Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡The Sims 3 Ambitions!

Notapor Diego2040 » 03 Mar 2010, 14:07

Skellington escribió:Arg. Otro Hobbies.... :?
(Repelús).

Creo que debemos tomarlo con pinzas. Recuerda que con Trotamundos muchos pensaban "Como sea igual que Bon voyage..." Le tengo fe a ésta expansión, y si dice que habrán 35 hobbies, pues bien, nos cansaremos de la expansión mucho después si la comparamos con "Y sus hobbies"

Por cierto, servo me recuerda a esta película:

Imagen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 03 Mar 2010, 14:14

Pues a mi el nombre de "Ambiciones" me ha matao... me suena a esa finca gaditana, que pertenece a cierto torero habitual en el petardeo marujil... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nodem » 03 Mar 2010, 14:20

si es verdad son clavaditos alos de robots pero alomejor puenden cambiarse las carcasas
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mikel » 03 Mar 2010, 14:23

Las fotos son chulas, pero no pillo muy bien el núcleo de la expansión, pronto lo veremos... :roll:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor mariaantoniagil » 03 Mar 2010, 15:17

No me gusta, me parece más de los mismo, que se preocupen por solucionar los problemas del dichoso lanzador, que yo hace mucho que no puedo jugar. Nadie me los soluciona, simplemente me dicen que desintale e intale de nuevo borrando todos los archivos y carpetas, como sino lo supiese. Para mi, es más de lo mismo. saludos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 03 Mar 2010, 15:33

El nuevo servo no está nada mal, espero que sea mas útil que el de los sims 2, que solo servían para matarlos en la piscina :P . Y creo que podría estar bien los nuevos trabajos, pero ojala que sean como las aventuras, asi misteriosas y con muchas cosas que elegir. He leido que habrá una mansion que estará llena de fantasmas, un bonito sitio donde investigare por primera vez. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 03 Mar 2010, 15:57

Genial! Ojalá está expansion sea real. Mi favorita ha sido la imagen del bombero, que está tratando con el hacha de abrir una puerta (es lo que yo entiendo...) :D
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Skellington » 03 Mar 2010, 15:58

¿Dónde has leído eso, Salvi?

Diego2040 escribió:Creo que debemos tomarlo con pinzas. Recuerda que con Trotamundos muchos pensaban "Como sea igual que Bon voyage..." Le tengo fe a ésta expansión, y si dice que habrán 35 hobbies, pues bien, nos cansaremos de la expansión mucho después si la comparamos con "Y sus hobbies"

Ojalá tengas razón. Siento verdadera aversión por Hobbies, para mi fue la peor expansión en la historia de los Sims.
Por otra parte, es cierto lo que comentas de Trotamundos... esperemos que la próxima expansión tenga el mismo nivel.

Kaotika escribió:Pues a mi el nombre de "Ambiciones" me ha matao... me suena a esa finca gaditana, que pertenece a cierto torero habitual en el petardeo marujil... :roll:

Hemos pensado en lo mismo.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 03 Mar 2010, 16:06

PUes en Infinite sims skell, lo he visto esta mañana. En infinitesims hay varias novedades os la pongo traducida por google:

"•Ice sculpting, Sims can sculpt ice to create another posing Sim they are looking at.
•Ghost Busters, find and catch ghosts. Could they bring them back to life, have more interactions with ghost or even capture them in new special technological bottles (the Sim is carrying a ghost vacuum to suck them in)? Plus, is there a new haunted house in the neighborhood full of ghosts and surprises to explore?
•Servo robot is back, your Sims can now create robots again; but that's not the only thing your Sims can create, there is a time capsule too (in the last picture, behind the ball of fire). "

Traducción:
• escultura de hielo, los Sims pueden esculpir hielo para crear otro posando Sim que están mirando.
• Ghost Busters, encontrar y atrapar fantasmas. ¿Pueden traerlos de vuelta a la vida, tener más interacciones con los fantasmas, o incluso la captura en nuevas botellas especiales tecnológico (el Sim está llevando a un vacío fantasma de chupar en)? Además, hay una casa embrujada nuevo en el barrio lleno de fantasmas y sorpresas para explorar?
• servo robot está de vuelta, tus Sims ahora pueden crear robots de nuevo, pero eso no es lo único que tus Sims pueden crear, hay también una cápsula del tiempo (en la última foto, detrás de la bola de fuego).

Que sea verdad, no lo sé, son rumores, pero pinta muy bien, nuevas interaciones con los fantasmas, en el juego de la pley 2, podian poseer a los sims y vomitarles encima xD. Además que una cápsula del tiempo, me ha recordado eso a goku xD :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 03 Mar 2010, 16:14

Salvi escribió:el Sim está llevando a un vacío fantasma de chupar en

Ay, el google xD

Salvi escribió: hay también una cápsula del tiempo (en la última foto, detrás de la bola de fuego).

Una máquina del tiempo???? Cómo funcionará? A dónde te llevará? Se podrá ir al futuro? Al pasado? podremos ver sims que están muertos ahora? Se podrá cambiar la continuidad espacio-temporal? Que pasaría si accidentalmente prendo fuego a la cocina del padre de mi sim, y éste se muere? Mi sim desaparecerá? Será como en volver a futuro? El juego tendrá que grabar una partida durante cada día que pase en el juego por si se nos llega a ocurrir vajar atrás en el tiempo a justo esa fecha, ocupando así 5600Gb de espacio en nuestro disco rígido??? Necesitaremos un ordenador de la NASA?

Esto es demasiado para mi... :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 03 Mar 2010, 16:18

Yo creo que a capsula se refiere a que si un sim se mete dentro, parará su crecimiento y lo sacarán cuando el sim le de la gana de sacarlo, esto sería como la leyenda de walt disney que lo congelaron :mrgreen: , eso creo que se refiere sino psss. :roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 03 Mar 2010, 16:24

Ah :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 03 Mar 2010, 16:27

¿¡Ambiciones!? :|
¿¿¡¡SERVOS!!?? :-()

Estaría bien que incluyeran las mascotas como "hobbie", así nos quitamos dos expansiones flojas de golpe... Ay, esto me da mala espina :?
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 03 Mar 2010, 16:42

Bueno.. intente lo de 3d juegos... y parece que han eliminado el tema :? :wall: Pronto traere mas imagenes y tal vez algun video (si lo consigo) :wink:

Skellington gracias por unir los temas..!

Y parece (en mi opinion) que la expansion es verdad tantas paginas con lo mismo, algo debe ser real, no??? :)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor piratoon » 03 Mar 2010, 18:55

Salvi escribió:Yo creo que a capsula se refiere a que si un sim se mete dentro, parará su crecimiento y lo sacarán cuando el sim le de la gana de sacarlo, esto sería como la leyenda de walt disney que lo congelaron :mrgreen: , eso creo que se refiere sino psss. :roll:

xDDDD o como a la niña de la serie El internado!!! igualito a mi me da que esa capsula va a funcionar como tu dices......

por cierto una duda.... en los sims 1 había servo??? por que no lo recuerdo
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores