Estos son los bugs que me salen a mi:
1-En la profesion de cazafantasmas me aparecen los trabajos para hacer, escojo uno, va hacia la casa y a la izquierda me aparece "Capturar 0/5 fantasmas" los cazo todos y no los cuenta osea ya hice todo en la caza y no me dan la paga ni nada porque no conto como capturado ningun fantasma
2-Tambien en la prfofesion de caza fantasmas cuando tiene que exorzisar una casa, un fantasma poseyo un basurero en la cocina, mi sim fue a exorcizarlo y no podia, el basurero estaba enfrente de el ,sin que nada lo estorbara y atras del basurero habia un mueble, mi sim en vez de exorzisarlo ahi ,queria hacerlo por el otro lado donde algo tapaba.
3-En la profesion de estilismo despues de hacerle un cambio radical a uns sim se va y no paga
4-Mi SimBot tenia llena la barra de edad ( osea deberia morir ese mismo dia ) y paso como 10 dias asi y no moria, al final murio.
Esos son los mas notorios que he tenido, claro que me aparecen otros como sims invitados que no llegan, sims que los invitas y los hechas y no se van nunca ( Era un Tancredo Prudencia que llego a la casa de mi sim, lo heche una y totra vez durante horas hice todo lo posible y al final se fue, no por que lo hechaba sino por que ya hera muy tarde.