Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Salvi » 08 May 2010, 12:17

Os dejo la foto de la nueva ciudad, tiene muy buena pinta, me recuerda a Old Town de los sims 1. :D
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 May 2010, 12:34

Está muy bien.
Lo que hay en primera línea parece un paseo marítimo....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 08 May 2010, 13:35

Parece la verdad un paseo marítimo, pero no se si es mi imaginación o es que veo un tren. :shock:

Pd: El agua parece que está mas sucia que nah xD.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor nodem » 08 May 2010, 14:04

a mi me parece una estacion de ferry
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jerónimo.- » 08 May 2010, 16:45

Imagen

=P~ =P~ =P~

Y se va a poder colgar la ropa !
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Parca » 08 May 2010, 17:17

Lo de colgar la ropa me imaginaba que sería como el tendero de decoración que han sacado en Trotamundos pero eso de que la ropa esté mojada me desconcierta o.o Realmente, si la ropa está mojada o una de dos:

- Han puesto también lavadoras.
- O han puesto lluvia.

O es un objeto decorativo muy realista, vaya.

Por otra parte, el barrio está bien, supongo que el hecho de que el mar se vea así es cosa de la calidad.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 08 May 2010, 17:27

He leido en simprograms, que han puesto lavadoras y secadoras :shock: . Y que la podremos utilizar siempre que queramos. La verdad, ami la colada no se me da bien XD, no sé si en los sims utilizaré mucho esta opcion. :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 08 May 2010, 17:53

Será verdad? Esa es una de las cosas más demandadas y si no me equivoco es la primera vez que la añaden en la saga de los sims. Estará bien ese toque de realismo.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 08 May 2010, 17:57

Vaya...Yo ya veo a mis sims con la misma ropa durante todo un período de vida(la misma toda la adolescencia hasta pasar a joven adulto...)sin lavarla ni una sola vez.Qué pasa,yo + trabajo en casa cualquiera=desastre seguro. :mrgreen:
La ciudad está muy bien,y si que se me da un aire a algo conocido...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Leeo. » 08 May 2010, 18:07

Esa imagen del cientifico con la explosion me encantoo
y los tatuajes también se ven muuuy bieen.
Lo de la ropa o.o será un objeto decorativo o podremos lavar ropa? xd
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 08 May 2010, 19:34

LAVADORAS, ROPA? NO ME LO CREO :shock:
Sí que es algo realista, además de poder agregar una mini-habitación más (lavadero) :D
Y con respecto a la ciudad, la verdad que el agua también me pareció sucia y que también parece, lo que está al lado del parque, vías de tren :mrgreen: Sería algo también real, creo que esta ep viene muy buena, o eso espero =D> [-o< =D>

Edito: Acá está el comunicado de uno de los moderadores del foro de Los Sims 3, en el cual se explica y confirma el sistema de lavandería en Los Sims 3 Triunfadores.
Moderador del foro de Los Sims 3 escribió:¡Vamos a tener un sistema de lavado en Los Sims 3 Triunfadores! Será opcional: si no querrá pasar su tiempo con esto, no será necesario. Sin embargo, si desea agregar algo de humor y entretenimiento a tu Sim, ¡ahora se podrá comprar una lavadora y una secadora para tus Sims! El secador de "primera línea" tendrá una sorpresa especial si usted lo mira de cerca. Por supuesto, si no te gusta lavar la ropa, el trabajo sobre las invenciones y su capacidad de destruir la lavadora!

Modifiqué unas oraciones porque el traductor de Google no hace magia, pero la última oración no la entendí :? Alguien que sepa portugués, dice "Claro, se você odeia lavar roupas, trabalhe em sua habilidade de invenções e destrua sua lavadora!".
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 08 May 2010, 20:16

En el videjuego de Singles 2 ya podias lavar la ropa. Supongo que si lavas la ropa, la secas y la planchas obtendrás un bonificador de humor similar a cuando te cepillas los dientes.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 08 May 2010, 20:19

:shock: Como que se podra lavar la ropa! me imagino que eso traera o un empleo o alguien llamado lavandero
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor adry456789 » 08 May 2010, 22:45

Aish, ya me imagino a los sims lavando la ropa y tendiéndola para podersela poner nuevamente esa misma... xDD le falta la plancha! jajaj Bueno así le da más realismo al juego ^^

El barrio está muy bien :)
adry456789
Turista
Turista

Notapor Parca » 09 May 2010, 11:18

Narf escribió:Edito: Acá está el comunicado de uno de los moderadores del foro de Los Sims 3, en el cual se explica y confirma el sistema de lavandería en Los Sims 3 Triunfadores.
Moderador del foro de Los Sims 3 escribió:¡Vamos a tener un sistema de lavado en Los Sims 3 Triunfadores! Será opcional: si no querrá pasar su tiempo con esto, no será necesario. Sin embargo, si desea agregar algo de humor y entretenimiento a tu Sim, ¡ahora se podrá comprar una lavadora y una secadora para tus Sims! El secador de "primera línea" tendrá una sorpresa especial si usted lo mira de cerca. Por supuesto, si no te gusta lavar la ropa, el trabajo sobre las invenciones y su capacidad de destruir la lavadora!

Modifiqué unas oraciones porque el traductor de Google no hace magia, pero la última oración no la entendí :? Alguien que sepa portugués, dice "Claro, se você odeia lavar roupas, trabalhe em sua habilidade de invenções e destrua sua lavadora!".

No tengo ni idea de portugués, pero por el contexto creo que puede estar diciendo que si odias lavar la ropa, puedes desactivar esa opción y simplemente usar las lavadoras para inventarlas y destruirlas (poruqe me imagino que este objeto será un invento de los científicos xD
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores