Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Pepe9424 » 14 Mar 2010, 04:09

yo quisiera que el servo se comprara no que se fabricara! :roll:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor haku666 » 14 Mar 2010, 13:45

Hombreeee pero hacerlo es mas divertido jaja, ademas ahora lo que podrian hacer es, como hay piedras y metales, poder coger los metales y hacer un servo de Plata con incrustaciones de Rubies jajajaja seria genial para mi familia de pijos xDDD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 14 Mar 2010, 15:00

haku666 vale si lo construyes y no es controlable bien! pero si es como la basura ambulante de los sims 2 mejor ni me hago uno :evil:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor paco_anayad » 14 Mar 2010, 15:43

a mi del servo me gustaría menos autonomía y más programable. Que uno le diga que quiero que haga.
porque eso de que cocine sin pedírselo, me pone de los nervios
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:Tomy:. » 14 Mar 2010, 21:24

Pepe, pero si no lo controlas, que sentido tiene? :roll:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 14 Mar 2010, 21:37

.:Tomy:. Mucho si lo controlas como el de los sims 2 se te lian las cosas por que es como un integrante mas al que debes cuidar mientras que el de los sims 1 tu solo lo programabas y listo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor nicolain » 14 Mar 2010, 22:36

aqui yo creo que esto sera como un prototipo del servo del 1 y 2 se descontrolara hara maldades se ira contra su amo y lo mate y luego se disfrase de el para hacerlo pasar por el luegobusca alguein con quien pasar su vida y vea una sims que repitio el mismo proceso anterior XDDDDDDD porque se supone que el sims 3 es 25 años atras? xdd
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Notapor Emaleth » 19 Mar 2010, 17:13

¿Y qué hay de los rasgos de personalidad, no se sabe nada?
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Parca » 19 Mar 2010, 18:20

No, pero seguro que añadirán o aprovecharán los que tienen. Había uno secreto de bombero, no?
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Emaleth » 19 Mar 2010, 19:49

Ni idea, de cualquier modo, la expansión tiene muy buena, al menos la están vendiendo muy bien, ya veremos a ver cómo avanza la cosa. De todos modos, creo que la página oficial lo ha confirmado hace una ó dos semanas, ¿no? Seguro que de aquí a junio van saliendo más detalles, e información.
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 19 Mar 2010, 20:10

Parca escribió:No, pero seguro que añadirán o aprovecharán los que tienen. Había uno secreto de bombero, no?

Si, creo que si tu sim tenía el rasgo "bombero", se volvía inmune al fuego, y además podía incendiar cosas :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Laurabcn » 21 Mar 2010, 11:30

Lo cierto es que yo prefería el Servo de los sims 1.Aunque,por aquella epóca,yo no sabía de la existencia
de trucos para el sims 1,sólo tenía una familia rica del juego a a los que les hacía llevar la gran vida.(Muebles caros,viajes a los hoteles más lujosos,etc.)Y les compré un servo,y lo cierto es que ese me gustó muchisimo más que el de los sims 2 y que su variante humano en los sims 2,el mayordomo.(El de los sims 1 todavía se aguantaba,el de los sims 2 me resultaba insoportable.)Yo programaba el servo y él hacía sólo lo que yo quería.

Hablando de la nueva expansión,me hubiera gustado más otra temática que yo habría considerado más demandada o necesaria con más prioridad que una expansión sobre trabajos y hobbies,pero bueno,tampoco está mal.Las nuevas opciones de trabajo me parecen interesantes,y seguramente que los rasgos estarán o relacionados con los trabajos o hobbies.(Pero,con tres que vinieron en Trotamundos tampoco me espero mucho de esta.)Lo que no me gusta es el nombre oficial en español.Desde que lo vi en la web de EA,"Los sims 3 Triunfadores"me sentó como un tiro.No sé bien por qué,pero no me gustó nada como sonaba.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 21 Mar 2010, 13:38

Laurabcn escribió:Lo que no me gusta es el nombre oficial en español.Desde que lo vi en la web de EA,"Los sims 3 Triunfadores"me sentó como un tiro.No sé bien por qué,pero no me gustó nada como sonaba.

See :mrgreen: al parecer los de Ea quieren llamar todas sus expanciones por "T" trotamundos, triunfadores que nos espera en la 3?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Gin-Gin » 21 Mar 2010, 14:18

Pepe9424 escribió:See :mrgreen: al parecer los de Ea quieren llamar todas sus expanciones por "T" trotamundos, triunfadores que nos espera en la 3?

Los sims travestis? XD viste a tu sim con la ropa que quieras :mrgreen:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Emaleth » 21 Mar 2010, 17:33

Pues hombre, a mí Los Sims 3 Triunfadores, como nombre tampoco me entusiasma, pero creo que sería mucho peor la traducción literal, a mí al menos me sonaría a cierta finca famosa de un torero insoportable.

Respecto al tema de la expansión en sí, no sé, a mí me gusta, si es cierto que la expansión de "Y sus hobbies" de los Sims 2 no me gustó demasiado (por no decir nada), pero ésta no me parece tan mal. Además, ya me temía que iban a sacar la típica cutrexpansión sólo de mascotas, así que...
A mí en lo personal las mascotas me dan bastante igual, no las echo de menos, realmente, pero si lo sacaran como única expansión al menos podrían sacarla a precio de pack de accesorios, porque con lo que suelen traer... no tendría esa sensación de estar tirando el dinero.

Volviendo al tema... aunque la idea me parece buena, pienso que son muy pocas profesiones las que añaden (o más bien expanden, ya que la gran mayoría pueden asociarse a las que ya hay)... espero que sea cosa de que no lo hayan anunciado todo (cosa que me extraña) ó que lo vayan haciendo poco a poco, porque... en fin, no sé. El tiempo lo dirá.
Emaleth
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores