! por fin!! el problema era la versión de la supercomputadora jeje menos mal! ahora mismo voy a convertir mis sim bots en humanos jojojo, dentro de nada postearé las fotos jijiji :mrgreen:

EDITO: yuju!! por fin ya los tengo convertidos jijiji decidi que fueran androides adolescentes xDD son hermanos, ella se llama Apple y él se llama Acer ( :mrgreen: ) lo unico que ahora me veo con un pequeño problema.. como veis en las fotos en el panel de cada uno de ellos, siguen apareciendo como simbots con lo de comer chatarra y la higiene cerrada a cal y canto pero.. ahora no tengo ninguna habilidad de simbot que tenian antes: no me sale la opción de comer chatarra, ni la de destrozar :S será por ponerlos como adolescentes? bueno.. hasta que lo descubra aqui os dejo a la parejita de hermanos :D
Adjuntos
Sin título [640x480].png
Sin título [640x480].png (471.39 KiB) Visto 5152 veces
Sin título1 [640x480].png
Sin título1 [640x480].png (392.38 KiB) Visto 5152 veces
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 06 Jul 2010, 07:04

Wiii porfin funciona, cuanto me alegro Píkara! :D
Y sobre lo de las habilidades y interacciones de los Botsims, seguramente es porque los has puesto adolescentes, yo lo puse joven adulto y me salieron perfectamente.

Suerte!
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores