Moderador: Equipo moderador [CS]

McClane escribió:En mi bug, mis cazafantasmas, los fantasmas no se ven.

Crisims escribió:- la profesión de inventor esta estropeada: he llegado al nivel 10 en la habilidad inventar, pero como la barra de experiencia no sube, sigo en el nivel 1 de la profesión.
Crisims escribió:- Lo mismo es por eso por lo que no puedo conectar dos Hoyos con la tuneladora
Crisims escribió:-me faltan un montón de opciones en la maquina del tiempo
Crisims escribió:no me sale la opción de crear un simbot.

Pepe9424 escribió:No se trata de subir de nivel, se trata de crear inventos y venderlos para asi ganar simoleones, cada vez que ganas cierto dinero subes de nivel.
Pepe9424 escribió:Crisims escribió:- Lo mismo es por eso por lo que no puedo conectar dos Hoyos con la tuneladora
No entendi esta parte pero creo que tiene solucion, simplemente cuando el minero te diga que no hay nada mas interesante, click en el hoyo y dale a poner nombre, has lo mismo en otro lado de la ciudad. y luego te aparecera la opcion ir a.
Pepe9424 escribió:Crisims escribió:-me faltan un montón de opciones en la maquina del tiempo
A que te refieres? la maquina solo tiene dos, viajar a... Futuro pasado. si tu sim tiene pareja hacer ñiqui ñiqui o Ir a por un bebe...
Pepe9424 escribió:Crisims escribió:no me sale la opción de crear un simbot.
Ya has completado las oportunidades? has creado el primero por orden del laboratorio cientifico. Y teniendo todos los materiales? Por que si es asi entonces si es un bug.

Crisims escribió:Ah perdona es que se me olvidó comentar ese detalle: me he hartado de vender cosas en la tienda de segunda mano, me sale el mensaje de que se han vendido y todo, y he vendido unos 2000 simoleones ya en objetos, cuando en teoría para pasar al siguiente nivel de la profesión sólo necesito ganar 30... ahí está el bug
Crisims escribió:No me sale lo del ñiqui ñiqui ni lo del bebé... y para que te salga la opción de traer a tu hijo del futuro, que hay que hacer, aparte de tener un hijo? (que imagino será necesario)
Pepe9424 escribió:No me ha salido ni una sola oportunidad en toda la vida del sim, puede que esté relacionado con el bug de la profesión inventor... qué lio!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados