Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Jerónimo.- » 13 May 2010, 17:47

Eso del nuevo restorán me encantó !

Muchísisisimas gracias por toda la información, Mari :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 13 May 2010, 18:03

Luis Carlos escribió:¿Los sim bots adquiridos por la recompensa serán un personaje más o simplemente un PnJ como los criados? Es que en una unidad domestica que ya tiene 8 miembros..

¿Podrás crear tu propia tienda? Ya sé qué puedo hacer con los cientos (literalmente) botellas de nectar que tengo en el sotano.

Y creo que todos ya sabemos lo que pasa con los parches;

Que rápido pasa el tiempo. Ya queda unas dos semanas para que empiece Junio.

Se pueden construir o fabricar y obtener por recompensa (según dice la página web), no se lo del número de miembros en el lote.
De la tienda si, dan a entender que puedes hacer tu tienda y vender (algo como lo de fotografía y pintura, deja de aparecer en trabajo "desempleado")

De los parches... sin comentarios

Jero: coincido contigo, me ha matao eso de que sea un restaurante ubicado en un tren sin uso...woooouuuuuu

Ya la quiero tener....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 13 May 2010, 19:58

Sí,pinta muy bien la expansión... =P~ (Mi regalo retrasado de cumple,supongo. :roll: )
Gracias por traducirlo,maripycc.Mucho mejor que la traducción sea libre y no literal,que si no iba a quedar como queda en el traductor automático.(¿Alguien no ha visto la penosa traducción de google?)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 13 May 2010, 20:27

Bueno, creo que debo agradecer tambien a los que se han molestado en traducir las novedades.

Tambien a maripycc por responderme. Hummm... ¿y no podria vender tambien reliquias, gemas y lingotes además de ciertos cuadros? Por no hablar de que tengo un sim con más de cien gnomos mágicos, y no los he comprado sino que los he ido "recogiendo". ¿Sube de valor un cuadro o lote de nectar en venta que está en la tienda pero tarda en venderse?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 13 May 2010, 20:36

Luis Carlos escribió:Bueno, creo que debo agradecer tambien a los que se han molestado en traducir las novedades.

Tambien a maripycc por responderme. Hummm... ¿y no podria vender tambien reliquias, gemas y lingotes además de ciertos cuadros? Por no hablar de que tengo un sim con más de cien gnomos mágicos, y no los he comprado sino que los he ido "recogiendo". ¿Sube de valor un cuadro o lote de nectar en venta que está en la tienda pero tarda en venderse?

Luis la información no la dan toda, por los artículos que he leído es natural que se reserven muchos detalles (le quitarían la emoción no?), supongo que puedes vender muchas cosas (conste que es suposición mía), pero habrá que esperar. :wink: :wink:

choque con Pepe, es más o menos lo que te ha contestado Pepe lo que se deja ver en los artículos...
Última edición por Marie el 13 May 2010, 20:41, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 13 May 2010, 20:40

Luis Carlos escribió: ¿y no podria vender tambien reliquias, gemas y lingotes además de ciertos cuadros? Por no hablar de que tengo un sim con más de cien gnomos mágicos, y no los he comprado sino que los he ido "recogiendo". ¿Sube de valor un cuadro o lote de nectar en venta que está en la tienda pero tarda en venderse?

Bueno te respondo yo, segun tengo entendido cualquier actividad que genere ingresos sera valorada como un trabajo, simplemente vas al ayuntamiento y te registras como un trabajador particular. y si no lo quieres hacer puedes vender todos tus productos a una tienda especial, segun tengo entendido!

Edito: Choque con mari :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 13 May 2010, 21:48

Uy acabo de leer otros detallitos:

Si un sims fabrica una máquina del tiempo puede hacer ñiqui ñiqui en ella (uy mas lugares jujuju)
El Sim Bot es jugable (como el servo)

Ya no saldrán mensajes largos de texto indicando que paso... (cuando te salen 2 o mas se encogen y te estorban a la larga), ahora solo aparece una ventana con etiquetas de cada nueva notificación.

Esto lo eli en Gamepro...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 13 May 2010, 22:07

maripycc escribió:El Sim Bot es jugable (como el servo).

Por que!!!!!!!! :cry: :cry: :roll: Nooooo, que nos e dieron cuenta que esa combinacion era totalmente abrumadora!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 13 May 2010, 22:48

¿Para qué servirá la maquina del tiempo, diversión o conseguir algún tesoro?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 13 May 2010, 23:48

Wow, me he estado leyendo las últimas páginas del foro sobre las novedades de la expansión. Esta parece ser muy buena! :D
Y maripycc, la verdad que felicitaciones. Un gran trabajo con las traducciones. También para Parca, que creo que también tradujo (ahora no recuerdo :P) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 14 May 2010, 00:23

Pepe a mi si me gustaba el servo, se me hacía un buen mayordomo.... :mrgreen: :mrgreen:

No hay de que Narf, para eso estamos...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 14 May 2010, 00:42

maripycc El servo es un excelente mayordomo! eso si lo se, cuida los bebes como nadie! es buen cocinero. pero lo que yo critico es el que sea controlable! por que al final de aburres con el :roll:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 14 May 2010, 00:58

maripycc escribió:Uy acabo de leer otros detallitos:

Si un sims fabrica una máquina del tiempo puede hacer ñiqui ñiqui en ella (uy mas lugares jujuju)
El Sim Bot es jugable (como el servo)

Ya no saldrán mensajes largos de texto indicando que paso... (cuando te salen 2 o mas se encogen y te estorban a la larga), ahora solo aparece una ventana con etiquetas de cada nueva notificación.

Esto lo eli en Gamepro...

Por algun lado lei (creo que en una las paginas que usa de referencia simprograms) que no solamente podras hacer ñiqui ñiqui, sino tambien podras tener hijos en el pasado :mrgreen: Despues estos hijos podran visitarte si los invitas usando la maquina del tiempo. Quiero un hijo cavernicola :D Habra que ver si es cierto. Quiero probar la profesion de inventor.

Aunque creo que la primera que voy a probar va a ser la de bombero :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 14 May 2010, 01:45

Delry, de hecho lo menciona en al página de FanSims, (yo no lo había querido poner :roll: :roll: ), pero creo que eso le viene de perlas a Uto para su historia, .... si puediera ser al futuro que wuayyy !!!!
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 May 2010, 09:41

Delry escribió:tambien podras tener hijos en el pasado :mrgreen: Despues estos hijos podran visitarte si los invitas usando la maquina del tiempo.

OH! :shock:
(Empiezo a estar impacientísimo por tener la expansión).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores