Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Skellington » 14 Jul 2010, 21:46

Luis Carlos escribió:Si habia un globomundi "carbonizado" que estaba en malas condiciones. Ese si lo rescaté y por error está en el inventario de mi sim en vez de mi inventario general (donde estan los otros objetos rescatados).

A mi también me ha ocurrido con el globomundi. Y encima no lo puedo mover de ahí. No puedo sacarlo, clicar sobre él, arrastrarlo.... nada. Está en el inventario del sim para siempre.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor GtaDB » 14 Jul 2010, 22:43

Val me uno, me pasó eso también con la máquina del tiempo. Se quedó en una dimesión inamovible atrapada. ¡jaja! Que birria de juego de los fallos que tiene.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 14 Jul 2010, 22:55

A mí también me ha ocurrido con varios coches, motos, libros, cofres, cámaras... :roll: El sim lo va a utilizar y luego desaparece del solar y de su inventario para aparece en el familiar. No se puede sacar, ni coger ni nada.... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor oOcarlasimsOo » 15 Jul 2010, 00:39

Ami me pasa como el bug de la pagina 1 el de las fotos
hací me sale pero cuando eligo un barrio :roll: , ala mitad de la carga
del barrio se desaparece y me manda al escritorio :(

Nota: No tengo ningún mod instalado nisiquiera el de censura.. estoy depre porque quiero jugar y no puedo :wall:!

Espero que sepan que pasa :?
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 15 Jul 2010, 19:58

Me ha vuelto a ocurrir otra vez lo del error 12... y creo que tiene que ver algo con la memoria. Mi vecinita ha venido para jugar a los sims 3, y yo le he dejado... y creo que al cambiar de partida debe haber alguna confusión (ambas transcurren en dos pueblos distintos).

No le dí importancia, pero puestos a poner pegas... a veces me sale el deseo de llamar a: y aparece una imagen pero nunca, nunca el nombre. Le llamo y el deseo se cumple.

Y ya tarda demasiado en salir de la partida, aunque no hayas guardado. Incluso se llega a bloquear.

Antes con los paneles solares y los molinos los podias mejorar, porque te salia una ventaja de descuento en factura... bueno, todavia pueden ser mejorados pero no aparece el nombre de la "mejora" (ya sabeis, en plan autolimpieza, mejor sabor, irrompible, ignifugo, mayor producción nectar..). Antes te decian el tope de numero de molinos de viento y paneles para tener el máximo descuento en las facturas. Ahora no.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Leeo. » 15 Jul 2010, 23:33

No se si es un bug o no, pero lo comentare, a ver si alguien me lo aclara jaja.
En la carrera de detective (no se si en las demás), cuando tienes que entrevistar a cierta cantidad de sims, en vez de salir: Entrevistar a x Sims, dice: Entrevistar a 0 Sims, no se si será un bug como dije o si asi es en verdad, pero se me hizo raro verlo.
No se si se ha entendido, cuando me vuelva a aparecer pongo una imágen.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 16 Jul 2010, 04:42

Ya lo habiamos comentado Leeo. Solamente es un bug que no muestra el numero, pero la mision puede cumplirse aun asi.

Lo del globo terraqueo lo comente en el primer post de este tema, pero creo que nadie me lee :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 16 Jul 2010, 05:53

Pero ha sido arreglado con el parche?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor paco_anayad » 16 Jul 2010, 14:54

Yo he encontrado un bug o fallo tonto que parece que nadie tiene y tampoco es de vital importancia, pero lo pongo.

Cuando mi sim va a lavar, de repente suelta la ropa y la deja ahi. doy otra vez para que lave y otra vez pasa. y ya a la tercera recoge la ropa y la mete en la lavadora.

pensé que con el parche se corregiría pero no
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 16 Jul 2010, 21:48

Antes del parche de actualización mi simbot tuvo el deseo de recoger cinco bolsas de basuras mediante la maquina cosechadora, uno de los artilugios del inventor. No pude recoger mas que las frutas del huerto en vez de las plantas muertas que era lo que queria. Aunque ahora si puedo recoger chatarra.

Esta misma tarde uno de los gnomos mágicos encendió uno de los equipos de música. El problema era que era de los "rescatados" del desguace. No pude apagarlo asi que lo detoné (supongo que hubiera podido venderlo pero pensé que el boom era más divertido).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 17 Jul 2010, 22:15

*yo tengo un cerdo bug que me ocurrió x vez y ahora a vuelto: mi sim se adherió a un plato de comida en la mano. que absurdez. Sueret que existe el truco resetear para que se reinicie el sim en el solar.
*Otra cosa que no es un bug y siempre me ha pasaod pero quiero verificar si es a todos: Tú al jugar y mover el ratón, la imagen se ve como distorsionada según vas moviendo como a trozos (aunque la fluidez es total) ¿eso es si o es solo a mi? no sé si me entenderéis me refiero a que pro ejemplo si vas moviendo la camara con el raton en una pared hacia un lado s everá como arrastrada la imagen a trozos...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Lady Yuina » 18 Jul 2010, 14:35

Necesito ayuda por favor, mi sim es inventora y a creado la máquina del tiempo lo que cuando acaba de hacerla no se donde va a parar porque en la mochila no está y no se donde buscarla.
Lady Yuina
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Mikel » 18 Jul 2010, 15:11

Mira en el inventario familiar (Modo Comprar), yo la encontré ahí.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor MaiSims3 » 19 Jul 2010, 11:44

Yo he encontrado un bug que me ha fastidiado bastante XD cuando quería cambiar de unidad doméstica, después de cargarla se quedaba en la vista del mapa, y no me dejaba jugar con los sims de dicha unidad, lo extraño es que solo me pasaba con una familia en concreto. Dividi la familia, y después si que me dejaba jugar con la sim que había trasladado pero no con el otro sim :shock: intenté que se trasladase, intenté casarle con ella, pero nada, se atascaba al cargarlo y lo único que he podido hacer es eliminar ambos sims y volver a hacer otros... que rabia después de lo que me había costado ascenderles, y además eran dos de mis sims favoritos :cry:
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Notapor Gatto133 » 20 Jul 2010, 19:24

Estos son los bugs que me salen a mi:

1-En la profesion de cazafantasmas me aparecen los trabajos para hacer, escojo uno, va hacia la casa y a la izquierda me aparece "Capturar 0/5 fantasmas" los cazo todos y no los cuenta osea ya hice todo en la caza y no me dan la paga ni nada porque no conto como capturado ningun fantasma

2-Tambien en la prfofesion de caza fantasmas cuando tiene que exorzisar una casa, un fantasma poseyo un basurero en la cocina, mi sim fue a exorcizarlo y no podia, el basurero estaba enfrente de el ,sin que nada lo estorbara y atras del basurero habia un mueble, mi sim en vez de exorzisarlo ahi ,queria hacerlo por el otro lado donde algo tapaba.

3-En la profesion de estilismo despues de hacerle un cambio radical a uns sim se va y no paga

4-Mi SimBot tenia llena la barra de edad ( osea deberia morir ese mismo dia ) y paso como 10 dias asi y no moria, al final murio.

Esos son los mas notorios que he tenido, claro que me aparecen otros como sims invitados que no llegan, sims que los invitas y los hechas y no se van nunca ( Era un Tancredo Prudencia que llego a la casa de mi sim, lo heche una y totra vez durante horas hice todo lo posible y al final se fue, no por que lo hechaba sino por que ya hera muy tarde. :shock:
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores