Muchísisisimas gracias por toda la información, Mari
Moderador: Equipo moderador [CS]

Luis Carlos escribió:¿Los sim bots adquiridos por la recompensa serán un personaje más o simplemente un PnJ como los criados? Es que en una unidad domestica que ya tiene 8 miembros..
¿Podrás crear tu propia tienda? Ya sé qué puedo hacer con los cientos (literalmente) botellas de nectar que tengo en el sotano.
Y creo que todos ya sabemos lo que pasa con los parches;
Que rápido pasa el tiempo. Ya queda unas dos semanas para que empiece Junio.

(Mi regalo retrasado de cumple,supongo. 

Luis Carlos escribió:Bueno, creo que debo agradecer tambien a los que se han molestado en traducir las novedades.
Tambien a maripycc por responderme. Hummm... ¿y no podria vender tambien reliquias, gemas y lingotes además de ciertos cuadros? Por no hablar de que tengo un sim con más de cien gnomos mágicos, y no los he comprado sino que los he ido "recogiendo". ¿Sube de valor un cuadro o lote de nectar en venta que está en la tienda pero tarda en venderse?

Luis Carlos escribió: ¿y no podria vender tambien reliquias, gemas y lingotes además de ciertos cuadros? Por no hablar de que tengo un sim con más de cien gnomos mágicos, y no los he comprado sino que los he ido "recogiendo". ¿Sube de valor un cuadro o lote de nectar en venta que está en la tienda pero tarda en venderse?

maripycc escribió:El Sim Bot es jugable (como el servo).

maripycc escribió:Uy acabo de leer otros detallitos:
Si un sims fabrica una máquina del tiempo puede hacer ñiqui ñiqui en ella (uy mas lugares jujuju)
El Sim Bot es jugable (como el servo)
Ya no saldrán mensajes largos de texto indicando que paso... (cuando te salen 2 o mas se encogen y te estorban a la larga), ahora solo aparece una ventana con etiquetas de cada nueva notificación.
Esto lo eli en Gamepro...

Delry escribió:tambien podras tener hijos en el pasadoDespues estos hijos podran visitarte si los invitas usando la maquina del tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados