Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Parca » 12 May 2010, 21:31

Nop, algunas de esas son completamente nuevas, otras no pero esta bien tenerlas todas reagrupadas xD

Por cierto, qué es esa cosa que sobrevuela el nuevo barrio? o.o Parece un reno extraviado de santa claus.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 12 May 2010, 21:32

Creo que se trata de un meteorito, o una explosión...
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 12 May 2010, 21:36

No es Un pajaro. No es Un Avion es Iron man! :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 12 May 2010, 22:18

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He leido por paginas, que los meteoritos no son como los del trailer de Iron man, que hay probabilidades de que cuando mires mucho por el telescopio se te caiga uno. Y sobre los terremotos mas de lo mismo, solo estarán mientras estés trabajando como bombero, o eso he entendido.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 12 May 2010, 22:47

Probablemente lo de los meteoritos sea como el caso de los fuegos artificiales y que aunque en la vida diaria no se presenten asi, podamos enlazarlos como los fuegos de trotamundos para crear efectos para las peliculas. :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 13 May 2010, 02:00

Bueno leyendo en algunas webs, encontré un poco la descripción de TwinBrook, les pongo mi traducción libre (osea no la voy a hacer literal) de una página alemana

El nuevo barrio
Para los sims 3, además de Sunset Valley (puesta del sol) y Riverview (vista del rio) se tendrá ahora la modesta aldea Twinbroon (arroyo gemelo) . Twinbrook consta de numerosas propiedades situadas cerca d euna reservación, el corazón de la ciudad o centro, es un gran lugar cerca del ayuntamiento que va directo a un embarcadero o mirador al mar que se extiende sobre una amplia escalera, dando una escena idílica.

El 40% de TwinBrook esta construido, pudiendo encontrar construcciones nuevas como la estación de bomberos, el salón de belleza o la lavandería; donde los sims podrán lavar su ropa sucia, puedes importar familias existentes desde otros barrasio, pero las relaciones con los demás sims se pierden.

Twinbrrok es una reminiscencia del estilo sureño de EEUU, todas las construcciones parecen ser de madera, por lo tanto, también hay nuevas apariencias en los solares madriguera, el campo militar por ejemplo, parece un cuartel antiguo que encaja con el entorno de un bosque.

Expandiendo el barrio:

Se cuenta con una nueva herramiento que permite expandir el barrio facilmente, en el modo de editar ciudad, simplemente se debe seleccionar el tamaño deseado del lote, y lo colocas en el mundo sim, siempre mostrandose la cuadrícula verde de propiedades, para indicarnos la correcta ubicación, o bien se puede dar doble click en ella para poder modificar el terreno.

Lo malo que no se puede enrutar las carreteras, por lo que se deberá de tratar de colocar los solares cerca de ellas. Aunado a la nueva herramienta se cuenta tambien con diversas decoraciones como arboles y objetos decorativos.

Nuevas madrigueras en los mundos viejos:

Las nuevas madrigueras aparecen desde el princio en TwinBrook, pero ¿qué pasa con los mundos antigüos?, esta previsto que se puedan colocar, el equipo experimento con SunsetValley, les llevo unos cuantos clicks para colocarlos, al parecer habrá una herramienta automática en el juego final para venta.

Imagen

una humilde aportación, a mi me parece un barrio muy lindo (si es como lo describe la página alemana) y en lo personal me encanta la idea de que este rodeado de bosque...
fuente: SimTimes
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 13 May 2010, 02:18

Muchísimas gracias por la info, Mari. Me encantan los barrios nuevos :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 13 May 2010, 02:25

Gracias mari por la info!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 13 May 2010, 02:38

De nada chicos, total si encuentran alguna info en ingles o alemán me presto a la traducción.... (puedo algo con el francés )

A ver para no hacer doble post: En sims3 cry he leído esta información (vaya algunas cosas, ya las sabemos, otras son interesantes)

¿Qué sabemos sobre el Sims 3 Ambiciones?

Al final de julio, EA liberará un nuevo instrumento libre: Cree un modelo o patrón
Incluso si usted no compra Ambiciones, usted será capaz de añadir el tatuaje a su sims (este rasgo será añadido con un parche)
Habrá una nueva vecindad: arroyo gemelo o TwinBrook
Los nuevas profesiones o carreras estarán disponibles en cada vecindad
Habrá un sistema de lavanderia ( o una lavanderia como tal)
El Sims quiénes tienen las habilidades apropiadas como fotografía o pintura puede registrarse como autoempleado o freelancers (es el término que mejor ajusta) , haciéndolo así que los jugadores que aspiran a un objetivo de vida que unedicha habilidad, ya no tendrán que vivir con el título "desempleado"
Tipo de emergencia: pequeño fuego, invasión de gnomo, infierno masivo, terremoto, o un experimento fallido catastróficamente incorrecto en el laboratorio de ciencia
Los doctores pueden probar farmácos o medicamentos en sims
Una Sim embarazada puede pedir al arquitecto diseñar un cuarto para el bebé
Habrá motocicleta

tomado de Sims3cry...

me llama la atención que la fotografía y la pintura, ya se puedan considerar como autoempleo, me chocaba eso de ser desempleada.....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 May 2010, 09:28

"Twinbrrok es una reminiscencia del estilo sureño de EEUU, todas las construcciones parecen ser de madera, por lo tanto, también hay nuevas apariencias en los solares madriguera, el campo militar por ejemplo, parece un cuartel antiguo que encaja con el entorno de un bosque."

Esto me encanta. :D
Muchas gracias por las traducciones! La nueva expansión tiene muy buena pinta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 13 May 2010, 11:03

La verdad, esta ciudad estaría perfecta para el yeti de los sims 2, o para un monstruo de pantano. Que ganas tengo de jugar con ella, a saber si habrá familias con buenas historias., porque nada más tenga el juego a elegir la familia que sea cazafantasmas. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 13 May 2010, 15:40

Bueno leyendo en SimFans, (vuelvo a mis traducciones libres, ustedes me disculparán pero es infinitamente más cómodo para mi)

Se cuenta con 5 nuevos vestuarios para mujer, 4 para hombre; 5 nuevos estilos de peinado para mujer y 6 para hombre; hay cascos de bombero, cascos de motociclista y de ingeniero (de seguridad industrial) para sims arquitectos (para ambos sexos); Todo es personalizable.

Nueva rasgos de la personalidad

Ambicioso
Nacido para negocios (persona de negocios) no perciben ingresos, sólo de aquello que vendan, buscan crearse un re nombre o fama y un crecimiento de su negocio
Dramático: todo evento en la vida lo lleva a reaccionar así, dramáticamente.
Excéntrico: tienen la capacidad innata de crear artefactos o artilugios locos (como ellos mismos los llaman)
Ecológico: buscan un estilo de vida que les de equilibrio con el medio ambiente (reciclado, ahorro de energía etc)
Sagaz
Escultor brillante

Otras cosillas

Los ríos que se ubican en TwinBrook, se llaman Simislaus..(raro nombre no??), cuenta la historia que TwinBrook comienza como una pequeña ciudad industrial, ubicada en la desembocadura de los dos ríos Simislaus, años más tarde se construyó la presa, creándose un lago artificial, con lo cual se llevo a que TwinBrook tuviese un renacimiento. Ahora TwinBrook, tiene una afluencia de sims profesionales, artistas e inventores; que viven alrededor del lago artificial, ¿cúal será el resultado de esta vida ecléctica??

Se cuenta con un nuevo restaurante (diner) que agarraos: es un tren en desuso.... wouuuuu me encanto.

Nuevos deseos para toda la vida

Nivel avanzado paranormal (cazafantasmas)
Detective privado
Descendiente de Da Vinci

Recompensas de vida

Más simoleones por pedido completado (negocios) (profesion booster) te paga más simoleones por cada pedido
Inventor eficiente (termina más rápido y con menos materia prima desperdeciada)
Visor de estilos o cortes de pelo (no da más información de este)
Buscador suave (igual no da más información)
Artesano creador ( más rápido y mejor creación de esculturas)
Hogar a prueba de fuego (no necesito explicar verdad?)
Mi mejor amigo (MY BEST FRIEND) SIM BOT el servo :mrgreen: :mrgreen: , de acuerdo a lo que leí tiene características especiales que lo hacen, el mejor amigo.

Bueno hasta aqui lo dejo, es un resumen (jjojo regresa el servo siiii))

fuente SimFans alemania.
Última edición por Marie el 13 May 2010, 17:30, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 13 May 2010, 17:20

Mil gracias Mari! la traduccion esta espectacular no importa que sea libre, es mas asi creo que entiendo mas que si traducieras al pie de la letra!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 13 May 2010, 17:29

De nada Pepe, un placer y como ya les dije, estar en NY y no traducir..sería el colmo..... si encuentran una pagina y no la pueden comprender mándenme un MP y se las traduzco sin problem.

Ya estoy como lobo babeante ante la carne fresca..... ya quiero tener esta expansión.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 13 May 2010, 17:33

¿Los sim bots adquiridos por la recompensa serán un personaje más o simplemente un PnJ como los criados? Es que en una unidad domestica que ya tiene 8 miembros..

¿Podrás crear tu propia tienda? Ya sé qué puedo hacer con los cientos (literalmente) botellas de nectar que tengo en el sotano.

Y creo que todos ya sabemos lo que pasa con los parches;

Que rápido pasa el tiempo. Ya queda unas dos semanas para que empiece Junio.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores