Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Salvi » 27 May 2010, 19:56

Me pregunto si cuando estemos ascendiendo en la carrera de cazafantasma, podamos cazar fantasmas de verdad y no poltergeist pequeñitos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Narf » 27 May 2010, 21:28

Acabo de ver el video de la preview de Gamespot y estuvo muy interesante.
La carrera de arquitecto no parece ser muuy emocionante. Es decir, al menos por lo que se muestra, simplemente consiste en redecorar habitaciones de otros sims en el barrio según lo que se pida. A mí me gusta mucho todo lo que es decorar las habitaciones, pero la califico como "no emocionante" por el hecho de que es simplemente Modo Comprar/Construir (supongo que habrá algún tipo de limitaciones con respecto a construcción). Me gusta porque tu cliente te pide algo en especial, lo que es más entretenido al tener una consigna que respetar. Pero, a simple vista, no se pueda hacer nada que no podamos en el modo comprar en nuestras casas.

En la carrera de bombero se mostró lo básico: apagar un incendio #-o Y tampoco era un incendio muy avanzado, así que no es la gran cosa (al menos esa situación). Pero me dio risa lo que dijo la "narrator" (así llamo a quienes hablan en los videos, sea en inglés o en castellano :mrgreen:), si mal no entendí, que los bomberos se pueden robar objetos mientras "luchás para proteger a tus nobles vecinos" :mrgreen: Aunque no sea muy ético, pero está divertido, jaja. (Muy capítulo de Los Simpson, en el que Homero hace exactamente lo mismo)

Y la de Investigador Privado, para mí debe ser muy entretenida. En el video no muestra mucho tampoco, pero se ve que tenés que ir por todo el barrio reuniendo pistas según un caso planteado :D Me muero por tener un sim en esta carrera!

Y con respecto a las carreras de cazafantasmas e inventor, no sé mucho más. Es que no leí la preview aún, veo si ahora la leo para ver si hay algo interesante.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 27 May 2010, 21:59

Noticias sims de la web oficial.

Los triunfadores más excéntricos

Triunfadores es un juego que requiere heroísmo, creatividad y una dosis de locura; ¡un cóctel a punto para que los jugadores creen nuevas historias como nunca antes! En Los Sims ya conocemos el heroísmo, la creatividad... ¡Ha llegado el momento de ponerse un poco excéntricos!

¡Eureka!

El momento de descubrir algo es un instante de alegría para cualquier Sim, siempre que no venga acompañado de una explosión que le chamusque las cejas. Los Sims dedicados y un poco extravagantes (¡nuevo rasgo!) podrán celebrar numerosos inventos a lo largo de su vida, desde el placentero zumbido de un artilugio nuevo a descubrimientos tan útiles como una máquina del tiempo, pasando por un higienizador de suelos, un taladro o, si tu Sim tiene talento de verdad, hasta un SimBot.

¡Usa el soplete, el martillo y la llave inglesa para lograr con tu Sim cosas increíbles!

¡El higienizador de suelos es imprescindible en cualquier hogar! Este trasto de metal, equipado con una amplia variedad de deliciosos aromas y sabores, rocía a los Sims que pasan por encima con olores que mejoran la higiene general. Bueno, casi siempre. Otras veces, los olores no son tan recomendables.

¡Y el taladro "Minero" es un invento aún más emocionante! Un elemento imprescindible para Sims sin miedo a perforar hondo y ponerse hasta arriba de barro y cascotes del núcleo planetario. Los Sims pueden usarlo para extraer montones de recursos del subsuelo o para crear atajos rápidos por todo el barrio. ¿Harto de usar el coche para ir de casa a la playa? ¡Pues haz un agujero con el taladro en la playa y otro en casa de tu Sim, y podrás plantarte allí en un santiamén! Hasta puedes usar tu "Minero" para sacar a delincuentes locales de chirona a cambio de un dinerito. Esperemos que los que liberes no sean muy peligrosos...

Los desguaces son lugares irresistibles para todo inventor que se precie (chiflado o no). Son enclaves idóneos para aprovisionarte de la chatarra necesaria para tus inventos. Pero si tu Sim no tiene mucho interés es rebuscar entre montones de basura, siempre puede llevar a mano prácticos cartuchos de detonación para hacer volar por los aires in situ casi cualquier cosa. Como verás, no importa de dónde salga la chatarra; ¡los Sims la necesitan!

¡AAAH! ¡Un fantasmaaaaaaaaa!

Algunos Sims saben que los muertos no siempre descansan en paz, aunque hayan dejado hace mucho el mundo de los vivos. Esos Sims tienen algo de psicólogos paranormales, investigadores espectrales y aventureros cazaespectros.

Los cazafantasmas deben ser flexibles en cualquier situación, estar dispuestos a trabajar hasta altas horas de la noche y tener una continencia a prueba de una amplia variedad de espíritus vengativos, solitarios, descorazonados y celosos.

Las misiones de un cazafantasmas van desde encargos "sencillos" y batidas por todo el barrio a persecuciones más lentas y pausadas en algunas de las casas más grandes, antiguas y espeluznantes de Twinbrook y Sunset Valley.

Los cazafantasmas tienden a ser pacientes y comprensivos. Los fantasmas tienen necesidades, anhelos incumplidos y deseos, y estos Sims son los encargados de permitirles descansar en paz. Intentan consolar a los espíritus atormentados, mientras que otros afrontarían la situación de forma precipitada y violenta, dispuestos a borrar a los entes de ultratumba de la faz del mundo. ¡Todo depende de tus Sims!

Ya decidas provocar explosiones aquí y allá por toda la ciudad en compañía de tu fiel SimBot o vértelas con fantasmas de tiempos pasados, Los Sims 3 Triunfadores trae una buena dosis de experiencias raras e inesperadas a todos los fans de la saga.

¡Feliz juego!
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 27 May 2010, 22:23

Falta una semana!!!!!! solo una semana para que esa expansion este en mis manos jejeje :D

Lastima que no lo podre jugar... :( :x :cry: #-o :wall:

Espero con ansias que cuando salga, pongan sus experiencias e imagenes para poder ver lo bueno del juego
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 27 May 2010, 22:27

Yo nada más lo tenga, prometo que haré fotos y la pondré en la portada. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor patito » 27 May 2010, 22:47

me mola el nuevo barrio le da un toque escalofriante con esa niebla¡¡
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 27 May 2010, 23:15

Cada vez estoy mas emocionado y a la espectativa de esta nueva expancion!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor BioTredimHerbivorous » 27 May 2010, 23:18

He gritado del susto cuando vi lo del rasgo ecologista :mrgreen:

¿Por qué no meten el rasgo vegan? :lol:
BioTredimHerbivorous
Turista
Turista

Notapor Jerónimo.- » 27 May 2010, 23:20

A mí me parece que los casos de los distintos trabajos son lo mismo que los desafíos en Los Sims trotamundos. Y por lo que ví, no se asciende, sino se ganan puntos de experiencia laboral :)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 28 May 2010, 14:57

JAJAJA Tengo ganas de hacer volar los objetos por los aires xDDDDDD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 May 2010, 15:40

Dios, dios, diooos, como prometeeee!! :D
El barrio me encanta, por sus zonas y por sus casas. Y he visto un nuevo supermercado y librería en el centro de la ciudad. :P
He visto puertas y ventanas nuevas en los videos que me gustan mucho.

Lo que quiero ver ya es la ropa y peinados nuevos. Y el mobiliario tambien, que actualmente no es que haya gran cosa... a no ser que te gastes una herencia multimillonaria en la Store (cosa que no pienso hacer).

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 28 May 2010, 22:31

En Loverdag Weird Sims han posteado nuevas fotos de Twinbrook:

Imagen
Imagen
Imagen

Y también en Simoradna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El salón de belleza:
Imagen
Estación de Bomberos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una Represa !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto me dejó así :shock: , será una casa?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gotik.. » 29 May 2010, 02:23

Wow...
Esas imagenes estan Geniales Gracias jeronimo por el avizo =D>
Imagen
Gotik..
Habitual
Habitual

Notapor .:Tomy:. » 29 May 2010, 02:30

Perdón que estuve inactivo en el foro. Aprovecho que tengo tiempo para entrar un poquito.
Me saltié la mayor parte del tema porque estaba ansioso por comentar, cuando tenga tiempo leo todo.
Me encantó ese tren en desuso y me hace acordar a los hechiceros de waverly place xd
También me llamó muchísimo la atención este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ARYfkw6y ... re=related
podrán realmente los sims viajar en el tiempo?
es decir, ya se que el video es como un montaje, pero igualmente pareciera que pueden viajar en el tiempo. Hay una parte que es com oque la mujer se desvanece. Será por algo que evitó su nacimiento? Bue, por hay estoy diciendo cualquier cosa xd, pero parece que va a agregar algo con el estilo de trotamundos, y que tal vez, por lo que vi, se pueda entrar a la famosa mina de Sunset Valley, pero en el pasado. Ojalá sea asi :D
También lei en Simprograms que si tienen un hijo en la maquina del tiempo este puede llegar a ser mayor o algo asi:
"I also just remembered that Grant Rodiek said that your sims can “woohoo” in the time machine, and if a child is conceived it may come out older (or younger) than your couple! I thought this was such a funny and clever idea." ;)
Alguien sabe cuando sale a la venta el juego?
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Leeo. » 29 May 2010, 02:47

Creo que sale el 1 de junio en Estados Unidos y el 3 en España, a Chile seguro llegará mas tarde u.u
Lo espero con ansiaaass
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores