Moderador: Equipo moderador [CS]

Naus Allien escribió:Por momentos la mujer esa parece la novia de Frankestain por sus nulas expresiones faciales y ciertos movimientos que realiza. Además, es un poco raro que se meta semejante caño en la boca... me da que pensar![]()
La supercomputadora para el usuario anterior es una mod muy conocida que agrega muchas útiles opciones adicionales. Es el equivalente de Los Sims 3 a los que era el Insimenator. Se puede descargar desde el link en la palabra Supercomputadora del primer post y para que funcione debes tener el MonkeyInstaller y los archivos d3dx9_31.dll en cada una de las carpetas DATA\BIN de TODAS las expansiones que tengas y del juego base. Adicionalmente necesitas la carpeta MODS\PACKAGES y el archivo RESOURCE.cfg en el directorio principal de la última expansión. Saludos!

jo.. yo quiero ver a mi simbot convertido en humano bububu 

Salvi escribió:¿Quizás no has copiado el archivo d3dx9_31.dll a cada carpeta BIn del juego/expansiones/packs accesorios?

ya decía yo que era raro eso de que el archivo d3dx9_31.dll no me apareciera en ninguna carpeta referida al juego.. ¿misterio? Otra cosita, el archivo tiene que estar dentro de la carpeta BIN del juego base y todas las expansiones, pero hay otra carpeta que se llama BIN dentro de la referida "BIN", no se si me explico, se pone dentro de la primera no? es decir en la GAME/BIN y no en la GAME/BIN/BIN

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados