Acabo de ver el video de la
preview de Gamespot y estuvo muy interesante.
La carrera de arquitecto no parece ser muuy emocionante. Es decir, al menos por lo que se muestra, simplemente consiste en redecorar habitaciones de otros sims en el barrio según lo que se pida. A mí me gusta mucho todo lo que es decorar las habitaciones, pero la califico como "no emocionante" por el hecho de que es simplemente Modo Comprar/Construir (supongo que habrá algún tipo de limitaciones con respecto a construcción). Me gusta porque tu cliente te pide algo en especial, lo que es más entretenido al tener una consigna que respetar. Pero, a simple vista, no se pueda hacer nada que no podamos en el modo comprar en nuestras casas.
En la carrera de bombero se mostró lo básico: apagar un incendio

Y tampoco era un incendio muy avanzado, así que no es la gran cosa (al menos esa situación). Pero me dio risa lo que dijo la "narrator" (así llamo a quienes hablan en los videos, sea en inglés o en castellano

), si mal no entendí, que los bomberos se pueden robar objetos mientras "luchás para proteger a tus nobles vecinos"

Aunque no sea muy ético, pero está divertido, jaja.
(Muy capítulo de Los Simpson, en el que Homero hace exactamente lo mismo)Y la de Investigador Privado, para mí debe ser muy entretenida. En el video no muestra mucho tampoco, pero se ve que tenés que ir por todo el barrio reuniendo pistas según un caso planteado

Me muero por tener un sim en esta carrera!
Y con respecto a las carreras de cazafantasmas e inventor, no sé mucho más. Es que no leí la preview aún, veo si ahora la leo para ver si hay algo interesante.