por Naus Allien » 06 Mar 2010, 23:23
Me agrada mucho la idea y las opciones que ofrece esta nueva expansión. Aunque algunos edificios laborales sigan como Madrigueras (Rabitt-Holes), es interesante poder finalmente ver y realizar misiones y objetivos, como en Trotamundos, en ciertas carreras. Le añade realmente mucha más diversión al juego y amplía las posibilidades infinitamente.
Hay ciertas carreras originales que sí me gustaría que se puedan jugar:
Medicina (como un Theme Hospital, pero más centrado en la medicina).
Crímen (estaría muy divertido ir escalando los puestos y robando desde casas hasta edificios como el ayuntamiento)
Policía (lo opuesto a criminal, estaría muy bueno perseguir ladrones, infiltrarse; como ya está confirmado el de detective, supongo que esté no estará o quizás sí, pero desde el lugar más centrado en grandes organizaciones criminales).
Científico (como está el de inventor, seguramente no esté).
Ahora bien, algo que quiero que incluya está expansión es restaurantes. Trotamundos trajo una suerte de restaurantes, pero no llegaron a ser lo que eran en Noctámbulos, y realmente los extraño muchísimo. Aunque no encajan tanto con esta expansión, todavía tengo esperanzas de verlos (el interior del famoso bistro, sería una verdadera pasada).
Bueno, a la espera de más noticias, me despido...