por Emaleth » 21 Mar 2010, 17:33
Pues hombre, a mí Los Sims 3 Triunfadores, como nombre tampoco me entusiasma, pero creo que sería mucho peor la traducción literal, a mí al menos me sonaría a cierta finca famosa de un torero insoportable.
Respecto al tema de la expansión en sí, no sé, a mí me gusta, si es cierto que la expansión de "Y sus hobbies" de los Sims 2 no me gustó demasiado (por no decir nada), pero ésta no me parece tan mal. Además, ya me temía que iban a sacar la típica cutrexpansión sólo de mascotas, así que...
A mí en lo personal las mascotas me dan bastante igual, no las echo de menos, realmente, pero si lo sacaran como única expansión al menos podrían sacarla a precio de pack de accesorios, porque con lo que suelen traer... no tendría esa sensación de estar tirando el dinero.
Volviendo al tema... aunque la idea me parece buena, pienso que son muy pocas profesiones las que añaden (o más bien expanden, ya que la gran mayoría pueden asociarse a las que ya hay)... espero que sea cosa de que no lo hayan anunciado todo (cosa que me extraña) ó que lo vayan haciendo poco a poco, porque... en fin, no sé. El tiempo lo dirá.
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...