Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Profesiones: dudas y problemas

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Profesiones: dudas y problemas

Notapor Ashley13Eiffel » 01 Jul 2010, 07:00

Kathy escribió:Ashley al parecer no, pero han dicho que va con la de estilista, Delry creó un tema con la pregunta pasate por allí de todas formas aquí te dejo lo que busqué en esos post

Estilista profesional y tatuador:
* Pueden hacer tatuajes a sus vecinos;
* Los diseñadores pueden dar consejos de moda a otros Sims;
* Otros Sims pueden pedirles reformas parciales o totales;
* El salón de tatuajes, se añadirá el barrio, pudiéndose comprar la silla especial de tatuajes para tenerla en casa;
* Un sim se puede hacer hasta cinco tatuajes;
* Los tatuajes pueden ser manipulados cambiando el color, el tamaño y la opacidad;
* Los tatuajes pueden ser enviados al intercambio

La información la buscó Orphen, en el tema que creó Delry Post

De todas formas ya es cuestión de probar con la silla con un sim en tu solar... Espero haberte ayudado :)

Gracias, ya vi que no hay forma de hacerlo carrera de tiempo completo :? Habrá que conformarse
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor pam_andrea » 01 Jul 2010, 14:59

Alguien a seguido la carrera de investigador???? ...yo llegue al nivel 10 de la carrera..pero ahora me salen misiones muy raras...me pone interrogar a 0 sims..por lo cual no puedo completar las misiones...las tengo que abortar...despues me salen como 2 o 3 misiones buenas y de nuevo vuelve a lo mismo..me pone interrogar a 0 sims o revisar el correo en una casa desocupada, por lo que no puedo hacer la mision... :?
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor Delry » 01 Jul 2010, 15:57

Lo de interrogar a 0 sims es un bug del numero solamente, mmm me explico. Puedes completar la mision aunque no te diga el numero de sims que tienes que interrogar. Yo hice una mision asi donde no me decia el numero de sims pero interrogando 3 sims se completo la mision. Lo de la casa desocupada no me ha pasado.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Tiberio » 02 Jul 2010, 08:01

En las misiones de investigar correo y revisar botes de basura, si te tocan casas desocupadas, igual puedes revisarlas. A mi me han tocado situaciones asi y no he tenido problema alguno.

A su vez, también debería aparecerse la opción de "Colarse en casa", que a mi me aparece cuando tengo que agarrar huellas, revisar cartas y basura, etc. de otras casas. Aparecería al lado de "Llamar al timbre" en gris, o "Visitar Familia Menganeche", en gris o azul.
Una vez entrado a la casa, puedes hacer lo que quieras. :mrgreen: Si está abandonada, nada. Pero si hay gente, que no te vean en la misma habitación si no quieres que te echen!
Tiberio
Turista
Turista

Notapor GtaDB » 02 Jul 2010, 09:37

Me quedan a mí profesiones por probar. Lo que no entiendo es la de medicina, me metí en ese trabajo y aún no he hecho nada de inyectar vacunas o virus o taratar a domicilio. ¿Cómo se hace todo eso? ¿O es que tengo que estar en más nivel en la carrera? Es que voy por el nivel 2.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 02 Jul 2010, 16:13

Tienes que llegar al nivel 4 para que empiecen las opciones, es obvio porque se supone que en niveles inferiores todavia no eres medico. Al menos a ese nivel ya puedes usar el telefono para hacer seguimientos del paciente o hacer visitas a domicilio. Creo que al nivel 5 es cuando empiezan a llegar misiones por el barrio
Delry
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 02 Jul 2010, 22:06

¿y complementan bien el salario propio de la carrera? ¿O es poco dinero?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 02 Jul 2010, 22:25

Que yo sepa no te pagan nada extra (no recuerdo). Lo que pasa es que te sube un poco la barra de rendimiento laboral, al menos con los seguimientos y consultas, no he probado las demas opciones porque las misiones salen en horario laboral
Delry
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 03 Jul 2010, 08:43

A... Pues vaya cacafuti
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 03 Jul 2010, 11:39

GtaDB escribió:cacafuti

Dioses... no oía/leía esa palabra desde mi más tierna infancia... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 03 Jul 2010, 21:47

Yo hacía mucho que no la escuchaba también esa palabra pero hace poco vi esto: http://www.youtube.com/watch?v=_Twv13S1zww y no pude evitar descojonarme.
por cierto a este ritmo el parche vendrá con el pack queman ruedas.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor ocaloca » 01 Ago 2010, 16:47

Caffeine escribió:
Yo solo veo un ladrón cada dos meses que juego

Eso es porque solo roban a mis sims y no les queda apenas tiempo para los vuestros ¬¬

A los mios también les roban bastante.. con alarma antirobo incluída!! Las veces que la policia llega a tiempo... se lian a pegarse, gana el ladrón y escapa... :wall:
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
ocaloca
Turista
Turista

Notapor Zergio » 03 Ago 2010, 00:27

A mi me pasó que un ladron iba llegando a mi casa, y una chica de mi casa (sin el rasgo de valiente) se levantó de la cama y salió a confrontarlo, Ganó. El pobre ladrón ni oportunidad de entrar a la casa tuvo, la alarma nisiquiera sonó.
La chica es conductora de noticiero, es eso lógico? No, pues teniendo una chica asi para que quiero un perro guardián :wink:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Lady Yuina » 04 Ago 2010, 13:48

Tengo un problema, mi sim es pintora y cuando acaba un cuadro este se va a la mochila y yo creía que para subir el nivel laboral sólo había que arrastrar y vender directamente, pero no asciende nada la barra y entonces no se donde vender los cuadros para conseguir ganancias.
Lady Yuina
Recien llegado
Recien llegado

Notapor bettiana » 04 Ago 2010, 16:07

Vendelo desde la mochila eso es lo que hago con las escultura y con los inventos ..
bettiana
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores