Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proposición a todos los seguidores de los sims

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proposición a todos los seguidores de los sims

Notapor Pepe9424 » 19 Jun 2010, 21:02

Naus Allien escribió:Creo que muchos hablan desde la falta de conocimiento (que es una forma educada de llamar a la ignorancia)

Que grocero, Yo no es que sepa mucho de esto y lo otro. Pero no veo el por que alterarce por que algunas personas, Incluyendome se "equivocan" al decir que 6 meses no es tiempo suficiente para crear una expancion...

Claro que no es tiempo suficiente, es mas en pocas palabras te has contradicho, Por que dices que no tocan el juego base, por tanto no necesitan tanto tiempo para expandirlo, pero que lo que les falta es tiempo para testear, de eso mismo hablamos nosotros, Se necesita mas tiempo, para que? para entregar un Producto completo y con muy poca margen de error.

GtaDB escribió:* Parque bomberos: casa con camas y con decoración d emangueras poco más.
*Estilismo: dos interacciones con espejo y silla
*Cazafntasmas: cazar casperes (una animacion)

En cierta forma no estoy deacuerdo. Hay que ver que el juego reconoce cuando estas en la estacion de bomberos, Tambien reconoce cuando atiendes a una emergencia, No es soplar y hacer botellas... :mrgreen:

Lo de cazar casperes no es asi, Pues si has llegado ya al nivel 10 de la profesion habras casado fantasmas reales como los del juego base. :wink:

Encuanto a lo de comparar los sims 2 con el 3, es un grave error. Dicen que las expanciones de los sims 2 eran mejores que se las curraban mas, que ahora juegas a lo RPG, debemos tomar en cuenta que es un salto de una saga a la otra, del 2 al 3. O es que el 1 tenia el mismo tipo de jugabilidad que el 2? No comparemos el Negro con el Blanco. Ya se que las expanciones de los sims 3 en algunos puntos dejan algo que desear pero no es motivo para crear una guerra :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 20 Jun 2010, 05:12

Pepe9424 escribió:
Naus Allien escribió:Creo que muchos hablan desde la falta de conocimiento (que es una forma educada de llamar a la ignorancia)

Que grocero, Yo no es que sepa mucho de esto y lo otro. Pero no veo el por que alterarce por que algunas personas, Incluyendome se "equivocan" al decir que 6 meses no es tiempo suficiente para crear una expancion...

Claro que no es tiempo suficiente, es mas en pocas palabras te has contradicho, Por que dices que no tocan el juego base, por tanto no necesitan tanto tiempo para expandirlo, pero que lo que les falta es tiempo para testear, de eso mismo hablamos nosotros, Se necesita mas tiempo, para que? para entregar un Producto completo y con muy poca margen de error.

Primero, no siento que haya sido grocero, simplemente efusivo ante las barbaridades que leí. En segundo lugar, no acabaste de entender lo que dije... al indicar que las modificaciones son mínimas ya que toma cosas ya presentes en el juego base quise decir que eso debería darles más tiempo para testear, pero que en lugar de hacer eso prefieren dejar a los consumidores finales como Beta Testers ya que cuanto más testers tengan más gasto implica, y para que hacer ese gasto se dicen a si mismos si podemos esperar a que los usuarios nos reporten los errores. Eso fue lo que quise decir, y otra vez te digo que si no sos programador entonces no habras juicio respecto a si es poco o mucho, estás muy equivocado al hacerlo. Dada la poca cantidad de cambios en la mecánica principal podrían dedicar mucho más tiempo al testeo, pero no es así.
Una vez más sucede lo mismo que hace algún tiempo cuando en este mismo foro me molesté demasiado cuando se dijo a los usuarios que utilizar el código testingcheats podía ocasionar que la videocard dejase de funcionar... fue tal la falacia de esa afirmación que contesté de una forma similar. No me gusta que se digan barbaridades. Perdón si alguien se ofende con mis comentarios.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 20 Jun 2010, 05:27

Naus Allien

Considero que todos somos libres de expresar nuestras ideas y pensamientos; pero dentro de todo hay que recodar que nos encontramos en un foro; y que por lo mismo debemos seguir algunas normas básicas, tanto las del foro mismo, como de civismo o educación (de nuestra vida diaria).
Es muy distinto decir que se cuenta con la experiencia en el ramo y que se tiene conocimiento de causa, y exponer esas bases de una manera más centrada, a llegar y agredir (y disculpa la franqueza, es lo que has hecho en tus otros post).
Tal vez la idea de fondo tuya, es cierta; pero mientras no tengas el cuidado en como te expresas y redactas .. estarás dejando que se pierda el fondo por la forma, por mi profesión se que es importante el conocimiento y las bases, pero también la forma en que se expresan esos conocimientos y bases.

Ojalá y nos puedas explicar tu punto de vista, sin ser "efusivo". :wink:

ADD: Chicos.....es grosero no grocero, espero no se ofendan, pero el español es uno de los idiomas más bellos que hay, y por lo mismo hay que cuidarle. :wink: (si ya me salió el amor a mi idioma natal :mrgreen: :mrgreen: )

Nota al calce: espero me disculpen los moderadores, por que esto que escribí, no me correspondería hacerlo.
Última edición por Marie el 20 Jun 2010, 05:44, editado 4 veces en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 20 Jun 2010, 05:34

Totalmente de acuerdo con Mari... =D>

Re: ADD: #-o ... :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Naus Allien » 20 Jun 2010, 06:21

maripycc escribió:Naus Allien

Considero que todos somos libres de expresar nuestras ideas y pensamientos; pero dentro de todo hay que recodar que nos encontramos en un foro; y que por lo mismo debemos seguir algunas normas básicas, tanto las del foro mismo, como de civismo o educación (de nuestra vida diaria).
Es muy distinto decir que se cuenta con la experiencia en el ramo y que se tiene conocimiento de causa, y exponer esas bases de una manera más centrada, a llegar y agredir (y disculpa la franqueza, es lo que has hecho en tus otros post).
Tal vez la idea de fondo tuya, es cierta; pero mientras no tengas el cuidado en como te expresas y redactas .. estarás dejando que se pierda el fondo por la forma, por mi profesión se que es importante el conocimiento y las bases, pero también la forma en que se expresan esos conocimientos y bases.

Con toda sinceridad aprecio el consejo e intentaré cambiar la forma de expresar mis ideas. Muchas gracias. :)
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheJe! » 20 Jun 2010, 08:38

Ash no se sulfuren ¬¬U....esperen a que saquen un parche...pero si alguien va a hacer huelga de hambre fuera de las oficinas de EA me apunto xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Crisims » 20 Jun 2010, 10:21

Pepe9424 escribió:Encuanto a lo de comparar los sims 2 con el 3, es un grave error. Dicen que las expanciones de los sims 2 eran mejores que se las curraban mas, que ahora juegas a lo RPG, debemos tomar en cuenta que es un salto de una saga a la otra, del 2 al 3. O es que el 1 tenia el mismo tipo de jugabilidad que el 2? No comparemos el Negro con el Blanco. Ya se que las expanciones de los sims 3 en algunos puntos dejan algo que desear pero no es motivo para crear una guerra :mrgreen:

Pepe, soy consciente de que los dos juegos son independientes, y que lo mismo tú consideras que no se pueden comparar, pero yo no puedo evitar hacer las comparaciones entre uno y otro y ver que, desde mi punto de vista, los Sims 2 era mejor juego que los Sims 3. Y repito, desde mi punto de vista, ya que puede que el cambio de jugabilidad responda a lo que quiere la gente, o a un esfuerzo por hacer el juego accesible a un mayor número de personas. Yo sólo expreso mi decepción por este cambio, y sólo espero que las próximas expansiones de los sims 3 tengan una temática diferente.
Por cierto, muchos de vosotros cuando hice esta comparación me habéis hecho mención hobbies :). A lo mejor esa no fue la mejor expansión del mundo (porque fueron muchas)pero, y la de negocios? Comparándola con Triunfadores, la verdad es que esta última se queda en bragas. Pero claro, siempre desde mi punto de vista...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 20 Jun 2010, 17:26

Estoy de acuerdo con Crisims, aunque estas expansiones son más revolucionarias, la verdad es que las de LS2 eran mucho más divertidas. Lo importante en una expansión es que mejore la jugabilidad en el día a día de los Sims, como puede tratarse del clima o las actividades de ocio, no que te ofrescan cosas para las que debes forzadamente hacer algo (el caso de las oportunidades) con el tiempo acaban cansando y además me parecen que le quitan la esencia a Los Sims. La saga siempre se caracterizó por un juego libre... creo que esto la está desviando a un género que no me parece el correcto.
Todavía sigo divirtiéndome más con LS2 (más que nada porque con mi nueva PC los tiempos de carga entre solares son muy pero muy breves) que con LS3... es que simplemente la expansión nueva me dura una semana o poco más hasta que me aburre, en cambio LS2 sin nuevas expansiones sigue pareciéndome muy entretenido.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 20 Jun 2010, 17:34

Pues Naus Allien, creo que como todo evoluciona.... si ciertamente esta última expansión agregó objetos, carreras; y bugs; montones y montones de bugs, (mismos que por ahora no he padecido), yo aún con la pc de mi casa en México que es muy buena (tiene 4 núcleos y 8 Gb de RAM, con una tarjeta Nvidia Quadro), lamento decirte que me aburria el tiempo de carga de un solar a otro en los sims 2 (si quería ir a una tienda, a la bolera .. uf me aburre), sin en cambio, con los sims 3 y mi cutre laptop que traje a NY, me marchan bien (y también me traje los sims 2 y sus tropecientas expansiones y packs :roll: ).

En fin, es valido pedir a EA un producto con más tiempo de "prueba", pero comparar una saga con otra, es complicado a mi punto de vista, cada una tiene su encanto (ayy, esa sra. Culoprieto repartiendo bolsazos a dietra y siniestra... o mis adorados vampiros. :twisted: :twisted:

Veamos con que nos "sorprende" EA no?
Última edición por Marie el 28 Ago 2010, 06:06, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 20 Jun 2010, 22:28

Yo no entiendo el porque TODOs los foros dicen una opinion y viene otro que no esta d acuerdo y critica...

SIEMPRE cuando sacan algo nuevo critican todo.... Tal es el caso d Windows 7.... Que es lento e inestable... Que es peor que vista... Y antes criticaban a vista....

Me acuerdo cuando criticaban a los sims 1, que era una idea tonta manejar un 'muñeco' y hacer tareas cotidianas... Despues todo el mundo decia ke era el mejor...

SIEMPRE hay opiniones diferentes pero NUNCA hay ke criticar sino algo constructivo...

Y lo peor... Critican antes d que sea un producto oficial o que alla pasado suficiente tiempo como para ke lo arreglen...

Es mí opinion... Se ke va a venir un sabelo todo... Y criticara mi opínion... Pero es mí forma d pensar...

NOTA: Si no te gusta algo no lo uses... He visto ke tratan la store como algo malisimo... Yo la uso y kon el boton modo tienda... EA no te la mete por los ojos... Si no te gusta no lo abra y ya
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Alej » 20 Jun 2010, 22:56

JG_Jose escribió:Yo no entiendo el porque TODOs los foros dicen una opinion y viene otro que no esta d acuerdo y critica...

SIEMPRE cuando sacan algo nuevo critican todo.... Tal es el caso d Windows 7.... Que es lento e inestable... Que es peor que vista... Y antes criticaban a vista....

Me acuerdo cuando criticaban a los sims 1, que era una idea tonta manejar un 'muñeco' y hacer tareas cotidianas... Despues todo el mundo decia ke era el mejor...

SIEMPRE hay opiniones diferentes pero NUNCA hay ke criticar sino algo constructivo...

Y lo peor... Critican antes d que sea un producto oficial o que alla pasado suficiente tiempo como para ke lo arreglen...

Es mí opinion... Se ke va a venir un sabelo todo... Y criticara mi opínion... Pero es mí forma d pensar...

NOTA: Si no te gusta algo no lo uses... He visto ke tratan la store como algo malisimo... Yo la uso y kon el boton modo tienda... EA no te la mete por los ojos... Si no te gusta no lo abra y ya

Concuerdo en cierta manera con jose,solo no concuerdo con lo de la Store,porque en realidad es algo malisismo :mrgreen: ,muchos no podemos descargar los packs,por A o B motivo,tenian que haber hecho que sean de pago!!! :evil: y lo peor es que algunas veces sacan descargas gratuitas,pero que son:un cuadro y una planta!!,es por eso que yo creo que la Store debe ser libre,y no de pago,para aquellos que no pueden descargar los packs.
PD:
JG_Jose escribió:Yo no entiendo el porque TODOs los foros dicen una opinion y viene otro que no esta d acuerdo y critica...
Jose,no son todos los del foro los que dicen eso,ciertamente es muy frustrante que te estropeé el juego un Bug (yo lo se por experiencia propia) pero esto es un foro y es para compartir opiniones :wink:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 21 Jun 2010, 04:29

No me entendistes bien... Jejeje no digo que todas las personas d este foro sean malos... Sino que en todos los foros d cualquier tema... Siempre hay alguien ke se kree mas listo ke los demas...

P.D: Pensandolo d esa forma... La store debe ser libre..! Jajaja :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 21 Jun 2010, 14:51

Vale, no debemos criticar antes de que nada esté acabado, pero, a lo tonto van dos semanas ya de la salida del juego y nada del parche. ¡¡¡¡Y mi juego sigue sin llegar!!!
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Alej » 21 Jun 2010, 16:31

De todas maneras,aun que no haya aun parches (que creo que es un poco apresurado dos semanas :roll: )
debemos evitar descargar cosas hasta su salida,es la unica opcion :cry:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Micael7 » 22 Jun 2010, 21:11

Los que defendeis a los programadores sencillamente no sabéis de lo que habláis. ¿Qué nos pongamos en su lugar? ¡Já! No me gastado un dineral para jugar a una cosa que no funciona. Lo siento, será muy dificil crear un juego a tiempo en condiciones, pero es a mi se me sale el juego cada dos minutos por culpa de sus puñeteros parches, que nadie piense que voy a hablar bien de ellos ni mucho menos comprar cualquier cosa nueva de las que hagan.
Micael7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores