Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor TheJe! » 03 Jul 2010, 21:26

No me malinterpreten, pero los bugs solo pueden hacer gracia cuando le pasan a otras personas....xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Jul 2010, 00:15

Mmmm... ¿No les pasó que los sims se quedan festejando en el ayuntamiento luego de que un sims llega a 10 de casafantasmas u otra carrera? :?
Se quedan ahí entonces cuando juego con una familia y quiero ir a visitar a otro sim no está en la casa sino en el ayuntamiento con carteles y festejando, se quedan todo el tiempo, sin importar que tengan hambre o sueño, se pueden desmayar en el ayuntamiento tranquilamente.. Me he llegado a plantear que puede ser por usar el "testingcheatsenabled true" para poner estáticas las necesidades pero sólo me ha pasado en Sunset Valley (Que a propósito es el único que uso por el otro bug que cuando se quiere cambiar de familia activa deja los botones en gris y la casa no se carga :evil: )
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Wurum » 04 Jul 2010, 01:47

yo habia leido que eso es cuando llegas a lo maximo de una carrera y te hacen una fiesta y si no vas se quedan festejando hasta la eternidad
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Jul 2010, 01:55

Sí, eso pensé y ya llevé al sim responsable de esto pero no pasa nada, siguen en la fiesta eterna :roll:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 04 Jul 2010, 03:12

tengo uno nuevo pero no creo que sea un bug estaba jugando normal con mi familia de twinbrook y de repente no habia sonido de nada asi que dije lo voy a guardar al rato juego pero nunca termino de guardar asi q lo tuve q cerrar con el administrador de tareas se quedo egra la pantalla es la primera vez q me pasa
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakura » 04 Jul 2010, 03:57

Por mi parte el bug del aprendizaje bebe se arreglo y no he sufrido ningun otro, Pero ¿Cuanto tiempo pesara para que sufra algun bug de los ya mensionados aqui? No se pierdan el proximo capitulo de Los budgs de Triunfadores.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 04 Jul 2010, 04:15

Wurum escribió:tengo uno nuevo pero no creo que sea un bug estaba jugando normal con mi familia de twinbrook y de repente no habia sonido de nada asi que dije lo voy a guardar al rato juego pero nunca termino de guardar asi q lo tuve q cerrar con el administrador de tareas se quedo egra la pantalla es la primera vez q me pasa

A mi me pasa esporadicamente, pero ese error me viene desde mucho antes de triunfadores. Yo le hecho la culpa a mi compudora que es muy vieja porque me paso con otro juego no nada mas con el sims. Es raro que comentes ese error :?
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 04 Jul 2010, 04:23

Pues la verdad como ya dije es la primera vez que me pasa pero cumplo con los requisitos hasta me sobran lo que mas o menos esta mal es la tarjeta de video ya que es integrada pero aun asi nunca me habia pasado ojala y no me vuelva a pasar :lol:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Luna Mistika » 05 Jul 2010, 06:14

buenas!!!!!!!!!! me uno a la larga lista de bug----

mi sim cazafantasmas los primeros dias hiva bien, se veian los bichos, los seleccionaba y cazaba... =D> =D> gano mensiones, dono a la ciencia una maravilla de profecion...

pero hace unos dias de real cuando juego no se ven los bichitos, se escucha la musica espantosa esa, me sale el indicador de que casa es pero no se ve en fantasmita, por ende mi sim no puede cazarlos, a la larga va sola donde esten, pero un trabajo de minutos le lleva horas!!!!!!!!!!

lo de cortarse la misica mientras compro, decoro o cambio de ropa a los sim tambien me pasa y es de ahora
Luna Mistika
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor píkara » 05 Jul 2010, 14:21

Luna Mistika, cuando llegas a cierto nivel de la carrera de caazafantasmas los fantasmas ya no son los pequeñitos que acostumbras a cazar y se ven a simple vista, si no fantasmas de los sims y esos tienes que ir por las habitaciones picando en cualquier lugar de la habitación y dandole a la opción "explorar en busca de fantasmas" creo que se llamaba o algo parecido. Te saldra un mensaje diciendote si estas cerca o lejos del fantasma, una vez que encuentres la habitación en la que está el fantasma sim, aparecerá ;) Espero que sea eso lo que te pasa y no un bug
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lanagy » 05 Jul 2010, 14:39

Vale, creo que tengo otro bug, cuando le compraba antes a mis sims la recompensa de vida de ser observador en cuanto hablaba con alguien le salian alguno de sus rasgos, ahora nunca salen, siempre salen como rasgos desconocidos aunque tengas la mejor amistad.
lanagy
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Andreiita:) » 07 Jul 2010, 12:23

Primero voy a saludar a todos ya que soy nueva en este foro.

Los buggs que he tenido con esta expansión han sido varios.
La primera es que cuando he creado la máquina del tiempo,no me aparecía por ninguna parte y sigo sin encontrarla.
También se me apaga el juego y se me queda todo negro,he quitado todos los mod's que tenía.
EDITO:mi ordenador cumple con los requisitos al máximo
Andreiita:)
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mikel » 07 Jul 2010, 12:45

Mira en el inventario familiar, en el Modo Comprar, la máquina del tiempo debería estar ahí.
¡Y bienvenida! :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Andreiita:) » 07 Jul 2010, 13:30

Gracias Mikel,pero respecto a la máquina del tiempo tampoco está en el inventario he probado creando otras máquinas pero tampoco..
Andreiita:)
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luna Mistika » 07 Jul 2010, 17:29

Gracias PIKARA!!!!!!!!! ya voy a provar como me dices... lo curioso que puede ser como dices, ya que apartir de que puede exorcisar los muebles... se dejaron de ver los fantasmas me explico... ??????? asi que apenas prueve les aviso asi lo sacamos de la lista ... :lol:

Luna Mistika
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores