Naus Allien escribió:Creo que muchos hablan desde la falta de conocimiento (que es una forma educada de llamar a la ignorancia)
Que grocero, Yo no es que sepa mucho de esto y lo otro. Pero no veo el por que alterarce por que algunas personas, Incluyendome se "equivocan" al decir que 6 meses no es tiempo suficiente para crear una expancion...
Claro que no es tiempo suficiente, es mas en pocas palabras te has contradicho, Por que dices que no tocan el juego base, por tanto no necesitan tanto tiempo para expandirlo, pero que lo que les falta es tiempo para testear, de eso mismo hablamos nosotros, Se necesita mas tiempo, para que? para entregar un Producto completo y con muy poca margen de error.
GtaDB escribió:* Parque bomberos: casa con camas y con decoración d emangueras poco más.
*Estilismo: dos interacciones con espejo y silla
*Cazafntasmas: cazar casperes (una animacion)
En cierta forma no estoy deacuerdo. Hay que ver que el juego reconoce cuando estas en la estacion de bomberos, Tambien reconoce cuando atiendes a una emergencia, No es soplar y hacer botellas...
Lo de cazar casperes no es asi, Pues si has llegado ya al nivel 10 de la profesion habras casado fantasmas reales como los del juego base.
Encuanto a lo de comparar los sims 2 con el 3, es un grave error. Dicen que las expanciones de los sims 2 eran mejores que se las curraban mas, que ahora juegas a lo RPG, debemos tomar en cuenta que es un salto de una saga a la otra, del 2 al 3. O es que el 1 tenia el mismo tipo de jugabilidad que el 2? No comparemos el Negro con el Blanco. Ya se que las expanciones de los sims 3 en algunos puntos dejan algo que desear pero no es motivo para crear una guerra

...