Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Enrique » 30 Mar 2010, 18:52

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor TheJe! » 10 Abr 2010, 23:46

Hmmm pues esos nuevos aspectos de la jugabilidad no suenan mal....eso del modo de remodelacion como que facilita la personalizacion de los espacios de la casa sim tener que buscar por todo el modo comprar objetos con estilos afines ¬¬
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Mikel » 11 Abr 2010, 22:15

He leído una entrevista de Triunfadores en NowGamer y han revelado los nuevos rasgos!

Mencionan Savvy (algo así como Avispado, Astuto), Excéntrico, Concienciado con el medio ambiente y Dramático. Dicen que revelarán más rasgos en el futuro, o sea que van a añadir bastantes :D.

http://www.nowgamer.com/features/636/ambitious-sims-3-ambitions-interview?o=1#listing
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 12 Abr 2010, 14:16

Qué raro.. ninguno de esos rasgos se relaciona directamente con los trabajos
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 12 Abr 2010, 17:18

EL de dramático, me vendría muy bien para mis sims. Pero no entiendo si es un rasgo de que actua bien o que monta una pelicula cuando pasa algo malo. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 12 Abr 2010, 17:26

Ya, pero se ve que los rasgos gustan mucho a la comunidad y a ellos también les encanta, así que por qué no. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 12 Abr 2010, 17:40

Normalmente (no sé si en todos los casos) un rasgo tiene su contrario "Coqueto / Nada coqueto" y cosas así. ¿Habrá rasgos contrarios para estos? Estaría bien un sim concienciado con el medio ambiente y otro que se despreocupa totalmente de este tema.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Alucard » 17 Abr 2010, 17:02

Pues, no estaría mal, yo pienso.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 17 Abr 2010, 17:41

Definitivamente las profesiones actuales se quedarán como están, es decir en los solares madriguera. La única que sufrirá modificaciones será la de Medicina. Así que parece que se creará otro grupo de oficios nuevo y resultarán tres: a tiempo parcial, a tiempo completo y los nuevos de Triunfadores.

Fuente
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 18 Abr 2010, 01:05

No, los trabajos del Triunfadores sarán trabajos que tendrán dos opciones. Podemos hacer que nuestros Sims hagan esos trabajos como "normal", es decir, se meten en su solar madriguera y no pasa nada hasta que sale, o activar la opcion de trabajo interactivo, donde nos saldrán oportunidades que debemos cumplir de acuerdo al trabajo. Porque si yo hago mi Sim arquitecto, sería medio pesado tener a cada rato que ir a modificar una casa para poder seguir jugando de forma tranquila. Entonces desactivaremos la opcionde trabajo interactivo y punto. Eso si, con la opcion activada, nuestro Sim podrá ganar más dinero, con la opción desactivada, menos...
Eso es lo que yo opino :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Parca » 18 Abr 2010, 14:49

Eso me parecería bien. Y me parece a mi que el hospital tampoco va a dejar de ser solar madriguera si no lo deja de ser ningún otro porque el trabajo es de "médico a domicilio" asi que...
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 18 Abr 2010, 16:13

Lucas escribió:Podemos hacer que nuestros Sims hagan esos trabajos como "normal", es decir, se meten en su solar madriguera y no pasa nada hasta que sale, o activar la opcion de trabajo interactivo

Sí, exacto. Así no se hace tan pesado y cansino, porque si tienes unos cuantos trabajando sería imposible.
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 19 Abr 2010, 11:03

Para mi estaria bien que sea todo el tiempo interactivo... igual esta el libre alderio y ellos haran su trabajo, no lo vamos ha hacer todo nosotros :roll: Además (aunque no lo hayan publicado en la pagina) en CityMayor tambien habian como unos solares madrigueras y despues de una actualización se veian por dentro, pero se movian como un objeto.. de verda no se que pensar...

aunque la expansión tiene buena pinta... :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor haku666 » 19 Abr 2010, 16:47

Me encanta que hayan metido el rasgo excentrico de personalidad jajaja va perfecto para algunos sims que tengo en mente, a mi este rasgo me pega con profesiones del estilo de tatuador, ladron, o cosas que vayan conel arte jajaja va a ser genial!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Mikel » 23 Abr 2010, 16:17

¡Nuevas fotos! (sacadas de SimPrograms)

Imagen
Imagen
Imagen

También han confirmado que la expansión incluirá un nuevo barrio llamado Twinbrook. Por otro lado, en una entrevista a Grant Rodiek que he leído en SimPrograms, se dicen cosas muy interesantes de las nuevas profesiones:

— Para los bomberos la acción tiene lugar cuando suena la alarma, pero puede ser por múltiples razones: un pequeño fuego, una invasión de gnomos, un gran incendio, un terremoto o que algo ha ido mal en un experimento de laboratorio. En grandes incendios, algunos Sims pueden quedar atrapados. Para salvarlos, deberás tirar la puerta abajo y extinguir el fuego para salvarlo.

— Los detectives, una vez encontrada la información necesaria, pueden chantajear al otro para ganar más dinero. Coches robados, obras de arte desaparecidas, robos realizados por científicos locos...: todo esto forma parte de la vida cotidiana de un detective. Pocas carreras ofrecen tantos momentos inesperados como esta.

— Los médicos tendrán que actuar en la calle si es necesario. Las historia de “¿Hay un médico en la sala?” tendrán lugar en el juego; por ejemplo, durante una cena romántica en el bistro un cliente se ahoga y tu Sim deberá diagnosticar y tomar la decisión correcta. La prevención también es importante: podrás abrir clínicas de salud gratuitas para vacunar a la población. ¡La salud del barrio dependerá de la actuación de tu Sim!

Entrevista original (en francés): http://fr.thesims3.com/community/news.html
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores